Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over again. { Resultados }
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Over again. { Resultados }
Hola soy Michelle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Representante: Lea Michele.
+Nombre Completo: Michelle Jones.
+Apodo: Mich.
+Nacionalidad: Estadounidense.
+Edad: 19.
+Chico: Louis Tomlinson.
+Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas, si alguien está triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde, odia las reglas.
+Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, su cabello es castaño con unas mechas de rubias en las puntas, es de complexión delgada con buen cuerpo, sus ojos son de un color marrón, es alta, la nariz la tiene un poco grande, labios grandes y bonitos.
+Gustos: comida, videojuegos, leer, actuar, ballet, películas de superhéroes y magos, comics, cine, Música: prefiero el classic rock, azul y morado, gatos.
+Disgustos: hipócritas, mentirosos, homofobicos, la moda, las reglas, música electrónica.
+Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Representante: Lea Michele.
+Nombre Completo: Michelle Jones.
+Apodo: Mich.
+Nacionalidad: Estadounidense.
+Edad: 19.
+Chico: Louis Tomlinson.
+Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas, si alguien está triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde, odia las reglas.
+Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, su cabello es castaño con unas mechas de rubias en las puntas, es de complexión delgada con buen cuerpo, sus ojos son de un color marrón, es alta, la nariz la tiene un poco grande, labios grandes y bonitos.
+Gustos: comida, videojuegos, leer, actuar, ballet, películas de superhéroes y magos, comics, cine, Música: prefiero el classic rock, azul y morado, gatos.
+Disgustos: hipócritas, mentirosos, homofobicos, la moda, las reglas, música electrónica.
+Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
Invitado
Invitado
Ficha aceptada, Michelle.
Perdón por ponerlo acá, pero como soy nueva no puedo poner tu fotoxd. Me sentí identificada con el: ''Me dan miedo los perros''xd
Perdón por ponerlo acá, pero como soy nueva no puedo poner tu fotoxd. Me sentí identificada con el: ''Me dan miedo los perros''xd
Risas Smut.
Gracias. :DDess. escribió:Ficha aceptada, Michelle.
Si a mi desde chica me dan miedo :/
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Evany Tompson
Nombre: Evany Tompson Smith.
Apodo: Eva.
Nacionalidad: Inglesa.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Harry Styles.
Descripción Física: Una de las cosas que mas destaca de su anatomía es su altura, ya que es bastante alta para la edad que tiene. Posee unos grandes obres aguamarina, que están acompañados por un oscuro y espeso abanico de largas pestañas, lo que le da un toque hipnotizarte a su mirada. Su oscuro pelo, el cual contrasta muy bien con su blanquecina tez, cae en cascada hasta la mitad de su espalda, en forma de ondas perfectamente desordenadas. Tiene unas piernas largas y esbeltas, lo que le da una figura bonita y estiliza, pero no demasiado.
Descripción Psicológica: Ella tiene un carácter fuerte, y aveces es un poco voluble. Puede ser buena, dulce, cariñosa, agradable, generosa, soñadora, imaginativa y adorable, o por el contrario, puede ser impulsiva, rebelde, revolucionaria, valiente, enojosa, borde y hasta fría, pero nunca mala. Depende de la personalidad de la persona con la que está se comporta de una forma u otra, pero siempre siendo fiel a si misma, ella no va a cambiar por nadie. Casi nunca permite que le den una orden, pero está abierta a todo tipo de sugerencias. Odia las injusticias, por eso siempre que puede da la cara en todas ellas, por quien sea, aunque no lo conozca. Evany es directa, pase lo que pase, aunque eso le cueste una paliza. A pesar de todo, siempre es graciosa y divertida, por lo cual puede animar a cualquier persona, a pesar de que esté deprimida o pasando su peor momento, ella siempre logrará sacarle una sonrisa, y eso le encanta. Suele ser comprensiva, ya que sabe por experiencia propia lo que es pasarlo mal. Es un poco irresponsable, pero si se trata de algo serio se hace cargo. Es cabezota y terca. Nunca va a juzgar a alguien por su físico, por eso le gusta conocer a la gente que la rodea. Siempre ha sido de esas chicas que no se arreglan demasiado, ni falta que les hace.
Extras:
~Manías:
-Morderse el labio inferior cuando esta furiosa.
-Morderse las uñas si está nerviosa.
~Gustos:
-Los niños pequeños.
-La música.
-El piano.
-La guitarra.
-El color azul.
-La comida.
-Dormir.
-El teatro.
-Las películas.
-Los animales.
-El campo.
~Disgustos:
-Que le mientan.
-El color rosa (aunque lo lleve en la ropa o en diversos complementos)
-Los falsos.
-La gente superficial.
-Los insectos.
- Huola!:
- Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste tanto como a mi la sinopsis. Cualquier problema avísame, besos.
Emma Scott
Eva: FICHA ACEPTADA!!!! Me encanto, en cerio.
Michelle: Yo también, lo peor es que mis amigos, la mayoría, tiene perros.
Michelle: Yo también, lo peor es que mis amigos, la mayoría, tiene perros.
Risas Smut.
Asdfghjklñ... ¡HERMOSA IDEA! me encanto la sinopsis me encantaria poder participar en un proyecto tan genial como este.
espero te guste mi ficha linda.
espero te guste mi ficha linda.
- Ficha <3:
- Stephanie AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Stephanie Anderson JohnsDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol:Chica de Harry
Sheeran
Steph: ¿Te puedo decir así? Okay, lo haré de todas maneras. FICHA ACEPTADA!!! Me gusto mucho, encerio encerio w.w. Me siento identificada con tu descripción:3
Risas Smut.
Si, claro puedes decirme así. Gracias, que bien que te haya gustado mi ficha. :3 ¿En verdad te sientes identificada? asdfghjklñ... genialDess. escribió:Steph: ¿Te puedo decir así? Okay, lo haré de todas maneras. FICHA ACEPTADA!!! Me gusto mucho, encerio encerio w.w. Me siento identificada con tu descripción:3
Sheeran
Sheeran escribió:Si, claro puedes decirme así. Gracias, que bien que te haya gustado mi ficha. :3 ¿En verdad te sientes identificada? asdfghjklñ... genialDess. escribió:Steph: ¿Te puedo decir así? Okay, lo haré de todas maneras. FICHA ACEPTADA!!! Me gusto mucho, encerio encerio w.w. Me siento identificada con tu descripción:3
Adsadsads Fue como: ¡Soy yo! (Es más lendo el rojito w.w)
Risas Smut.
- Mi Ficha :
- Silena BrooksRepresentante:Ashley Benson
- Datos Personales:
Nacionalidad: Australiana
Fecha de Nacimiento: 7 Enero 1995
- Chico:
- Liam Payne
- Descripción Fisica:
- Descripcion Fisica
Mide 1.70 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas.
Su cabello rubio, largo hasta los hombros y risado, sus ojo son de color azul .Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
- Descripción Psicológica:
- Descripcion Psicologica
Es Dulce, cariñosa amable. Le encanta estar rodeada de personas que la quieren, siempre y cuando no le pongan problemas ya que detesta que la interrumpan, o le llamen la atención por culpa de otra persona. Es alguien muy sociable, le encanta sacar conversación y hablar con las personas hasta aborrecerlas. En cierto modo puede ser callada, a un principio hasta podridas llegar a pensar que es alguien muy reservada pero no lo es.
- Gustos y Disgustos:
- Gustos y Disgustos
Gustos: La música, Viajar, La comida, Leer, Ver películas
Disgustos: La violencia, La injusticia y Las mentiras
- Fobias y Pasatiempos:
- Fobias y Pasatiempos
Silena es aracnofobica
Sus pasatiempos son nadar, tomar fotos y escuchar música
Me llamo Frida por cierto ... Y soy de Mexico .-.
One Direction :33
One Direction: ¡¡¡Ficha Aceptada!!! Me gusto mucho, pd: No usaré tu nacionalidad, todos tendrán un país que ya esta pensado.
Risas Smut.
Asdfghjklñ... Xd es mas ardienteDess. escribió:Adsadsads Fue como: ¡Soy yo! (Es más lendo el rojito w.w)
Sheeran
Ahora te dejaré mi ficha:)
Por cierto, mi nombre es Angie. Ya no utilizo mi nombre en NC's pero como esta la escribiras solo tu, pondré mi nombre a mi PJ. Espero y no te moleste.
Por cierto, mi nombre es Angie. Ya no utilizo mi nombre en NC's pero como esta la escribiras solo tu, pondré mi nombre a mi PJ. Espero y no te moleste.
Spark.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5