Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
aburrida u-u
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: aburrida u-u
frannie. escribió:Sisisisis era esa!!! era buena, me gustó<3 tú la has visto? jajaja si, mi mamá es tan creativa con eso ._. Estoy en proceso, tu?ItαliαnCαt. escribió:Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva
¿haces alguna novela?.
Soy una genia, ah(? no la he visto pero si dices que es buena la veré c: por ahora estoy esperando Bajo La Misma Estrella, se estrena el dia de mi cumpleaños acá en Venezuela todas se destacan en eso
tengo en mente una quizás la suba pronto nose... ¿esta en proceso? Cuando la tengas lista me mandas el link
Invitado
Invitado
Obvio :posoc: :posoc: Ay, a mi de igual! La verdad es que lo uso a mi favor, nadie se cree que soy tan... um... pervertida(?. Ahh, no conmigo eso no dura mucho, lo que pasa es que soy demasiado suelta y pícara. Aunque comprendo lo de que no me guste alguien, porque es muy tarde para eso. ME TRATA COMO SI FUERA SU BENDITA HERMANA MENOR. ALÓ, AMIGO REACCIONA. ugh, me saca de quicio.frannie. escribió:jajajaj sooolo la espelda, lo demás te lo regalo, ahq. ¡Ay, a mi también! odio eso, porque yo no me encuentro con cara taaan adorable, lo peor es que los chicos te tratan solo como alguien dulce. Con esa cara, por favor, te pido que nunca te guste alguien, es horrible ;-;
jjajaja me lo dicen seguido. ay, teatro lo odié, o sea, el grupo de teatro, los tipos eran tan.. o sé, como pacificos(? idk
Siii, estaba hablando con un tipo y me decía que me amaba y yo le escribá cosas como toda una puta tipo "ay que eres lindo<3 quieres mi wasap" el tipo era como "sisisi" y yo "mmm, no, mejor hablemos por acá u.u <3, lo siento" ah, lo corté xd
daleee, tú igual me envias el link c;
¿que tiene de malo la gente pacifica? idk, no entendí....
que washo más loco...pero pobrecito, lo cortaste feo
Dale :p.
Ahora me voy a poner a escribir un rato, me pego la inspiración.
Ciao <3
Vans.
¿no la has visto? pos que genia eres asdf yo no la quiero ver, me da pena :c ay ¿cuando cumples? bueno, yo tambien quiero link de la tuya viste el mensaje que te dejé de la imagen de tu user? si no es así, me encantó<333ItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:Sisisisis era esa!!! era buena, me gustó<3 tú la has visto? jajaja si, mi mamá es tan creativa con eso ._. Estoy en proceso, tu?ItαliαnCαt. escribió:Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva
¿haces alguna novela?.
Soy una genia, ah(? no la he visto pero si dices que es buena la veré c: por ahora estoy esperando Bajo La Misma Estrella, se estrena el dia de mi cumpleaños acá en Venezuela todas se destacan en eso
tengo en mente una quizás la suba pronto nose... ¿esta en proceso? Cuando la tengas lista me mandas el link
nash grier.
Ok! jejeje y que música te gusta?frannie. escribió:aquí llegó frannie lo siento, ayer no me metí al foro bc mis papás dieron una cena y todo el día estuve en el gym u-u so... pos estamos bien lejos oh, aquí también es muuuy bipolar. recuerdo que en pleno enero -verano aquí- se mató lluviendo, idk. Ay, yo igual tengo familia en usa, pero hace mucho que no voy, bc, ahora tengo dos hermanos más y los voletos de avión... bueno, tenemos que pagar dos más ;-;We are infinite! escribió:oh! cierto allá están en invierno, siempre he querido ir a Chile
soy de México pero vivo en una ciudad llamada Monterrey y como la buena suerte que tengo*notese el sarcasmo* esta tenia que ser una de las mas calurosas del país, la verdad es que aquí el clima es demasiado bipolar aveces estamos a cuarenta y empieza a llover, lo bueno es que en Agosto voy para USA ya que soy mexicana-estadounidense-española y allá esta casi toda mi familia :+
¿te gusta 5sos?
Invitado
Invitado
frannie. escribió:¿no la has visto? pos que genia eres asdf yo no la quiero ver, me da pena :c ay ¿cuando cumples? bueno, yo tambien quiero link de la tuya viste el mensaje que te dejé de la imagen de tu user? si no es así, me encantó<333ItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:Sisisisis era esa!!! era buena, me gustó<3 tú la has visto? jajaja si, mi mamá es tan creativa con eso ._. Estoy en proceso, tu?ItαliαnCαt. escribió:Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva
¿haces alguna novela?.
hahaha tengo que verla ya me leí el libro xd cumplo 15 el ocho de agosto ¿y tu? ya me hago vieja okay intercambiamos link cuando tengamos las fic's :3 ¿donde dejaste el mensaje? te digo que soy despistada D: ah pues gracias :D ¿Te gusta Taylor Swift?.
Invitado
Invitado
sí, fueron dos niños , pero hablé con mi mami y me dijo que esos días no me iba a mandar lml amo a mi mami(?frannie. escribió:jajajaj gracias por aclararlo antes de preguntar, me lo ahorras<3 ahq sdfg ay, escuchaste que un niñito se murió dando el simce de ed. física, le dieron dos ataques cardiacos jajajaj yo también, si no me baja todo mi bello promedio. Siii que cualidades adivinadoras son esas... xd
xd, oye, ¿de qué fandom eres? ¿y de qué país sos?
ay, sos
sos, sos, soy argentina, sos.
:lizzena:
sos.
уυуα.
We are infinite! escribió:Ok! jejeje y que música te gusta?frannie. escribió:aquí llegó frannie lo siento, ayer no me metí al foro bc mis papás dieron una cena y todo el día estuve en el gym u-u so... pos estamos bien lejos oh, aquí también es muuuy bipolar. recuerdo que en pleno enero -verano aquí- se mató lluviendo, idk. Ay, yo igual tengo familia en usa, pero hace mucho que no voy, bc, ahora tengo dos hermanos más y los voletos de avión... bueno, tenemos que pagar dos más ;-;We are infinite! escribió:oh! cierto allá están en invierno, siempre he querido ir a Chile
soy de México pero vivo en una ciudad llamada Monterrey y como la buena suerte que tengo*notese el sarcasmo* esta tenia que ser una de las mas calurosas del país, la verdad es que aquí el clima es demasiado bipolar aveces estamos a cuarenta y empieza a llover, lo bueno es que en Agosto voy para USA ya que soy mexicana-estadounidense-española y allá esta casi toda mi familia :+
¿te gusta 5sos?
asdf me gusta el pop, indie, y un tanto de rock A ti?
nash grier.
yo lo dejé de leer en cuanto me di cuenta que iba a llorar como una margarita(? so, no lo he terminado de leer, tampoco pienso hacerlo xd Ayy, yo cumplo 16 el 10 de agosto estamos bien cerca, so, ahí te llegará mi saludo jajaja lo dejé en este tema, pero ya se perdió u-u asdf siii, me encanta tay<33 es mi cantante favoritaItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:¿no la has visto? pos que genia eres asdf yo no la quiero ver, me da pena :c ay ¿cuando cumples? bueno, yo tambien quiero link de la tuya viste el mensaje que te dejé de la imagen de tu user? si no es así, me encantó<333ItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:Sisisisis era esa!!! era buena, me gustó<3 tú la has visto? jajaja si, mi mamá es tan creativa con eso ._. Estoy en proceso, tu?ItαliαnCαt. escribió:Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva
¿haces alguna novela?.
hahaha tengo que verla ya me leí el libro xd cumplo 15 el ocho de agosto ¿y tu? ya me hago vieja okay intercambiamos link cuando tengamos las fic's :3 ¿donde dejaste el mensaje? te digo que soy despistada D: ah pues gracias :D ¿Te gusta Taylor Swift?.
nash grier.
jajajaja pos que beia tu mami xd yo no hice el simce de ed. física, ni idea porqué, creo que se da en 1ro medio, o no? a nosotros en vez de hacernos el simce, nos hacen el ceis.уυуα. escribió:sí, fueron dos niños , pero hablé con mi mami y me dijo que esos días no me iba a mandar lml amo a mi mami(?frannie. escribió:jajajaj gracias por aclararlo antes de preguntar, me lo ahorras<3 ahq sdfg ay, escuchaste que un niñito se murió dando el simce de ed. física, le dieron dos ataques cardiacos jajajaj yo también, si no me baja todo mi bello promedio. Siii que cualidades adivinadoras son esas... xd
ay, sos
sos.
fandom, idk, no me considero niña de fandom(? pero me gusta Taylor swift y 5sos -ellos encabezan mi lista<3 -y luego sigue 1d y creo que arctic monkeys ¿tú de qué fandom eres? y pos soy bien chilena
jajajaja ¿sabías que el sos también lo usan en costa rica?
nash grier.
frannie. escribió:yo lo dejé de leer en cuanto me di cuenta que iba a llorar como una margarita(? so, no lo he terminado de leer, tampoco pienso hacerlo xd Ayy, yo cumplo 16 el 10 de agosto estamos bien cerca, so, ahí te llegará mi saludo jajaja lo dejé en este tema, pero ya se perdió u-u asdf siii, me encanta tay<33 es mi cantante favoritaItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:¿no la has visto? pos que genia eres asdf yo no la quiero ver, me da pena :c ay ¿cuando cumples? bueno, yo tambien quiero link de la tuya viste el mensaje que te dejé de la imagen de tu user? si no es así, me encantó<333ItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:Sisisisis era esa!!! era buena, me gustó<3 tú la has visto? jajaja si, mi mamá es tan creativa con eso ._. Estoy en proceso, tu?ItαliαnCαt. escribió:Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva
¿haces alguna novela?.
Jajaja si tienes razón mi mamá lo leyó y quedo igual, si no quieres deshidratarte no lo leas xd, omg somos el mismo signo ¡digo lo mismo!, aah no importa gracias:3, ajsdhkucijcnmla mía igual desde hace mucho tiempo, siento que me pongo vieja
Invitado
Invitado
jajaj usa a tu favor lo que dios te dio(???.ValenC. escribió:Obvio :posoc: :posoc: Ay, a mi de igual! La verdad es que lo uso a mi favor, nadie se cree que soy tan... um... pervertida(?. Ahh, no conmigo eso no dura mucho, lo que pasa es que soy demasiado suelta y pícara. Aunque comprendo lo de que no me guste alguien, porque es muy tarde para eso. ME TRATA COMO SI FUERA SU BENDITA HERMANA MENOR. ALÓ, AMIGO REACCIONA. ugh, me saca de quicio.frannie. escribió:jajajaj sooolo la espelda, lo demás te lo regalo, ahq. ¡Ay, a mi también! odio eso, porque yo no me encuentro con cara taaan adorable, lo peor es que los chicos te tratan solo como alguien dulce. Con esa cara, por favor, te pido que nunca te guste alguien, es horrible ;-;
jjajaja me lo dicen seguido. ay, teatro lo odié, o sea, el grupo de teatro, los tipos eran tan.. o sé, como pacificos(? idk
Siii, estaba hablando con un tipo y me decía que me amaba y yo le escribá cosas como toda una puta tipo "ay que eres lindo<3 quieres mi wasap" el tipo era como "sisisi" y yo "mmm, no, mejor hablemos por acá u.u <3, lo siento" ah, lo corté xd
daleee, tú igual me envias el link c;
¿que tiene de malo la gente pacifica? idk, no entendí....
que washo más loco...pero pobrecito, lo cortaste feo
Dale :p.
Ahora me voy a poner a escribir un rato, me pego la inspiración.
Ciao <3
ay, es horrible, a mi me gustó un chico y me abrazaa a cada rato y me daba besos pero todo muy tierno, como si fuera su hermana! te entiendo u-u
es que eran como hippies, no sé sdfgh
jajaja siii
la inspiración es lo más(?
nash grier.
jajajja no, si no pienso hacerlo, descuida xd ¡vivan los leo! si, me encanta tay hace mucho, creo que fue la primera cantante que me encantó con sus encantos ahqcαth. escribió:frannie. escribió:yo lo dejé de leer en cuanto me di cuenta que iba a llorar como una margarita(? so, no lo he terminado de leer, tampoco pienso hacerlo xd Ayy, yo cumplo 16 el 10 de agosto estamos bien cerca, so, ahí te llegará mi saludo jajaja lo dejé en este tema, pero ya se perdió u-u asdf siii, me encanta tay<33 es mi cantante favoritaItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:¿no la has visto? pos que genia eres asdf yo no la quiero ver, me da pena :c ay ¿cuando cumples? bueno, yo tambien quiero link de la tuya viste el mensaje que te dejé de la imagen de tu user? si no es así, me encantó<333ItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:Sisisisis era esa!!! era buena, me gustó<3 tú la has visto? jajaja si, mi mamá es tan creativa con eso ._. Estoy en proceso, tu?ItαliαnCαt. escribió:Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva
¿haces alguna novela?.
Jajaja si tienes razón mi mamá lo leyó y quedo igual, si no quieres deshidratarte no lo leas xd, omg somos el mismo signo ¡digo lo mismo!, aah no importa gracias:3, ajsdhkucijcnmla mía igual desde hace mucho tiempo, siento que me pongo vieja
nash grier.
frannie. escribió:jajajja no, si no pienso hacerlo, descuida xd ¡vivan los leo! si, me encanta tay hace mucho, creo que fue la primera cantante que me encantó con sus encantos ahqcαth. escribió:frannie. escribió:yo lo dejé de leer en cuanto me di cuenta que iba a llorar como una margarita(? so, no lo he terminado de leer, tampoco pienso hacerlo xd Ayy, yo cumplo 16 el 10 de agosto estamos bien cerca, so, ahí te llegará mi saludo jajaja lo dejé en este tema, pero ya se perdió u-u asdf siii, me encanta tay<33 es mi cantante favoritaItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:¿no la has visto? pos que genia eres asdf yo no la quiero ver, me da pena :c ay ¿cuando cumples? bueno, yo tambien quiero link de la tuya viste el mensaje que te dejé de la imagen de tu user? si no es así, me encantó<333ItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:Sisisisis era esa!!! era buena, me gustó<3 tú la has visto? jajaja si, mi mamá es tan creativa con eso ._. Estoy en proceso, tu?ItαliαnCαt. escribió:Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva
¿haces alguna novela?.
jajaja ¡larga vida al león! somos el signo mas fuerte , jajaja a mi igual digo estaba chiquita cuando la escuche... unos 8 o 9 años idk jajajaja
Invitado
Invitado
pensé que te había respondido(?frannie. escribió:jajajaja pos que beia tu mami xd yo no hice el simce de ed. física, ni idea porqué, creo que se da en 1ro medio, o no? a nosotros en vez de hacernos el simce, nos hacen el ceis.уυуα. escribió:sí, fueron dos niños , pero hablé con mi mami y me dijo que esos días no me iba a mandar lml amo a mi mami(?frannie. escribió:jajajaj gracias por aclararlo antes de preguntar, me lo ahorras<3 ahq sdfg ay, escuchaste que un niñito se murió dando el simce de ed. física, le dieron dos ataques cardiacos jajajaj yo también, si no me baja todo mi bello promedio. Siii que cualidades adivinadoras son esas... xd
ay, sos
sos.
fandom, idk, no me considero niña de fandom(? pero me gusta Taylor swift y 5sos -ellos encabezan mi lista<3 -y luego sigue 1d y creo que arctic monkeys ¿tú de qué fandom eres? y pos soy bien chilena
jajajaja ¿sabías que el sos también lo usan en costa rica?
ña, el simce es en cuarto básico, octavo y segundo medio D:
pos soy directioner {larry shipper, ahre} mixer y brat aslkjda
no tenía ni idea :o todos los días se aprende algo nuevo(?
уυуα.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5