Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no hope. no life. no future.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Tú eres...
Re: no hope. no life. no future.
sabes que me verás ahí cuando la saques.
Te amo. Siento que no te lo digo hace mucho tiempo y puede que te parezca que te he dejado de lado, pero no lo he hecho, siempre pienso en vos y uno de mis pocos objetivos de aún seguir en el foro es por el simple hecho de poder aunque sea ver tu usuario todos los días. Te amo demasiado marie, y te necesito más de lo que puedas creer, el simple hecho de saber que estás ahí, aunque no hablemos es más que suficiente para mí.
Gracias por todo, en serio, gracias por ser mi amiga, mi compañera, mi co-escritora, mi apoyo, mi lectora y el amor de mi vida, mi todo. Te amo mariella.
Te amo. Siento que no te lo digo hace mucho tiempo y puede que te parezca que te he dejado de lado, pero no lo he hecho, siempre pienso en vos y uno de mis pocos objetivos de aún seguir en el foro es por el simple hecho de poder aunque sea ver tu usuario todos los días. Te amo demasiado marie, y te necesito más de lo que puedas creer, el simple hecho de saber que estás ahí, aunque no hablemos es más que suficiente para mí.
Gracias por todo, en serio, gracias por ser mi amiga, mi compañera, mi co-escritora, mi apoyo, mi lectora y el amor de mi vida, mi todo. Te amo mariella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me estoy muriendo de gripa, gente. Nunca me había sentido tan enferma. Ni si quiera ese día en que vomité más de 20 veces o aquél en donde pensé que tenía apendicitis. Me duele la cabeza, la nariz, los oídos, los ojos, traigo cuerpo cortado, voz de violador... Si muero, sepan que las amo y que cambiaron mi vida.
wanweird
tofu. escribió:Me estoy muriendo de gripa, gente. Nunca me había sentido tan enferma. Ni si quiera ese día en que vomité más de 20 veces o aquél en donde pensé que tenía apendicitis. Me duele la cabeza, la nariz, los oídos, los ojos, traigo cuerpo cortado, voz de violador... Si muero, sepan que las amo y que cambiaron mi vida.
Tú no te mueres Marie si es posible me convierto en enfermera
P.D. MORÍ CON VOZ DE VIOLADOR me quiero imaginar una voz así en serio
Kurisu
- WAAAAAAAAAAT:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
MARiella recuperate o voy a tu casa y te cuido hasta que lo hagas, te amo tofu lemon4evah
proserpina
Ay, mi bebé no puede estar enferma. ;-; Iré y te llevaré sopa, películas, colchas callentitas y me quedaré contigo hasta que te pongas bien. :c
Invitado
Invitado
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62