Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 61. • Comparte
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61
y estas aqui porque?
Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
Grisel. escribió:Quien te hizo sentir mal cathu? Por cierto tienes fb o tw para andar haciendo spam en otro lado? Jajaja
Asi es sere licenciada ya estoy nerviosa sabes pero es algo que he esperado desde que tenia 10 años y ahora esta por llegar
Cathu me gusta una amiga mi Gris, pero shhh tranquila, siempre uso Twitter sooo háblame por ahí porque FB me conecto una vez al mes
Estoy muyyyyy feliz por ti.
Invitado
Invitado
Mar mi mar aun no se que decision tomar me encariñado demasiado con el foro y con ustedes y es muy dificil tomar esa decision pero sera para a principios del otro año de todas maneras me tienes en fb y tw y podemos hablar cuando tu quierasMare. escribió: Dios hasta ahora me entero de esto
Como es que te quieres ir? Tu no te me puedes ir mi Gris
No aún, que haríamos sin ti he?
Espero que no lo te vallas
Aquí te queremos mucho y sin ti no sería lo mismo
Grisel.
Bien te dire asi cathu que amiga dime para golpearla te seguire en tw entonces pero si quieres tambien en fbcαth. escribió:Grisel. escribió:Quien te hizo sentir mal cathu? Por cierto tienes fb o tw para andar haciendo spam en otro lado? Jajaja
Asi es sere licenciada ya estoy nerviosa sabes pero es algo que he esperado desde que tenia 10 años y ahora esta por llegar
Cathu me gusta una amiga mi Gris, pero shhh tranquila, siempre uso Twitter sooo háblame por ahí porque FB me conecto una vez al mes
Gracias por alegrarte por mis logros
Grisel.
Grisel. escribió:Bien te dire asi cathu que amiga dime para golpearla te seguire en tw entonces pero si quieres tambien en fbcαth. escribió:Grisel. escribió:Quien te hizo sentir mal cathu? Por cierto tienes fb o tw para andar haciendo spam en otro lado? Jajaja
Cathu "skinny" ya lo explique por el pvt de Maru, si si esta bajo mi perfil, en Facebook no >.< no me gusta mucho y lo pienso borrar. Es que vas a ser licenciada eso demuestra lo mucho que te esforzaste.
Invitado
Invitado
Ya te stalkea jaja mm en fin algún día me no darás jajacαth. escribió:Grisel. escribió:Bien te dire asi cathu que amiga dime para golpearla te seguire en tw entonces pero si quieres tambien en fbcαth. escribió:Grisel. escribió:Quien te hizo sentir mal cathu? Por cierto tienes fb o tw para andar haciendo spam en otro lado? Jajaja
Cathu "skinny" ya lo explique por el pvt de Maru, si si esta bajo mi perfil, en Facebook no >.< no me gusta mucho y lo pienso borrar. Es que vas a ser licenciada eso demuestra lo mucho que te esforzaste.
Ya se me da como es que es algo que he esperado por mucho tiempo
Grisel.
Dios hoy vi la mejor la película de mi vida o sea niccolò paganini no cualquiera hubiese hecho una interpretación como la hizo David garret
Grisel.
La veré mil veces con tal de ver a David una de los violinistas más hermosos del mundo
Grisel.
Yo sí me ando casando con uno como luca sulik o David garret en serio
Grisel.
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 61.