O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por # Remember. Mar 03 Ene 2012, 3:57 pm

Priii <3 Potter escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GANE MI PRIMERA ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PENSE QUE NUNCA LA TENDRÍA!!!! VOY A LLORAR !!! : ' )
:cheers: :cheers: :affraid: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 88550944 La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 88550944

jaja que emocion *-*!!
se cursi eso es lo mejor :s!!
te esperamos a mañana c:
Atte: Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 5 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 7:31 am

Chicas me voy a tardar un poco en subir capii ya que lo estoy escribiendo !!! Tengan paciencia pliiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 8:06 am

Capítulo 9:
Narra ________:
Percy: _______.... Quieres ser mi novia? Sé que no nos conocemos mucho, y quizá es un poco mucho adelantado… pero esque te quiero, y no te quiero dejar ir.
_______: …………… si…………….
Percy: :D
Percy: Vamos a la fiesta, princesa?
_______: Ok!!
De camino a la fiesta:
Percy: Ninguna palabra a nadie…
______: Porqué?
Percy: Porque nos conocemos hace poco y van a pensar cualquier cosa. Ok?
______: Ok :)

------------------------------- En la fiesta ----------------------------------

Hasta acá llegué

Ok, no soy tan mala!!

Xxxx: Donde estaban?
Percy/tu: allá (él señalando hacia la izquierda, y tu hacia la derecha)
Tú: perdón… (sonrojada) :oops:
Xxxx: Ok, no importa, haré como si nada. Bueno, Quirón dijo que tenemos que ir a dormir. Ya que mañana tenemos que ir a buscar el barco de Luke.
Tú: ¡¡¡Pero si son las 10 pm. Esto no es una fiesta si te vas a esa hora, Grover. Dime, acaso, Quirón está loco (cuando dije esto, Percy y Grover me hacían señas de “no” y “shhh”) :affraid:
Tú: Está atrasito de mí, verdad? :pale:
Percy: (asiente con la cabeza)
Tú: Y escuchó todo, verdad? :pale:
Quirón: Todo!
Tú: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me asustaste!!! No crei que estuvieras ahí :affraid:
Quirón: Chicos, tienen que dormir, porque mañana tienen que salir a las 6:00 am para buscar el barco de Luke. :caliente:
{Cuando pongo cursiva y >> << son pensamientos de la persona que narra}
>> Entonces no me equivoqué, este está loco… Con respeto <<

Grover: Bueeeno… vaaamossss… (se diriguieron a las cabañas. Percy te acompañó a la tuya)

--------------------------------------------------------------------------
Percy: Chau, princesita, hasta mañana!
Tú: Bye!
Percy: (saludando con la mano mientras se iba) Sueña conmigo!!
Tú: (negando con la cabeza y sonriendo) Jajaja!!
Te fuiste a dormir, ya que mañana buscarían el barco de tu hermano…
>> Mañana veré a Luke? No, no lo creo… Pero, y si lo encuentro? Qué me dirá? Qué le diré? Ok, creo que tengo que dormir, :sueño: sino mañana, si con agua fría me levantan xD <<

:sueño: --------------------------- Sueño ------------------------------- :sueño:
>> Donde estoy? No tendría que estar en el campamento? Esto es raro <<
-Vamos!! La tienes que matar!!!- decía una voz que sonaba como la hoja de un cuchillo raspando una roca.
-No, no… pue-pue-puedo- dijo… Luke? Sí, Luke.
-Luke!! Donde estas?- mientras decía eso abrí la puerta que tenía delante. Y después de eso no me pude mover. Me quedé paralizada. Esa voz seguía hablando, y creo que sabía que estaba ahí.
-Tienes que matarla… Mata a Thalia!!!-dijo esa voz. Daba mucho miedo…-Mátala… o acaso le tienes… APRECIO?- la última palabra la dijo en forma de burla.
-Si no la matas, lo que mas quieres sufrirá.
-Tú no sabes qué o quién es…-dijo Luke, parecía que lo estaba retando.
-Sí, sé quién es, y está cerca, siento su presencia… _______(Tn)…. _________(Tn)… Ven a mí… Abandónalos… Ven conmigo…-dijo esa voz… yo quería ir… estaba… como decirlo? Hipnotizada…
-Dónde?-dije yo…
-Sabía qu…-Luke lo interrumpió.
-Huye, huye!!! Despierta!!! (vi que Luke sacaba su espada) Lo siento, esto no te hará daño, no pienses que te odio… (con su espada trató de lastimarme, la espada me paso por el cuerpo {como si fuera fantasma} y empezé a ver borroso… )
-Si ella se va sufrirás tú…- y en ese momento, cuando todo se ponía negro pude distinguir a mi hermano sufriendo, y gritando de dolor mientras se tomaba la cabeza con las manos y se tiraba al piso…)
----------------------------------------- Fin del Sueño ------------------------------------------------

-LUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!-
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 8:33 am

LUKEEEEE :( !!!!!!!!
nooo!!! fue tan real el sueño xD
Percy, Percy, ¿por que no soñe contigoo mejor ._.?
asi me ahorraba despertar gritando lol
siguela
me encanta
atte. Soy de Percy :P!
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Ene 2012, 8:39 am

ENHORABUENA X TU ESTRELLA!!
AME EL CAP!!
ESTUVO GENIAL!!
POBRE LUKE!!
SIGUELA!!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 8:48 am

Gracias chicas!!! Yo subi capi!!! Ahora Ain, es tu turno (? okno, solo si quieres!!!
#Yarsey&... : TEndrás toda la vida para soñar con percy (?
Ainhoa: Si! Very Happy x mi estrellita!!!

Mañana subo capi!!! En este estube muy inspirada =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Ene 2012, 8:52 am

mi turno?
me encanto el cap espero con ansias k lo sigas!!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por knightercrazy Miér 04 Ene 2012, 9:00 am

me encantoo siguela!
pobre Luke :S
soy la novia de Percy <3 *-*
siguelaa! (:
knightercrazy
knightercrazy

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 9:22 am

Priii <3 Potter escribió:Gracias chicas!!! Yo subi capi!!! Ahora Ain, es tu turno (? okno, solo si quieres!!!
#Yarsey&... : TEndrás toda la vida para soñar con percy (?
Ainhoa: Si! Very Happy x mi estrellita!!!

Mañana subo capi!!! En este estube muy inspirada =)
jaja em referia a que por que soñe con luke en lugar de percy, si soñara con percy no me hubiera sustado xD,
trata de subir hoy sii :c?
atte: please
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 10:57 am

Ainhoa: en tu nove quise decir!!
Knightercrazy: siiiI!!!!
Payton: hoy no puedo!! En un rato es el cumple de mi primitha!
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Ene 2012, 10:59 am

ah oks!
ahora subo, esoty intentado subir otra mini maraton
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 11:01 am

Priii <3 Potter escribió:Ainhoa: en tu nove quise decir!!
Knightercrazy: siiiI!!!!
Payton: hoy no puedo!! En un rato es el cumple de mi primitha!

a ok /: no importa
esperare con ansias mañana c:
Atte: of percy
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 11:55 am

CHICAS!!! SI ME DAN HASTA MAÑANA EN LA TARDE.... LES SUBO MARATON DE TRES CAPISSS!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por knightercrazy Miér 04 Ene 2012, 12:17 pm

siii maraton! *-*
knightercrazy
knightercrazy

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 12:21 pm

Knightercrazy... como te llamas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba