Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
always bowie →
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 60. • Comparte
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60
Re: always bowie →
obviamente mentí y dije una frase bonita, frase que creo que utilicé para un capítulo.
✦ ausente.✦
pixie.
es tan triste esta sensación. ya al final del año pasado me sentí así pero ahora, ahora ya no se que hacer. debería estar feliz, celebrando, es mi último año y pese al esfuerzo que deba hacer debo salir. siento como que me falta algo. mis palabras se mezclan con el viento quedando olvidadas, mis ojos están llenos de tristeza y inseguridad. soy un fantasma, un jodido fantasma invisible.
✦ ausente.✦
pixie.
mierda, ¿tan difícil es pedir no despertar mañana?
✦ ausente.✦
pixie.
en general, tengo una grave queja. he audicionado por muchos roles en los cuales se piden personas mayores. tipo profesor-alumna, padre, o cualquier tipo de cosa de esas. y personalmente, siempre me defino por jugar con la edad que se deben llevar, por favor ¿que profesor real tiene unos 23 años? eso es jodidamente improbable, la carrera son tres años, más el post-grado, el master y el mínimo año de prueba más o menos sale a cinco años o incluso seis. y es muchísimo menos creíble cuando escoges a una "alumna" más mayor que el propio personaje. son detalles que a mi como amante de esos roles, me fastidian de cierta forma.
✦ ausente.✦
pixie.
juro, que sus ojos azules pueden ver mi alma.
✦ ausente.✦
pixie.
voy a escribir un one shot corto.
y será dedicado a los ojazos de s.d bc sí.
✦ ausente.✦
pixie.
mañana me tengo que levantar pronto para estar a las 10 en el centro, lo bueno es que hoy no fui a clase por que las hemos suspendido.
✦ ausente.✦
pixie.
cada vez que leo las audiciones de lennon con la novela llamada "the vortex" me recuerda al vórtice del tiempo.
✦ ausente.✦
pixie.
batman aka zoe aka eva, pero sigue siendo batman para mi. se que estas pasando por momento difíciles, recuerda estoy aquí para ti, cualquier decisión que tomes te voy apoyar. bueno, para mi eres una persona increíble, eres divertida, alegre, te gusta mucho el cine y la series, también leer, y los comics obviamente, muy importante. sabes, te amo mucho, y recalco eres una persona importante para mi. estoy a un mp de distancia y espero que tu ausencia en el foro te ayude a reflexionar sobe ti. te amo. me dio gracia el gif.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
es algo inusual, totalmente anormal y de alguna forma hermoso. Es algo que hace que tu curiosidad salga a la luz y te proporcione una excitación única. Es algo que de alguna o otra forma sentimos. Esa magia que se encuentra en nuestro interior, y que de vez en cuando sale a la luz. Por que la magia existe. Y no son solo palabras. Son sensaciones, chispa, adrenalina, belleza, asombroso y sobretodo; mágico.
Última edición por hathaway el Sáb 13 Sep 2014, 2:10 pm, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
en mi mente apareció la idea de hacer una enecé policiaca bc mi obsesion por castle y kevin ryan va más allá de los límites humanos idk. aun que no creo que interesara..
✦ ausente.✦
pixie.
- es el lugar perfecto para hacer una despedida de soltero.
- yo había pensado en una acampada.
¿enserio una acampada? ah es sheldon quiere que le devuelvas la idea.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60