Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»a banshee power
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: »a banshee power
El post que puse que me sentía Marie, lo hice desde un iPod, la verdad no quería irme );
wilkinson.
Es un placer que te sientas Marie. Pero, ¿Quién es esa? Por cierto, amé tu presentación. Me reflejo en tí. Eres muy fuerte, Megan. Más de lo que yo soy. El primer año que pasé sin mi papá toda yo apestaba. Respiraba porque tenía que respirar. Te amo, como no tienes idea. Gracias por existir.
wanweird
Por cierto, vi como Dilan se peleaba con un amigo, ¿porque?, en otro post xd
wilkinson.
tofu. escribió: Es un placer que te sientas Marie. Pero, ¿Quién es esa? Por cierto, amé tu presentación. Me reflejo en tí. Eres muy fuerte, Megan. Más de lo que yo soy. El primer año que pasé sin mi papá toda yo apestaba. Respiraba porque tenía que respirar. Te amo, como no tienes idea. Gracias por existir.
Marie es una de las mejores personas que conozco en todo el mundo, siempre esta para mi y amo su voz. Gracias, tu eres más fuerte que yo, enserio. Me siente basura por no estar con ella, pero, también creo que le gustaría a mi madre que yo viviera mi vida junto mis hermanos y eso. Te amo mucho más y gracias a ti, por estar en mi vida.
wilkinson.
Esta bien, yo estaba esperando a mi primo porque tenía que cerrar la puerta, un amigo de Dilan, Toni qcyo, dijo ya veo lo que se siente estar esperando como un estupido a alguien, ¿Indirecta? Claro estaba, después Dilan se enojo y le dijo que porque lo decía, y la verdad no preste atención por estar con el chico que no me acuerdo su nombre pero le dicen Chapa por chaparro y después vi a Dila peleando con su amigo. Agradezco que mi tía no haya dicho nada porque lleve a Dilan a la casa para que no matara a Toni o qcyo.
wilkinson.
Me iré a dormir porque a las cuatro de la tarde tengo que ir a una junta de fasn y esop
wilkinson.
Ay, no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te amo mucho. No te ausentes.
wanweird
no es nada malo honney, solo que hoy es la junta, el sábado creo que iré a un XV y el domingo iré a un partido de fútbol por parte de mi cuñado.
wilkinson.
tengo una novela colectiva en mente, usaré a chian bc chian rulz, porque amo a chachi y amo como baila ian. esop
wilkinson.
¿Saben lo horribel que es no poder llorar la muerte de un personaje?
Primero, con Allison, no la pude llorar porque una amiga estaba ahí con su novio y tenía que ir a la escuela.
Segundo, acabo de ver la última pelicula de los x-men y no pude llorar la muerte de Storm porque al final no muere.
Primero, con Allison, no la pude llorar porque una amiga estaba ahí con su novio y tenía que ir a la escuela.
Segundo, acabo de ver la última pelicula de los x-men y no pude llorar la muerte de Storm porque al final no muere.
wilkinson.
Te re-encabronas cuando tienes que ir a correr a las cuatro casi cinco de la mañana y tienes que ir a correr para después ir a jugar fútbol 7.
¡TE RE-ENCABRONAS!
wilkinson.
Lo bueno fue que ya subí el cap de ATW y ahora solo me falta para el fic de Wattpad.
wilkinson.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7