O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Jue 15 Mar 2012, 5:38 pm

flzxnbgzndfbgm dfbhnmgbhnxbgh
SÍGUELAAAAAAAAA baba
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 16 Mar 2012, 5:12 am

SEGUILAA PLZZZ ME ENCANTO EL CAP....
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 18 Mar 2012, 2:11 pm

.-#.Capitulo 20#-.

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Antifaz

Esto fue tonto. Nick se sentia un inutil.El habia eyaculado antes de que ella alcanzara el orgasmo. Era un
tonto, un poco hombre. Y como sabia el eso. Lo habia leido en un libro porque se estaba informando sobre el sexo para cuando esto ocurriera. En unos de los articulos decia sobre como satisfacer a una mujer y es que
ella primero tenian que alcanzar el orgasmo para que recien los varones embistan con mas fuerza y lleguen a un orgasmo desgarror, en algunos casos junto a su pareja. El libro le habia informado mucho y demasiado a la vez. Las maneras de tener sexo con un mujer eran demasiadas.

- ¿Que pasa, Nick? - Pregunto ella viendo tan distante. Aun estaba a horjadas de el. Todavia esta dentro de ella.
-Nad-nada... - Susurro, la miro y el semblante de su cara cambio apuradamente. De tranquilo y relajo cambio a furioso y alterado - Levantate.
Su voz adopto una fuerza superior. - Largate, vete - Dijo el. Su ceño estaba fruncido.
- No te entiendo - nego - ¿Que hice?
Ella se paro. Estaba desnuda. El la miro. El lo sabia. La deseaba.
- Vete, dejame solo - bajo su mirada.

Ella lo miro extrañada. Hace unos segundos sus cuerpos estaban unidos y ahora se habia acabado pero lo comprendio. Ella lo comprendio. El solo queria conocer sobre el sexo, el no queria amor.

- Yo... lo entiendo - respondio con la cabeza agachada.
El la miro confundido. Pero no dijo nada. El va vio irse.


{...}
- No puedo creer que ya te la tiraste - exclamo Joe.
- No me la tire como tu dices solo... tuvimos sexo - contesto Nick molesto.
El no se la habia tirado solo habian tenido sexo. Puro y delicioso sexo.
- Ok, ya, calla, calla - se burlo su amigo - ¿Te corriste?
Nick abrio los ojos y movio un poco su silla.
- Vamos, Nick, soy hombre.
- No tengo porque dar detalles sobre lo que paso entre ella y yo.
Joe arqueo una ceja.
- Ok, esta bien. No me digas pero ¿Sabes? - rio - Le gusta sentirse dominada, que solo un hombre la posea.
Nick no podia creer lo que dijo su amigo.
- Joe, dejate de ******* - Renego el.

- Esta bien, "Don Discrecion" no quiere hablar sobre el sexo - Mofo el amigo.
Nicholas callo, si queria saber sobre el sexo. Queria saber como poder llegar
hasta el final pero jamas se lo diria a su amigo. El se burlaria, su incapacidad era la culpable y Nick lo sabia.



{...}
Enla soledad de la habitación con la poca luz que producía la ventana casi cerrada se encontraba _______ encima de la cama boca abajo.
- Tonta, eres una tonta - se decía así misma ______.
- ¿Quién es tonta? - Pregunto una voz masculina.
- Yo - respondió inconscientemente.
Miro a la persona que pertenecía aquella voz. Y lo vio. Era el, era Nicholas quien estaba con las manos apretadas a las barandas de sus sillas.
- ¿Estas bien? - Automáticamente se paró.
- Sí, estoy bien – gruño.
Ella lo miro. El la miro. No dijeron nada. No había porque hacerlo. Él se retiró dejándola de pie mirando la puerta.
- Si tan solo fueras diferente – Susurraron sus labios sin darse cuenta.
La promesa de su voz. El latir de su corazón la angustiaba.
Horas más tarde ninguno de los dos podía dormir. Nicholas por la posición que estaba, le dolía demasiado las piernas. Pero no podía hacer nada más que lamentarse. _______ estaba en su habitación moviéndose de un lado
para otro, esta sin poder dormir.

- De seguro me van a salir unas tremendas ojeras por no dormir como debo – se regañó a sí misma.
Se destapo, se tapó, se volvió a destapar. Se tapó. Se movía incomoda y ahí fue cuando escucho un ruido de lamento. Un pequeño gruñido que apenas se podía oír. Se levantó de la cama y así como estaba salió de su habitación, tratando de averiguar de dónde provenía.


Miro a ambos lados, las otras habitaciones no había nadie así que lo único que podía ser era Nicholas. Fue directamente a la habitación de Nicholas. Abrió la puerta despacio procurando no hacer mucho ruido. Y lo vio. Estaba medio dormido pero se movía incómodamente arrastrándose en su cama.
- Oh... – un sonido de sorpresa escapo de su boca muy suave.
Corrió hacia el tratando de ayudarlo pero no lo toco. Vio que su frente brillaba producto del sudor que en pequeñas gotitas bajaban. Se movía incómodo. Entonces, comprendió. Nicholas dormía incomodo por aquella posición y es por eso que siempre estaba gruñón y de mal humor. La mala postura lo enojaba e incomodaba. Ella trato de moverlo un poco
acomodándolo para que pueda dormir mucho mejor. Ahora estaba bien, estaba colocado de lado y así sintió su respiración normal.

- Dulces sueños, Nicholas – Susurro cerrando la puerta tras de sí.


{...}
Es así como muchas noches Nicholas llegaba cansado por el trabajo de la empresa. Todo el día paraba muy ocupado o eso es lo que él decía. No la tocaba. Era raro. Había pagado por ella para tenerla cinco meses que era demasiado, y no al tocaba o quería algo de ella, más bien la ignoraba. Mientras él se amargaba la vida ella lo acomodaba por las noches para
que durmiera tranquilo.

- El Sr. Nicholas me ha pedido que se presente ante el hoy a las siete por motivo de celebrarse el cumpleaños del Sr. Joshep – Anuncio en la mañana la Sra. Amargada.
______ abrió los ojos. Se le había olvidado eso.
- Esta bien – Solo atinó a decir.
Preparándose para hacerse lucir frente a muchas personas que dentro de ellas serian hombres, se arregló de la manera más sutil posible. Con un vestido muy suave, tela fina, color negra ya que hacia lucir la hermosa piel que lucía un escote muy acentuado pero no se veía para nada vulgar por tener senos pequeños. Se miró al espejo. Le gustaba lo que veía. El
vestido la hacía ver sexy pero no al extremo. Bajo las escaleras, deseando que no muchas personas hayan llegado aún.



{...}
Fue lo contrario, había demasiadas personas. Ella vio como todas parloteaban y tomaban sus copas de vino. Y de un momento a otra desde que ella dio un pie en la escalera todas miraron. Miraban como bajaba. Con elegancia, semi sonriendo dándole un aspecto demasiado seductiva. Joe la miraba, orgulloso de ver ante sus ojos a semejante belleza.
Tranquila y con súbita gentileza le ofreció su brazo para que ella se sujetara de él. Ella le acepto, mirándolo con un brillo en los ojos y lovio.

Nicholas estaba en su silla, estaba aparte de todas las personas, fue el primero que la había mirado, el único que estaba solo, sin compañía. Así que dejo el brazo de Joshep porque ella era la acompañante de Nicholas; le sonrió y se aproximó muy cerca de él. Se puso en puntillas y bajo, para mirarlo y decirle;
- Hola, Sr. Jonas.

El la miro sorprendido de todo.
- Deberías estar con Joe – dijo - él es el agasajado, no yo.
- Pero yo soy tu amante – sonrió – Así que hoy estaré acompañándote en toda esta velada.
Hora a hora, Nick se ponía más nervioso. El olor de ______ lo mataba. Tenía la polla a reventar. Pero no podía tenerla ahora. Y la muy bruja se había acercado demasiado cuando lo había abrazado solo para molestar a aquellos hombres que la miraban. Le había rozado la polla y eso lo castigo.
- ¿Te gusta? – Le había susurrado ella sobándose en su entrepierna mientras lo abrazaba.
El no dijo nada solo apretó los dientes intentando no gemir.
Toda la noche se pasó así, teniéndola tan cerca pero sin poder tocarla. Ella le acariciaba un brazo, el cabello, le besaba la mejilla y rozaba sus labios con los suyos pero no lo besaba.
-Estás excitado, lo sé. – Le susurraba – quieres que te lama – se pasó la lengua por los labios – que con la punta de mi lengua chupe tu glande– rozo sus labios – quieres que te la mame – gimió – pero no lo hare – rio – hay demasiadas personas aún – separo sus labios – quiero sentir tu polla dentro de mí, cariño – y se fue susurrándole para tomar una copa de vino.


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 18 Mar 2012, 3:50 pm

QUIEROO OTROOO CAP..
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Dom 18 Mar 2012, 6:14 pm

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!
weeeeeeeeeeeeeeeee :bounce:
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 29 Mar 2012, 3:53 pm

Hola!:) nueva lectora!^.^ me ha encantado la novela! Es tan buena! Aunque a veces me choca que Nick sea tan cruel, pero lo entiendo digo, después de todo lo que le ha pasado, es comprensible! Solo tengo una duda que muero por resolver.... Se conocían desde antes y Nick no se acuerda? Si. Por que se conocieron? Como? Cuando? Donde? Son las incógnitas que cruzan por mi cabeza!:p por favor siguela pronto para que pueda descubrirías y mi cordura no muera!xp xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Vie 30 Mar 2012, 6:27 pm

dfkhlfdgyfg hace mucho que no lei tu nove!
el colegio me tiene muy ocupada! perdon!
please un Cap si? :sad:
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Dom 01 Abr 2012, 7:23 pm

Cap! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 12:56 am

nueva lectora, espero un maraton, que genial novela enserio es una trama increible, me pregunto como se conocieron cuando peques
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por VictoriaPaaz Dom 08 Abr 2012, 2:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 12 Abr 2012, 6:15 pm

.-#.Capitulo 21#-.

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Antifaz
Lamer. Chupar. Follar. Eso quería.
Imaginar a Nick sin nada de ropa era un reto. Ella lo había visto desnudo pero no a la luz del día. Era de noche pero la habitación tenía más luz. Imaginarlo desnudo con ella al igual desnuda era excitante. Él quería tenerla y ella quería tenerlo.
Nicholas se movió incómodo de su silla. La polla le latía,le dolía.
- ¿Qué pasa, bebé? – Sonrió ella.
- Nada - refunfuño.
- Huy, que humor – se burló – Bueno – Tocio y su voz adopto un tono serio como cuando Nicholas hablaba en sus conferencias - Sr. Jonas los invitados están muy cansados y se han retirado a su casa. Desea usted pasar a descansar en su alcoba.
El la miro. Serio. Se le escapo una suave risa. Ella se quedó estupefacta. Nicholas Jonas tenía una de las sonrisas más sexys del mundo.
- Déjate de bromas – sonrió – Estoy con la polla a reventar y solo tu serás la culpable de mi dolor.
- OH por Dios – se escandalizo - ¿Cómo es posible que Ud. hable de esa manera?
- No te sientas mal – la miro – No te creas la Santa.
- ¿Y tú quieres ser mi sacerdote? – Pregunto burlonamente –Cometeremos pecado.
Su voz sonaba distraída.
- Me arriesgare.

{...}

A la luz de la noche ella se desnudaba. Su vestido en el suelo. Nick estaba sentado en la cama, por su incapacidad no podía ayudarla. Él quería ayudarle a desnudarse. Tocar su cuerpo. Lamer cada parte de su cuerpo,sus pliegues. Excitarla hasta hacerla llegar al clímax. Pero todo eso sería un sueño porque no podía. Se desnudaba y parecía una Diosa. Era pequeña pero hermosa. Con sus manos empezó a desabrochar los botones de su camisa. Uno por uno. Sin prisas. Ella con sus manos se acaricia. La bruja quería excitarlo aún
más. Pero eso era imposible, no podía estar más excitado. En sus pantalones había una carpa.

- ¿Por dónde quieres que empiece? – Preguntó. Si se buscara a las voces más sexies sin duda ella la tenía.
No respondió. Al ver que no le respondía se desabrochó el brasier y quedo en bragas.
- Por tu polla - Su voz seductora lo hechizo - Desabróchate los pantalones, por favor - Su voz se convirtió algo más suave. Cogió los lados de sus bragas. Él se desabrocho - ¿Quieres que me la quite? - le pregunto
lamiéndose los labios. El asintió - Pero tu solito tienes que sacarte los pantalones - Sus manos seguían en sus bragas, ansiosas por mostrarle lo que guardaba.

- Yo... no puedo - desilusionada su voz sonó.
- Claro que puedes – le dijo ella – Si lo haces te juro que te hare una mamada.
Su voz sonaba a malicia.
- Tratare – Susurro.
Luego de minutos, de duro esfuerzo. Nick quiso desistir pero la vio a ella. Estaba atenta por si algo le pasaba. Nick no podía solo pero tenía que hacerlo. Y él quiso, pudo hacerlo. Con mucho esfuerzo y con gotas de sudor en la frente, Nicholas Jonas se esforzaba. Le dolían las piernas como mierda pero lo único que hacía es aguantar.
Al fin pudo bajarlos un poco y quedo a la altura de sus muslos de ahí fue fácil. Lo único que hizo es deslizar el pantalón.
- Lo hiciste bien – Susurro. – ¿Ya ves? Pudiste hacerlo.
Se mordió el labio.
- Y ahora tienes que darme mi premio.
Se lamía los labios. La polla poco a poco subía hasta la cima. Se asomaba por su bóxer.
- Pues soy de palabra – se lamió los labios.
La lujuria se sumergió en su cuerpo. La excitación triunfo en ella. Entonces contoneando sus caderas fue hasta el envolviéndolo en ansiedad pura.
- Nicholas has sido un chico muy malo. – subiendo a la cama a gatas, sensualmente cautivándolo. Matándolo de total excitación y el solo la miraba. – Mereces un pequeño castigo.
Nicholas tragó en seco.
Verla a ella de esa manera, desnuda, sin nada de ropa lo acababa. Ella subía hasta el, quedando hasta su altura. No había mimos suaves, ni delicados besos. Era sexo, puro y plácido sexo. Y bajo su bóxer, dejándolo
instantáneamente desnudo a la vista. Su polla triunfante apuntaba hacia arriba,dándole un semblante de hombría y virilidad.

Ella bajo dándole afables besos a lo largo de su abdomen capturando con su mano a su miembro, dándole un beso suave en la punta cosa que hizo que Nicholas gimiera. El imploraba pero ella no escuchaba, se tomó su
tiempo para satisfacerlo, bajando la suave piel que cubría su verga, subiendo y bajando. El líquido pre seminal anuncia el grado de excitación que Nicholas padecía en ese momento.

- Ohm – Y lo saboreó, a lo largo de su extensión.
Permitiéndose a sí misma disfrutarlo.

Nicholas la veía, anclada a su polla complaciéndose,probándolo. Con una mano lo complacía y con la boca lo probaba. Su sabor era salado pero gustoso. Por largos y dolo Ella disfruto, sentir su masculinidad en sus labios, la semilla que anunciaba su llegada hasta la cima. Un largo gemido de placer sonó por toda la habitación. No importaba nada. Solo eran Nick y ______. Y nadie más.
Y ella con total desesperación, tomo la polla entre sus manos y empezó a jugar con sus labios menores. Excitándolo.
- Ohm – Gimió. Imploró.
Ya no podía más. Lo haría correr otra vez, si seguía castigándolo de esa manera.
Besándolo con pretensión cogió su cabeza y acaricio sus perfectos rulos. Despeinándolo, jugando. Sin dejar de jugar con la punta de su polla entre sus labios lo mimaba.
- Dios mío, Nicholas. – Ella también quería tenerlo dentro de ella.
Sus gemidos se hacían sordos. Mecía de atrás para adelante sus caderas, rozando su coño llegando a un punto de placer extraordinario. Y el no soporto más, la agarro con sus enormes brazos inmovilizándola al instante,haciendo que gimiera de susto. La situó encima de su verga la cual estaba parada y con ansias de estar dentro de su coño mojado. Y la penetró, gritando y gruñendo de placer.
- Mmm... – Sus labios mudos hacían pequeños sonidos incomprensibles.
Por breves segundos ella se mantuvo quieta, sintiéndolo tan dentro de ella. Después, se movió de arriba abajo, abajo a arriba.Pequeños suspiros, gemidos y gritos salían de sus delicados labios haciendo que Nicholas la tocara, la acariciara. Sus pechos aunque pequeños apuntaban hacia él. Retándolo. Excitándolo.
La toco, presionando sus pezones, besándolos, lamiéndolos.Amasando sus pequeños duraznos, ensalivando el pezón, lamiendo la aureola,sintiendo su dureza, mordiéndola.
Subiendo y bajando, no había nada que los interrumpiera.Gritando hasta más no poder. Gimiendo de placer. Tocando su torso duro y fuerte. El la tocaba, acariciaba su espalada, la besaba, la mataba. Ella lo acariciaba, tocando sus músculos, tocando su corazón. Poniendo una mano en el pecho, sintiendo los latidos de su corazón. Queriéndolo.


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 12:47 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 12 Abr 2012, 6:19 pm

.-#.Capitulo 22#-.nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Antifaz
Las noches no eran especiales. Habían pasado ya casi un mes desde que ________ había estado sexualmente con Nicholas.
Él ni la tocaba, quizás porque no quería tener el impulso de tomarla, de hacer el AMOR con ella. Si, el amor, algo totalmente distinto a tener sexo. Dos cuerpos disfrutando de un placer mutuo, no SEXO, solo AMOR.

- ¿Cómo está el? - Pregunto amablemente _________.
Ya casi dos días ni lo veía. Decía que trabajaba mucho y solo la Sr. Amargada lo esperaba ya que ella estaba prohibida.
Nicholas era muy estricto y sus órdenes se cumplían. _______, apenas podíaquedarse despierta hasta las diez, luego se retiraba a su habitación demasiado cansada.

- Este bien. El Sr. Nicholas es un hombre muy fuerte solo que me preocupa la forma excesiva que trabaja. - Se lamentó la
señora.

________ no respondió, lo único que hizo fue asentir y retirarse. Nicholas la evitaba y ella casi sabia la causa. Hoy,esta noche no le haría caso, rompería sus órdenes y lo esperaría. Bajo suavemente hasta la cocina peor no entro, Amargada revisaba el perímetro. Estaba preparando la comida especialmente para él. Solo para él.
- En la luz, en el mar, en la arena al pasar... - Cantaba silbando Amargada.

Parecía que preparaba estofado o algo parecido. Estuvo un rato mirándola,imaginándose como seria saber cocinar. Ella apenas podía freír un huevo y hacer arroz. Sonó ruido de llaves y _____ estaba casi segura que era Nicholas,entonces la puerta principal empezó a abrirse.
La puerta principal empezó a abrirse. Y ahí pareció un hombre que llevaba consigo una silla, aquel hombre _______ ya lo conocía. Era Nick quien al verla no dijo nada y su cara no mostraba nada pero sus ojos lo delatan, la mirada admirándola. Comiéndola, deseándola.

Había algo entre ellos y ninguno de los dos sabía que era pero al mirarse había un fuego que se encendía y pedía mantenerlos en contacto, no se quemaban al quemarse solo aumentaba las ganas de tenerse entre sí.
- Buenas Noches, Sr. Jonas. - Saludo cortesmente la sivienta ante Nicholas.
______ no le dijo nada, se habían saludado nada más al hacer un asentimiento de cabeza. Sobraban las palabras.
- Esmeralda ¿Esta la cena? - Pregunto el mirando fijamente a aquella morena con un hermoso vestido.
. Sí. - La Sra. Amargada respondió mirándolos.
_______ baja la mirada avergonzada.
- ¿Cómo estás?
______ no podía mirarlo. No sabía el por qué pero no podía.
- Bien. - Susurro.
Lo vio que intentaba sacarse el saco, se acercó y lo ayudo. El solo la miro.Aquella mirada decía todo pero a la vez nada.

Nicholas no la miraba pero ella a él sí.Era un hombre demasiado masculino, varonil. Comía tan perfectamente bien. La manera en que cogía los cubiertos y comía le resultaba maravilloso. Ella no probó bocado ya que momentos antes había cenado.
Pasada media hora Nick movió su silla.
- ______, tenemos que descansar. - Le comunico con la voz ronca.
Ella lo miro y sabía que descansar no era lo que pasaría. Sabia por la forma en como la miraba que lo harían. Follarian y
solo por una noche y luego el la alejaría de su cama por días, semanas o un mes o hasta más. Solo asintió y lo ayudo a subir, al llevar a su recamara se sentía asustada e indecisa.

- Eres demasiado linda. - Le susurro momentos después.
Estaban en su cama, echados, ella lo había ayudado a subir y él le había pedido que se acueste con él.
- Tú también eres lindo. - Susurro ella, su voz sonaba muy delicada.
Por primera vez estaban mirándose y Nicholas no le pidió desnudarse. Ella lo pensó, Nicholas era un buen hombre y
en tan poco tiempo se había robado su corazón eso si lo tenía. _____ se había enamorado solo una vez y ese alguien era Joe. Ella ya no lo veía y él ni la llamaba, quizás solo era por este contrato, solo por este tiempo, solo faltaba poco tiempo, tres meses y seria libre, tres meses y ya no sería un puta, ya no sería un objeto de placer para los estúpidos hombres, cerdos.

Entonces, lo miro y se colocó sobre él,con sus piernas flexionadas y descansando en la cama. Subió su vestido hasta su cintura brindándole una excelente vista a el de sus bragas. El no dijo nada, no podía hacerlo, ella lo subía y se sacó aquel vestido por la cabeza quedando así en bragas y brasier.
- ¿Qué estás haciendo?- Le susurro él.
Ella le respondió dándole un suave beso,ella le enseñaría como era sentir placer, llegar hacia la cima de la montaña y no querer retroceder nunca más.
- Necesito enseñarte. – Apenas sus labios pronunciaron aquellas palabras.
Bajo sus labios hasta su cuello lamiendo cada parte, la punta de sus labios, mordisqueando los labios superiores y moviéndose sobre él.
- ¿Enseñarme qué?
- Solo cosas. –Susurro ella besándolo de nuevo.
Paso sus manos por sus pectorales, dibujando cada músculo. La piel bronceado y perfecta brillaba para ella, con mucha delicadeza se deslizo quedando con las piernas abiertas y su rostro a la altura de la cintura de él.
- Una mujer necesita ser complacida sexualmente por su pareja o su amante – lamio aquellos bellos debajo de su ombligo haciendo temblar. – Pero su amante también necesita ser complacido. -Lamio toda la extensión de la línea de la felicidad, bellos negros y deliciosamente erizados haciéndola suspirar y excitarse más. Sus bragas ya estaban totalmente empapadas por el grado de excitación que había alcanzado. –Necesita que lo mimen y lo exciten. – Desabrocho suavemente sus pantalones sin bajárselos, por encima del bóxer lo miro, vio que aquel bulto en sus calzoncillos guardaban a un amigo muy especial. Se lamio los labios. Nunca en toda su vida se había sentido demasiado excitada, hasta ahora. – Quiero mimarte y mucho.
No esperaron, lo más rápido su polla la embistió o más bien su coño a su polla.
- Mmm... – Sus labios mudos hacían pequeños sonidos incomprensibles.
Por breves segundos que parecieron largos, ella se mantuvo quieta, sintiéndolo tan dentro, sintiéndolo llenándola.
Después, con ansias de sentirlo profundamente meneó sus caderas. Arriba abajo, abajo a arriba.

Suaves quejidos, pequeños gritos; emergían de sus finos labios. Nicholas la lamia, la comía mirándola y deseándola. Toco, saboreo y mimo cada parte que él le permitía.
Subiendo y bajando, gritando. Gimoteando.Simplemente no hicieron el amor, ni tuvieron sexo. Porque cuando haces el amor, ese sentimiento es lo que destilas de los poros, haciéndote sentir plenamente bien, pero el sexo es distinto, placer puro y deseo sexual infinito.
Porque cuando El la toco, cuando la acariciaba, no le hizo el amor, ni tuvo sexo, simplemente follaron de una manera suave, tranquila y placentera.
Ella estaba acostada al lado de él, sintiendo el calor brotando de su cuerpo. La calidez de la textura de sus pectorales y de
su cuerpo entero.

- ¿Ya tienes que irte? – Pregunto ella mirando cómo se trataba de levantar apurado.
Nicholas buscaba su ropa con la mirada. No tuvo que decir nada para que ella se levante y lo ayude. Aun con sus cuerpos desnudos seguían deseándose.
- ¿A qué hora llegaras? – Pregunto ella luego de unos minutos.
Él ya estaba vestido, y ella lo había ayudado a sentarse en la silla.
- Eso no es asunto tuyo, _____. – Respondió fríamente.
- Solo es que... hoy… quiero hacer algo. –Titubeo.
- Si deseas hazlo. Pídele a Sophia y a Esmeralda que te ayuden. No creo que sea difícil.
Ella no lo miro.
- Es que…
Se interrumpió a su misma. Nicholas ya se había ido. Resoplo. ¿Era tan impulsivo? ¿Tan frio? ¿Por qué? Quizás tan solo no quería que los demás le tuvieran un poco de lastima.


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 12:57 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 6:36 pm

queriendolo, esa palabra hace una gran diferencia, GENIAL capitulo
como se conocieron de peques???aun quiero saber eso, me pregunto si ella hara que el llegue a caminar bueno aho cosas que puede hacer , asi que,...

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 14 Abr 2012, 6:28 pm

-#.Capitulo 22#-.

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Antifaz
- ¿Señorita _______? -preguntó él amablemente.
_____ enarcó sus finas cejas en un gesto de asombro, se suponía que nadie estaba en la casa. Se levantó al tiempo que él le daba la mano.
- Sí, soy _____ - Entrecerró los ojos. - ¿Y usted es…?
- Ricardo Ryan - dijo estrechando su mano con absoluta firmeza-. Me es importante hablar con usted, señorita.
- Me encantaría pero no sé quién es usted - dijo _____ indicándole un sillón para que se sentara.
- Ricardo Ryan – Repitió y aumento. – El doctor del Sr. Nicholas Jonas.Alzo las cejas.
- ¿Puedo hacer algo por usted?
- Sí, en efecto - contestó él con cortesía-.
_____ frunció el ceño levemente.
- Bueno, hable.
-Sí,sí -reconoció él-. He venido a pedirle que nos ayude al que Señor Jonas retome el tratamiento. Hacía seis meses el joven estaba tomando un tratamiento para volver a caminar. Estaba funcionando muy bien, lo malo…
- Lo malo, ¿qué? -le interrumpió con suavidad.
-Lo malo es que Nicholas no quiere retomar el tratamiento, el vino a verme hace algunas semanas, le hicimos los exámenes debidos para saber cómo se encuentra y nos hemos dado con la sorpresa que puede mejorar. El
no está comiendo bien, señorita.

-¿Se está muriendo el señor Jonas? - Pregunto pensando que aquella pregunta era muy tonta.
-Nicholas Jonas no podrá vivir otro año - dijo- Al menos, como está ahora, su cuerpo está demasiado débil. Verá, señorita ______, Nicholas no cree que pueda volver a caminar, y se ha dado por vencido. Como muchas personas lo hacen pero hemos comprobado que con rehabilitación y ayuda de usted y cooperación de parte de él. Podrá vivir y caminara.
_____ suspiró. Como sabemos la depresión era a veces el aspecto más difícil del estado emocional de los pacientes de Ryan. Los deja sin energías.
-Nicholas se niega a cooperar. - anuncio - Dice que es una pérdida de tiempo.
Como sabe su operación fue un éxito, pero sigue sin mover las piernas, de modo que el no cree.

- Él no me dijo nada. - Suspiro.
Richard Dylan esbozó a su vez una breve sonrisa.
-Entiendo.
Aun así, estoy convencido de que es usted la única oportunidad de Nicholas. El la quiere, he hablado con él. Usted es una mujer muy fina, de una familia buena, ayúdelo.

_____ vaciló en su respuesta. Nicholas le había presentado como si fuera una mujer de buena familia y finos gustos. Nicholas era un reto, se dijo a sí misma. Un reto que tenía que tomar.
- ¿Él no le ha hablado del accidente? -dijo el señor Ricardo con suavidad.
- No. - respondió con firmeza. - - Hábleme de lo que le sucede. - dijo ella impaciente.
- Mejor lo lee. - Dicho esto el medico se fue.
]Ella miro la carpeta amarilla y la abrió. Había radiografías, vio cada una. Era un milagro que Nicholas no hubiera muerte junto a su madre. A Nicholas sele había operado, en numeradas veces. Las articulaciones habían sido reconstruidas. Los tornillos y las placas metálicas habían recompuesto su cuerpo. Nicholas podía caminar.
_____ inspeccionó cuidadosamente cada una de las últimas radiografías. El cirujano era un genio, o el resultado era un excelente milagro, o quizá era una mezcla de las dos cosas. No había razón alguna para que Nicholas no pudiera volver a caminar.
Comenzó
a leer el informe, concentrándose en cada detalle hasta que comprendió exactamente qué lesiones tenía y a qué tratamiento se le había sometido.

Aquel testarudo hombre volvería a caminar.
¡Ella le obligaría! [/size]
Al final, el informe indicaba que la falta de cooperación del paciente y su tonta depresión frenaban su restablecimiento.
Lo recogió todo y, cuando se disponía meterlo todo en el sobre, vio que había algo más dentro: un trozo de papel fotográfico, que no había visto. Le dio la vuelta. No era un trozo de papel. Era una fotografía.Asombrada contempló aquellos ojos color miel, tan risueños, unos ojos que irradiaban. La fotografía no era reciente, la miro y la miro. Nicholas debió de ser muy pequeño al tomarle la fotografía. Tenía el pelo castaño alborotado con los rulos largos, y una cara muy clara y con una sonrisa
burlona que dejaba ver unos lindos hoyuelos en sus mejillas. Sólo se veía un poco de su polera.

Trazó con el dedo el contorno de su cara y se preguntó lamentablemente cómo habría sido la vida de el sin aquel accidente. Pues claro, no la hubiese contratado, ni nada por el estilo. Sería un hombre muy sano y con muchas mujeres por delante. Ella tenía que ayudarlo.
Volvió a introducir la mano en el sobre y encontró un manual, sobre rehabilitaciones. Aquello la ayudaría a curarlo.
Se dejó caer en un sillón. Sonrió un poco, ilusionada. Le gustaban los desafíos más que cualquier otra cosa, y tenía la sensación de que Nick era un reto, que moría por hacerlo. La rehabilitación no era un juego, era un desafío.
A Nicholas no le importaba vivir o morir; no le importaba nada o ¿Quizás sí?
Esa noche durmió profundamente, sin sueños que la turbaran, Nicholas ni se atrevió a tocar la puerta o a llamarla.Se levantó mucho antes de que amaneciera para prepararse. En la noche Nicholas sabría lo que era dolor.
Al entrar en el enorme vestíbulo, _____ pensó que Esmeralda se molestaría pero aquella mujer ya estaba informada, hasta le sonrió al verla.
Fue al cuarto de Nick y se quedó muda. Había fotografías, y la habitación era fría, muy fría. Otra vez, la veía.
- ¿Que mierda haces aqui?


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 12:58 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Abr 2012, 9:40 pm

porque es asi nick? lo sabia puede volver a caminar Siiiiiiiiii
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nicholas y tu - [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.