Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no hope. no life. no future.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Tú eres...
Re: no hope. no life. no future.
¿Qué pasa con estas familias Estadounidenses? Hacen una banda o algo similar, te enamoras de sus canciones, investigas más y te enteras de que todos son hermanos. BENDITA GENÉTICA. Desde hace mucho me gusta BYE y, mientras estaba en Obregón, me colgaba de sus vídeos en youtube desde el iPod. Es hora de sacar mi sentimiento de gorda fangirl hacia la familia McDonough.
wanweird
hola te amo
y idk, quiero escribir para friendzone de nuevo pero falta mucho para mi turno de nuevo
y idk, quiero escribir para friendzone de nuevo pero falta mucho para mi turno de nuevo
peralta.
---------
Creo que usaré a este hombre para la colectiva que planeo inspirada en Daria.
wanweird
Hook. escribió:hola te amo
Te amo más, mi vida yo también quiero escribir y falta un chorro.
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero les guste, ji.
Espero les guste, ji.
wanweird
No manchen, un muchacho de mi escuela se fue a Dubai el nuevo nombre de mi pvt es tan yo. Tan burra, sin esperanza, sin vida y sin futuro. Me quedaré estancada en esta ciudad, limpiando vidrios.
wanweird
¿Por qué nadie está conectado? A penas son las dos y media de la mañana, gente. Dejen la escuela y vivan la vida loca.
wanweird
Sinceramente, no me quiero dormir. Me da miedo dormir sola en mi casa. Me hace recordar las noches en las que dormía sola, cuando mi papá estaba en el hospital. Y yo me desgastaba en llanto durante un rato, mojándole su almohada y rogándole al fucking Yisus que me dejara verlo, así como todo mundo lo veía y lo visitaba estando internado. Es injusto como, todos tuvieron oportunidad de verle por última vez, durante esos 21 días y yo sólo haya podido verlo 3 veces. Me callo. El filtro se me desconecta.
wanweird
Aunque mi mamá tiene razón. Debería estar dándome latigazos en la espalda por no creer en Dios. Un menor de edad tiene estrictamente prohibido entrar a ver a un enfermo y yo tuve la oportunidad de que me dieran un pase y colarme por dos días más hasta que me cacharon. Lo que pedí se me cumplió, pero meh. El rencor, el coraje y la inmadurez me ciegan. Llegará el día de la reconciliación... Algún día.
wanweird
Me siento tan enferma que ni si quiera puedo llorar. Qué lindo. Debería tener gripa... toDA MI VIDA.
wanweird
Mi mamá es una pequeña suicida. Después de que viviera en carne propia lo mucho que la necesito en mi vida, sigue diciendo ese tipo de mamadas como "Siento que me voy a morir", "Debería de irme con tu papá", "Si el se fue, ¿Por qué yo no?". Ella, mi hermano el segundo y yo quedamos mal de la cabeza después de que se muriera. Viejo desgraciado. Ya le dije a mi mamá que quiero ir a un maldito psicólogo. Necesito contarle a alguien todo lo que siento, así en profundidad. Aquí no lo puedo decir. A mis amigos menos. A mi mamá menos. Terminaré por engordar más y morir de un infarto. Yay.
wanweird
Viva la obesidad. Viva las enfermedades del corazón. Viva la genética.
wanweird
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62