Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a little country at south.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Just a little country at south.
No, la verdad es que me aburrió xd osea, me encantaba, pero odié ciertas cosas que pasaron las cuales no te contaré porque no tendría gracia que la vieras sino xd
Invitado
Invitado
Cuales? Soy rara, para algunas cosas amo los spoilers.! AJAJAJAJ rara lo se. CUENTA.Vic Stylinson. escribió:No, la verdad es que me aburrió xd osea, me encantaba, pero odié ciertas cosas que pasaron las cuales no te contaré porque no tendría gracia que la vieras sino xd
#Sky
Si, es extraño jajaja.
- Spoiler:
- La verdad es que odio que Chuck y Blair se separen, que aparezca el príncipe ese a molestar, nose pasan muchas cosas en realidad, y como que después nunca vuelven y me aburre que no estén juntos xd Odio que Nate se meta con cualquier chica que se le cruce por el camino, que Serena termine con Dan y que Georgina no pare de acosarlo, en realidad me gusta Georgina, pero aveces la odio, nose, es raro xd Después empiezan a aparecer personajes para molestar nomas xd y de esos solo me gusta Olivia y Juliet♥ Nose, soy muy de aburrirme de todo, igual, la serie está buena, muy buena, solo que la dejé de ver hace tiempo por y nunca la retomé, aunque en algún momento probablemente lo haga, &vi más de 2 temporadas ahora que o pienso, creo que no vi la última nomas xd
Invitado
Invitado
Ok queres un mini spoiler de mi parte? Solo abrilo si queresVic Stylinson. escribió:Si, es extraño jajaja.
- Spoiler:
La verdad es que odio que Chuck y Blair se separen, que aparezca el príncipe ese a molestar, nose pasan muchas cosas en realidad, y como que después nunca vuelven y me aburre que no estén juntos xd Odio que Nate se meta con cualquier chica que se le cruce por el camino, que Serena termine con Dan y que Georgina no pare de acosarlo, en realidad me gusta Georgina, pero aveces la odio, nose, es raro xd Después empiezan a aparecer personajes para molestar nomas xd y de esos solo me gusta Olivia y Juliet♥ Nose, soy muy de aburrirme de todo, igual, la serie está buena, muy buena, solo que la dejé de ver hace tiempo por y nunca la retomé, aunque en algún momento probablemente lo haga, &vi más de 2 temporadas ahora que o pienso, creo que no vi la última nomas xd
- Spoiler:
- Chuck y B se casan.
#Sky
Jajajaja, ya lo se, ya se como termina y todo xd se quien es GG#Sky escribió:Ok queres un mini spoiler de mi parte? Solo abrilo si queresVic Stylinson. escribió:Si, es extraño jajaja.
- Spoiler:
La verdad es que odio que Chuck y Blair se separen, que aparezca el príncipe ese a molestar, nose pasan muchas cosas en realidad, y como que después nunca vuelven y me aburre que no estén juntos xd Odio que Nate se meta con cualquier chica que se le cruce por el camino, que Serena termine con Dan y que Georgina no pare de acosarlo, en realidad me gusta Georgina, pero aveces la odio, nose, es raro xd Después empiezan a aparecer personajes para molestar nomas xd y de esos solo me gusta Olivia y Juliet Nose, soy muy de aburrirme de todo, igual, la serie está buena, muy buena, solo que la dejé de ver hace tiempo por y nunca la retomé, aunque en algún momento probablemente lo haga, &vi más de 2 temporadas ahora que o pienso, creo que no vi la última nomas xd
- Spoiler:
Chuck y B se casan.
Invitado
Invitado
O M G. Muero! I need to know! Tell me pls.Vic Stylinson. escribió:Jajajaja, ya lo se, ya se como termina y todo xd se quien es GG#Sky escribió:Ok queres un mini spoiler de mi parte? Solo abrilo si queresVic Stylinson. escribió:Si, es extraño jajaja.
- Spoiler:
La verdad es que odio que Chuck y Blair se separen, que aparezca el príncipe ese a molestar, nose pasan muchas cosas en realidad, y como que después nunca vuelven y me aburre que no estén juntos xd Odio que Nate se meta con cualquier chica que se le cruce por el camino, que Serena termine con Dan y que Georgina no pare de acosarlo, en realidad me gusta Georgina, pero aveces la odio, nose, es raro xd Después empiezan a aparecer personajes para molestar nomas xd y de esos solo me gusta Olivia y Juliet Nose, soy muy de aburrirme de todo, igual, la serie está buena, muy buena, solo que la dejé de ver hace tiempo por y nunca la retomé, aunque en algún momento probablemente lo haga, &vi más de 2 temporadas ahora que o pienso, creo que no vi la última nomas xd
- Spoiler:
Chuck y B se casan.
#Sky
Hola chicas xD Perdon por no comentar, ando perdida. xD
Veo que se hicieron amigas :D Ilikeit.
Veo que se hicieron amigas :D Ilikeit.
JustMyself▲
we're all friends now! Alguna ama los libros? se que es un foro para leer pero algunas solo leen fanfics (?
#Sky
Yo soy de Uruguay, ah. Hola, ¿tengo que hacer la ficha sí o sí? Me da paja, ahre. Además de que no entiendo eso de eso de quiénes son las parejas en las novelas o qcyo.
panic.
Jajajajaj tranqui! Solo contanos un poco de vos (?westcoast. escribió: Yo soy de Uruguay, ah. Hola, ¿tengo que hacer la ficha sí o sí? Me da paja, ahre. Además de que no entiendo eso de eso de quiénes son las parejas en las novelas o qcyo.
#Sky
Bueno, ah. Me llamo Mikaela, tengo catorce años y soy de Maldonado. Ahora no sé qué más decir, bue ah.
panic.
Había perdido el tema! Lo siento! Ya me lo guardé en mi galería para que no vuelva a ocurrir xd
Hola Mika (puedo llamarte así) es un placer conocerte ♥
Cami, a continuación, te diré quien es gg...
Hola Mika (puedo llamarte así) es un placer conocerte ♥
Cami, a continuación, te diré quien es gg...
Invitado
Invitado
WHAAAAAAAAAAAAAT?
- Spoiler:
- dadadadada dan el loser humphry (?
#Sky
Página 2 de 3. • 1, 2, 3