Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ~EXTrAñOS CaSOs dE La vIdA ReAl~
Como puede ser posible que un hombre se coma ¿ un avión ? Dios esta muy loco es decir es raro que pueda digerir metal... Sinceramente no entiendo como pueden aver personas así de raras... pero Bueno asique como son a la gente le entretiene... ¿No? Ahora para mí ese hombre se muere dentro de poco. Porque el puede que coma una parte de una bicicleta... Si esa parte que se come llega a ser filosa se le puede clavar en la epiglotis haciendo una muerte instantania. O Sino Se le clava en el estomago produciendole una hemorragia interna. De igual forma iba a quedar más muertito que mi abuelito pepito ((Mi abelo no c llama así ;;; Solo quería hacer una rima XD ))
Y el hombre que estaba mueto pero no lo estava.... que malo el familiar que lo declaro muerto... Tuvo que hacer tantas locuras...
Me encantaron tus historias Sol...
Kissis.
Y el hombre que estaba mueto pero no lo estava.... que malo el familiar que lo declaro muerto... Tuvo que hacer tantas locuras...
Me encantaron tus historias Sol...
Kissis.
calum.
Gracias Luchi que bien que te gustaron las historias...siempre me alegra
Y bueno en realidad vine por que hice una NUEVA NOVE...La escribo junto con Floor y tuve grandes ideas...espero les guste ya escribi la sinosis y el primer cap....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero pasen por ella...y que les guste...cuidense chicas...hoy estoy a
full escribiendo en todas mis noves....Cuidense bye
Y bueno en realidad vine por que hice una NUEVA NOVE...La escribo junto con Floor y tuve grandes ideas...espero les guste ya escribi la sinosis y el primer cap....
Espero pasen por ella...y que les guste...cuidense chicas...hoy estoy a
full escribiendo en todas mis noves....Cuidense bye
Ⓢвrєαkdσwn
Bueno Sol Paso Por Aca Para Decirte... Ya estrene la Nove¡!¡! Va en realidad no... Solo puse la sinopsis y los personajes... Y Solo voy a subir cap cuando algunas comenten, pero igual aca te dejo el link¡!¡!
===~*°*~Pasate Por~*°*~===
Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
para acordarme de que existo y de que siento
para tener en que pensar todas las noches
para vivir, pensando en ti
===~*°*~===
Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
para acordarme de que existo y de que siento
para tener en que pensar todas las noches
para vivir, pensando en ti
===~*°*~===
calum.
Chicas!!!
PASEN POR ESTA NOVE!!!!!
Enserio esta genial.....
Su escritora es Luchi....
y me encanto la nove....Espero pasen,
cuidense, bye
PASEN POR ESTA NOVE!!!!!
Enserio esta genial.....
Su escritora es Luchi....
y me encanto la nove....Espero pasen,
cuidense, bye
Ⓢвrєαkdσwn
¡!¡!Ahhhh Sol¡!¡! Me Muero... ¡!¡!Andas Recomendando Mi Nove¿?¿ Awww Te Adoro... Vez, Por Esas Razones Te Hice Un Cap Con Tu Nombre Y Todo... JEEJEE
Kissis
Kissis
calum.
Haha Gracias Luchi!!! Tambien te adoro y adoro tus palabras....
Y como no recomendar tu nove si esta genial....
No puedo esperar a aparecer en tu nove, que enserio me encanta!
asi que cuidate mucho.....y sigue tu nove cuando puedas....bye
Y como no recomendar tu nove si esta genial....
No puedo esperar a aparecer en tu nove, que enserio me encanta!
asi que cuidate mucho.....y sigue tu nove cuando puedas....bye
Ⓢвrєαkdσwn
Bueno chicas hoy les traigo mas historias!
Y SE QUE ESTAS REALMENTE LAS VAN A IMPACTAR......
Todas ella causan mucha impresion....
Son distintos tipos de enfermedades....LAS ENFERMEDADES MAS EXTRAÑAS DEL MUNDO.......Las vi una vez en un documental y bueno espero las lean....
Y SE QUE ESTAS REALMENTE LAS VAN A IMPACTAR......
Todas ella causan mucha impresion....
Son distintos tipos de enfermedades....LAS ENFERMEDADES MAS EXTRAÑAS DEL MUNDO.......Las vi una vez en un documental y bueno espero las lean....
Ⓢвrєαkdσwn
Las enfermedades mas Extrañas del mundo......
>DECIMO CASO:
>DECIMO CASO:
Síndrome del hombre árbol.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es un extraño mal que se hizo conocido a raíz del impactante caso, único hasta ahora en el mundo, de Dedé, un hombre en Indonesia, quien luego de sufrir un accidente en sus rodillas, desarrolló esta extraña enfermedad que hace que desde sus pies broten una especia de raíces, de ahí el nombre “hombre árbol”. Se sabe hasta ahora que se trata de un muy extraño defecto genético en el sistema inmunológico. Hoy, este hombre se encuentra sometido a un tratamiento por un dermatólogo, pero por el momento aún no se sabe si ha tenido o no efectividad.
Este es un extraño mal que se hizo conocido a raíz del impactante caso, único hasta ahora en el mundo, de Dedé, un hombre en Indonesia, quien luego de sufrir un accidente en sus rodillas, desarrolló esta extraña enfermedad que hace que desde sus pies broten una especia de raíces, de ahí el nombre “hombre árbol”. Se sabe hasta ahora que se trata de un muy extraño defecto genético en el sistema inmunológico. Hoy, este hombre se encuentra sometido a un tratamiento por un dermatólogo, pero por el momento aún no se sabe si ha tenido o no efectividad.
Ⓢвrєαkdσwn
>CASO # ONCE:
>CASO # ONCE:
Fibrodisplasia osificante...
Se trata de un mal genético que el cuerpo genere un hueso adicional en un área donde nunca tendría que haber existido, lo que provoca que la persona quien la padece, se convierta en una verdadera piedra viviente, ya que no es capaz de moverse. Esta es una enfermedad degenerativa y bastante dolorosa que afecta a unas tres mil personas en todo el mundo.
Se trata de un mal genético que el cuerpo genere un hueso adicional en un área donde nunca tendría que haber existido, lo que provoca que la persona quien la padece, se convierta en una verdadera piedra viviente, ya que no es capaz de moverse. Esta es una enfermedad degenerativa y bastante dolorosa que afecta a unas tres mil personas en todo el mundo.
Ⓢвrєαkdσwn
>CASO # DOCE:
>CASO # DOCE:
Síndrome de Joubert...
Enfermedad neurológica congénita que fue descrita en 1969 y que hasta ahora se han documentado unos 200 casos en todo el mundo. Se sabe que está presente desde el nacimiento y que implica una malformación del mesencéfalo y del cerebelo (forma del cranero). Provoca alteración en la respiración e incluso se han registrado casos en que el mal desaparece misteriosamente.
Enfermedad neurológica congénita que fue descrita en 1969 y que hasta ahora se han documentado unos 200 casos en todo el mundo. Se sabe que está presente desde el nacimiento y que implica una malformación del mesencéfalo y del cerebelo (forma del cranero). Provoca alteración en la respiración e incluso se han registrado casos en que el mal desaparece misteriosamente.
Ⓢвrєαkdσwn
>CASO # TRECE:
>CASO # TRECE:
Hipertricosis Lanuginosa Congénita....O mejor conocida como "Hombre lobo"
En jerga popular es conocida como la enfermedad del hombre lobo, ya que la persona quien la padece tiene su cuerpo tapado de vello. Hasta ahora, se han documentado unos 50 casos en todo el mundo. Si bien se sabe que es producto de la mutación de un gen, aún no se tiene claro si es que es o no hereditaria ni tampoco hay ninguna cura. Incluso la prensa ha recopilado algunos casos en que las personas, ante la vista de que no pueden sanarse, han decidido seguir adelante con sus vidas lo más normalmente posible.
En jerga popular es conocida como la enfermedad del hombre lobo, ya que la persona quien la padece tiene su cuerpo tapado de vello. Hasta ahora, se han documentado unos 50 casos en todo el mundo. Si bien se sabe que es producto de la mutación de un gen, aún no se tiene claro si es que es o no hereditaria ni tampoco hay ninguna cura. Incluso la prensa ha recopilado algunos casos en que las personas, ante la vista de que no pueden sanarse, han decidido seguir adelante con sus vidas lo más normalmente posible.
Ⓢвrєαkdσwn
>CASO # CATORCE:
>CASO # CATORCE:
Fetus in Fetus....(Feto en feto)
Se sabe que hay cerca de 100 casos documentados de niños que padecen de ese mal. Se trata de dos gemelos que alcanzan a separarse y quedan unidos por alguna zona del cuerpo, generalmente la zona abdominal. Lo más raro de todo es que mientras uno de ellos logra crecer sano, el otro queda al interior del gemelo sano alimentándose de éste, cuál parásito.
Se sabe que hay cerca de 100 casos documentados de niños que padecen de ese mal. Se trata de dos gemelos que alcanzan a separarse y quedan unidos por alguna zona del cuerpo, generalmente la zona abdominal. Lo más raro de todo es que mientras uno de ellos logra crecer sano, el otro queda al interior del gemelo sano alimentándose de éste, cuál parásito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TOdas estas enfermedades de verdad me causaron muchisima impresion...Me impactaron, y todos esos casos han de ser terrible para aquellas personas que la padecen....Ustedes que piensan al respecto?....
Bueno les deje varios casos, cuidense chicas....bye
TOdas estas enfermedades de verdad me causaron muchisima impresion...Me impactaron, y todos esos casos han de ser terrible para aquellas personas que la padecen....Ustedes que piensan al respecto?....
Bueno les deje varios casos, cuidense chicas....bye
Ⓢвrєαkdσwn
te juro que la ultima me dejo muy impresionada
casi no podia seguir mirando la imagen D: QUe pena sobre estas enfermedades :/
gracias por subir!
casi no podia seguir mirando la imagen D: QUe pena sobre estas enfermedades :/
gracias por subir!
Jaeger.
----
Solcito ya vine y me lei todas las historias .... me impactaron son realmente interesantes....
espero sigas subiendo muchas mas
espero sigas subiendo muchas mas
Isaisnothere
Haay Muñeca Amo Tus Extraños Casos de la vida Real ♥ dan miedo e.e
Nαtαlíα.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6