Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 61. • Comparte
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61
y estas aqui porque?
Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
Se hacen del rogar!
Yo que tú tiraba una piedra o algo por el estilo.
Es cierto que solo dejaron pasar a chicas que iban en shorts y con top crops?
Yo que tú tiraba una piedra o algo por el estilo.
Es cierto que solo dejaron pasar a chicas que iban en shorts y con top crops?
Sougu^^
De echo ni siquiera salieron pero bueno. jajaja si pense en romper las ventanas del hotel jajaja
no de echo no te dejaban entrar al hotel las que tieneb fotos con ellos son las que vienen de otro estado y se hospedaron ahí y algunas les decían a las personas que se hospedaban ahi que las metieran para poder ver a los aussies.
ya fueron sus conciertos yo no fui a ningún y parece que ya se fueron pero andaban enfiestados jaja hay muchas fotos y videos de eso jajaja a demás las chicas que fueron al concierto dicen que andaban algo drunks jajaj
no de echo no te dejaban entrar al hotel las que tieneb fotos con ellos son las que vienen de otro estado y se hospedaron ahí y algunas les decían a las personas que se hospedaban ahi que las metieran para poder ver a los aussies.
ya fueron sus conciertos yo no fui a ningún y parece que ya se fueron pero andaban enfiestados jaja hay muchas fotos y videos de eso jajaja a demás las chicas que fueron al concierto dicen que andaban algo drunks jajaj
Grisel.
kiss me kiss me saben ame a esa chica que sin conocerme me grabo la canción y me la paso por whats en serio prometo que el próximo concierto que vaya le llamare al alguien que sea fan de la banda o cantante
Grisel.
† Gris!!
Hola hermosa
Soy Mar
Lamento nunca haber dicho nada y estar aquí hablando como si nada ha pasado
Siento mucho haberte ignorado espero puedas perdonarme algún día
Hola hermosa
Soy Mar
Invitado
Invitado
Que divos los muchachos eh!
Algo así leí además de que no se quisieron tomar muchas fotos con las fans, les decían que si pero a las horas de las horas se iban.
Algo así leí además de que no se quisieron tomar muchas fotos con las fans, les decían que si pero a las horas de las horas se iban.
Sougu^^
maríaDemi. escribió: † Gris!!
Hola hermosa
Soy Mar
no te lamentes nada ok lo hecho echo esta y ademas yo no soy quien para juzgarte ok si hiciste las cosa tu razones tenias y no tengo nada que que perdonarte linda me sentí mal pero no me moleste ni nada de por si soy muy sensible pero no es nada maría ok borrón y cuenta nueva? que dices?
Grisel.
si demasiado con algunas si eran asi bueno eso dicen pero no se jajaja la cosa es que no salieron ni a saludar los malditos pero bue respiramos el mismo aire jajajaMery♥ escribió:Que divos los muchachos eh!
Grisel.
tengo videos de kiss me kiss me y audios aaahh es que estan hermoaso
Grisel.
Tienes razón, no se puede volver atrás u.uGrisel. escribió:maríaDemi. escribió: † Gris!!
Hola hermosa
Soy Mar
no te lamentes nada ok lo hecho echo esta y ademas yo no soy quien para juzgarte ok si hiciste las cosa tu razones tenias y no tengo nada que que perdonarte linda me sentí mal pero no me moleste ni nada de por si soy muy sensible pero no es nada maría ok borrón y cuenta nueva? que dices?
Quería decirtelo pero no sabía las palabras necesarias para hacerlo
No lo vuelvo a hacer tu amistad es muy importante para mi como para hacerla a un lado por un simple capricho mío u.u
Volvéis a ser mi suegris querida?
Invitado
Invitado
Ya no digas más ok no pasa nada si te vas solo dimelo ok prefiero que me digas que ya no quieres hablarme y cosas así a que simplemente me dejes con la duda de pensar que ya no quieres saber nada de miDemi. escribió:Tienes razón, no se puede volver atrás u.uGrisel. escribió:maríaDemi. escribió: † Gris!!
Hola hermosa
Soy Mar
Quería decirtelo pero no sabía las palabras necesarias para hacerlo
No lo vuelvo a hacer tu amistad es muy importante para mi como para hacerla a un lado por un simple capricho mío u.u
Volvéis a ser mi suegris querida?
Siempre he sido tu suegra a pesar de todo mi hija te ama y yo no haré nada para impedirlo
Grisel.
Mi cathuuuuuu como estas?cαth. escribió:Mi Grey
Grisel.
Me recibes con tanta emoción
Yo ando muy bien mi Grey, es uno de mis mejores días ¿y tu? ¿como te fue en la cosa de 5SOS?.
Yo ando muy bien mi Grey, es uno de mis mejores días ¿y tu? ¿como te fue en la cosa de 5SOS?.
Invitado
Invitado
La siento es que como casi ya no me conecto pues me emociona saber que estás por aquí jaja cuando yo decido aparecercαth. escribió:Me recibes con tanta emoción
Pues ando enferma jaja y bue mal porque no salieron del hotel y no conseguí ir al concierto en fin respiramos el mismo aire jajaja eso cuenta no?
Grisel.
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 61.