Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over again. { Resultados }
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Over again. { Resultados }
Spark. escribió:Ahora te dejaré mi ficha:)
Por cierto, mi nombre es Angie. Ya no utilizo mi nombre en NC's pero como esta la escribiras solo tu, pondré mi nombre a mi PJ. Espero y no te moleste.
No tranquila, nombres y todo elegido por ustedes. Por cierto ¡HOLA ANGIE!
Risas Smut.
We are infinite! escribió:Hola linda :D
Cuando darás resultados?
Hola!!! bueno, primero espero la ficha de Angie- Así que creo que mañana a la tarde.
Risas Smut.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre y apellido. Angelina García Thompson
-Edad. Dieciocho años {once de enero}
-Apodo. Angie, Spark, Ann, Angel {por ser todo lo contrario a uno}
-Chico. Niall Horan
-Representante. Elizabeth Gillies
✖Descripción física.
Angie siempre se ha caracterizado por su baja estatura de metro sesenta y cuatro la cual acompaña a su cuerpo campana que le ha causado más de una inseguridad en su adolescencia más lejana, hasta que decidió hacer lo que siempre quiso: adelgazar, y de una manera saludable. Nunca estuvo gorda, y ella no pensaba eso, pero quería que sus cuatro quilos de más desapareciesen para poder lucirse como quería. Des de ese día, los chicos empezaron a fijarse más en ella; en sus sencillas curvas, en sus pechos, y en sus preciosos ojos verdes azulados –que cambiaban de color dependiendo de la luz-. Pese a que nunca fue una chica de mucho trasero, éste era respingón, y se hacía notar lo poco que tenía.
Aunque pasó trece años de su vida con una preciosa melena castaña oscura –que se volvía más clara en verano- algo ondulada, con catorce años decidió cortársela en forma de “V”, que acompañada de sus gafas de pasta, lució un look más “hipster” durante un tiempo.
Actualmente tiene una media melena negra con mechas de colores que va cambiando y rizos que ella se ondula por las mañanas. Tiene la manía de querer teñirse el pelo de rojo algún día.
La apariencia de esta chica finalizaba con unos labios pequeños pero gruesos, una sonrisa blanca acompañada de un hoyuelo en la mejilla derecha -que le aparecía al sonreír-, unas cejas medianamente delgadas y oscuras y una tez blanca más no pálida.
Aunque pasó trece años de su vida con una preciosa melena castaña oscura –que se volvía más clara en verano- algo ondulada, con catorce años decidió cortársela en forma de “V”, que acompañada de sus gafas de pasta, lució un look más “hipster” durante un tiempo.
Actualmente tiene una media melena negra con mechas de colores que va cambiando y rizos que ella se ondula por las mañanas. Tiene la manía de querer teñirse el pelo de rojo algún día.
La apariencia de esta chica finalizaba con unos labios pequeños pero gruesos, una sonrisa blanca acompañada de un hoyuelo en la mejilla derecha -que le aparecía al sonreír-, unas cejas medianamente delgadas y oscuras y una tez blanca más no pálida.
✖Descripción psicológica.
Spark puede aparentar en un principio ser una chica fría y caerte mal a primera vista ya que nunca ha tenido muchos amigos ni los ha necesitado. No me malinterpretéis, no es anti-social, simplemente no necesita cine personas a su alrededor para sentirse a gusto.
Siempre se ha mostrado segura de sí misma, paciente y reservada pero no es así: quiere aparentar no ser insegura pero sí lo es, su caparazón es mostrarse fría y no le gusta llorar delante de la gente. A veces estalla, como cualquiera, pero es difícil, y aparentemente algo insensible. Si te metes con ella, quizás sea paciente y aguante, pero si te pasas de la raya, puede pegarte un puñetazo y no sentir remordimientos por ello.
Le gusta hacerse la tonta con sus amigas para divertirlas, exagerar sus mal interpretaciones de las palabras con tal de verlas sonreír, pero sí que es verdad que no puede disimular cuando algo le hace pensar de una manera “menos correcta”, ya me entendéis. Pese a ser la mayor en el grupo de las chicas, nunca lo ha aparentado, ni por estatura, ni por apariencia, ni por carácter. Pero puede vivir con ello. Es espabilada, no le gusta depender de nadie y nunca lo ha hecho, sabe defenderse sola y es inteligente, aunque no siempre lo demuestra.
Es una chica orgullosa. Sabe (al menos eso cree ella) pedir perdón, pero nunca lo ha necesitado, y, aunque piensa que tampoco se le daría mal, tiene miedo que ese perdón llegue algún día demasiado tarde.
No es tan mala como dice ser, pero le gusta decir ser una "Bad girl", y sus amigas siguen diciendoselo, y eso hace que se hechen unas risas cuando ella se hace la rebelde.
Para hacerlo todo más rápido de ahora en adelante, allá voy: es una chica sarcástica e irónica, no se calla una, y su sinceridad le causa más de un problema aunque intenta buscar las palabras adecuadas para decirla; es algo rencorosa e intenta devolver lo que le hacen, le gusta pagar con la misma moneda. Intenta ayudar como puede a quien le importa de verdad, realmente es una chica muy cariñosa y cercana; hogareña y sensible. Pese a no creer en el amor, y siempre decir «Prefiero quedarme soltera con siete perros que enamorarme una mísera vez», sueña con pasear de la mano con un chico, sentarse en el césped de un parque y besarse tiernamente como si no hubiese un mañana, y al llegar a casa, ver una película de miedo y finalmente acabar dormidos en el sofá con todas las palomitas encima.
Es también, muy vaga (puede caer una bomba al lado de su cama que ni se enterará si está dormida; y odia madrugar) y algo infantil en algún gesto y en confianza, y aunque siempre dice que es una irresponsable, no es del todo así: también sabe comportarse y centrarse, aunque solo sean cinco minutos.
Dice que no es celosa, pero realmente cree que al ser insegura podría sentirse inferior, pero nunca le prohibiría a su novio salir con alguien, pero si le dice algo, sería por algo, no es ninguna paranoica.
Siempre se ha mostrado segura de sí misma, paciente y reservada pero no es así: quiere aparentar no ser insegura pero sí lo es, su caparazón es mostrarse fría y no le gusta llorar delante de la gente. A veces estalla, como cualquiera, pero es difícil, y aparentemente algo insensible. Si te metes con ella, quizás sea paciente y aguante, pero si te pasas de la raya, puede pegarte un puñetazo y no sentir remordimientos por ello.
Le gusta hacerse la tonta con sus amigas para divertirlas, exagerar sus mal interpretaciones de las palabras con tal de verlas sonreír, pero sí que es verdad que no puede disimular cuando algo le hace pensar de una manera “menos correcta”, ya me entendéis. Pese a ser la mayor en el grupo de las chicas, nunca lo ha aparentado, ni por estatura, ni por apariencia, ni por carácter. Pero puede vivir con ello. Es espabilada, no le gusta depender de nadie y nunca lo ha hecho, sabe defenderse sola y es inteligente, aunque no siempre lo demuestra.
Es una chica orgullosa. Sabe (al menos eso cree ella) pedir perdón, pero nunca lo ha necesitado, y, aunque piensa que tampoco se le daría mal, tiene miedo que ese perdón llegue algún día demasiado tarde.
No es tan mala como dice ser, pero le gusta decir ser una "Bad girl", y sus amigas siguen diciendoselo, y eso hace que se hechen unas risas cuando ella se hace la rebelde.
Para hacerlo todo más rápido de ahora en adelante, allá voy: es una chica sarcástica e irónica, no se calla una, y su sinceridad le causa más de un problema aunque intenta buscar las palabras adecuadas para decirla; es algo rencorosa e intenta devolver lo que le hacen, le gusta pagar con la misma moneda. Intenta ayudar como puede a quien le importa de verdad, realmente es una chica muy cariñosa y cercana; hogareña y sensible. Pese a no creer en el amor, y siempre decir «Prefiero quedarme soltera con siete perros que enamorarme una mísera vez», sueña con pasear de la mano con un chico, sentarse en el césped de un parque y besarse tiernamente como si no hubiese un mañana, y al llegar a casa, ver una película de miedo y finalmente acabar dormidos en el sofá con todas las palomitas encima.
Es también, muy vaga (puede caer una bomba al lado de su cama que ni se enterará si está dormida; y odia madrugar) y algo infantil en algún gesto y en confianza, y aunque siempre dice que es una irresponsable, no es del todo así: también sabe comportarse y centrarse, aunque solo sean cinco minutos.
Dice que no es celosa, pero realmente cree que al ser insegura podría sentirse inferior, pero nunca le prohibiría a su novio salir con alguien, pero si le dice algo, sería por algo, no es ninguna paranoica.
✖Gustos.
Ama salir de fiesta, pero no se emborracha. Le gusta todo tipo de música (excepto el reggetton); los programas de música; hacer reír a quien le importa; le encantaría dar un beso bajo la lluvia; el color lila.Leer (solo libros realistas); la playa; dormir; correr y jugar a futbol (pero no es ni una deportista nata, ni una chica masculina); comer (aunque se controla); las películas de miedo y risa (nunca se asusta); ir al cine, a la bolera, jugar al billar, el parque de atracciones; salir de compras, tiene un gusto muy variado en moda.
Pensar mal, molestar a sus amigas...
(etc.)
✖Disgustos.
La gente hipócrita; quien trata mal a alguien que le importa para quedar bien con otro; el bullying (le hicieron un poco de bullying, pero supo pararlo a tiempo ella sola); las injusticias; los envidiosos; las pelis románticas; lo cursi.La droga: llegó a probarla, y casi muere por ello; que se metan con los cantantes ya sean de rock o de pop; la gente que presume de lo que no tiene.
Odia la coliflor, el color verde claro, llevar calcetines, y la ropa tan corta que parece que no lleves nada.
✖Miedos/fobias.
Teme a las alturas pero no tiene vértigo, a las agujas y a las tormentas; odia las tormentas. No le gusta mantener los ojos cerrados sin ningún propósito, ya que no sabe lo que pasa a su alrededor y se siente muy insegura. Cuando iba al psicologo éste le comentó que podría padecer de escotomafobia, aunque ella también bromea con que padece filofobia,
Cuando corre mucho se cansa y le cuesta respirar, pero ama correr y no deja de hacerlo.
Al no querer demostrar lo que siente, sus sentimientos de preocupación o tristeza, se los guardas, y cuando estalla lo hace con ataques de ansiedad. Teme a enamorare, a sufrir y a no ser correspondida.
✖Hobbies.
Des de siempre ha amado cantar y actuar, son sus principales hobbies, a los que se les sumarían leer y escribir, pero en un segundo plano.* Escotomafobia es miedo a la ceguera. Puede ser curado.
* Filofobia es miedo a enamorarse, a querer a ser amado y al compromiso. Puede ser curado.
{ Si llegase a quedar y hay algo de la ficha que no te gusta, la modificas sin problema (; }
Spark.
Spark: FICHA ACEPTADA! Esta muy buena, en serio.
''Baja estatura'' Mides 1.64- Está perfecta esa altura, si no sos muuy alta.
''Baja estatura'' Mides 1.64- Está perfecta esa altura, si no sos muuy alta.
Risas Smut.
Yeey gracias, espero los resultado:)
Igual actualmente íq eu soy bajita puesto que tengo quince años y mido 1'52
Spark.
Spark. escribió:Yeey gracias, espero los resultado:)
Y yo pense que era bajita bc mido 1.56 y medio.
Risas Smut.
¡Hoy a la noche subo los resultados! A las 7:00 pm (Hora Argentina) cierro las audiciones.
Risas Smut.
ASDFGFDSA En España seran las doce. Ahora en españa son las siete jajajá
Spark.
pues, tendrás que esperar. ¿De qué parte de españa?Spark. escribió:ASDFGFDSA En España seran las doce. Ahora en españa son las siete jajajá
Risas Smut.
Buenoo no importa esperare ansiosa por saber los resultados!!
Oh Spark yo también soy de España akshaksja
Jenn Goodenough
¿De qué parte sos?Jenn Goodenough escribió:Buenoo no importa esperare ansiosa por saber los resultados!!
Risas Smut.
Spark. escribió:ASDFASDF Soy de Barcelona
Y sos de ¿Barcelona? Messi está re buenoxd
Risas Smut.
Oohhh Barcelonaa!! Yo naci alli pero ahora vivo en Valencia :)
Jenn Goodenough
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5