O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 06 Ago 2014, 7:31 am

Título: The only Hope for me Is you.
Autor: May~.
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia, drama, lemmon, lo general en mis fics.
Advertencias: Homofóbicos no por favor~ Palabras fuertes... Uhm... Y garching hard... Eso~.
 
 
*~-Sinopsis-~*
 
Me hallaba tirado en el suelo de un parque, tal como un perro lastimado, todo lo que veía era la luz de la hermosa luna, oh dulce luna, ¿Que hice? ¿Por qué peleamos de aquella manera tan brusca? ¿Tan agresiva...? ¿Por qué hermosa luna?...
 
 -----------------------------------------------------------------------------------
¡Hola~!. >w< Soy Mayra, llámenme May o Ale, soy de Venezuela y tengo 12 años~. Esta pequeña idea surge de mi ligera obsesión con My Chemical Romance. Eh, quiero invitar a mi pequeña Killjoy, Lulikilljoy20, porque sé qué a ella le podría gustar~...
Por si no conocen el ship.
May~.
Xx
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 8:01 am

AFUAFAUFUAFUAFUAAAAAA WAAAAAAAA Increíble la sinopsis!
 The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736  The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736  The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736 
Hoy subís el primer capítulo?
Saludooos, Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 06 Ago 2014, 8:03 am

lulikilljoy20 escribió:AFUAFAUFUAFUAFUAAAAAA WAAAAAAAA Increíble la sinopsis!
 The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736  The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736  The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736 
Hoy subís el primer capítulo?
Saludooos, Luli
Ains, a la nena. (?
JUhjhdja, si~!.
Lo subo ahora si quieres. :,3
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 8:07 am

May~ escribió:
lulikilljoy20 escribió:AFUAFAUFUAFUAFUAAAAAA WAAAAAAAA Increíble la sinopsis!
 The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736  The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736  The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] 961472736 
Hoy subís el primer capítulo?
Saludooos, Luli
Ains, a la nena. (?
JUhjhdja, si~!.
Lo subo ahora si quieres. :,3

OKAYY! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 06 Ago 2014, 8:12 am

I
El tan solo verlo es horrible.
 
Caminé lentamente las dos cuadras y medias qué dan hacia la escuela, mi nueva escuela, nos habíamos mudado a Sídney, mis padres y mi hermano, miré hacia atrás por su paradero, allí estaba, caminando cabizbajo, suspiré y volví mi vista al frente, contra un árbol se paraban varios chicos, "Un circulo que echa humo..." pensé lentamente debido a que un par de ellos fumaban, uno de ellos tenía una apariencia tan asquerosa, tenía un piercing al labio, del lado izquierdo, expansores en ambas orejas, ¿Eso es un tatuaje? Oh joder, al diablo con ese tipo, su mirada, verde y penetrante, se fijó en mí, sentía su sonrisa arrogante cada vez más cerca, apesar de que estuviese lejos, manteniendo su distancia, caminé hacia mi casillero, 2-13, algo me decía que me apresurara más mantuve la calma y metí mis libros al casillero, luego lo personalizaría, no me percate cuando el chico de allá atrás se paró justo detras de mí.
 
-Hey angelito -susurro sobre mi oído, con un tono sensual y bastante seductor a decir verdad.
Un fuerte sonrojo pinto mis mejillas, joder, n-no... Aquel chico me dio la vuelta y me dio un beso en los labios, entre en pánico, estaba frio, tenía miedo, lo aparte pasados unos segundos por los nervios.
-¡H-hey! ¡Apártate! -chille y limpie mi boca, su aliento era al tabaco que recién fumaba, que asco. -Uhm, muy delicado, eres una nena -pronuncia inconforme ladeando su boca y apoyándose en una pierna-. -¡¿Y a ti que te importa?! -cerré el casillero con agresividad y me aparte de él.
 
Corrí a mi próxima clase, idiota, mis pensamientos gruñían de tan solo recordar sus labios sobre los míos, ¿Que tenia de "angelito"? Argh, asquerosa rata... Mis pensamientos agresivos fueron interrumpidos por Mikey.
 
-¿Dónde te metiste? ¡Estamos en esto juntos! -dijo con molestia, oh...
-Perdona, un idiota me entretuvo al casillero y me aparte de él olvidándote... Lo siento... -susurre con lentitud mirándole con unos ojos llenos de verdad, el sonrió.
-Está bien... Me dieron esto unas chicas... -le muestra un papel, dice información importante acerca del horario y tal.
-Oh, saldré a buscar eso -salí y note que en mi mochila faltaba el multi materia, otra cosa por lo que tenía que salir.
 
Camine entre las personas con mi mochila cruzada a través de mi pecho, el chico 'repugnante' iba en contra de mi dirección, "Comparto aula con él, no~!!" pensé rápidamente, mordí mi labio, el timbre sonó, corrí y vi a tres chicas.
 
-¿Nuevo? ¡Infórmate! -luego de su frasecita soltaban una leve risita.
-Uh... -me acerque a ellas, la tres tenían vestidos playeros y tiernos, eran realmente lindas- Necesito uno de esos... -susurre muy apenas, con un leve sonrojo.
-Oh, nosotras somos Candace, Sassy y Marie~ Somos del "comité de bienvenida" -presento a sus amigas dulce y amablemente, me entrego una hoja como la de Mikey- Espero disfrutes estar aquí~ -dijo 'Candace', asentí.
-¡Gracias chicas! -agradecí y corrí a mi casillero por el dichoso cuaderno, una vez entre mis manos el multilátera sonreí, camine hacia la clase, todos los puestos estaban llenos, solo había junto a él.
 


¿Que hice para merecer esto?.




-----------------------------------------------


Bueno, ese fue el primer capi para ti, Luli. :3
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 8:17 am

OHHHH DEOS MIOO! Acaba de llegar y ya lo besó, WAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 06 Ago 2014, 8:18 am

lulikilljoy20 escribió:OHHHH DEOS MIOO! Acaba de llegar y ya lo besó, WAAAAAAA
Solo yo, plz. xD
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 11:58 am

Holii? Pó que no subeh?
Saluditoos, Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 13 Ago 2014, 4:39 am

lulikilljoy20 escribió:Holii? Pó que no subeh?
Saluditoos, Luli
Hey nena, realmente lo siento, estos dias he estado muy ocupada porque el 15, 16 y 17 de agosto ire a una convencion de manga y hare un cosplay, pero no habia podido terminar todo el traje entonces ayer fui a estampar la franela y recien leo esto, perdona. unu"
Hoy te prometo dos capis, en cuanto entre a la pc.
May~
Xoxo <3
Pd. Ando desde el celu por si encuentras errores.
Pd2. Luego de la convencion saldre de viaje y volvere en un par de semanas. ;-;Uu
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 13 Ago 2014, 2:18 pm

II
Molestias menores.
 
El profesor me miro con molestia, por lo que yo solo me encogí, la clase recién empezaba, por lo que el profesor no nos había presentado, al llegar al último puesto el tipo sonrió de lado, yo no lo mire, solo mire al frente, el profesor comenzó a hablar.
 
-Muy bien chicos, este es un nuevo año para ustedes, seré su profesor de matemáticas, les quiero dar la bienvenida a dos nuevos alumnos -los demás se sentaron y Mikey y yo entendimos que debíamos ir, deje mi mochila junto a la silla y fui caminando lentamente hacia el lugar del profesor, Mikey por tener problemas de vista había tomado uno de los asientos de adelante, por lo que yo tarde más en llegar- Digan sus nombres chicos... -pidió el profesor calmado.
-Gerard Way -dije serio y tome una tiza roja, escribí mi nombre en la pizarra y sonreí dulce y amable, todos saludaron con "Bienvenido Gerard", agradecí la bienvenida y fui a mi puesto.
-Mi-Mikey Way -tartamudeo mi hermano por lo que los demás rieron y empezaron a cuchichear, tomo una tiza verde y escribió su nombre a la pizarra, dejo la tiza y se volteo, le dieron la bienvenida, el agradeció y se sentó.
-Asi que Gerard, ¿Huh...? -pregunto aquel tipo sonriendo con arrogancia- Yo soy Frank -dijo como si le hubiese preguntado, lo ignore.
 
La clase empezó, mientras ese tipo trataba de 'amistarse' conmigo, lo cual tan solo me hacía enojar, me harte.
 
-¡Basta! -le pedí en un susurro, el rio leve.
-Haha... Por favor, angelito, ambos sabemos que te encanta que te hable -gruñi.
-No, mira, Frank... -suspire- Tu no eres de mi agrado... -susurre, teniamos puestos los uniformes, aun asi, el cargaba una chaqueta aguamarina/azul encima, y unos guantes de esqueleto, ¿Podia ser mas sensual este molesto tipo?.
 
Fije mi mirada en su corbata, estaba mal acomodada, mal anudada mejor dicho, "Oh..." fue lo unico que alcance a susurrar antes de desatar su corbata, el se dejo sin decir nada, solo sonreia, la anude bien guardando silencio, luego volvi a mi hoja, ¿Que había hecho ahora? Joder... Este tipo va a creer que me gusta... Empece a dibujarlo, inconsientemente, me di cuenta de que era el al notar que me hablaba.
 
-Mi corbata va desacomodada, y sonrió de lado, nunca ampliamente... -susurro 'señalandose'.
-F-Frank yo... N-no te d-di-dibujaba a ti... -susurre mientras un fuerte sonrojo respondia lo contrario.
-Si si, acomodame -me reprocho y volvi la vista al frente, el profesor solo había explicado leves cosas, por lo que no importaba mucho si hablabamos o no.
 
En segundos volvi a bajar la mirada, dibujandole de nuevo, vale, es el, y todo es una mierda porque dibujo a un desconocido... Puff... Borre la sonrisa y la puse de lado, desacomode la corbata, di un suspiro y le escribi mi nombre, mejor dicho, "xoxo g.", le puse la hoja en la mesa, apoye el menton sobre mis brazos cruzados sobre mi mesa, lo senti soltar una leve risita, asi que me escondi mas en mi, dando un gran suspiro.
 
-Esto es muy dulce angelito... -lo escuche susurrar, ya estaba muy sonrojado, lo mire de reojo y el saco un cuaderno y en el escondio el dibujo, vale...- ¿Y te gusta dibujar? -pregunto cruzando sus brazos sobre la mesa y apoyando su mejilla derecha sobre los mismos, mirandome al rostro.
-Eh... A-algo asi... Uh... Me gusta mas escribir que dibujar... -susurre poniendome en su misma posicion, mas yo apoyaba la mejilla izquierda, para poder verle, el es extrañamente agradable, apesar de su horrible apariencia de "Chico Malo".
-Heh... -saco una hoja del cuaderno que había sacado y escribio su nombre, "Frank Iero;) ", me la entrego, no pude evitar sonreir, suspire y la guarde, el timbre sono, la clase había acabado- Te pago el desayuno -me informo guardando sus cosas en su mochila descosida.
-Pero... Uh... -queria negarme, no tiene porque hacer eso...
-Nada de peros, sigueme -me jalo de la mano hacia el comedor.


Tomo una bandeja, por lo que yo hice lo mismo, al tomarla se me resbalo y cayo al suelo, uh oh...


-¡NUEVO NUEVO! -canturrearon infantilmente los del comedor, mientras otros se carcajeaban.


Esto es una mierda.
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Miér 13 Ago 2014, 2:20 pm

III
El silencio me acompaña.
 
Baje la mirada mientras oia sus risas, sus odiosas y repugnantes risas, corrí fuera del comedor y entre las personas, queria quedarme en silencio, estar en paz, llegue a un salon, estaba lleno de polvo, parecia que no lo habian usado en años, me fije en la placa junto a la puerta, "Salon de astrologia", con razon no querian usarlo... Encendi la luz, todo era bastante lindo, nunca fui fan de la astrologia pero la decoracion era hermosa, escuche que abrian la puerta.
 
-Lo siento... -susurre y me di la vuelta, Frank venia con un envase del comedor- Ah... Tu... -susurre y camine por el salon.
 -Si, te traje pizza... Es dia de pizza -susurro y dejo el envase en una mesa- ¿Te gusta el salon? -sonrió dulce- Esta en reclamacion, paga veinte dolares y el salon es tuyo -dijo confiado-.
-Eh... No gracias... ¿Como sabes que esta en reclamacion? Eso solo lo saben los delegados... -susurre y enarque una ceja- ¿Eres delegado? Haha, woah...
 -Yo... No... Bueno... -trato de excusarse-.
-¡Fran Iero si es delegado! -grite y me beso para callarme, ¿No podia taparme la boca? Lo aparte rapidamente- Usa tus manos... Coño... -susurre y limpie mi boca-.
-Vale... Solo... No lo digas tan fuerte -me pide haciendome ojitos de perrito, no puedo negarme. -Esta bien... No lo dire -hice una cruz sobre mi pecho- Lo juro... Por el corazon... -sonreí leve.
-Dulce, angelito -susurro y no pude evitar reir, ¿Cuando deje de odiarlo? Bueno, no he dejado de hacerlo...- Serias un buen bottom~ -vale, no puedo estar mas sonrojado.
-Callate -le pedi desviando la mirada, tome el envase de comida y me sente a su lado a comer, estaba delicioso.
 
Realmente no me gustaba mucho lo que tenia pero la masa, la textura de la misma y aroma eran tan deliciosos que el resto no me importaba, al terminar los fos trozos lo mire, me sonreia divertido.
 
-¿Que?.
-Es que te ves tierno comiendo, pareces un cachorro -paso un dedo por mi mejilla limpiando la salsa, me sonroje- A ver... Tu no eres de aquí... ¿De donde eres? -pregunto dulce y calmado, este tipo, su actitud, no corresponde con su fisico.
-Summit... Nueva Jersey... -susurre- Era muy peligroso y mis padres decidieron traernos aca...
-¿Nueva Jersey? Yo era de Belleville -sonrió- Si bueno, ahora estamos en Sídney, yo llevo aquí dos años, tengo 17.
-Heh... Yo solo pase el verano aquí, y yo tengo 16 -le miro, es tan jodidamente dulce- ¿Por que eres asi? -la pregunta salio bastante brusca- E-es decir... Tan... Dulce... -dije temeroso por su mala cara.
-Oh... Eso... Tengo dos hermanas, Cherry y Lily y pues, no las puedo tratar mal y soy bastante dulce porque estoy todo el tiempo con ellas.
-Heh, eso explica todo –sonreí ampliamente-.
-Guardalo como un secreto –me pidió-.
 


Bueno, estoy conociendo a Iero, y es fascinante.


-----------------------------------


Eso es todo, espero te guste. ♥
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 12:59 pm

AFUAFUAFUAFUAFUAFUAAAAAAA! OH MAI FAQUIN GOD! Siento que temblaré bastante, gracias!
Un enorme abrazo, Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Jue 14 Ago 2014, 2:14 pm

lulikilljoy20 escribió:AFUAFUAFUAFUAFUAFUAAAAAAA! OH MAI FAQUIN GOD! Siento que temblaré bastante, gracias!
Un enorme abrazo, Luli
Ahahaha, eso es poco con lo que ya llevo escrito. ;D

Que bien que te gusto. ♥
May~.
Xx
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por May~ Dom 31 Ago 2014, 6:01 am

¡PERDONA!

Como sabras estaba de viaje y pos... Jhdhsakjhd. :,D
Si llegue ayer pero me puse a hablar con la novia mia. dsjhsdakjh Y pos, me dormi por ahi a eso de las seis. :,y Y me desperte como a las 2:am. xDUu
Ains, perdona que no haya subido, dskjhajk, ya subo Luuuuuu. ;u;"
Ah, por cierto, siempre que leo Luli me acuerdo de ella. :B
May~. 
Xx
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:23 am

May~ escribió:
¡PERDONA!

Como sabras estaba de viaje y pos... Jhdhsakjhd. :,D
Si llegue ayer pero me puse a hablar con la novia mia. dsjhsdakjh Y pos, me dormi por ahi a eso de las seis. :,y Y me desperte como a las 2:am. xDUu
Ains, perdona que no haya subido, dskjhajk, ya subo Luuuuuu. ;u;"
Ah, por cierto, siempre que leo Luli me acuerdo de ella. :B
May~. 
Xx
Oh por deos... que hermoso que te acuerdes de ella! Y con lo de dormir a las 6 y despertar a las 2, que buen sueño :)
Esperaré el capii muy asisisiosa! Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Hope for Me is You. [ Frerard ] Empty Re: The Only Hope for Me is You. [ Frerard ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.