Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no hope. no life. no future.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Tú eres...
Re: no hope. no life. no future.
♑ Capricorn: The Capricorn aura is geared more toward melancholy than any other sign. Although they may have a stoic and calm expression; the inner Capricorn is often racked with nerves, anxiety and an impending sense of doom. Pronounced 'over thinkers'; Capricorn can literally 'think' themselves into a depression
ಠ_ಠ
wanweird
tofu. escribió:Ay, mi Draculita está aquí deja me amarro los calzones
Aquí no hay nada de fantástico. Es un mundo de caramelo, con aire de algodón, los dulces caen del cielo y las estrellas piñatas son. Te juro que no me sé la canción, la saqué de música.com pero #llolo. My body is ready, colmillitos.
Te amo más, Eduarda.
No te los amarres que ahorita te los quito. bueno, eso sonó mal, pero así va la cosa.
En realidad es en un mundo de caramelo, donde todo sepa mejor, que la niña que llevo dentro se me escape del corazón, bueno, te imaginarás lo linda que fue mi infancia :lizzena: Sabes, llolo me suena como cuando le preguntas a un asiático que está triste lo que hace y te responde "pues llolo" JAJAJAJAJAJAJA ay, ríete :c debe dar risa )))):
No, María, yo más y te callas (o no escribas y ya(?))
En realidad es en un mundo de caramelo, donde todo sepa mejor, que la niña que llevo dentro se me escape del corazón, bueno, te imaginarás lo linda que fue mi infancia :lizzena: Sabes, llolo me suena como cuando le preguntas a un asiático que está triste lo que hace y te responde "pues llolo" JAJAJAJAJAJAJA ay, ríete :c debe dar risa )))):
Invitado
Invitado
dracula. escribió:No te los amarres que ahorita te los quito. bueno, eso sonó mal, pero así va la cosa.
Eso sonó sexy (?) me mojo, me mojo, auxilio (?).
Bueno, déjame en paz, ok. Es lo que dice al principio. Lo saqué de música.com ya te dije, deja de hacerme bullying, desalmada. No veía a la pinche Patito. Lo sé, lo sé. Carajo. Yo también lo pensé la primera vez que lo leí, pero no quise sonar así como Harry contando chistes (?).
*no escribe*.
Bueno, déjame en paz, ok. Es lo que dice al principio. Lo saqué de música.com ya te dije, deja de hacerme bullying, desalmada. No veía a la pinche Patito. Lo sé, lo sé. Carajo. Yo también lo pensé la primera vez que lo leí, pero no quise sonar así como Harry contando chistes (?).
*no escribe*.
wanweird
if you’re reading this we’re now in a relationship love you babe
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
wanweird
he was lowkey mad when he saw the buy some shampoo sign like damn
he was probably thinking “bitch my hair’s clean as fuck i wash it with liquid gold and unicorn tears everyday ! these curls were blessed by the gods bitch you wanna fucking smell my hair it smells like fucking jesus christ on a sunday and lavender ! i can buy a fucking shampoo company if i want im rich as hell ! fight me !”
he was probably thinking “bitch my hair’s clean as fuck i wash it with liquid gold and unicorn tears everyday ! these curls were blessed by the gods bitch you wanna fucking smell my hair it smells like fucking jesus christ on a sunday and lavender ! i can buy a fucking shampoo company if i want im rich as hell ! fight me !”
wanweird
fuck you. fuck you you and your fucking angel face. fuck you. fUCK ME
wanweird
No dormí nada. Y se supone que mañana hay escuela. Me salió un grano. Y se supone que mañana hay escuela. NO ME HE DEPILADO, Y SE SUPONE QUE MAÑANA HAY ESCUELA. PERO LOS HORARIOS, LOS HORARIOS.
wanweird
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62