Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nigga plz.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Ya era hora de poner un sondeo por acá. ¿Que pretende usted de mí? *modo Coca Sarli Activado*
Re: Nigga plz.
- romántico a full:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
Howell. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿oyeron eso? es el sonido de taemin y todas las flamers muriendo de un derrame nasal.
proserpina
Felidae. escribió:No sé por qué siempre hago de la vida de mis sims un lío amoroso.
Será porque mi vida amorosa es igual a cero.
proserpina
wherever. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ame este gif, puta vida, ¡lo ame! Aunque el pelo de Harry ahora tenga vida propia ah
proserpina
- ALTO SUFRIMIENTO VAS A TENER VI ABRÍS ESTO.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
wherever. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sin comentarios.
proserpina
vicious. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Happy b-day honey.michael michael michael, dios mío. ya tendrías 56, creo que voy a llorar pero ¿por qué? ya 56 años y lograste lo que nadie pudo, ser el rey del pop, el ídolo de muchos. el orgullo y la admiración que te tengo es grande, re loco porque parece que te hablo y eso nunca va a pasar. *lágrimas* no sé, desde chica que vengo con el sentimiento, sos grande, sos un ídolo y siempre lo vas a ser. me acuerdo que siempre trataba de vestirme como vos, porque mi mamá me obligaba lel. todo este gusto hacia tu persona fue gracias a mi vieja, gracias loquita, ahre. me re chupa un huevo todo lo que digan de vos, siempre tuve en claro que eras una persona increíble, sos y serás, para mi estas vivo, presente. la otra vez leí un psot que una chica decía que te iban a olvidar al pasar de los años y JAJAJAJAJA no nunca, NI AUNQUE ME PAGARAN. UNO DE MIS PRIMEROS ÍDOLOS, CHUPALA, NUNCA LO VOY A OLVIDAR. me acuerdo que siempre daban un especial tuyo en match el 29, tu cumpleaños, y lo veía siempre, nunca me lo perdía. una vez, no teníamos plata para pagar el cable, entonces mamá me dijo que lo íbamos a ver en la tele de mi abuela hasta que me dijo que se cancelaba el plan porque al día siguiente tenía escuela y no podía estar horas y horas viendo el especial. les juro que me acuerdo que lloré y le dije que me llevara o la iba a odiar mucho y me llevo y no fui a la escuela jj3j3j3jj3 amaba ese especial, DESDE 2009 QUE LO VEÍA. ahora no tengo el match porque los forros de cablevición y direct tv lo sacaron. garcas. bue no sé, estoy más que segura y consciente que fuiste uno de mis primeros ídolos. tengo la posibilidad de razonar y lo agradezco todo el tiempo, pero no hay ningún día que no me pase pensando en vos, sos perfecto, sos todo. me acuerdo que desde chiquita flasheaba que cuando sea "cantante" iba a hacer un concierto el 28 y iba a empezar a las 17:00 y terminaba tipo 12:00. entonces iba a pasarlo con mis "fanáticos" ahí, en tu cumpleaños. el concierto se iba a basar en TODA MÚSICA TUYA, algo así como un tributo. y todos llorando, obama presente, tu familia, re flashero pero sí, siempre pensé en eso. me acuerdo también que con mi prima siempre veíamos vídeos de vos, eramos re fanáticos, bueno, lo somos. y para navidad de 2010 a ella le regalaron un libro tuyo, yo re celosa como siempre pero el sentimiento es lo mismo(?) te amo muchísimo. siempre te defendí, y nunca voy a dejar de hacerlo, te amo demasiado, mucho. tu voz es más que preciosa, es como la luz (?) no puedo creer que te hayas ido, no puedo. te amo mucho, no puedo parar de decirlo y nunca voy a parar, siempre te tuve y te tengo presente. te amo demasiado michael joseph jackson.
vicious. escribió:
vicious. escribió:
vicious. escribió:
vicious. escribió:
vicious. escribió:
vicious. escribió:
proserpina
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62