Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
aburrida u-u
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: aburrida u-u
Jajajaj yo igual aquí con un poco de sueño, pero aproveché que todos se fueron a dormir para escribir un poco n.n además de que me da frío ir a dormir, bc está tan helado y mi cama es tan helada... además mi mamá me echó de su cama
nash grier.
Jajaja, ¿frio? ¿De que parte de este enorme mundo eres?
donde vivo es casi como si estuvieras en el mismísimo infierno, en verano lo mas alto que sube es a 43.
donde vivo es casi como si estuvieras en el mismísimo infierno, en verano lo mas alto que sube es a 43.
Invitado
Invitado
oh mi dios, me muero con tanta calor, yo soy más pingüina, yeah, bien luke ahq. asdf soy de aquí, bien al sur del mundo;-; Chile para ser exactos. y, weón, mis huesos duelen con el frío, estoy en vacaciones de invierno.
Adivino que eres del caribe ah asdf ¿de donde eres?
Adivino que eres del caribe ah asdf ¿de donde eres?
nash grier.
oh! cierto allá están en invierno, siempre he querido ir a Chile
soy de México pero vivo en una ciudad llamada Monterrey y como la buena suerte que tengo*notese el sarcasmo* esta tenia que ser una de las mas calurosas del país, la verdad es que aquí el clima es demasiado bipolar aveces estamos a cuarenta y empieza a llover, lo bueno es que en Agosto voy para USA ya que soy mexicana-estadounidense-española y allá esta casi toda mi familia :+
¿te gusta 5sos?
soy de México pero vivo en una ciudad llamada Monterrey y como la buena suerte que tengo*notese el sarcasmo* esta tenia que ser una de las mas calurosas del país, la verdad es que aquí el clima es demasiado bipolar aveces estamos a cuarenta y empieza a llover, lo bueno es que en Agosto voy para USA ya que soy mexicana-estadounidense-española y allá esta casi toda mi familia :+
¿te gusta 5sos?
Invitado
Invitado
nash grier.
¡HOLA! bueno, soy de Venezuela, tengo quince hermosos veranos (? -en plena adolescencia hormonal, eh- y soy una vaga pero mis papás me obligan a mover mi trasero
Me gusta la música alternativa, el rock, indie y aaaaalgo de pop :D
¿Que me dicen de usteedes?
Vans.
frannie. escribió:Jajajaj la mágia nunca existió asdf:c ¿En serio? Yo también O sea, soy 50% Chilena 25% alemana y 25% italiana
Somos las primeras la una a la otra... okay, tenía más sentido en mi cabeza, acá se escucha raro;-;
¡otra italiana como yo! c': que hermoso eres un cuarto alemana
eeh... si sonó raro hahahaha, pos ¿que haces? c:
Invitado
Invitado
aquí llegó frannie lo siento, ayer no me metí al foro bc mis papás dieron una cena y todo el día estuve en el gym u-u so... pos estamos bien lejos oh, aquí también es muuuy bipolar. recuerdo que en pleno enero -verano aquí- se mató lluviendo, idk. Ay, yo igual tengo familia en usa, pero hace mucho que no voy, bc, ahora tengo dos hermanos más y los voletos de avión... bueno, tenemos que pagar dos más ;-;We are infinite! escribió:oh! cierto allá están en invierno, siempre he querido ir a Chile
¿te gusta 5sos?
nash grier.
.ValenC. escribió:¡HOLA! bueno, soy de Venezuela, tengo quince hermosos veranos (? -en plena adolescencia hormonal, eh- y soy una vaga pero mis papás me obligan a mover mi trasero
Ya, yo sigo soy de Chile, igual tengo 15 y qué adolescencia ni que cuartos, i'm 2 fab ahq asdf yo soy todo lo contrario, me inscribo a tantas actividades que mis papás es como "Ya, frannie, basta" xd asd
nash grier.
choca esos cinco ._./ ascgh ahora, acabo de llegar de cine y aquí estoy, actualizandome, ah ¿Tú qué haces?ItαliαnCαt. escribió:frannie. escribió:Jajajaj la mágia nunca existió asdf:c ¿En serio? Yo también O sea, soy 50% Chilena 25% alemana y 25% italiana
Somos las primeras la una a la otra... okay, tenía más sentido en mi cabeza, acá se escucha raro;-;
¡otra italiana como yo! c': que hermoso eres un cuarto alemana
eeh... si sonó raro hahahaha, pos ¿que haces? c:
nash grier.
Bueno yo si tengo las hormonas a mil. Ayer subí una montaña, que es uno de los puntos "turísticos" de mi país -como dije, me obligan a mover mi trasero- y me encontré a un colombiano asasdjds hermoso, casi se me cae la baba, lo incomode de una manera, pobrecito XD.
JJAJAJA, bueno dicen que los opuestos se atraen. ¿Que actividades haces? Yo solo me inscribo en lo que me gusta, he estado como loca buscando talleres de escritura y nada shoro.
hmm... ¿Que haces?
¿Tienes alguna novela?
JJAJAJA, bueno dicen que los opuestos se atraen. ¿Que actividades haces? Yo solo me inscribo en lo que me gusta, he estado como loca buscando talleres de escritura y nada shoro.
hmm... ¿Que haces?
¿Tienes alguna novela?
Vans.
¡party hard!... *sniff* tengo como un mes que no voy al cine u.u y quiero ir a ver Como entrenar a tu dragón 2 osea, me encanto la primera y chimuelo es adorable:3 okey me salí del tema, escucho el albúm de One Republic bc no tengo nada mas que hacer y termine mis deberes como toda niña buena
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5