Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 54. • Comparte
Página 15 de 54. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54
Re: lol @ you.
Te voy a acusar con mi mamá. Dime tu nombre, carajo. No puedo vivir en paz sin saberlo. No habrá mordida, entonces. Ay. Lloro.
wanweird
Jamás, amada comida china que sabe delicioso con salsa de soya. Puedes acusarme las veces que quieras, jamás dejaré de ser un vampiro anónimo (?). Entonces dime luisa, como mi gato, mi mamá me dice así la mayoría de las veces. Puedo conseguir que otro mundano me muerda, y este puede ser sushi (?). Don't cry bc big girls don't cry bc yolo.
Invitado
Invitado
Bueno, la verdad ni idea si puedo comentar, puesto que soy injunable, pero paja de enviarte un mensaje privado así que bueno. Sólo quería decirte que me caes re bien, que sos re piola, y eso. Soy Mare y bueno, no me pegues, chau.
Invitado
Invitado
I came out to have a good time and I'm honestly feeling sO ATTACKED RIGHT NOW
wanweird
Soph, has roto my heart. Aún así espero por el día en que pueda probar tu sangre.
Invitado
Invitado
Mare, hola, ¿qué tal?
No creo que seas injunable, yo te juno e.e. Gracias, no sea así que me alaga. No te pego, pero no prometo nada de mordeduras o prestamos de sangre, u know what i mean.
No creo que seas injunable, yo te juno e.e. Gracias, no sea así que me alaga. No te pego, pero no prometo nada de mordeduras o prestamos de sangre, u know what i mean.
Invitado
Invitado
tofu, lamento las molestias, me llamo carolina en realidad no, pero dime como gustes.
Invitado
Invitado
Cantaré Ángel Cruel en tu funeral. No sé si te gusta CD9, pero consíderalo como un insulto.
wanweird
y si me enviaste un mp ahora mismo lo borré por accidente, así que envíalo de nuevo así seguimos hablando de pasivas y troyler cogiendo y la magia negra de caspar y las divas de heechul y key y eso
Invitado
Invitado
No me gustan, ni los juno, pero lo tomaré como un insulto porque el gran tofu ha hablado.
Invitado
Invitado
Página 15 de 54. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 54.