Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out of the black.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: out of the black.
Hoy juega Lucas la final de primera masculino contra el Progre, obvio que voy. #gordafeliz
bryant.
PUTOS, PUTOS SEAN TODOS PERO MAS LOS DEL PROGRESO Y LOS ÁRBITROS. VILLA, ALBERTO Y CARRASCO HIJOS DE PUTA, ARBITREN BIEN LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE, MAS FULL'S EN CONTRA QUE OTRA MIERDA, ¿CUANTO LE PAGARON? ¿EH? VENDIDOS DE MIERDA. MERECÍA GANAR EL DEPO, LUCAS, CHORI, LEO, GENA, FEDE, MARCOS, LUCAS, Y LOS DEMÁS DEL EQUIPO, ESTE EQUIPO MERECÍA GANAR.
Última edición por stereo. el Sáb 16 Ago 2014, 6:31 am, editado 1 vez
bryant.
PUTOS LOS DEL PROGRESO, HINCHADA QUE NO ALENTO UNA MIERDA EN EL PARTIDO Y ALENTARON LOS ULTIMOS 5 MINUTOS, ANDAAAAAA, DE PASO NO PODÍAN TIRAR COHETES EN ESPACIOS CERRADOS, ¿MIREN SI ME MORIA?
bryant.
Hoy no tengo clases, feliz dia de los porteros a mis porteros lindos que dicen que mi curso es el mas limpio.
bryant.
Ayer River empato, pero no putee mucho porque todo el puterio lo tire con el Progreso.
bryant.
Acá, una gorda fan de Panam. #panampasiom #panamteamo #panamcantamecaracola #panamlapatatieneolorapata
bryant.
¿?¿? dadelaide since for lya and mela.loser. escribió:Muchas chicas están usando a Dadelaide en las ncs.
bryant.
Feliz cumpleaños Cerati, despertate que todos te esperamos con los brazos abiertos.
bryant.
Me registre en dos foro rol que pensé que eran piolas, pero había que hacer fichas, y bueno. ¡ODIO CON MI ALMA HACER FICHAS!
bryant.
weezer. escribió:volver con tu ex es como comer algo que sabés que te da cagadera.
bryant.
Amo el mix de los temas de los Beatles que hicieron para que bailara Piquin y su bailarina.
bryant.
loser. escribió:[21:50:34] Daniel A. Sharman : Adelaide Kane, FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER ATRASADO SOY UN MAL ESPOSO Y TE DEJARÉ PEGARME Y ACEPTARÉ SI NO QUIERES HABLARME
loser. escribió:DADELAIDE SE VA DE VIAJE A FRANCIA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bryant.
Adelaide escribió:[10:58:32] Adelaide Kane : SANDRA GORDA FAN DE PANAM, ADELAIDE GORDA FAN DE PIÑON FIJO
bryant.
Dadelaide escribió:[23:03:50] * Adelaide Kane lo abraza y pone su cabeza en su pecho.- Gracias...-le susurra.
[23:04:43] * Daniel A. Sharman la rodea con los brazos.- ¿Por qué?.- pregunta dejándole un pequeño beso en el hombro.
[23:06:37] * Adelaide Kane suspira.- Por todo, por darme tu amor, por darme unos hijos hermosos, por casarte conmigo, por absolutamente todo, esto..esto parece un cuento de hadas y no quiero que termine nunca.
[23:08:42] * Daniel A. Sharman la abraza todavía más fuerte.- No me agradezcas, eres tú quien me hace feliz, eres tú a quien siempre voy a querer y eres tú con quien voy a estar hasta el último día de mí vida y, si es posible, hasta más allá.
[23:12:00] * Adelaide Kane sonrie con los ojos llenos de lagrimas.- Haria millones de cosas por vos y porque te quedes a mi lado siempre, te amo.
[23:13:06] * Daniel A. Sharman acerca su cara al rostro de Adelaide y le da un pequeño beso en los labios, luego susurra: -Te amo más, mi amor.
:skip:
bryant.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19