O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y estas aqui porque?

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Vote_l1029%Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Vote_l1010%Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Vote_l1043%Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Vote_l10 43% 
[ 9 ]
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Vote_l1018%Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Vote_l10 18% 
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Empty Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 3:02 pm

Grisel. escribió:
cαth. escribió:
Me recibes con tanta emoción muack
Yo ando muy bien mi Grey, es uno de mis mejores días ¿y tu? ¿como te fue en la cosa de 5SOS?.
La siento es que como casi ya no me conecto pues me emociona saber que estás por aquí jaja cuando yo decido aparecer 
Pues ando enferma jaja y bue mal porque no salieron del hotel y no conseguí ir al concierto en fin respiramos el mismo aire jajaja eso cuenta no?
No te disculpes e_e, aw mi Gris, siempre estoy acá... sin hacer nada pero estoy acá.
Ay Grey ¿que tienes?, grr que ladilla vale, ¡claro que cuenta! JAJAJA, ya verás que volverán a ir.
Invitado

Invitado

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 Empty Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 4:16 pm

Grisel. escribió:
Demi. escribió:
Grisel. escribió:
Demi. escribió:
† Gris!!
Hola hermosa muack
Soy Mar
Lamento nunca haber dicho nada y estar aquí hablando como si nada ha pasado Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1327349762
Siento mucho haberte ignorado espero puedas perdonarme algún día Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1327349762
maría muack 
no te lamentes nada ok lo hecho echo esta y ademas yo no soy quien para juzgarte ok si hiciste las cosa tu razones tenias y no tengo nada que que perdonarte linda me sentí mal pero no me moleste ni nada de por si soy muy sensible pero no es nada maría ok borrón y cuenta nueva? que dices?
Tienes razón, no se puede volver atrás u.u
Quería decirtelo pero no sabía las palabras necesarias para hacerlo
No lo vuelvo a hacer tu amistad es muy importante para mi como para hacerla a un lado por un simple capricho mío u.u
Volvéis a ser mi suegris querida? muack
Ya no digas más ok no pasa nada si te vas solo dimelo ok prefiero que me digas que ya no quieres hablarme y cosas así a que simplemente me dejes con la duda de pensar que ya no quieres saber nada de mi Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1327349762
Siempre he sido tu suegra a pesar de todo mi hija te ama y yo no haré nada para impedirlo Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 837735280
Ay mi Gris no jamás te diría eso muack
Eres una gran amiga para mi Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1477071114
Awww que linda mi suegris Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 837735280
Invitado

Invitado

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 4:52 pm

Mery♥️ escribió:
Hola Gris Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1857533193 
Hola cariño como estas? Yo te extraño mucho :sad:
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 4:55 pm

cαth. escribió:
No te disculpes e_e, aw mi Gris, siempre estoy acá... sin hacer nada pero estoy acá.
Ay Grey ¿que tienes?, grr que ladilla vale, ¡claro que cuenta! JAJAJA, ya verás que volverán a ir.
Jajaja tengo gripe Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1327349762 
Jaja yo sabía que contaba respirar el mismo aire jajaj 
Eso espero si no yo me voy a Australia a secuestrarlos Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 2871837316
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Sougu^^ Lun 13 Oct 2014, 4:58 pm

Grisel. escribió:
Mery♥️ escribió:
Bien Gris y tú?  

Yo igual Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1477071114 
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 4:58 pm

Demi. escribió:
Ay mi Gris no jamás te diría eso muack
Eres una gran amiga para mi Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1477071114
Awww que linda mi suegris Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 837735280
Pero prefiero eso a que me dejes sin Saber nada
Tu también eres una gran amiga para mi 
Jajaja
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 4:59 pm

Mery♥️ escribió:
Grisel. escribió:
Mery♥️ escribió:
Bien Gris y tú?  

Muriendo de gripe mi fer esto no es nada bonito jaja
Y que tal va tu día?
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Sougu^^ Lun 13 Oct 2014, 5:01 pm

Grisel. escribió:
Mery♥️ escribió:
Grisel. escribió:
Mery♥️ escribió:
Bien Gris y tú?  

Muriendo de gripe mi fer esto no es nada bonito jaja
Y que tal va tu día?
Ow, toma un té y si duele tu garganta ponle un poco de miel.

Bien, no me quejo. 
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 6:11 pm

Mery♥ escribió:Ow, toma un té y si duele tu garganta ponle un poco de miel.

Bien, no me quejo. 
gracias fer pero ya estoy tomando medicina y me ponen inyecciones pero no esta de mas seguir tu consejo quien quita y se me quita mas rapido
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 6:13 pm

voy a hacer una firma de anton Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 2871837316
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 6:14 pm

y también un avy jajaja bc es el ser mas hermoso del mundo que solo comparto con mi twin a para torturarme por no ir al corona capital Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1327349762
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 6:16 pm

Grisel. escribió:
cαth. escribió:
Jajaja tengo gripe Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1327349762 
Jaja yo sabía que contaba respirar el mismo aire jajaj 
Eso espero si no yo me voy a Australia a secuestrarlos Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 2871837316
Ay mi Gris muack 
Lamento contestar tarde, no me fije que habías respondido.
Espera me llevas contigo Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 4229596405 
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Lun 13 Oct 2014, 6:18 pm

Grisel. escribió:
Mery♥ escribió:Ow, toma un té y si duele tu garganta ponle un poco de miel.

Bien, no me quejo. 
gracias fer pero ya estoy tomando medicina y me ponen inyecciones pero no esta de mas seguir tu consejo quien quita y se me quita mas rapido
OH! eso es mucho mejor pero lo de las inyecciones no.

Tú hazlo, el té es delicioso.
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 6:29 pm

cαth. escribió:
Ay mi Gris muack 
Lamento contestar tarde, no me fije que habías respondido.
Espera me llevas contigo Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 4229596405 
no te preocupes cathu yo tardo mas en responder jajaja
si clero yo te llevo conmigo los malditos no se salvaran de mi acoso jaja
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 13 Oct 2014, 6:32 pm

Mery♥️ escribió:OH! eso es mucho mejor pero lo de las inyecciones no.

Tú hazlo, el té es delicioso.
de echo es muchisimo mejor las inyecciones duelen  Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1054092304 Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 1700239099
ademas amo el te mas el de cereza  Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 56 2027361961
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba