Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
W.A.R. {Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas
heartcore. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✾ Nombres de personages: Elisabeth (Ely) West. | Marcus Ellen.
✾ Nombres de representantes: Sky Ferreira. | Dave Franco.
✾ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ficha aceptada
Ya estas participando, suerte.
baekhyun.
hola! la espero :) por cierto amo tu firmaAussies escribió:Me gusta mucho la idea. Luego te dejo la ficha c: Besossss
baekhyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Daniel Momsen & Sophie C. Brown
Representantes: Zayn Malik & Victoria Justice
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malik.
ya la leodonut escribió:¡Ame la idea por completo! Ya mismo te dejo mi ficha
baekhyun.
donut escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha aceptada
baekhyun.
"There are many things that i would like to say to you, but i don't know how"
Es Wonderwall de Oasis. No es mi favorita pero me gusta mucho.
"You will never know just how beautiful you are to me, but maybe i'm just in love when you wake me up"
Es Wake me up de Ed Sheeran, que lo amo con cada fibra d emi alma e-e xd
Emm, te dejare otra porque YOLO.
Es una canción en español, de un cantante de acá de mi país.
"Pero no quiero que olvides que yo te seguí hasta el mar, y una canción fue el amor que nunca hicimos"
Y otra...
"Me voy porque nuca viste que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba"
Pd: Perdona no ponerlo en la ficha, se me paso, pero si había leído las reglas c:
"You will never know just how beautiful you are to me, but maybe i'm just in love when you wake me up"
"Pero no quiero que olvides que yo te seguí hasta el mar, y una canción fue el amor que nunca hicimos"
Y otra...
Pd: Perdona no ponerlo en la ficha, se me paso, pero si había leído las reglas c:
Valen.
estas aceptada! y te amo wonderwall es la mejor canción del mundo xd la amo!Valen. escribió:"There are many things that i would like to say to you, but i don't know how"
Y otra...
baekhyun.
xdd la amo igual, entonces... nos amamosCobain escribió:estas aceptada! y te amo wonderwall es la mejor canción del mundo xd la amo!Valen. escribió:"There are many things that i would like to say to you, but i don't know how"
Y otra...
gracias por aceptarla c:
Valen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥Representantes: Harry Styles y Vanessa Hudgens ♥Personajes: Mark Morgan y Pia Black |
Alejandra257
Me estoy tardando mucho con este asunto de la ficha, créeme lo sé, pero tengo mucha tarea y estoy ocupada. Esta noche (mi noche) te la dejo lista. :)
Ronan
.
Leighton Bilsky & Jude Kye Devlin
₰ Representantes: Magdalena Zalejska & Diego Barrueco
₰ Escrito:
- X:
- Mi maquillaje se escurría ligeramente por las gotas de sudor, mis pies dolían por ser pisada miles de veces en la pista de baile y mi vestido estaba mojado por el vodka que Dallas me había echado al estar ebria y tropezar con sus propios pies. En una sola palabra: Mugrosa.
La música había pasado a ser aburrida y estaba segura que el Dj de la fiesta era de cuarta, ya que la canción que estaba sonando era la misma que había sonados tres veces seguidas hace una hora. Me recosté en un sillón blanco que a mi parecer, y creo que al de todos, era súper incomodo, lo que daba a entender que era también súper barato.
Me saque los tacos y frote mis pies haciéndome masajes para calmar los calambres. Dallas seguía por algún lado bebiendo o haciendo “anda a saber que” con algún idiota. Yo no había tomado ni una gota de alcohol porque desafortunadamente era la única con auto y también la única responsable.
Recogí mi pelo en una cola de caballo sin darle más importancia al look que había preparado esa noche para salir, saque mi celular de mi corpiño negro, actualmente el lugar donde lo guardaba cuando salía sin cartera, y lo desbloque para ver la hora.
5:30 am. Un suspiro.
Estaba a punto de esconder mi celular devuelta en donde lo guardaba, cuando sentí un peso del otro lado del sillón y al instante unos ojos mirándome. Di media vuelta, todavía con el celular en las manos y me encontré con un…¿Asiático?.
-Hola- Saludo y luego señalo con la mirada mis pechos.-. ¿Ahí guardas todo? ¿Tienes un encendedor?
Me quede tan sorprendida por su comentario y por su pregunta que lo único que pude hacer fue abrir la boca y a continuación, cerrarla.
-No.
-Pero si un celular- afirmo señalando mi celular.
-Si- Dije y coloque el celular en mi corpiño, al segundo me arrepentí terriblemente.
-No sé si eso me parece excitante o algo extraño.
Hasta ese momento no lo había visto claramente. Una luz blanca lo ilumino y a mí se me paro el corazón o algo así.
Ojos oscuros pero llenos de vida y como sospechaba, algo achinados. Pelo azabache despeinado para arriba, un cuerpo de dioses tatuado de negro y unos skinny jeans de la puta madre haciendo conjunto con una remera de Nirvana que le marcaban los bíceps y tríceps. El como yo también estaba sudoroso, pero no lucia asqueroso como yo me sentía en ese momento.
Ahí estaba: Una sonrisa de niño, pero con mescla seductora.
-Qué música de mierda
Una risa broto de mis labios- No hay duda- Dije elevando la voz para que pudiera escucharme.
Y después de eso lo único que hicimos fue mirarnos a los ojos, en un silencio poco incómodo. Fuí la primera en romper el contacto visual para mirar a mí alrededor en busca de las chicas. Éramos tres en total: Dallas, Iggy y Sam; no las encontré cerca.
-Esta horrible. Pero admito que el vestido te queda muy bien.
Su mirada recorrió mi cuerpo sin apuro, yo me sentí completamente intimidada. Cuando volvió sus ojos a los míos, volvió a sonreír. Parecía cómodo sentado en el sillón; Para ese momento, yo ya estaba parada dudando si quedarme con el adonis asiático o irme a buscar a Dallas y correr a casa espantada.
-Gracias. Mmm… Un gusto.
-¿Me pasas tu numero?
Estaba segura que solo era un truco. Nunca me llamaría. Pensé por un segundo y luego contraataque como si fuera un juego. Y yo no sabía jugar estos juegos, para nada.
-¿Y si lo haces vos?
Sin previo aviso se acercó a donde estaba y retrajo mi celular de adentro de mi corpiño. Tecleo su número y después dijo:
-Listo, espero que llames. Calum
Y tendió mi celular, el cual agarre todavía escandalizada por su acto.
-Jaslice- Logre murmurar.
Ronan
Alejandra257 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Representantes: Harry Styles y Vanessa Hudgens
♥Personajes: Mark Morgan y Pia Black
ficha aceptada
baekhyun.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6