O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a little country at south. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just a little country at south. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just a little country at south. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just a little country at south. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just a little country at south. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a little country at south. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a little country at south. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just a little country at south. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just a little country at south. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a little country at south.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a little country at south. Empty Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Jue 31 Jul 2014, 3:16 pm


   
Just a little country at south.


   

Camila.
16 años.
Montevideo.


Cree este tema porque el otro día audicionando para una nc me choqué con que la chica de la idea es uruguaya y otra de las que estaba audicionando también. Así que me dije Camila, ¿porqué no crear un tema solo para uruguayos? Capaz hay más en el foro y todos estamos desencontrados. Así que... eso. 
Voy a dejar una ficha super sencilla solo con nombre, apellido, nacionalidada (lugar), edad, y quien los representa normalmente en novelas. Ya saben, para conocernos mejor.
*eso sonó super mal*.
Besooooooos.
By OMEGA

   
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Jue 31 Jul 2014, 3:49 pm

Código:
[size=11]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald|Yanone+Kaffeesatz|Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">#Nn {width:475px; height:565px; position: relative; overflow: hidden;margin:0 auto;border:solid #000 8px;}#Nn .Mm{-webkit-transition: 2s all ease-in-out; -moz-transition: 0.8s all ease-in-out; o-transition: 0.8s all ease-in-out; position: absolute; left: 0px; bottom: 0px; width:500px; height:565px;z-index:99}#Nn:hover .Mm{-webkit-transition: 0.8s all ease-in-out; -moz-transition: 0.8s all ease-in-out; o-transition: 0.8s all ease-in-out; left: -500px;}#MN{width:450px;padding:10px;height:540px;background:#f8f8f8;border:double 3px #000;margin:0 auto;}.NP{width:470px;height:90px;background:url(http://placehold.it/470x90);border-bottom:solid #000 3px;position:relative;top:-10px;left:-10px;opacity:1;transition:all 3s;}.NP:hover{width:470px;height:90px;background:#000;border-bottom:double #000 3px;position:relative;top:-10px;left:-10px;opacity:1;transition:all 3s;}#Letra{color:#f8f8f8;font-family:Dancing Script;font-size:35px;text-align:center;opacity:0}.NP:hover #Letra{opacity:1;transition:all 3s;}.Basico{width:200px;padding:10px;height:10px;background:#000;position:relative;top:-215px;color:#fff;font-size:10px;text-align:center;font-family:trebuchet ms;display:inblock;left:230px;margin-bottom:5px;}.Niza::-webkit-scrollbar{width: 5px;height: 5px;}.Niza::-webkit-scrollbar-track{background:#fff;}.Niza::-webkit-scrollbar-thumb{background:#222;}</style>[/size]
[size=11]<div id="Nn"><div class="Mm" style="background:url(http://placehold.it/480x565);"></div><div id="MN"><div class="NP"><div id="Letra"><br>Nombre <div style="color;#fff;font-family:Yanone Kaffeesatz;font-size:14px;text-align:center;">Algún Texto, dato, frase no muy larga</div></div></div><div style="width:200px;height:40px;padding:10px;color:#000;font-family:Oswald;font-size:30px;text-align:center;position:relative;left:-7px;top:-10px;border-bottom:solid #000 4px;">De donde son</div><div style="width:200px;height:140px;padding:10px;color:#000;font-family:Yanone Kaffeesatz;font-size:14px;text-align:justify;position:relative;left:-7px;top:-10px;border-bottom:solid #000 4px;overflow:auto;line-height:13px;" class="Niza">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,</div><div class="Basico">Dato</div><div class="Basico">Dato</div><div class="Basico">Dato</div><div class="Basico">Dato</div><div class="Basico">Dato</div><div class="Basico">By:Niza</div><br><div style="width:200px;padding:10px;height:40px;font-family:oswald;font-size:30px;text-align:right;border-bottom:solid #000 3px;position:relative;top:-240px;left:240px;">Curiosidades</div><div style="width:440px;height:140px;padding:10px;color:#000;font-family:Yanone Kaffeesatz;font-size:14px;text-align:justify;position:relative;left:-7px;top:-230px;overflow-y:auto;overflow-x:hidden;line-height:13px;" class="Niza">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,</div></div></div>[/size]
[size=11]
[/size]

Este es el code de las fichas! En curiosidades o datos pueden poner quien es normalmente su pareja en las novelas y quienes los representan (:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Jue 31 Jul 2014, 4:14 pm



Camila
The faith make us strong.
De donde son
Soy de Montevideo, Uruguay (así o más obvio). Aquí nací, aquí vivo y si Dios quiere aquí no será donde muera.
11 de julio de 1998
Tengo 16.
Chocolate y menta.
Glee
Vampire diaries.
By:Niza

Curiosidades

Me dice Cami, Camz, Mila, Rachel o Rach.
Tengo una medio hermana mayor por parte de padre pero no vive conmigo.
Mi relación con mi hermana no es la mejor. 
Nunca tuve novio.
Nunca di mi primer beso.
Odio la plena, cumbia y reggaeton (?.
No me gustan los bailes.
Amo el café, chocolate y leer.
Mi helado preferido es el sueño inglés de Conaprole o el chocolate holandes y menta granizada.
Amo muchos artistas pero mis idolos siempre van a ser The Jonas Brothers y Demi Lovato.
Quiero tatuarme en la muñeca izquierda.
Quiero hacerme el pelo todo azul o azul en degradé pero mamá no me deja.
Nací pelirroja, quede rubia MUY rubia y se me empezó a oscurecer el pelo, quedó rubio oscuro o ceniza y luego me hice mechas localizadas rubio platino por lo que mi pelo (la parte del color original, sin decolorar) parece mucho mas oscura de lo que en realidad es.
La frase que puse ahí arriba "The faith make us strong" fue porque no se me ocurría y me acorde de tres tatuajes de Demi. El faith del brazo se conecta con el strong de la muñeca por un monton de pajaros que van "volando", como si la fe nos llevara a ser fuertes.
Si la pareja es opcional siempre elijo a Nick Jonas o Joe Jonas. 
Siempre me representa Demi y si no puede ser Demi, Kylie Jenner.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por JustMyself▲ Vie 01 Ago 2014, 3:53 am



Antonella Rodríguez
VIVIR PARA DORMIR, DORMIR PARA VIVIR...
De donde son
Soy de Uruguay, Montevideo para ser más exacta. Pero actualmente vivo en España, Castellón.
12 de julio de 2001
Tengo 13.
Me llaman Anto
S.Z: Cáncer
One Direction
By:Niza

Curiosidades
Como he dicho anteriormente, me llamo Antonella, pero mis amigos me llaman Anto.
Mi madre se llama Flavia, mi padre Richard y mis hermanas Ximena, Valentina y Carolina.
Carolina es pequeña que yo, Valentina tiene 16 creo y Ximena pasa los 23.
Vivo con mis abuelos.
No me gusta la música que hace que las chicas muevan el trasero y nada más que eso.
Me gusta el chocolate, leer, y tengo el dulce de leche en la sangre.
Mi helado preferido... El de nube o dulce de leche.
Mi granizado favorito... El de mojito sin alchol.
Mi debilidad el flan de huevo con Conaprole.
De grande me haré mechas en las puntas, no sé si rosado o azul verdoso. Con ''grande'' me refiero nada más tenga 15.
Me quiero hacer una segunda caravana en el cartílago de la oreja.
Un tatuaje en el homóplato o en las muñecas.
Siempre me suele representar Lucy Hale o Demi Lovato. Pero más, Lucy Hale.
De chico mi primera opción es Niall Horan, segunda Zayn Malik y tercera Luke Hemmings.
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 6:35 pm



Vic
El presente es el mejor momento para demostrarle al pasado, que no nos joderá el futuro…
De donde son
Montevideo, Uruguay, más exactamente barrio unión.
Vic
21 años
28/8/92
Virgo
Peñarol
By:Niza

Curiosidades
Bueno… Soy mala para hablar de mí misma, pero haré un esfuerzo:
Me llamo Victoria Lizarazu, Vic, aquí en el foro, Vicky, Vico o cualquier abreviatura de mi nombre…
Soy Directioner, Larry shipper, Brat &Tizzie. Aunque admiro a muchísimos más artistas y escucho de todo un poco, desde Nicki Minaj, hasta Rolling stones, aunque mis estilos musicales favoritos son las fusiones, sobre todo rap/pop porp/rock, etc…
Amo profundamente a los felinos, me encantan, son lo más lindo del planeta &los elefantes, me matan de amor, amo los animales, la naturaleza y la paz(¿  










Edito...


Última edición por Vic Stylinson. el Dom 03 Ago 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Dom 03 Ago 2014, 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguien más ama con la vida GossipGirl? ♥ 

-C.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 7:11 pm

#Sky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguien más ama con la vida GossipGirl? ♥ 

-C.
Yo! Aunque vi solo las 2 primeras temporadas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Dom 03 Ago 2014, 7:15 pm

Vic Stylinson. escribió:
#Sky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguien más ama con la vida GossipGirl? ♥ 

-C.
Yo! Aunque vi solo las 2 primeras temporadas...
Yo estoy viendo la segunda, nunca lo había visto ♥
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Dom 03 Ago 2014, 7:17 pm

Vic Stylinson. escribió:

Vic
El presente es el mejor momento para demostrarle al pasado, que no nos joderá el futuro…
De donde son
Montevideo, Uruguay, más exactamente barrio unión.
Vic
21 años
28/8/92
Virgo
Peñarol
By:Niza

Curiosidades
Bueno… Soy mala para hablar de mí misma, pero haré un esfuerzo:
Me llamo Victoria Lizarazu, Vic, aquí en el foro, Vicky, Vico o cualquier abreviatura de mi nombre…
Soy Directioner, Larry shipper, Brat &Tizzie. Aunque admiro a muchísimos más artistas y escucho de todo un poco, desde Nicki Minaj, hasta Rolling stones, aunque mis estilos musicales favoritos son las fusiones, sobre todo rap/pop porp/rock, etc…
Amo profundamente a los felinos, me encantan, son lo más lindo del planeta &los elefantes, me matan de amor, amo los animales, la naturaleza y la paz(¿  










Edito...
Me dejaste de cara, 21 años? WOW. No digo que este mal, al contrario, solo nunca encontre a nadie de tu edad acá. (: (: Tizzie?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 7:20 pm

Tizzie es fan de Ashley Tisdale♥ es mi ídola, &si, tengo 21 xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Dom 03 Ago 2014, 7:23 pm

Vic Stylinson. escribió:Tizzie es fan de Ashley Tisdale♥ es mi ídola, &si, tengo 21 xd
xD ♥
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 7:32 pm

Cami, de que parte de mdeo sos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Dom 03 Ago 2014, 7:45 pm

Vic Stylinson. escribió:Cami, de que parte de mdeo sos?
Una horrible :( Estoy en punta yeguas (? antes de pajas blancas y pasando el cerro. 
♥ 
Serena o Blair? Chuck o Nate?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 8:34 pm

Nunca fui, pero se donde es...
Blair of course! &Chuck, aunque Nate es más sexy xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por #Sky Dom 03 Ago 2014, 8:42 pm

Vic Stylinson. escribió:Nunca fui, pero se donde es...
Blair of course! &Chuck, aunque Nate es más sexy xd
ERES DE LAS MIAS! B y C forever bitches!! NOBODY es mas sexy que mi Chuck ♥ 
Amo a ese imbecil! Nunca terminaste de ver GG?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Just a little country at south. Empty Re: Just a little country at south.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.