O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 Empty Re: ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~

Mensaje por Isaisnothere Lun 02 Abr 2012, 6:49 pm

Pobre niña, solo le quedaba morir, u.u
So, cuando puedas subes otra historia
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 Empty Re: ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~

Mensaje por Liz...=) Lun 02 Abr 2012, 9:01 pm

Wouu, q historia =/, yo la habia escuxado pero no estaba muy segura recien la lei es muy triste... Encima de los cuerpos de sus familiares???
Ni me lo podria imaginar....
Continuala sol ...
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 Empty Re: ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~

Mensaje por 016melanie Lun 30 Abr 2012, 8:07 pm

No puedo siquiera imaginar la agonia que ella sufrió, es cierto a mi tambien se me parte el corazón al ver la imagen y pensar que aunque tuviera ganas de vivir no tuvo otra alternariva ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 3619577255 pobre Omayra, solo espero que ahora este en un lugar mejor. :|

Por cierto, nueva lectora!!
me encanto la idea de que subas estas historias, es bastante original.
¡Espero que subas otra pronto!
xoxo. Melanie♥️ :hi:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 Empty mi silencio vale mas que mil palabras

Mensaje por willshady Mar 13 Nov 2012, 9:15 am

todas tus historias estuvieron malas....que verguenza....es broma, me encantaron...muy interesantes...tus ironias y sarcasmo le dan el toque que necesitan, la noticia que mas me gusto fue la de la chica de tres cerebros...si es asi, esa mujer puede cambiar muchas cosas en la tecnologia humana moderna...saludos, sigue asi... tienes mi apoyo,,,,y muy conmovedora la del padre y su hijo...muy triste la de las enfermedades extrañas...... y me gusta la manera en como expresas tus opiniones... me encanta tu trabajo sol... yo no escribo nove...escribo historias de terror...si algun dia quisieras leerlas seria un placer....cuidate, saludos, suerte.....tienes todo mi apoyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por willshady el Dom 18 Nov 2012, 12:15 am, editado 4 veces
willshady
willshady


Volver arriba Ir abajo

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 Empty mi silencio vale mas que mil palabras

Mensaje por willshady Mar 13 Nov 2012, 10:51 am

espero me respondas... y subas mas cosas interesantes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por willshady el Dom 18 Nov 2012, 12:20 am, editado 2 veces
willshady
willshady


Volver arriba Ir abajo

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 Empty Re: ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~

Mensaje por willshady Jue 15 Nov 2012, 8:40 am

la unica duda que tengo...es...de que pais sera adela calero (la mujer de tres cerebros)... que orgullo para todas las mujeres.... y haha con todos los hombres que creen que son mas inteligentes que las mujeres... saludos
willshady
willshady


Volver arriba Ir abajo

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 Empty Re: ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~

Mensaje por BareJulit* Miér 05 Dic 2012, 9:53 pm

Siguen siendo increíbles los casos. WOU O.O ¡Dios mío! nunca me había imaginado casos así. Excelente investigación ahré. :D Espero que pronto subas más de estos casos.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~ - Página 6 Empty Re: ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.