Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nigga plz.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Ya era hora de poner un sondeo por acá. ¿Que pretende usted de mí? *modo Coca Sarli Activado*
Re: Nigga plz.
- Spoiler:
- Código:
<center><div style="width:500px; font-family: castellar; font-size: 20px; color:#fff; text-shadow:3px 3px 3px #000;letter-spacing: 1px; line-height: 20px;">Capítulo 000.</div><div style="width:500px; font-family: georgia; font-size: 11px; color:grey; text-shadow:3px 3px 3px #000;letter-spacing: 1px; line-height: 20px;">[i]Subtítulo.[/i]</div></center><center><div style="margin: auto;width: 520px; border-bottom: 4px solid #063C4A;"></div><div style="width: 450px; text-align: justify; font-family: georgia; font-size: 12px;"><br>texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto.</div><br><div style="margin: auto;width: 520px; border-bottom: 4px solid #063C4A;"></div></center>
proserpina
Sé porque todos leen los pvts de Pushi, es tan copada, mataría por ser como ella.
proserpina
aDORO A BIRdie, no sé, si ella no estaría acá, gracias a ella estoy acá y tengo amigas, aparte es una persona re copada.
proserpina
spinetta. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
Desde que dejaron de pasar en cartoon Network la pantera rosa, el oso hormiguero, entre las primeras temporadas de tomy jerry las comedias ya no son las mismas.
proserpina
crayón. escribió:Ese momento en el que te enteras que el chico que te gustaba ahora gusta de ti. :dramatic:
proserpina
no digas esas cosas.
a pesar de que me siento, de alguna forma rara, halagada. vos también sos copada, en serio. me agradás mucho y estoy segura que a muchas más también.
y no digas que matarías por ser como yo, porque no es para tanto. :dramatic:
no es por denigrarme, pero soy básicamente excremento viviente. :dramatic:
vos sos piola, no lo olvidés.
khaleesi.
---
sweetheart. escribió: no digas esas cosas.a pesar de que me siento, de alguna forma rara, halagada. vos también sos copada, en serio. me agradás mucho y estoy segura que a muchas más también.
Pushi lo diré millares de veces Sentite como quieras, es un país libre(?) gracias por decirme copada es enserio lindo de tu parte, desde que te conocí era como PUSHI y luego estaba ludmi, no sé, quiero tener una amiga al lado mío como vos, tengo las mía que son re taradas pero como vos ninguna Entonces te amo excremento con vida, ay, vos más *voz re pasiva*
proserpina
Debo tener el entendimiento más lento que el de iTATÍ SALINAS, recién entiendo que para zoe yo soy lulu o lulú, hace como cuatro meses me lo vienen diciendo y yo cómo: "¿A quién le decís?"
proserpina
Cuando yo no quería compartir mis masitas, que era extramedamente raro, porque era pajera de chiquita y me chorificaban todas las galletas, las lamía y luego les preguntaba si aún las querían, jamás decían que sí.
proserpina
Era re popular en la primaria, pero solo en las horas de plástica, después era la nena boluda a que todos le hacían bullying
proserpina
En mi colegio el lunes que viene no, el otro, no hay clases por la día contra el bullying, y Orianan hace dos días lo prguntó y dijo: "¿por la semana de buyin?" juroq ue me reí tanto.
proserpina
vicious. escribió:bueno es que estaba mal, con un humor re kk j3.Jackson. escribió:gracias por responder, voy a dormir en paz.
vicious. escribió:j3j3j3j3 como ahora, bue.Jackson. escribió:lo sé, por eso te jodía, mi objetivo es joder, joder, y joder hasta que me prestés atención y salgo con alguna boludez y te hago reir.
proserpina
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62