O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Jue 18 Sep 2014, 9:15 am

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN.
Se que lo debias estar esperando.
Introducire a la historia a...~
Bobo, el Bobo Bryar. (?)
Pero va a ser luego de el cap que viene.
Osea.
No este capi que viene sino el siguiente.
¿Se entiende? { Estoy un poco engalochada. (?) }
Welp, eso era todo.
Bai~. :B
xom@y
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 9:54 am

May~ escribió:CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN.
Se que lo debias estar esperando.
Introducire a la historia a...~
Bobo, el Bobo Bryar. (?)
Pero va a ser luego de el cap que viene.
Osea.
No este capi que viene sino el siguiente.
¿Se entiende? { Estoy un poco engalochada. (?) }
Welp, eso era todo.
Bai~. :B
xom@y
La bobo Bryar, mi rubio hermosooo, te quieroooooooo mierdaaaaaa! (Depende, sigue estando rubio?)
Claro que entendí todo. No puedo esperar!
Te adoro sweetie! Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Jue 18 Sep 2014, 9:58 am

lulikilljoy20 escribió:
May~ escribió:CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN.
Se que lo debias estar esperando.
Introducire a la historia a...~
Bobo, el Bobo Bryar. (?)
Pero va a ser luego de el cap que viene.
Osea.
No este capi que viene sino el siguiente.
¿Se entiende? { Estoy un poco engalochada. (?) }
Welp, eso era todo.
Bai~. :B
xom@y
La bobo Bryar, mi rubio hermosooo, te quieroooooooo mierdaaaaaa! (Depende, sigue estando rubio?)
Claro que entendí todo. No puedo esperar!
Te adoro sweetie! Lu
:)
Y a Ray puede que lo ponga unos capitulos mas adelante. :B

Honey, me siento re-mierda, ando enferma. >n<
Bien mocosa, la m@y. ♥
Pd. En mi escuela voy a cantar I'm not okay para el concurso de talentos, falta tiempo, con eso hare cosplay de Frank, YIIIIIIIIIII. ♥
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 4:04 pm

Holaa! Aquí me reporto para que escribas capi de esta hermosa nove. De paso te comento que ya mañana escribo capi de la mía.
Beso! Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Dom 21 Sep 2014, 4:09 pm

lulikilljoy20 escribió:Holaa! Aquí me reporto para que escribas capi de esta hermosa nove. De paso te comento que ya mañana escribo capi de la mía.
Beso! Lu
:)
Ains, yeeei. <3
Vale, sigo escribiendo honey, bai~. <3
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 24 Sep 2014, 5:06 pm

Hoy hay capi seguro, promesa. ;w; ♥
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2014, 5:08 pm

May~ escribió:Hoy hay capi seguro, promesa. ;w; ♥
Gustaaa! esperaré fielmente como cualquiera de los perritos del Frank. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 24 Sep 2014, 5:14 pm

VIII
I Promise.
 
Aliste mi cabello, hoy era el día, hoy era mi día, ¿Por qué tanta emoción? Porque saldré con el Frankie, mi Frankie, no de nadie más, mio. Una vez de dejar acomodados aquellos gruesos y hermosos rulos naranjas me dedique a maquillarme, una vez lista sonreí ampliamente, soy tan bonita, y no tengo novio, todavía~. Corrí escaleras abajo encontrándome con mi hermano, husmeando en la nevera.
 
-Cara de rata -me saludo hundido en la comida.
-Animal desdichado, voy a salir, iré a ver a Frankie~.
-¿Frankie~? -imito mi habla saliendo de la nevera- ¿Que Frank?.
-Frank Iero, obviamente Luqui~ -reí leve y le apreté la nariz- Escúchame bien Lucas, si le dices algo de esto a mis padres te mato -susurre jalándolo por la nariz hacia abajo, para poder hablar sobre su oído.
-¡N-no soy bruto! ¡Suelta! -chillo y obedecí, soltando su nariz- Vale, no diré nada, ¡Pero devuélveme el unicornio de peluche! Es para mi novio... -susurro y desvió la mirada.
-Dios, que homose- Nada, llévatelo de mi habitación -le dije frunciendo el ceño, ¿A qué chico le puede gustar un unicornio de tamaño real de peluche?.
 
Camine fuera de la cocina dando un largo trago de agua, deje la botella en una mesa de la sala, despeine a mi hermosa gata persa blanca y sonreí, salí de la casa prácticamente corriendo, la falda de aquel corto y hermoso vestido rojo que se degrada a negro se levantaba con cada pequeño tropiezo o salto que tenía, al llegar mire a todos lados, ansiosa.
 
-¿Frank? –pregunté suavemente al notar que no había nadie en la plaza, ¿Me… Dejó plantada…?.
 
Me sente en un banco, en silencio, "El llegara, tal vez solo se retrasó" me decía para tranquilizarme, pero nada funcionaba, ugh. Y entonces... Pareció que alguien venia, era alguien bajito, con las manos en los bolsillos del hoddie.
 
-¡Frank! -chille y me tire sobre el- Creí que no vendrías cariño... Me empezaba a asustar... -susurre suavemente, al oler su cuello me extrañe.
-No sé de qué hablas... -susurro y me aparto suavemente.
 
Oh...
 
-Lamento que tu cita no se diera pequeña -susurro y me hizo en la cabeza unas palmaditas, para luego empezar a caminar.
-E... ¡Espera! -chille con los ojos cristalizados- No me dejes sola... -susurre suavemente, bajando la mirada, me sorprendí al sentir que me abrazaba fuerte, un abrazo protector y dulce.
-Está bien... -dijo y me beso el cabello- Vamos a otro lugar... ¿Si...?
 
[...]
 
Al despertar a la mañana siguiente estaba en casa, un leve tintineo sonaba, parecía que alguien se vestía, me removí en la cama y mira a aquel chico, su nombre era... Ough... Mi cabeza duele tanto...
 
-Jay... -me llamo suavemente- Esto fue de una noche, no quiero que me busques...
 
Y asi, fue como un pequeño "crack" sonó en mi corazón.
 
-Pero...
-Nada, ya me iré -me tomo del rostro y me beso la frente- Eres la mejor zorra que alguna vez conocí.
 
Y aquella ruptura de mi corazón aumenta, maldición... Soltó mi rostro y se fue caminando, en silencio, como si lo de anoche no hubiese sido nada, solo una noche de pasión y deseo, lujuria y desesperación.
Y otra vez.
Tal como antes.
Estoy sola.
 
-¿Jay-Jay? -me llamo mi hermano, toco la puerta suavemente, no respondí- Entrare honey... -susurro suavemente, una vez escuche el primer paso en mi habitación corrí con él y lo abrace con fuerza.
-L-Lucas... El... Fue... Tan malo conmigo... -sollocé contra su cuello.
-¿Frank...? -pregunto suavemente, negué, sentí que me acariciaba la espalda- Shh.. Tranquila... ¿Quién?...
-E-el tipo que acaba de salir... -dije y lo tome del rostro, para mirarle a los ojos- Te prometo que nunca más vuelvo a salir con alguien Lucas, con nadie más...
 
Su respuesta solo fue abrazarme con fuerza, lo cual me hizo llorar aun más, ¿Por qué? Pues porque una vez comienzo a llorar no puedo parar, busco razones para auto-maltratarme.
 


Y asi, termine tan mal.


_________________


Honey, lo siento muchiiiisimo, ya se que tarde un montón. ;n;
Finalmente entre a clases, y no fue tan malo como yo esperaba, es decir, tengo clase un día en la mañana y en la tarde pero welp...
Perdona por tardar tanto, te prometo que subiré lo más próximo a la siguiente, porque ya tengo dos capis mas escritos. :,)
Escritora adolescente y precavida vale por mucho. :,,,,,,,)
Bueh, para acabar, perdona, y gracias por leer. uwu ♥
xom@y
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 9:56 am

........... (hace una larga pausa como un ''WTF?!'')
''Eres la mejor zorra que he conocido'' decía el. Mi deos, no sé como hacés para escribir de esa forma tan linda.
Te debo capi de mi fic, pero me quedo sin ideaas! 
Beshuu, Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Jue 25 Sep 2014, 12:12 pm

lulikilljoy20 escribió:........... (hace una larga pausa como un ''WTF?!'')
''Eres la mejor zorra que he conocido'' decía el. Mi deos, no sé como hacés para escribir de esa forma tan linda.
Te debo capi de mi fic, pero me quedo sin ideaas! 
Beshuu, Lu
:)
Dasdasdasd, estaba en clase de mates cuando te lei, pero afortunadamente ya estoy en casa. ♡
Omggg, si. ♡
Entre hoy y mañana veo si publico otro capi. :,) ♡
En tal caso de que si haga update sera por ahi a las 6:pm, o cerca de esa hora. :,3
Bai honey~. ♡
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Vie 26 Sep 2014, 7:29 pm

Hoy subo capi. :,D
Espera pacientemente Luuu. uvu ♥
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:30 pm

May~ escribió:Hoy subo capi. :,D
Espera pacientemente Luuu. uvu ♥

wiiiiiiiii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Vie 26 Sep 2014, 7:34 pm

IX
Curiosity.
 
Al despertar en la mañana me levante, mi cabello estaba sobre mi cara, que raro, ¿No?, dejando mis pequeñas y tontas bromas lo eché hacia atrás, solté un leve quejido al sentir que pise algo, algo filoso, mire al suelo y era una astilla, me sente en el suelo y con calma saqué una a una los pequeños tallitos afilados, una vez termine las deseche en el bote de basura, me encamine al baño, ya sin molestias en el pie, me lavé la cara lentamente, al verme en el espejo detrás tenía a Mikey, gruñí leve y me sequé la cara.
 
-¿Gee? –me llamó suavemente, le vi y negué lentamente, ya sabría de que querría hablar.
-¿Qué quieres? ¿Hablar de ello? –le miré y me recargue en el lavamanos, el asintió leve- Pues yo no quiero, así que, por favor, déjame sólo…
 
Empece a caminar lejos de el, ¿Crees que por tratar de disculparte de algo a lo que no me incumbe te voy a dejar ir? Piensa mejor Mikey... Baje a la cocina encontrándome a mi madre volteando los panqueques, le salude con la mano y una dulce sonrisa
 
 
-Mikey me tiene loco... -dije, mi madre era mi alivio, ella lo sabia todo, mas al darme cuenta de lo que habia dicho me alerte- ¡Eh! Me refiero a loco por ir a jugar con el xbox... -susurre, corrigiendo muy torpemente mi metida de pata.
 
Si la metes, la metes hasta el fondo.
Iugh, doble sentido de Frank.
 
-Dime cariño, ¿Ya hiciste nuevos amigos? -me pregunto muy dulcemente, mientras yo era sacado a la fuerza de una burbuja que tenia escrito "FRANK" fuera de ella.
-¡Oh, si! Ya tengo un nuevo mejor amigo -susurre un poco... Nena... Sonaba enamorado.
-¿Mejor amigo~? Con esa cara y ese sonrojo no es de mejores amigos -me respondio con picardia-.
 
Es cierto, estaba sonrojado.
 
-¡A-ahh! Yo... Uhm... Bueno... Es guapo, ¡Pero solo guapo! -chille nervioso.
-¿Cuantos tatuajes tiene? -pregunto ella volteando un panqueque. Me habia descubierto.
-Muchos, tiene en las manos, sobre el cuello, en su espalda, sus brazos -susurre casi babeando, ¿Por que este tipo me pone tan... Agkdgsj.. Atontado?- Cada uno es tan perfecto porque encajan entre si, y al mismo tiempo no. El es tan sexy, tiene un piercing en el labio y otro en la nariz y- -mi madre detuvo mi habla frenetica de mi novio colocando la espatula de plastico frente a mi boca.
-Para, no quiero detalles de como bajas a mas allá -dijo algo graciosa, haciendo que me pusiera como un tomate.
-¡M-mama! ¡Y-yo no iba a decir eso! -chille y me tape con mi camiseta, dejando mi vientre al descubierto.
-¿Y como se llama? -era su pregunta final sobre el, phew...
-Frank. Frank Iero
 
Una vez conteste ya estaba sentado en la mesa con la camiseta del pijama acomodada, me sonrio y me acaricio el cabello, con una sonrisa inigualable, era tan suave y tierna, "Ten cuidado con Frank" me susurro, para luego besar mi mejilla y dejarme comiendo mis panqueques. Weekned Pancakes Report, aqui voy.
 
-¡¿QUE TUVISTE QUE?! -grito mi madre arriba, uh oh...
 
Me llene la boca con panqueques y corrí arriba, no podia ni masticar, joder... Mikey. Al llegar arriba solo podia ver a mi madre, tenia cierta expresion de creer estar loca en su mirada, frente a ella, un Mikey, mirando hacia abajo, indefenso, mientras lagrimas bajan por sus mejillas, suavemente, mojando sus pies y el suelo.
-Lucas, m-mi mejor amigo y yo... Tuvimos sexo... -susurra suavemente, una vez levanta la mirada noto que mi madre le ha golpeado. Tiene su mano marcada en la mejilla izquierda.
-Mikey... -susurre una vez pude hablar.
 
Uh-oh. Mala idea. Una vez mi madre se volteo a verme, sus ojos estaban llenos de ira, sus rastros de lagrimas me aterraban, ¿Por que se ponia de este modo?.
 
-Mi... Mi bebe... Fue violado...
 
-¡Gerard! -me grito Mikey, saque mi rostro de la crema batida de los panqueques.
-¡Desperte! ¡D-desperte! -chille algo sorprendido.
-Delicioso -lamio mi mejilla lentamente por lo que lo empuje.
-¡W-wah! ¡No hagas eso! -chille sonrojandome fuertemente.
 
Me levante y me limpie el rostro con una servilleta, suspire y lo mire, le tome del rostro y revise sus mejillas, solo habia sido un feo sueño...
 
-¿Pasa algo? -pregunto y tomo un panqueque de mi plato.
-N-no... Solo tuve una pesadilla muy real... -susurre y volvi a sentarme, mas no queria comer, ya me habia llenado.
 
Le deje los panqueques a Mikey y me encamine a mi habitación, me puse el uniforme, que estaba limpio y perfecto, una corbata perfectamente anudada... Que... Yo... Tuve el impulso y la desate, la amarre un poco mal, tal como lo hace Frank, sonreí leve al ver que si era mejor anudarla asi, y me deje llevar por mis pensamientos... ¿El iba en serio conmigo? ¿O solo es para follarme? No lo ha hecho y no es como si estuviese ansioso porque lo haga... Es solo que... Los rumores dicen que el tiene a una chica... Y el chico del otro día...
 
-¿Ya follaron pequeña? -pregunto un chico sentandose a mi lado.
-¿Eso importa? -pregunte confuso, volteando a verle.
-Con el si, sino, solo te estaria usando para darle celos a una chica -dijo como si fuese lo mas obvio del mundo, baje la mirada, ¿Una chica?.
-Oh vaya... Supongo que gracias -dije volteando a verle con una leve sonrisa triste.
-No hay de que Gerard -me respondio y se levanto, empezo a caminar lentamente por el pasillo de la escuela.
-¿Como sabes mi nombre? -pregunte ladeando la cabeza, enarcando una ceja.
-¿Eso importa? -me respondio, sonriendo leve, me guiño un ojo por lo que me sonroje, desvie mi mirada, pensando en sus palabras.
 


Es la primera vez que estoy inseguro de mi mismo, y es desagradable.


------------


DAASDASDASDAS, realmente este capi lo escribi antes del de Jay-Jay, pero decidi luego que lo cambiaria y el de Jay vino primero. :,)
Pos ahi 'ta.
El lunes tengo clase en la mañana y en la tarde por lo que ese dia no voy a subir. unu
Bai~.
xom@y
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 8:15 pm

NOOOOOO NO ME LO GOLPEEN A MI UNICORNIO HERMOSHOOOOOO!
Seriously, si trata Frank de usar a Gee para dar celos, sus perros serán míos, ññeeehh, mentira.
Y yo hace rato lo escuchaba al Brendon Urie :thiscallsforat  de Panic! At The Disco. No quedé para una nove colectiva y quise llorar con la canción This Is Gospel. Quién no llora con preciosas canciones?

Otra cosa: tenía muy buenos gifs del Frankie para mi firma, pero no puse los que yo quería por que sé lo MUCHO que babearías... OH GOD!

Te veo al rato! Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Vie 26 Sep 2014, 8:19 pm

lulikilljoy20 escribió:NOOOOOO NO ME LO GOLPEEN A MI UNICORNIO HERMOSHOOOOOO!
Seriously, si trata Frank de usar a Gee para dar celos, sus perros serán míos, ññeeehh, mentira.
Y yo hace rato lo escuchaba al Brendon Urie :thiscallsforat  de Panic! At The Disco. No quedé para una nove colectiva y quise llorar con la canción This Is Gospel. Quién no llora con preciosas canciones?

Otra cosa: tenía muy buenos gifs del Frankie para mi firma, pero no puse los que yo quería por que sé lo MUCHO que babearías... OH GOD!

Te veo al rato! Lu
:)
Yo no se porque hice una pesadilla tan mala. c,:

Asdasdsadas, si, yo babeo. ♥️
Te haré la firma cuando me digas. :u
Ains, okay. uvu Bai~. ♥️
xom@y
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] - Página 3 Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.