Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 61. • Comparte
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
y estas aqui porque?
Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
La peor twin del mundo se manifiesta
Perdon mi twin es que no sabia que habias cambiado bueno si pero no estaba conectada! lo siento geme! aaaahhh soy mala! pero ya estoy aqui mi hermosa geme! lista para la guerra! bueno no pero lista para molestarte por aqui lo siento mi twin! Te amo
Perdon mi twin es que no sabia que habias cambiado bueno si pero no estaba conectada! lo siento geme! aaaahhh soy mala! pero ya estoy aqui mi hermosa geme! lista para la guerra! bueno no pero lista para molestarte por aqui lo siento mi twin! Te amo
~Narry~
Llegue arrasando pase a la pagina de mis numeros favoritos :timon: okno te amo!
~Narry~
cαth. escribió:Grisel. escribió:A mi me gustan ariana katy, demi y ellie goulding obvio taylor, y varias otras mi cath cuentame mas de ti querida
Ellie Goulding ah que formal
Ah pues *se aclara la garganta* Nací en un día lluvioso por eso amo la lluvia xd, soy descendencia italiana, tengo gran parte de mi familia allá, me gustan los superheroes de Marvel, tengo un hermano menor y dos mascotas, soy muy tímida, y y nose que más. ¿que hay de ti?
Pues que te puedo decir de mi cath. yo soy una loca que ama la musica y el arte por tanto la historia, amo la lluvia jaja tambien soy timida, igual tengo un hermano y 4 medios hermanos tengo muchas mascotas, 8 perros, un cangrejo, un pez y muchos canarios jajaja, amo la comedia romantica y el terror, tengo una fobia algo absurda jaja y no se que mas jajaja
Última edición por Grisel. el Dom 03 Ago 2014, 5:57 am, editado 1 vez
Grisel.
No eres la peor eres la mejor del mundo tu no te preocupes ya estas aquiLeilia escribió:La peor twin del mundo se manifiesta
Tu nunca molestas geme nunca ok al contrario me siento feliz de que estea aqui
Grisel.
Requerdan que les dije que mi sobrino me mordio? Y que me dajaria marca y un pequeño moreton?
Grisel.
Pues asi fue me no fue uno pequeño soy morena pero el area donde me mordio se morado horrible niño del demonio
Grisel.
Pero como lo amo cuando hace sus pucheros todos lindo y realmente no puedo enojarme con el solo tiene año y medio
Grisel.
Casi me da un ataque fue una broma de muy mal gusto de verdad muy mala como pueden decir que mi bruno murio
Grisel.
No se si gritar de felicidad o enojarme por lo que mi hermano me dijo digo arruino la sorpresa de mi papá para mi
Grisel.
Grisel. escribió:cαth. escribió:Grisel. escribió:A mi me gustan ariana katy, demi y ellie goulding obvio taylor, y varias otras mi cath cuentame mas de ti querida
Ellie Goulding ah que formal
Ah pues *se aclara la garganta* Nací en un día lluvioso por eso amo la lluvia xd, soy descendencia italiana, tengo gran parte de mi familia allá, me gustan los superheroes de Marvel, tengo un hermano menor y dos mascotas, soy muy tímida, y y nose que más. ¿que hay de ti?
Pues que te puedo decir de mi cath. yo soy una loca que ama la musica y el arte por tanto la historia, amo la lluvia jaja tambien soy timida, igual tengo un hermano y 4 medios hermanos tengo muchas mascotas, 8 perros, un cangrejo, un pez y muchos canarios jajaja, amo la comedia romantica y el terror, tengo una fobia algo absurda jaja y no se que mas jajaja
¡Hola! wow que cool son muchos! yo solo tengo un perro y una gatita de 4 meses recién llegada jaja, yo amo las peliculas de terror yo tengo fobia a los payasos... Coulrofobia u.u ahqué. ¿como estás hoy?
Invitado
Invitado
Mi cath asi es tengo mucho jaja la mayoria le tiene miedo a los payasos yo no a mi gustan de echo he llegado a la conclusion que le tienen miedo por "ESO" yo amo ese libro
Pues algo cansada jajja muriendo de sueño tal vez me quede dormida en cualquier momento y tu que tal?
Pues algo cansada jajja muriendo de sueño tal vez me quede dormida en cualquier momento y tu que tal?
Grisel.
Me duelen los pies horrible por eso odio ir de compras :jum:
Grisel.
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 61.