O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Lilah Mar 17 Abr 2012, 7:24 pm

porfavor te lo suplico te lo ruego :)
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 8:26 pm

poorfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Mar 17 Abr 2012, 9:14 pm

siguel
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Miér 18 Abr 2012, 12:40 pm

UN CAAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Miér 18 Abr 2012, 6:30 pm

donde estas?? :sad:
I miss you :sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 2:25 pm

un caaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Sáb 21 Abr 2012, 8:40 pm

capi (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Sáb 21 Abr 2012, 9:45 pm

:sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 21 Abr 2012, 9:58 pm

LO SIENTO MUUUUUCHO CHICAS X HABERME PERDIDO POR MUXOOO TIEMPO!! :lol:
BUENO AQUI LES TRAIGO EL ULTIMO CAP!!!
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVE!! :D



Capítulo 47

Grandes esperanzas




Nicole se encontró a Paul en la entrada de la habitación de Ariana. La miró y le sonrió y le dio la mano. Ella no entendía de qué iba todo, pero aceptó el tacto. Necesitaba soporte. Su mente estaba trabajando como nunca. Y tenía miedo. Ese tipo de miedo que hacía que la sangre viajara por todos lados y que tu corazón se paralizara, que ese cosquilleo recorriera cada fibra.

¿Y si Joe ya no la amaba?

Esa pregunta se repetía una y otra vez. Lucharía, pero que pasaría si el le decía que no. Sobreviviría, pensó apretándose a Paul. Quizás le haría falta un pedazo de su alma, pero tendría que hacerlo.

Estuvieron un rato más con el pequeño Nick, hasta que la enfermera llegó para llevárselo. Sentía una extraña sensación de que todos la miraban de una forma rara. Quizás su rostro expresaba la angustia que estaba pasando en esos momentos, y se habían dado cuenta. Entonces se fueron despidiendo, otros querían cambiar de turno y dejar a Ariana descansar. David se había negado a moverse de su lado, pero Paul y Margot lo convencieron de que Nicole se quedara en su lugar, fuera a la casa a cambiarse, y entonces regresara. Nicole no tenía ninguna objeción, pero no quería dejar sola a Angie, cuando apenas la había recuperado.
Sin embargo, Angie no opinó lo mismo. Por el contrario, casi la obligo a quedarse, y que ella no era una niña para que la cuidara tanto. Paul le prometió que la cuidaría bien, y porque confiaba en ese hombre, aceptó.

Cuando todos se fueron, con la promesa de regresar después, Nicole y Ariana platicaron por un par de minutos, la ayudó a ir al baño y a cambiarse de ropa. Nicole la podía entender, estaba cansada, así que esperó pacientemente, hasta que sin saberlo, Ariana cayó dormida.

Las horas fueron pasando. Pensó que David estaría de regreso al cabo de una, pero para cuando miró el reloj, iban a dar las cinco de la tarde. Habían pasado casi dos horas. Al final ella también se durmió y el leve movimiento en su hombro la despertó. Era David, que había llegado, recién bañado, afeitado y feliz.

Se estiró en el sillón haciendo sonar cada hueso de su espina, mientras estiraba los brazos y ahogaba un bostezo.

― ¿Qué hora es?

― Tarde. ― Nicole se paró y se dobló y David tomó su lugar ― Lamento la demora, pero teníamos unas cosas que hacer.

― No te preocupes. ¿Todo está bien en la casa?

― Sí, sí, claro. ¿Por qué lo preguntas?

Nicole arrugó el ceño.

― Porque tardaste mucho.

David no la miraba, toda su atención estaba en la mujer acostada en la cama.

― Nada. Cosas que pasan.

Ella no dijo nada. Necesitaba dormir bien. Habían sido muchas emociones en un día.

― Bueno Señor Padre, te dejo. Necesito un baño.

David agitó su cabeza y rozó con las yemas de sus dedos las mejillas de Ariana.

― Vete. Estaremos bien. Mañana le dan de alta.

― Nos vemos mañana en casa de Eli. Cuídate.

Nicole tomó su bolso y empezó a caminar hacia la puerta.

― Nikky.

― ¿Sí? ― se dobló para verlo. Ahora si la miraba. Y de una manera muy rara.

― Suerte.

― ¿Con qué? ― preguntó como que no queriendo la cosa. ¿Será que todo mundo se había dado cuenta de que tenía planeado viajar a Dallas? ¿Tan fácil era leer su rostro? Tendría que tomar clases sobre eso. Pero David la dejó de mirar y volvió su atención a su esposa.

― Nada. Sólo… Cuídate.

David miró a Nicole cerrar la puerta, y darles privacidad. Quería pensar en ella, pero ahora mismo no tenía cabeza para otra cosa que para la mujer que amaba con todo su corazón. No pudo evitar jugar con un mechón de cabello negro. Jamás se cansaría de ella. Sintió como su respiración iba cambiando de ritmo y entonces el largo suspiro le informó que estaba despierta.

― Mi príncipe azul. ― susurró sin abrir sus ojos.

― Mi bella princesa despertó. Y sin su beso.

Ariana sonrió y abrió los ojos lentamente.

― Ah, pero eso lo podemos remediar, ¿verdad? ― Ella se hizo a un lado, y David entendió el mensaje, y se acostó a su lado. Gracias al cielo, ella no tenía que compartir la habitación con nadie. Se acomodó y le dio un beso suave en sus labios. Quizás no tenía la pasión arrebatadora de otras veces, pero transmitía en amor que sentía por ella. Pasaron unos segundos hasta que ella volvió a hablar ― ¿Crees que todo saldrá bien?

― Pues eso espero. Si no, Richard se enojará por haber pasado horas adornando el patio. ― contestó al recordar la cara de su cuñado poniendo los faroles... en todo el patio. Un patio tan grande, que habían hecho la recepción de la boda de ellos, varios años atrás.

― Odio perderme eso. ― chilló Ariana.

― Creo que puedo mantenerla entretenida un momento, Sra. O’Connor.

Ariana alzó una ceja y se ajuntó a él.

― Veamos si no ha perdido el toque, Sr. O’Connor.

Sonrieron por el juego. No podían hacer nada, pero bastaba con estar abrazados, entrelazados, como sus almas lo estaban. Sólo esperaban que Nicole pudiera disfrutar de la misma felicidad.


Nicole llegó a la casa, muy cansada. El tráfico había sido terrible. El camino no duraba más que media hora en auto del hospital a la casa, pero habían cerrado Lake Shore por un evento y había tenido que tomar calles alternas que no le gustaban para nada. Al cabo de una hora, estacionó al fin el auto afuera de su casa.

Se extrañó de ver todo totalmente oscuro. Quizás Paul se había llevado a Angie a casa de Elizabeth. Estaba tentada a ir con ellos, pero moría por un baño, y una comida. El apetito había regresado, y ahora, moría de hambre, además tenía que organizar su cabeza, empezando por planear ese viaje a Dallas, y patearle el trasero a Joe. Justo cuando sacaba la llave para meterla en la cerradura se dio cuenta de que el patio estaba iluminado por cientos de luces amarillas. Quizás habían decido festejar la llegada de todos los nuevos miembros, pero no se oía ningún ruido. Algo estaba pasando ahí.

Entonces de algún lugar empezaron a llegar las notas de su canción y se detuvo. Se había quedado atrapada. Sus labios se apretaron con fuerza y sus ojos se empezaron a teñir de lágrimas.

Shania Twain estaba dando un concierto en mi patio trasero, pensó.

Caminó hacia la parte trasera de la casa, oyendo un ruido extraño que no tenía nada que ver con la música. Casi estaba por llegar cuando logró identificar el sonido: relinchos. Relinchos de un caballo. Sintió que la sangre dejaba de correr por su torrente, su corazón empezaba a latir velozmente, y un temblor por todo el cuerpo la recorría, empezando en su pecho y extendiéndose por el resto. Cuando lo vio empezó a llorar. Blackshadow estaba igual que como lo recordaba. La negrura de todo su cuerpo brillaba con los reflejos de las luces. Y cuando él la vio, comenzó a alzarse en sus patas traseras, y caminar de un lado a otro. Estaba atado con una brida sencilla y alrededor de su cuello tenía un enorme, gigantesco y para nada agraciado moño rojo. Nicole se rió entre las lágrimas, y avanzó corriendo hacia él.

Lo abrazó con fuerza. Y él se quedó quieto, mientras ella lo abraza y lo acariciaba escondiendo su rostro en su pelaje. Su olor, su pelo, todo como lo recordaba. Y si estaba ahí, entonces…

― No sé si esto sirve de algo ― dijo una voz y saliendo de las sombras, Joe se acercó a ella, caminado lentamente, como si cada paso le costara ― pero te amo.

Sus pies se detuvieron a casi dos metros de ella. Nicole advirtió que se veía desmejorado, las ojeras marcaban sus ojos, y su pelo se veía desaliñado, como si se hubiera pasado la mano por él incontables veces. Vestía la misma ropa de siempre, vaqueros de mezclilla, botas y camisa manga larga. Un hombre como cualquier otro, pero este hombre le hacía hervir la sangre y ninguno otro podía igualar esa reacción. Dios, quería correr hacia él, y tocarlo. Saber que era real y no producto de su imaginación, que le jugaba una mala pasada. Sus ojos le ardían, pero no quería cerrarlos, porque si lo hacía y él no estaba, no podría aguantarlo otra vez.

― Quiero… yo tengo…. ― Joe tragó con dificultad, había repasado su discurso miles de veces, durante todo el trayecto de Dallas a Chicago, y después cuando todos se habían encargado de ayudarlo a montar el escenario. Pero no había contado con que su cuerpo lo traicionara en el último segundo.

Estaba hermosa. Ojos verdes, pelo rojo, tez blanca, todos perfectamente combinados como una receta, creando a esa mujer. Su mujer. Santo cielo, la había extrañado demasiado. Pero tenía muchas cosas que decir, y después, solo podría esperar a que ella tomara la decisión.

― Decir que lo siento, quizás no sea suficiente ― notó que su voz estaba ronca, así que tosió para aclararla ― Pero es lo primero que tengo que decirte. No sólo con mi corazón, sino con toda mi alma y ser. Te traicioné a la primera, y no te dejé explicarte. Felcity habló ― y agregó rápidamente ― pero eso no quiere decir que no te hubiera creído. Ya lo hacía antes de que ella hablara conmigo. No te creí ― Nicole lo miraba directamente a los ojos, una parte de él deseaba huir de la intensidad de su mirada y esconderse, pero le debía al menos eso ― y siempre lamentaré que al no haberlo hecho, te causé daño, no sólo quebrando nuestra confianza sino también al hacerte recordar todo eso.

Esperó pero ella no decía nada. No se movía, nada. Parecía que ni respiraba. Pero tenía que seguir.

― Y porque tú has recordado todo eso, por mi culpa, te debo al menos lo mismo. ― Al fin vio una reacción en su bello rostro. Sus cejas se arquearon como si no entendiera nada. Y en verdad no entendía ― Cuando estuve en la Universidad, tuve una novia, se llamaba Ashley. Ella… yo pensé que la amaba. Y que ella me amaba a mí. Resulta que al final, lo único que amaba era mi futuro. ¿Sabías que mucho antes de salir de la facultad, ya tenía un puesto en una de las compañías de petróleo más importante del país? ― No, nadie sabía eso. Ni su padre, ni nadie. El jamás había querido ese puesto, y por tal razón, no le había comentado a nadie. Nicole otra vez había adoptado su aspecto absorto ― Ashley ya se había hecho la idea de ser la mujer de un gran empresario de petróleo. Y para obligarme a quedarme con ella, se había quedado embarazada. Al principio no lo vi así, pero ahora entiendo como trabajaba la mente de Ashley. El mismo día que ella me confesó su estado yo le dije que había rechazado la oferta y que mi deseo era ayudar a Kevin en el rancho. La llevé a Angels Ranch y aborreció todo desde el primer día. Quise darle tiempo, pensé que quizás se iba a acostumbrar con el tiempo, pero entre más pasaban las semanas, el odio de Ashley crecía.
>> Y entonces, un día, al llegar al cuartel, encontramos un taxi de Dallas afuera, y las maletas de ella afuera. Kevin y Nick me dejaron a solas y ella me confesó que jamás podría acostumbrarse a ser la rancherita que yo necesitaba. Jamás amaría lo mismo que yo. Y por lo tanto, que no podía quedarse. Cuando le recordé el niño, Ashley me contestó: “Eso ya no es un problema.” Me confesó que jamás tuvo la intención de tenerlo, de sacrificar su cuerpo por el embarazo. Cada palabra quedó grabada y entonces se fue. Desapareció de mi vida… y mi bebé igual. Cuando se fue, Nick y Kevin regresaron y al ver mi estado, Nick me dio las llaves de su auto, y vine a casa. Hace más de ocho años.

Nicole dejó caer la primera lágrima. Sin parpadear, sin cerrar los ojos, sin obligarla a salir, la primera brotó y se deslizó. Había escuchado cada palabra atentamente. Su cerebro hizo un recuento de toda la información y cuando estableció las fechas, sintió una opresión en el pecho, y escalofríos en la base de la columna.

― La primera vez que…― habló por primera vez, pero no pudo continuar. Joe acabó por ella.

― Que nos conocimos, sí.

Se quedaron mirando, en el más absoluto silencio. Ninguno se movía, ni siquiera Blacky hacia ruido. Shania seguía sonando, como si la canción se estuviera repitiendo una y otra vez. Joe pensó que ahora venía la parte final, y la más difícil. La espera.

― No me opondré a tu odio, Dios sabe que lo merezco, pero vengo ante ti ― Dio un breve paso y apoyó una mano en el lomo de Blacky ― Contra toda probabilidad alimentado por la más grande esperanza… ― Estaba más cerca y su mano ahora había llegado al crin de Blackshadow y estaba a escasos centímetros de la mano de ella. ― Para saber si aún sientes algo por mí, por muy pequeño que sea, la décima parte de lo que sentías atrás. ― tragó saliva dificultosamente ― Y si es así, entonces, te juro que me pasaré el resto de mi vida compasándote todo el daño que te hecho. ― Al fin quedaron frente a frente y Nicole tuvo que alzar la cabeza para no perder su mirada ― Solo te puedo decir que sin ti, no soy nada. Me hace falta parte de mí, la mitad de mi alma.

Los segundos fueron pasando. La canción terminó y volvió a comenzar. Blacky se estaba poniendo impaciente, Joe sintió una gota de sudor correr por su cuello, podía oír el ruido de los insectos del patio, o los latidos de su propio corazón, que se aceleraban.

― Eres un idiota.

Joe ahogó un grito de dolor. Bueno, había ido por demasiado, quizás se había alimentado de demasiadas esperanzas. No podía culparla. Retrocedió primero un paso, y después otro y otro más, entonces se dio la vuelta. Se la había jugado el todo por el todo, y había perdido. Pero el agarre de su brazo no lo dejó ir. La miró y vio que sus ojos destellaban de furia y algo más.

― ¿La décima parte? ― Se acercó a él y lo tomó con fuerza del cuello de su camisa de botones ― ¡¿Crees que he estado sufriendo todas estas semanas por una décima parte?! ― subrayó la ultima parte, cómo si no pudiera creerlo ― Tonto, cabezudo, idiota, engreído… ― con cada palabra golpeaba su pecho hablando y llorando al mismo tiempo ― Eres el hombre más idota que ha pisado la tierra. Y pensar que amo a un hombre que piensa que puedo dejar de amarlo de un día para otro. Eres un bueno para nada…

Joe la silenció con un beso. No había ideado esa parte, pero algunas veces las improvisaciones eran excelentes. Cuando su cerebro proceso la parte en la que dijo “amo a un hombre”, no pudo quedarse quieto. Al principio había esperado ir lentamente, pero su sabor era adictivo. No podía tener suficiente, casi la había perdido y ahora estaba ahí. Su lengua hizo danzar a la de ella, y sus labios se acompasaron a su ritmo impuesto. Después de unos minutos, Joe se separó sonriendo.

― ¿Eso quiere decir que aún me amas? ― preguntó como si no pudiera creer tal cosa posible.

― ¡Idiota! ― lo regañó, pero lo dijo sonriendo entre lágrimas.

― ¿Si o si?

― ¿Es que acaso tengo otra opción?

― Claro. La tercera es sí.

Nicole lo tomó entre sus manos, acariciando su hermoso rostro. A pesar de mostrar signos de agotamiento, sus hermosos rasgos no cambiaban. Su mirada siguió el camino de sus manos, acariciando su mandíbula, sus labios, sus pómulos, hasta llegar a sus ojos.

― Jamás podría dejar de quererte, Joe. Incluso cuando intentaba odiarte, terminaba odiándome a mi misma, porque no podía hacerlo. ― Su voz cayó y sus ojos se volvieron empañar ― Estas semanas han sido un infierno, porque tú no estabas aquí.

― Ven acá, tengo que tenerte aquí. ― la volvió a tomar entre sus brazos, y ella descansó entre ellos. ― Lamento tanto haberte hecho daño. Y si alguna vez te vuelvo a hacer llorar golpéame tan fuerte como puedas.

― Haré algo mejor. Se lo pediré a Kevin.

Blackshadow exigió que le prestaran atención. Nicole sonrió y lo acarició, quitándole el ridículo moño.

― Se ve fatal con esa cosa.

― Es mi primer regalo.

― ¿El primero de que?

― De nuestro compromiso.

Nicole sabía que tenía una sonrisa boba en el rostro. No le importaba. Estaba absorbiendo cada palabra para guardarlas en su corazón. Al fin lo tenía a él, y a su hermana. Toda una familia, y quizás más adelante…

― ¡Ah! Yo tengo que…

― ¿Es acerca de tu hermana?

― ¿La conociste?

Nicole entonces al fin vio todo el cuadro completo. La casa no había estado así de decorada en la mañana, lo que quería decir que lo había hecho en la tarde, y que todos habían trabajado. Mientras ella estaba en el hospital.

Un complot. Otra vez.

― Desde que llegamos a la casa. ― La tomó de las manos. No podía dejar de tocarla. ― Debo decir que se parecen bastante, además, la pequeña casi me saca los ojos cuando le expliqué como estaban las cosas. Sino me matabas tú, ella lo haría.

― No puedo dejarla.
Fuera donde fuera, Angie no se separaría de ella. Habían pasado demasiados años como para perderla de nuevo.

― No te estoy pidiendo que lo hagas. ― Ella guardó silencio ― Nicole, mi vida está ligada a la tuya. Mi familia es tu familia, y la tuya, será la mía. Además, la necesito ahora mismo. ― la volvió a besar y después se separó de ella ― ¡Angie!

Y Angie salió… junto con toda la gente que había estado esperando callados y mordiéndose las uñas, en la salita.

― ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ― gritaron en unísono toda la familia.

Joe les lazó una mirada mortal a los para nada discretos de sus amigos y parientes. Y ahí estaban todos, Angie, Paul, Richard, Elizabeth, las niñas, Margot, Archer, incluso Kevin y Demi.

― Dije Angie.

― Como si hubieras dicho Dalai Lama, da lo mismo. ― contestó Elizabeth, haciendo reír a todos, y después lo abrazó.

― ¿Pero donde estaban todos? ― preguntó Nicole a nadie en particular.

Kevin se acercó y le dio un fuerte abrazo.

― Escondidos.

― ¡Tía Nikky! ― Allie corrió con su tía y le alzó los brazos para que la levantase ― Demi me tapó la boca muy fuerte. Así ― Hizo una representación digna de ver, y le dio una mirada de abogada a Demi. No cabía duda de que esa mirada, si era herencia de su padre.

― Era eso, o que delataras la presencia de todos. ¿Me vas a perdonar?

― ¿Montaré al pony? ― La pequeña sabía jugar muy bien sus cartas, extendiendo la mano para señalar al “pony”.

― Tu papá me matará si se entera.

La niña agitó su negra cabellera.

― Nop. Papi hace lo que quiero.

Richard asintió.

― Esa es la mayor verdad del mundo. Los hombres de esta familia solo hacen lo que sus mujeres le piden.

― ¡Dios! Bueno, tal vez. Ven acá ― Y la tomó entre sus brazos, mirando a Nicole ― Bueno, te digo algo, la próxima vez que lo abandones, te advierto que te quedas viuda. Este vaquero olía a…

Joe le tapó la boca rápidamente, haciendo reír solamente a Allie.
― Tú y yo después hablaremos de eso, y de cómo te tendré que pagar para que te olvides de ese tema.

Nicole sonrió y buscó con a su hermana.

― Angie…

Pero ella miraba a Joe en vez de ella.

― Bien vaquero, veo que tuviste suerte.

Josh la acercó a su cuerpo, y la abrazó.

― Pero no ha acabado. ― Caminó hacia Angie y ella se ― En representación de la familia de Nicole, quiero pedirte la mano de tu hermana…

Angie alzó la mano, deteniendo su discurso, y lo abrazó. Después lo miró con una sonrisa misteriosa.

― No es a mí a quien tienes que pedírselo. Creo que es a él. ― Y miró hacia donde estaba parado Paul. Todos se sintieron conmovidos por el gesto de Angie, al reconocer abiertamente a Paul tanto así, para darle el poder de autorizar su petición.

― Papá… ― pero las palabras quedaban atoradas en la garganta. Al igual que cuando vio a Nicole, ahora no podía decir nada.

― Joe.

Todos estaban esperando a que Joe terminara la frase, pero nadie decía nada. Se oyó en el fondo a Richard resoplar.

― Esto es tan arcaico. Nada como fugarse y casarse con una simple licencia. ― Eso era lo que habían hecho él y Eli muchos años atrás. Y también se oyó el golpe en seco.

― Es romántico. Así que cállate y déjalos disfrutar- ― gruño Margot.

Paul se acercó sonriendo felizmente hacia sus hijos, de sangre y de corazón, y posó las manos en los hombros de Joe con fuerza.

― Creo que no habría mejor hombre para darle la mano de mi pequeña que tú. Tienen mi bendición.

― Amén. ― contestó Mary Ann, callada y reservada como siempre, y miró a todos ― Papi siempre dice amén.

― Si cariño, amén. ― contestó Richard y abrazó a su pequeña.

Joe miró a la mujer que le había robado no sólo el corazón, sino que había logrado calmar su alma indómita, limar sus asperezas, y brindarle una segunda oportunidad. La mujer que siempre amaría. Se inclinó sobre su rodilla dejando a todos sin aire. De su pantalón sacó una cajita negra y la abrió, mostrando una hermosa esmeralda engarzada en un anillo sencillo plateado.

― Tal vez no sea el hombre adecuado para ti, quizás sea el hombre menos adecuado. Pero si me das la oportunidad, te juro que te haré la mujer más feliz del mundo, porque tú, mi querida Nicole ― se inclinó para darle un suave beso ― Sí eres la mujer adecuada para mí. Nicole Marie Adams, ¿me harías el honor de casarte comigo?

Y Nicole dijo sí. Mil veces sí.

LUEGO LES SUBO EL PROTOCOLO!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Dom 22 Abr 2012, 11:56 am

waaa que hermosooo me encsantooooooo
dhjhdf que bien casi llore jaja
me encanto
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 7:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!
que hermoooosooooooooo!!!!!!
porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 23 Abr 2012, 5:21 pm

oww que bonito cap me encanto! (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Lun 23 Abr 2012, 6:09 pm

porfiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Miér 25 Abr 2012, 5:48 pm

(:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 6:08 pm

pooorrfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 20 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.