Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!
xq argentinas 100pre ahre jajaj yy no es nada una pregunta ¿como vas a seguirme si no sabes como aparezco? jajajajajajaja :abby: soy lo mas bue. Chaoooomilagross4 escribió:ahh eres una hermana Argentina!!! gracias por tus palabras Claro te sigo de inmediato :vibracionmodeo Chao chaodirectioners4ever escribió:Hola genia!! Muchas gracias!! La verdad es que si nos haces muy felices!! Sos lo mas! Amo tu ficha, eres genial, ¡¡Sos argentina!!! Yo también jajajamilagross4 escribió:Holaaaa nueva lectora!!! sisisi yo también quiero audicionar para Liam
quiero hacer feliz a tu amiga me gusta hacer feliz a la gente
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño onduladoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. luego de unos meses conoció a un hombre llamado David Henderson que tenia un hijo llamado Ruben Henderson luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos. después de unos años quise ir a vivir en __ y mi madre y mi padrastro aceptaron entonces fui a estudiar ahí ya que me gustaba mucho ese país hasta hoy estoy muy bien y tengo muchas amistadesExtras.
Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos
Disgustos:
La gente hipócrita, Los cínicos, Los Creídos ,Las Mentiras
Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridad
- Gifs. :
Bajo la misma estrella
Criminal minds
Tus gustos son muy parecidos a los mios jaja. Gracias por mandar tu ficha. Estas aceptada.
Gracias de nuevo y besos xx.
PD: Seguime en tw. ah
Scott
pues tu twitter esta a la par de MP y te busque y creo que eres tu:/ es @pollo5paratodos o me equivoco??directioners4ever escribió:xq argentinas 100pre ahre jajaj yy no es nada una pregunta ¿como vas a seguirme si no sabes como aparezco? jajajajajajaja :abby: soy lo mas bue. Chaoooomilagross4 escribió:ahh eres una hermana Argentina!!! gracias por tus palabras Claro te sigo de inmediato :vibracionmodeo Chao chaodirectioners4ever escribió:Hola genia!! Muchas gracias!! La verdad es que si nos haces muy felices!! Sos lo mas! Amo tu ficha, eres genial, ¡¡Sos argentina!!! Yo también jajajamilagross4 escribió:Holaaaa nueva lectora!!! sisisi yo también quiero audicionar para Liam
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño onduladoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. luego de unos meses conoció a un hombre llamado David Henderson que tenia un hijo llamado Ruben Henderson luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos. después de unos años quise ir a vivir en __ y mi madre y mi padrastro aceptaron entonces fui a estudiar ahí ya que me gustaba mucho ese país hasta hoy estoy muy bien y tengo muchas amistadesExtras.
Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos
Disgustos:
Miedos:
- Gifs. :
Bajo la misma estrella
Criminal minds
Tus gustos son muy parecidos a los mios jaja. Gracias por mandar tu ficha. Estas aceptada.
Invitado
Invitado
WOW me has investigado me muero jajaj sip es esa ;) gracias sos lo mas idola buemilagross4 escribió:pues tu twitter esta a la par de MP y te busque y creo que eres tu:/ es @pollo5paratodos o me equivoco??directioners4ever escribió:xq argentinas 100pre ahre jajaj yy no es nada una pregunta ¿como vas a seguirme si no sabes como aparezco? jajajajajajaja :abby: soy lo mas bue. Chaoooomilagross4 escribió:ahh eres una hermana Argentina!!! gracias por tus palabras Claro te sigo de inmediato :vibracionmodeo Chao chaodirectioners4ever escribió:Hola genia!! Muchas gracias!! La verdad es que si nos haces muy felices!! Sos lo mas! Amo tu ficha, eres genial, ¡¡Sos argentina!!! Yo también jajajamilagross4 escribió:Holaaaa nueva lectora!!! sisisi yo también quiero audicionar para Liam
- Ficha. :
Ariana Grande.
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
- Gifs. :
Bajo la misma estrella
Criminal minds
Scott
directioners4ever escribió:WOW me has investigado me muero jajaj sip es esa ;) gracias sos lo mas idola buemilagross4 escribió:pues tu twitter esta a la par de MP y te busque y creo que eres tu:/ es @pollo5paratodos o me equivoco??directioners4ever escribió:xq argentinas 100pre ahre jajaj yy no es nada una pregunta ¿como vas a seguirme si no sabes como aparezco? jajajajajajaja :abby: soy lo mas bue. Chaoooomilagross4 escribió:ahh eres una hermana Argentina!!! gracias por tus palabras Claro te sigo de inmediato :vibracionmodeo Chao chaodirectioners4ever escribió:Hola genia!! Muchas gracias!! La verdad es que si nos haces muy felices!! Sos lo mas! Amo tu ficha, eres genial, ¡¡Sos argentina!!! Yo también jajajamilagross4 escribió:Holaaaa nueva lectora!!! sisisi yo también quiero audicionar para Liam
- Ficha. :
Ariana Grande.
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
- Gifs. :
Bajo la misma estrella
Criminal minds
buee idola esta de mas si te ande investigando :jeff:
Invitado
Invitado
NECESITAMOS MAS CHICAS POR FAVOR!! SON AUDICIONES PARA LOUIS, LIAM, HARRY, ZAYN, LUKE, CALUM, ASHTON, MICHAEL, Y OTRO QUE SE LLAMA SANTIAGO POR FAVOR!!
Scott
directioners4ever escribió:Hola!! Gracias por mandar tu ficha, estas aceptadisima, me gusto mucho tu ficha!! ;) Esta bien completa. ¿Eres colombiana? Amo a las colombianas, son geniales, las re banco XD (todas las argentinas bancamos a las colombianas ;) )jajaja.SusiTomlinson escribió:Representante: Shailene Woodley
Nombre: Susana Suarez
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Ashton o Calum
Gustos: el chocolate, los helados, el mani, pintarme las uñas, sonreir
Disgustos: los hipocritas, las plasticas
Estilo: colores opacos y lo jean
Descripción física: delgada, alta, trigueña, cabello rizado hasta la cintura, bonitas curvas.... algo normal
Descripción psicológica: es ruda, pero por dentro frajil, alegre, divertida, extrovertida, pervertida.
Bajo La Misma Estrella
Criminal Minds
Besos xx
cLARO YO TE AYUDO GRACIAS POR LLO DE ACEPTARLA.........NOSE QUE SERA BANCO PERO CREO QUE ES ALGO BUENO.ESPERO QUE SE ALGO BUENO.ENF FIN
*SUSI*
Invitado
Invitado
- Fichita:
- Charleen GellerDatos BásicosNombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry/ Zayn/ Luke/ Ashton ♥ cualquiera está bienDescripción PsicológicaEra muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.
Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- caderaDescripción FísicaMide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.HistoriaNació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.Gustos:La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.Disgustos:La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.Miedos/ Fobias:A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).Estilo (link en las palabras):Despreocupadoinformal
- Gifs:
espero esté bien, si falta algo me dices ;) (si quieres cambiar la historia, adelante) espero no sea demasiado tarde :3
Girl Almighty
Me encanto tu ficha, tu historia mas. Estas aceptada. Perdón por no haber respondido antes, lo siento. No es demasiado tarde :)Varrerriarr escribió:
- Fichita:
Charleen Geller Datos BásicosNombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry/ Zayn/ Luke/ Ashton ♥ cualquiera está bien Descripción PsicológicaEra muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.
Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera Descripción FísicaMide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide. HistoriaNació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.Gustos:La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.Disgustos:La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.Miedos/ Fobias:A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).Estilo (link en las palabras):Despreocupadoinformal
- Gifs:
espero esté bien, si falta algo me dices ;) (si quieres cambiar la historia, adelante) espero no sea demasiado tarde :3
Solo espero que si no estas en la nove la sigas leyendo porque sería muy importante para mi amiga. Dentro de poco daré los resultados.
Muchas gracias!!! Besos xx
Scott
jajaj perdón, es que hablamos así en Argentina, si claro que es algo bueno. Sería como querer, aguantar, como decir <SusiTomlinson escribió:directioners4ever escribió:Hola!! Gracias por mandar tu ficha, estas aceptadisima, me gusto mucho tu ficha!! ;) Esta bien completa. ¿Eres colombiana? Amo a las colombianas, son geniales, las re banco XD (todas las argentinas bancamos a las colombianas ;) )jajaja.SusiTomlinson escribió:Representante: Shailene Woodley
Nombre: Susana Suarez
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Ashton o Calum
Gustos: el chocolate, los helados, el mani, pintarme las uñas, sonreir
Disgustos: los hipocritas, las plasticas
Estilo: colores opacos y lo jean
Descripción física: delgada, alta, trigueña, cabello rizado hasta la cintura, bonitas curvas.... algo normal
Descripción psicológica: es ruda, pero por dentro frajil, alegre, divertida, extrovertida, pervertida.
Bajo La Misma Estrella
Criminal Minds
Besos xx
cLARO YO TE AYUDO GRACIAS POR LLO DE ACEPTARLA.........NOSE QUE SERA BANCO PERO CREO QUE ES ALGO BUENO.ESPERO QUE SE ALGO BUENO.ENF FIN
*SUSI*
Scott
Perfectisimo, estaré esperando resultados y claro que seguire leyendo
Girl Almighty
Chicas!!! Mañana daré los resultados, así que atentas jaja y perdón a la que no acepte, pero les daré una pista solo una no acepte. Así que casi todas están en la nove. Espero que todas lean la nove y la que no acepte también. Bueno las quiero besos xx
Scott
siiiiiii mañana resultados!!!!!
Invitado
Invitado
Waaaa mañana ! Muero por ver los resultados!
zayngirl.
yhey esperaremos
mucha suerte
xox
key
mucha suerte
xox
key
||Hazzy||
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6