Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my legs are dangling off the edge
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: my legs are dangling off the edge
dracula. escribió:Ahora resulta que los ojos cafés son los más bonitos y las gorditas son hermosas, y las pesadas/rudas son interesantes, todos los que leen libros son possers ineptos, usar botas te hace un intento de hipster, la belleza está en el interior, "yo si andaría con una gordita/un feo", todos defienden y escuchan el "pop-mierda", etc etc. Saben, ya tienen pagado un boleto en el tren del mame con todo y cuarto, seguro se tardará mucho en llegar a la chingada, hijos de puta.
dracula. escribió:Y saben que me jode también, que estés escuchando tu música, vistiéndote como la puta gana te dé y te digan los pendejitos esos "¿por qué te vistes así si escuchas pop?" LA PUTA MADRE WEY, SI QUIERO USAR UNA TANGA DE LADY GAGA, ESCUCHAR PIERCE THE VEIL Y SALIR ASÍ PUES LO HAGO LA PUTA MADRE.
Invitado
Invitado
desde que descubrí el término hipsta me identifico con eso cada vez que me dicen hipster. no soy hipster, carajo, si parezco ni lo intento, dejen de joder.
eso pareció taaaaaan hecho, pero es que posta, no soy hipster ni nunca lo seré
Invitado
Invitado
se me acaba de ocurrir la escena más asquerosamente graciosa que se me ocurrió en la vida, y es una lenay bc pdb saca mis feels weirdos.
Invitado
Invitado
cuando me decido en comenzar a stalkear a alguien y su pvt ya está bastante avanzado (como 30 o 40 pags, mínimo) simplemente me fijo si se puede comentar y voy a la última pagina y comento i know, re buena stalker vite y es muy raro que stalkee toooodo el pvt de una, hasta ahora sólo lo hice con dracu y edward bc 'em
Invitado
Invitado
DELFI ME ACABA DE ENVIAR UNA SOLICITUD DE AMISTAD EN FB, LOCO Y YO QUE PENSABA QUE NADIE ME IBA A RECONOCER COMO TAE PELIRED. A ESTA CHICA LE DEBEN GUSTAR LOS CHINOS, POR ESO (?)
Invitado
Invitado
debo ser la única que se cambia el fb a una cuenta de rp y no rolea una mierda
Invitado
Invitado
me acabo de dar cuenta de que bailo como key, jum...
Invitado
Invitado
edward. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
edward. escribió:
- solo por eso ¿eh?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
edward. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
taeman, minho y sus piernas, jonghyun pidiendo pan y su pasado oscuro de pelirroja, key más diva que nunca y jinki... bueno, jinki, confiamos en tí.
Invitado
Invitado
si key se hace seme todo se va al carajo, key sólo puede ser el activo de tae pq yo, dracu, mún y los vibradores lo dicen y no es por nada pero jjong se ve cada vez más gay, ya hasta se volvió la sasaeng del tae
Invitado
Invitado
es que ahora el chaini guorl se está yendo al carajo, y todo empezó con el teaser de tae todo biem darks.... no, incluso antes, con la keyla protagonizando el zorro (aka la zorra, para los que la vieron en la cama ). después todo se volvió raro con tae, sus tetas y su concepto darks y shirtless. un poco más tarde jong se volvió su sasaeng y anda más fangirl que nunca, bue. finalmente, tenemos a minho y su gran presentación como la pelirroja de altas piernas peludas con la chula y las demás pelirrojas irrelevantes (?). básicamente, todo se fue al carajo, y jinki no aparece por ninguna parte eu, que a él lo queremos manly/travestido/sasaeng/zoofílico/eso (?)
Invitado
Invitado
- minho y su primer cliente :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62.