O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
aburrida u-u - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
aburrida u-u - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
aburrida u-u - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
aburrida u-u - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
aburrida u-u - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
aburrida u-u - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
aburrida u-u - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
aburrida u-u - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
aburrida u-u - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aburrida u-u

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aburrida u-u - Página 3 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:01 pm

pos bien, sin nada que hacer y muriéndome de sueño.
¿tu? aburrida u-u - Página 3 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por nash grier. Lun 28 Jul 2014, 11:04 pm

Jajajaj yo igual aquí con un poco de sueño, pero aproveché que todos se fueron a dormir para escribir un poco n.n además de que me da frío ir a dormir, bc está tan helado y mi cama es tan helada... además mi mamá me echó de su cama  aburrida u-u - Página 3 1054092304
nash grier.
nash grier.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:08 pm

Jajaja, ¿frio? ¿De que parte de este enorme mundo eres?
donde vivo es casi como si estuvieras en el mismísimo infierno, en verano lo mas alto que sube es a 43.
Invitado

Invitado

Mensaje por nash grier. Lun 28 Jul 2014, 11:11 pm

oh mi dios, me muero con tanta calor, yo soy más pingüina, yeah, bien luke ahq. asdf soy de aquí, bien al sur del mundo;-; Chile para ser exactos. y, weón, mis huesos duelen con el frío, estoy en vacaciones de invierno.
Adivino que eres del caribe  aburrida u-u - Página 3 3232760151  ah asdf ¿de donde eres?
nash grier.
nash grier.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:26 pm

oh! cierto allá están en invierno, siempre he querido ir a Chile aburrida u-u - Página 3 1857533193
soy de México pero vivo en una ciudad llamada Monterrey y como la buena suerte que tengo*notese el sarcasmo* esta tenia que ser una de las mas calurosas del país, la verdad es que aquí el clima es demasiado bipolar aveces estamos a cuarenta y empieza a llover, lo bueno es que en Agosto voy para USA ya que soy mexicana-estadounidense-española y allá esta casi toda mi familia :+

¿te gusta 5sos?
Invitado

Invitado

Mensaje por nash grier. Lun 28 Jul 2014, 11:29 pm

frannie se va a dormir, mañana le responde a la hermosisima de mich aburrida u-u - Página 3 285151902  frannie envía muchos besos y espera que duerman de maravillas, ah y frannie dice que si mich tiene sueño, pos que duerma. paaaz
nash grier.
nash grier.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:34 pm

Hay gracias frannie aburrida u-u - Página 3 1608199403 
hasta mañana que ya estoy así aburrida u-u - Página 3 917567405  aburrida u-u - Página 3 917567405
Invitado

Invitado

Mensaje por Vans. Mar 29 Jul 2014, 7:50 am

¡HOLA! bueno, soy de Venezuela, tengo quince hermosos veranos (? -en plena adolescencia hormonal, eh- y soy una vaga pero mis papás me obligan a mover mi trasero  aburrida u-u - Página 3 343344823  aburrida u-u - Página 3 343344823 
Me gusta la música alternativa, el rock, indie y aaaaalgo de pop :D 
¿Que me dicen de usteedes?
Vans.
Vans.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 1:54 pm

frannie. escribió:Jajajaj la mágia nunca existió asdf:c ¿En serio? Yo también aburrida u-u - Página 3 2841648573 O sea, soy 50% Chilena 25% alemana y 25% italiana
Somos las primeras la una a la otra... okay, tenía más sentido en mi cabeza, acá se escucha raro;-;

¡otra italiana como yo! c': que hermoso eres un cuarto alemana aburrida u-u - Página 3 1857533193 
eeh... si sonó raro hahahaha, pos ¿que haces? c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Risas Smut. Miér 30 Jul 2014, 9:32 am

Hola!
Risas Smut.
Risas Smut.

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 3:34 pm

We are infinite! escribió:oh! cierto allá están en invierno, siempre he querido ir a Chile aburrida u-u - Página 3 1857533193
soy de México pero vivo en una ciudad llamada Monterrey y como la buena suerte que tengo*notese el sarcasmo* esta tenia que ser una de las mas calurosas del país, la verdad es que aquí el clima es demasiado bipolar aveces estamos a cuarenta y empieza a llover, lo bueno es que en Agosto voy para USA ya que soy mexicana-estadounidense-española y allá esta casi toda mi familia :+

¿te gusta 5sos?
aquí llegó frannie aburrida u-u - Página 3 2841648573 lo siento, ayer no me metí al foro bc mis papás dieron una cena y todo el día estuve en el gym u-u so... pos estamos bien lejos  aburrida u-u - Página 3 3232760151 oh, aquí también es muuuy bipolar. recuerdo que en pleno enero -verano aquí- se mató lluviendo, idk. Ay, yo igual tengo familia en usa, pero hace mucho que no voy, bc, ahora tengo dos hermanos más y los voletos de avión... bueno, tenemos que pagar dos más ;-;
nash grier.
nash grier.

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 3:43 pm

.ValenC. escribió:¡HOLA! bueno, soy de Venezuela, tengo quince hermosos veranos (? -en plena adolescencia hormonal, eh- y soy una vaga pero mis papás me obligan a mover mi trasero  aburrida u-u - Página 3 343344823  aburrida u-u - Página 3 343344823 
Me gusta la música alternativa, el rock, indie y aaaaalgo de pop :D 
¿Que me dicen de usteedes?

Ya, yo sigo aburrida u-u - Página 3 2841648573 soy de Chile, igual tengo 15 y qué adolescencia ni que cuartos, i'm 2 fab  aburrida u-u - Página 3 77880782 ahq asdf yo soy todo lo contrario, me inscribo a tantas actividades que mis papás es como "Ya, frannie, basta" xd asd
nash grier.
nash grier.

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 3:45 pm

ItαliαnCαt. escribió:
frannie. escribió:Jajajaj la mágia nunca existió asdf:c ¿En serio? Yo también aburrida u-u - Página 3 2841648573 O sea, soy 50% Chilena 25% alemana y 25% italiana
Somos las primeras la una a la otra... okay, tenía más sentido en mi cabeza, acá se escucha raro;-;

¡otra italiana como yo! c': que hermoso eres un cuarto alemana aburrida u-u - Página 3 1857533193 
eeh... si sonó raro hahahaha, pos ¿que haces? c:
choca esos cinco ._./ ascgh ahora, acabo de llegar de cine y aquí estoy, actualizandome, ah ¿Tú qué haces? aburrida u-u - Página 3 2841648573
nash grier.
nash grier.

Mensaje por Vans. Miér 30 Jul 2014, 5:40 pm

Bueno yo si tengo las hormonas a mil. Ayer subí una montaña, que es uno de los puntos "turísticos" de mi país -como dije, me obligan a mover mi trasero- y me encontré a un colombiano asasdjds hermoso, casi se me cae la baba, lo incomode de una manera, pobrecito XD.
JJAJAJA, bueno dicen que los opuestos se atraen. ¿Que actividades haces? Yo solo me inscribo en lo que me gusta, he estado como loca buscando talleres de escritura y nada  aburrida u-u - Página 3 343344823  aburrida u-u - Página 3 343344823  shoro. 
hmm...  ¿Que haces?
¿Tienes alguna novela?
Vans.
Vans.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:45 pm

¡party hard!... *sniff* tengo como un mes que no voy al cine u.u y quiero ir a ver Como entrenar a tu dragón 2 aburrida u-u - Página 3 1857533193 osea, me encanto la primera y chimuelo es adorable:3 okey me salí del tema, escucho el albúm de One Republic bc no tengo nada mas que hacer y termine mis deberes como toda niña buena aburrida u-u - Página 3 1608199403
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba