O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Gaby85_JB Dom 15 Abr 2012, 12:10 am

Que bueno que volviste!
me encantaron los capitulos:)
Pobre mi Nicky):
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 15 Abr 2012, 1:47 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaan los capituloooooooos! la nove es fjjfjkd genial
amo la trama♥ siguela pronto!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Dom 15 Abr 2012, 4:00 pm

zkdjvjlvlbgjgn Síguelaa :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Mar 17 Abr 2012, 7:37 pm

hola soy nueva por aqui me encanta tu nove es increible...podrias subir capitulo el fin de semana
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 7:42 pm

tu lees mi nove y yo la tuya AMOR MUTUO genial...SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Miér 18 Abr 2012, 12:52 pm

síguelaa!! :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 12:31 pm

siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 20 Abr 2012, 1:28 pm

-#.Capitulo 23#-.

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Antifaz

_____ se asustó y quién no. Si un ogro le grita como si se tratara de un ladrón.Titubeo al verlo, pero no le haría saber que el ganaba. En la mano traía el libro, se lo sabía de memoria, todo para ayudarlo y el protestaría.
Demasiado para su gusto.

- Hola – dijo sin mirarlo. – Estoy muy bien, Nicholas. ¿Cómo estás tú?
Él se quedó mudo al verla con aquella ropa, parecía una enfermera, demasiado sexy. El blanco insultaba su piel.[/size]
El traje era corto y no le dejaba nada de imaginación.
- Hoy, eres mi paciente. - Ella sonrió.
El función el ceño.
- ¿Estás loca?
Negó
- No, no tengo ni una enfermedad mental. - Sonrió.
Nicholas se veía tan divertido, la expresión de indiferencia en su rostro hacían que riera pero no podía. Nicholas sabría el verdadero dolor.
-Él ya me dijo todo, _____. - El suspiro. - Ricardo no tiene ningún secreto conmigo. ¿Porque rayos no me dijiste lo que tramaban?
-Nicholas Jonas no podrá vivir otro año - dijo- Al menos, como está ahora, su cuerpo está demasiado débil. Verá, señorita ______, Nicholas no cree que pueda volver a caminar, y se ha dado por vencido. Como muchas personas lo hacen pero hemos comprobado que con rehabilitación y ayuda de usted y cooperación de parte de él. Podrá vivir y caminara.
_______ suspiró. Como sabemos la depresión era a veces el aspecto más difícil del estado emocional de los pacientes de Ryan. Los deja sin energías.
-Nicholas se niega a cooperar. - anuncio - Dice que es una pérdida de tiempo. Como sabe su operación fue un éxito, pero sigue sin mover las piernas, de modo que él no cree.
- Él no me dijo nada. - Suspiro.
Aquel encuentro con Ricardo no la dejaba en paz. Nicholas estaba en peligro, y ella lo salvaría.
- Te quiero ayudar, Nick. Estas mal y puedes seguir viviendo. Quiero ayudarte, quiero servirte de algo.
-Si me sirves. Dejen de tratarme como si no supiera lo que me pasara. No tengo una razón para seguir viviendo. Mi padre es un maldito alcohólico, no tengo a nadie, ___. A nadie.
Ella subió la mirada. Él estaba enojado, muy enojado.
- Me tienes a mí, Nick. – Suspiro. – Yo te puedo ayudar, lo único que tendremos que hacer es seguir tu tratamiento.[/size]
- No. – Grito. – Tu y ni una mierda de doctores me ayudara. No quiero seguir viviendo así, ____. Todos me
miran con lastima. – Rio. – Hasta mi mejor amigo cree que soy un estorbo.

- Joe no creo eso. – Protesto ella. – No cree que él sea así.
- Una mierda.– Alzo la voz. – Siempre lo defiendes, pero él es igual de desagradable que los demás. Todos creen que soy el maldito inválido que ellos pueden reírse.

Nicholas apenas podía mantenerse empinado en su cama.
- No lo defiendo. – repuso. – Nadie se ríe de ti. Todos queremos que te recuperes, Nick.
- ¿Quien, dime? – Trato de pararse pero no podía. - Dime una puta persona que quiere que me mejore.
Hubo un silencio. Nick se derrumbó, ella fue a su encuentro. Lo ayudo a reponerse.
- Yo, Nick. – Susurro. – Yo quiero que te mejores.
-Nicholas Jonas no podrá vivir otro año - dijo.
Aquellas palabras ero lo único que podía pensar su cansada mente.
- Verá, señorita ______, Nicholas no cree que pueda volver a caminar, y se ha dado por vencido.
Maldito doctor y, maldita su confesión.
-Nicholas se niega a cooperar. - anuncio - Dice que es una pérdida de tiempo. Como sabe su operación fue un éxito, pero sigue sin mover las piernas, de modo que él no cree.
Simplemente Nicholas era un hombre demasiado orgulloso. Había pasado muchos años de su vida, sin ayuda de toda su familia, su madre había fallecido en aquel brutal accidente y su padre se había convertido en un maldito borracho. Que vida más perfecta.
- ¿Que piensas? - Dijo Nicholas sacando de su absurdos pero importantes pensamientos a _____.
- Como muchas personas lo hacen pero hemos comprobado que con rehabilitación y ayuda de usted y cooperación de parte de él. Podrá vivir y caminará.
Respiro fuertemente, intentando anunciar lo que en próximos segundos diría.
-Nicholas Jonas no podrá vivir otro año - dijo.

-Te propongo algo. - Aunció, sabiendo que aquella torpe propuesta cambiaría la vida, de no solo de ella, sino tambien la de él.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 2:46 pm

que propuesta? ah, morire de intriga me entro EL ATAQUE DE PANICO DE LECTORA
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Vie 20 Abr 2012, 3:01 pm

Nooo puedes dejarla asi,
Tu novela es de las mejores que he leido, amo la trama es hermosisimaaaa de verdad me encanta.
No quiero que suene a critica porqu no lo es es una sugerencia, no se hay partes calientes en donde el lenguaje se me hace demasiada vulgar, bueno esa no es la palabra, supongo que soy yo que no es lo que acostumbro a leer pero ya queria decirtelo.
Es de las mejores tramas que eh leido, quiero saber la propuesta siguela prontooooooooo!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 20 Abr 2012, 3:19 pm

WhoIam13 escribió:Nooo puedes dejarla asi,
Tu novela es de las mejores que he leido, amo la trama es hermosisimaaaa de verdad me encanta.
No quiero que suene a critica porqu no lo es es una sugerencia, no se hay partes calientes en donde el lenguaje se me hace demasiada vulgar, bueno esa no es la palabra, supongo que soy yo que no es lo que acostumbro a leer pero ya queria decirtelo.
Es de las mejores tramas que eh leido, quiero saber la propuesta siguela prontooooooooo!

A mi tambien meparecio medio vulgar cuando la lei por que yo no estoy acosumbrada tampoco a leer cosas asi!
Imaginate que fue la primer novela que lei subida d tono!
Las novewlas de esta chica son todas Hot y bueh!
Gracias por tu comentario!!!
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Vie 20 Abr 2012, 4:38 pm

ahhh.. sigue, sigue, sigue...
la rayis le tiene que convencer, sino morirá!! o.O
OMJ
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Vie 20 Abr 2012, 5:14 pm

Luciana. escribió:
WhoIam13 escribió:Nooo puedes dejarla asi,
Tu novela es de las mejores que he leido, amo la trama es hermosisimaaaa de verdad me encanta.
No quiero que suene a critica porqu no lo es es una sugerencia, no se hay partes calientes en donde el lenguaje se me hace demasiada vulgar, bueno esa no es la palabra, supongo que soy yo que no es lo que acostumbro a leer pero ya queria decirtelo.
Es de las mejores tramas que eh leido, quiero saber la propuesta siguela prontooooooooo!

A mi tambien meparecio medio vulgar cuando la lei por que yo no estoy acosumbrada tampoco a leer cosas asi!
Imaginate que fue la primer novela que lei subida d tono!
Las novewlas de esta chica son todas Hot y bueh!
Gracias por tu comentario!!!
Besos


Yo nop es la primera que leeo, pero si la que tiene el lenguaje mas fuerte de todos modos esta genial, porrrrrrrrrrrrfavor otro Caaaaaaaaaaaaap uno cortito porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor!!!! No seas cruel (?
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Lun 23 Abr 2012, 6:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 30 Abr 2012, 1:07 pm

-#.Capitulo 23#-.
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Antifaz
Mientras le ayudaba a vestirse, sin que se enfadara, _____ le trataba como si fuera una madre.
Todos los días Nick la fastidiaba, con alguno de sus comentarios sarcásticos.
Nicholas dijo pensativamente:
- Parece que vas a pasarte todo el día vistiéndome y desvistiéndome. Si vas a seguir así, sería mejor que solo llevara algo ligero. O puedo ponerme una bata para comer, y cuando hagamos el tratamiento seria solo con pantalones cortos y
un polo ancho para que no te esfuerces demasiado.
________ ahogo un grito de satisfacción, al fin Nick cooperaba. Solo se limitó a decir:
- Esa es una muy buena idea, Nicholas.

Tras prepararse para meterse en la cama, _________ llamó suavemente a la puerta de Nicholas; este aun dormía, ya que no oyó ninguna respuesta.
Abrió la puerta lo justo para asomarse. Estaba profundamente dormido, tumbado de espaldas, una posición como muchos dormían, con la cabeza caída sobre el hombro. El cuerpo de Nicholas se iluminaba, su torso desnudo, el de Adonis.

__________ sonrió, cerró la puerta sin hacer ruido y regresó a su cuarto. Estaba cansada, tanto que le dolían los cuatro miembros. Al meterse en la cama descubrió que no podía conciliar el sueño. Nicholas tenía que
recuperarse, ella lo haría. Lo ayudaría.

Pese a todo, ella no podía hacer nada más que ayudarlo, y lo sabía. Después de tres meses aquel contrato quedaría culminado, dejaría de ser la dama de compañía de Nicholas. Quizá hubiera podido ayudarlo a acostarse bien,a que duerma bien, quizás lo había ayudado a reconstruir su vida por entero, pero su pasado era suyo, formaba parte de ella, nadie debía de
saberlo y no era trivial. Su vida no era trivial, lo que le sucedía no era trivial.

De pronto un sonido apagado captó su atención y levantó la cabeza de la almohada, por instinto. Espero a ver si se repetía. ¿Sería Nicholas? ¿La habría llamado? ¿Estaba en peligro?No oía nada. Se levantó, se puso la bata y se acercó silenciosamente a la
puerta de la habitación adyacente. La abrió lo justo para mirar dentro y no dejarse ver. Lo vio tumbado en la misma posición. Iba a cerrar pero lo vio moviendo, tratando de moverse y acomodarse. Al no poder mover las piernas no dormía bien, la mala postura volvía a interferir.

¿A nadie se le ocurría nunca ayudarle a cambiar de postura?, se preguntó. Ella siempre lo había ayudado pero nadie, absolutamente nadie lo había cambiado de posición.
__________ no sabía si estaba despierto o no; le parecía que no. Y lo volvió a ayudar. Sabiendo que él nunca podía saber quién era.

__________ sonrió, le tapó los hombros con la sábana y regresó a su cuarto.
Nicholas no era como los demás hombres. Una hora después seguía despierta e intentaba descubrir por qué estaba tan prendida con él. ¿Qué tenía él?
Su meta no era satisfacerlo sino ayudarlo, que Nicholas volviera a ser el de antes. Como aquel niño de cabellos rizados que alguna vez había conocido cuando era niña. Había sido un niño de apariencia frágil pero muy fuerte, un niño tan curioso y lleno de vida. El Nicholas que ella había conocido no era aquel. __________ lo sabía. Y tenía que devolverle su antiguo ser.
Nicholas estaba muy cerca de la muerte. Si ella no lo ayudaba, Nicholas podía morir.
Ella al fin consiguió dormir unas tres horas, y se levantó antes del alba impulsada a ayudarlo. Seria divertido ver su cara ahora.
Con mucho entusiasmo y con su ropa deportiva entró al cuarto de Nicholas, encendiendo la luz porque todavía era de noche.
- Buenos días , Nick -tarareó.
Él estaba todavía de lado; abrió un ojo, la miró, cerró los ojos, los volvió a abrir, la miró con expresión.
__________ le sonrió. Se le veía tan bien.
- ¿Listo para empezar? -preguntó candorosamente.
- ¡No! - Miro la ventana - ¡Es de noche!
- ¿Qué? Nada de eso. - Rió - Si ya casi está amaneciendo.
-¿Casi? – Frunció el ceño - ¿Cómo de casi?
- Quedan… - hizo como si estuviera mirando un reloj - …unos minutos - contestó ella en tono conciliador, con un toque burlón. - ¿No te gustaría ver el amanecer?

- No.
- Venga a ver amanecer conmigo - insistió ella mientras le movía las piernas suavemente.

- No quiero ver amanecer - refunfuñó él - ¡Quiero dormir!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.