Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fallens | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The fallens | audiciones cerradas.
Yo audicionaré. Sí o sí. Siempre tuve ganas de una trama como esta y bueno, aquí me tienes. Ludovico P. Luche no es nada sin su Federica. Augustus Waters no es nada sin su Hazel Grace Lancaster. Y Lizzie no es nada sin su Marie :aliensoge: llámame la hija perdida de William Shakespeare, par favar. Hermosa sinopsis, ahora mismo dejo mi ficha. Te amo con toda mi alma, Lisshie. Socia. H2O. Mamichula. Te como.
wanweird
Yo audicionaré porque obviamente una NC de Lizzie no está completa sin Mey y y y y y es genial. Es una idea bastante hermosa y yo amo este tipo de tramas, y audicionaré porque sólo se vive una vez. ¿Cómo alguien con sus cinco dedos de frente podría resistirse? Es espectacular, y como siempre, nos impactas con tu forma de plasmarlo.
Te amo mucho
Te amo mucho
bigtimerush.
Representantes: Harry Styles y Gabrielle Aplin.
Nombres: Christopher Kane y Danielle Hough.
Roles: Él es caído y Ella es primogénita del arcángel.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], recién salido del horno. Es de lo más extraño y ridículo, ojalá te guste. Heh.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], recién salido del horno. Es de lo más extraño y ridículo, ojalá te guste. Heh.
wanweird
holi. acá Izzy(?) amé la idea, Lizzie. Y aunque me prometí nada de Patch por un tiempo, no me pude resistir(?) Me lo prometí porque el segundo libro destrozó mi vida(???) Ya nada tenía sentido luego de aquello(??) Y pues, yo pensé audicionar por Niall, pero lo tienes tú XD y luego dije, bue, Harry entonces, y vi que Mariella acá la dulce esposa de Jonas, ha ido por el Haroldo Stylos. Así que mejor me retiro despacito(?)
Iré por Louis, porque yolo la vida y casi nunca voy con él. ;_; En nada mi ficha<3 bai<3
Iré por Louis, porque yolo la vida y casi nunca voy con él. ;_; En nada mi ficha<3 bai<3
michael.
Representantes: Louis Tomlinson & Eleanor Calder.
Nombres: Jev Rainbow & Alaska Cox.
Roles: Jev R (caído) & Alaska C (primogénito).
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Jev Rainbow & Alaska Cox.
Roles: Jev R (caído) & Alaska C (primogénito).
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
michael.
Omg, ya les respondo<333
Última edición por shadowcat. el Mar 29 Jul 2014, 8:28 am, editado 1 vez
midnigth.
loser. escribió:Representantes: Francisco Lachowski; Holland Roden.
Nombres: Anker; Artemis. (No se me ocurre ningún apellido todavía)
Roles: Ella es caído y Él es primogénito del arcángel.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corto, feo y trucho, pero es lo único que tengo en el foro xd.
¡Ficha aceptada!
suerte y gracias por audicionar. besitos<333
suerte y gracias por audicionar. besitos<333
midnigth.
TheGirlImpossible escribió:¡Hola Lizzie, soy May! :D shbdsbdfs una novela basada en Hush Hush
ya me pondre a inspirarme para crear los personajes y subir mi ficha :D
midnigth.
loser. escribió:confiesoquenoleíhushshush
Confieso que yo sólo leí el primero
midnigth.
AuriiannyE escribió:Yo quieeeeeeero jiji, audicionaré con Liam bella, en un rato dejo la ficha
yo tambieeeeeén(?) vale no, esero tu ficha linda<33 besitos.
midnigth.
TheGirlImpossible escribió:Representantes: Karen Gillan - Drew Van Acker
Nombres: Jade Hamilton - Christopher Lowell
Roles: Él caído y la primogénita del arcángel.
¡Ficha aceptada!
suerte y gracias por audicionar. besitos<33
suerte y gracias por audicionar. besitos<33
midnigth.
ay, dios. ustedes con sus audiciones, me quieren matar. ;-; lizzzzzzziiiiiiiiiieeeee, bella. hace mucho tiempo audicioné para una nc basada en hh, pero no quedé. y luego volví a audicionar para la misma, y no se llevó a cabo. (?) so, de verdad espero que ésta pueda salir adelante, y primero que quede, con suerte. (?) me encanta la temática, amo la saga de hh, cuando no tenía ni idea de ella, me comí los libros en menos de 4 semanas. y esop. no sé si dejaré mi audición enseguida, o subiré un cap que estoy por escribir. (?)
besotes. te amo, bby. <3
besotes. te amo, bby. <3
khaleesi.
---
lemon. escribió:Yo audicionaré. Sí o sí. Siempre tuve ganas de una trama como esta y bueno, aquí me tienes. Ludovico P. Luche no es nada sin su Federica. Augustus Waters no es nada sin su Hazel Grace Lancaster. Y Lizzie no es nada sin su Marie :aliensoge: llámame la hija perdida de William Shakespeare, par favar. Hermosa sinopsis, ahora mismo dejo mi ficha. Te amo con toda mi alma, Lisshie. Socia. H2O. Mamichula. Te como.
Mariella de mi vida, me encanta que estés acá, significa un montón para mi. Eso es lo más romántico que me han dicho, te amo un montón, mi amor por ti es tan grande como Willy Horan gigantesco e.e Ya acepto tu ficha. Mariella. H²O de limó. Socia. Mamaseetarica. Tu tienes mi lov.
midnigth.
bigtimerush. escribió:Yo audicionaré porque obviamente una NC de Lizzie no está completa sin Mey y y y y y es genial. Es una idea bastante hermosa y yo amo este tipo de tramas, y audicionaré porque sólo se vive una vez. ¿Cómo alguien con sus cinco dedos de frente podría resistirse? Es espectacular, y como siempre, nos impactas con tu forma de plasmarlo.
Te amo mucho
Meeeey<33 ay no sabes cuanto me alegra tenerte aquí, considerando que eres de las mejores escritoras que conozco, y que hay en el foro ;-; gracias. Assdfgkjkka que linda, vas a hacer que me largue a llorar ;-; te amo y espero tu ficha. Besotes<333
midnigth.
lemon. escribió:Representantes: Harry Styles y Gabrielle Aplin.
¡Ficha aceptada!
suerte y gracias por audicionar. besotes, te amo<33
suerte y gracias por audicionar. besotes, te amo<33
midnigth.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7