Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
always bowie →
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 60. • Comparte
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
Re: always bowie →
HEEEEEEEEEEELP!! si subo una novela del estilo sexo en nueva york ¿qué genero es?
✦ ausente.✦
pixie.
loser. escribió:¿Comedia?
idk por que también es romántica, un poco...
✦ ausente.✦
pixie.
la verdad no lo sé, creí que era comedia porque no la he visto. ;-;hathaway escribió:loser. escribió:¿Comedia?idk por que también es romántica, un poco...
Invitado
Invitado
mierda, el puto code de la ficha estaba mal, pues bah, estoy cansada, mañana lo subo que ya son las 5.40 ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
aws creo que me gustó mucho como quedó mi pack
no suelen quedar bien, so i'm happy.
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
muchas veces de las que escribo suelo poner el despertar de un personaje, pero personalmente para mi es un momento especial. adoro despertarme y quedarme unos minutos viendo como alguno de los rayos del sol se cuela entre las rendijas de la persiana formando sombras de los objetos que hay en en mi habitación. todas las mañanas, necesito ese momento.
✦ ausente.✦
pixie.
si no lo tengo probablemente lo avriguarás, mi sarcasmo estará aumentado y mi mirada seria lo dirá todo. así que si, es mejor tener ese momento.
✦ ausente.✦
pixie.
realmente creo que hay personas que no entienden el valor cinematográfico. Lo único que logran ver es actores, supuestamente buenos, por que ven los premios echados en la tele. Pero no se. Yo veo el valor por ejemplo de la fotografía de cada uno, hay algunos que son interesantes por sus colores, texturas, calidad, es algo precioso fijarse en ello, pese a que la película sea horrible. Hay por ejemplo guiones buenos que han sido desperdiciados por la mala dirección o la mala ejecución del montaje y/o la fotografía. Tampoco voy de lista, ojalá supiera más, pero sinceramente me parece que no se da valor. No por el precio ni presupuesto, algunas de las primeras partes de películas fueron realizadas con más dinero y fueron peores que las segundas. Básicamente, aprende a valorar todos los detalles para poder envolverte del poder de algo tan hermoso.
✦ ausente.✦
pixie.
además soy fanatica de las películas a primera vista "raras". Películas que la gente ni conoce o si las ha visto siempre te dice que no tienen sentido por que no las han comprendido. Creo que ahí se puede ver la visión de cada uno. Por que muchas de esas películas, al parecer extrañas, te dan un mensaje secreto si llegas a entenderlas. Te hacen quedarte pensativo y dando vueltas, que son mucho más que a simple vista. Pero sinceramente, siento pena por ellos, si no saben ver más allá de su ombligo no se que se esperará de ellos.
✦ ausente.✦
pixie.
un día le confesé a mi amiga que no quería tener hijos. Es raro, por que siempre he pensado en tener dos, quería un chico y una chica, y que el chico fuera el mayor para proteger a su hermana. Pero después de un año ligeramente libre y fuera de este pueblo que me ahoga me he dado cuenta de lo diferente que soy realmente. No, no quiero tener hijos. Además de que lo más seguro es que tenga problemas, creo que no estoy hecha para tenerlos. No me veo con ningún crío, pese a que me encanten. Es raro, pero es así.
✦ ausente.✦
pixie.
además de que en el parto no solo saldría de allí un niño, si no que el sujeto que me embarazó probablemente saliera también con la mano rota. No, no estoy hecha para pasar por ese momento.
✦ ausente.✦
pixie.
llámalo miedo si quieres pero para mi es simplemente que no me veo así. No me veo ni con niños ni con marido, tampoco me veo viviendo en una casita con jardín. Simplemente una sencilla vida que me llene en mi piso del centro.
✦ ausente.✦
pixie.
No se si es un hecho pero no, yo no creo en el matrimonio. Por que he visto de antemano la infelicidad y no me gusta. Además es: o engañarse y seguir viviendo con la persona a la que no amas, o divorciarse y aumentar el porcentaje de estos. Es una farsa.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60