Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Choose you {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I Choose you {Zayn Malik}
Holuuu
JAJAJAJA Luke me mato. Su cara de porque-me-besaste-? Y luego con corrompido por los día dólares.
Zayn no tiene sentido de moda. Y yo sé que se puso celoso eh. También Heather. Oh por el ángel, le dijo "amor" hirhkfhfk<3 me dio un ataque.
No puedo creer que esos dos se vayan a ir a un motel JAJAJAJA. Yo en serio quiero ver eso! Omaiga ¿1313 dijiste? :abby:
No te preocupes. Espero el maratón jaja. Me encantaría que subieras fotos de los personajes
Besos linda.
Ale♥
JAJAJAJAJ Hola Aleee! Realmente me dan demasiada risa tus comentarios y bueno acabo de terminar el capítulo así que ahora lo subo me dió mucha risa escribirlo y espero que les gusteeAle escribió:HoluuuJAJAJAJA Luke me mato. Su cara de porque-me-besaste-? Y luego con corrompido por los día dólares.Zayn no tiene sentido de moda. Y yo sé que se puso celoso eh. También Heather. Oh por el ángel, le dijo "amor" hirhkfhfk<3 me dio un ataque.No puedo creer que esos dos se vayan a ir a un motel JAJAJAJA. Yo en serio quiero ver eso! Omaiga ¿1313 dijiste? :abby:No te preocupes. Espero el maratón jaja. Me encantaría que subieras fotos de los personajesBesos linda.
romina_222
Capítulo cinco.
Capítulo 5
Al llegar nos pasaron las llaves sin que antes Zayn les hablara. Abrimos la puerta y entramos.
-¿Tú crees que Victoria se molestará mucho?-preguntó.
-Demasiado…debes hacer algo demasiado genial para que vuelva a la normalidad-dije. Él asintió.
-Le pediré matrimonio-dijo,
Temblé y me senté en la cama por si me desmayaba.
-Oh-me limité a decir.
-Heather. ¿Estás…coqueteando conmigo?
-Tú estás coqueteando conmigo.
-Tú fuiste la que me presumió su novio, tú fuiste la que me miró toda la cena y tú…
-Tú llamaste cita una ida al supermercado, tú me dijiste cariño cuando estábamos comprando.
-No te dije cariño. Te dije amor.
-¡Es lo mismo Zayn! Tú comenzaste a golpearme con la rodilla y…-de pronto Zayn me sostenía el cuello guiándome a sus labios. Bajó sus brazos a mi cintura y me pegó a él.
Traté de separarme, pero lo único que conseguí fue…
Despertarme.
Abrí los ojos, un pesado cuerpo me aplastaba. Todo fue un jodido sueño. Mierda.
Traté de sentarme pero Zayn gimió. ¿Desde cuándo se convirtió en un sueño? Miré a mi alrededor, estábamos en el motel. Pero… ¿Qué mierda sucedió?
-Heather, para de moverte-dijo en medio de un gemido.
-Zayn no puedo dormir-dije.
Zayn abrió los ojos y se acomodó en la cama.
-Eres muy linda-susurró rozando nuestras rodillas bajo de las sábanas.
-¿Cuál es tu problema? ¿Por qué me coqueteas?-pregunté mirando sus profundos ojos.
-No puedo evitar, no insinuarme a ti-dijo mordiendo su labio- pero obviamente no estaría contigo, eres mucho más menor que yo. Yo tengo veinticuatro y tú…
-Dieciocho-completé la frase.
-Pero debo admitir que estás jodidamente buena-dijo.
Me sonrojé. Debe ser otro sueño.
Hundí mi cabeza en su cuello y gemí levemente.
-¿Quieres salir conmigo mañana?-preguntó- Digo… a una cita de verdad. No a un supermercado.
Reí. Por un lado me preguntaba qué mierda le pasaba. Y por otro lado pensaba que era jodidamente tierno.
-Me encantaría-susurré, pero no tan bajo para que él no me escuchara.
Gemidos se escuchaban de otra habitación.
-¡Oh sí! ¡Sigue!-gritaba una mujer.
Me separé de Zayn y no soporté la risa.
-¿Puedes imitar gemidos?-le pregunté recordando un juego que jugaba con Amber.
-Sí…creo-dijo.
-Inténtalo-dije mordiendo mi labio.
-¿Qué digo?-preguntó.
-No sé, gime lo que se te venga a la mente.
-¡Oh sí, joder Heather, eres tan buena!-dijo sonando excitado.
Solté una carcajada. Era gracioso y a la vez excitante.
-Tú puedes-me preguntó él-
-Sí, supongo-dije riendo.
-Hazlo-dijo mirándome con lujuria.
-Qué vergüenza Zayn, no lo haré-dije riendo.
-Por favor-pidió.
-Bueno… ¡Oh Zayn! ¡Mmm…Oh! ¡Más rápido! ¡Zayn!-gemí y luego reí.
-Eres buena-dijo con una voz ronca.
Alguien tocó la puerta.
-¿Quién será a esta hora?-pregunté levantándome.
-No lo sé-dijo observándome.
Abrí la puerta.
-Hola… ¿Pueden gemir más bajo por favor?-preguntó una mujer. Me sonrojé.
-Claro, lo siento-dije tímidamente.
-¡Amor vuelve a la cama!-gritó Zayn bromeando.
-Su amante la llama-dijo para luego irse.
Cerré la puerta y corrí a la cama y salté arriba de Zayn.
-¡No me ha gustado esa broma!-dije riendo.
-A mí sí-dijo deteniendo mis golpes.
No hablábamos, sólo nos observábamos.
-Amo cuando te ríes-dijo.
-¡Para de coquetearme!-dije golpeándolo con mi almohada.
Okay. Sigo riéndome y en shock, yaaa… igual están como 1313. Zayn le va a pedir matrimonio a Victoria. Y se lo va a pedir… el siguiente capítulo, así que preparen los pañuelos, que el próximo capítulo nos desilusionará mucho. Así que bueeeeeeno. Ah y traté de subir las fotos pero quedaban DEMASIADO gigantes y no sé como hacerlas más pequeñas y me da un poco de flojera hacerlo así que…eso. Espero que les haya gustado el capítulo. Gracias por todo el apoyo
Al llegar nos pasaron las llaves sin que antes Zayn les hablara. Abrimos la puerta y entramos.
-¿Tú crees que Victoria se molestará mucho?-preguntó.
-Demasiado…debes hacer algo demasiado genial para que vuelva a la normalidad-dije. Él asintió.
-Le pediré matrimonio-dijo,
Temblé y me senté en la cama por si me desmayaba.
-Oh-me limité a decir.
-Heather. ¿Estás…coqueteando conmigo?
-Tú estás coqueteando conmigo.
-Tú fuiste la que me presumió su novio, tú fuiste la que me miró toda la cena y tú…
-Tú llamaste cita una ida al supermercado, tú me dijiste cariño cuando estábamos comprando.
-No te dije cariño. Te dije amor.
-¡Es lo mismo Zayn! Tú comenzaste a golpearme con la rodilla y…-de pronto Zayn me sostenía el cuello guiándome a sus labios. Bajó sus brazos a mi cintura y me pegó a él.
Traté de separarme, pero lo único que conseguí fue…
Despertarme.
Abrí los ojos, un pesado cuerpo me aplastaba. Todo fue un jodido sueño. Mierda.
Traté de sentarme pero Zayn gimió. ¿Desde cuándo se convirtió en un sueño? Miré a mi alrededor, estábamos en el motel. Pero… ¿Qué mierda sucedió?
-Heather, para de moverte-dijo en medio de un gemido.
-Zayn no puedo dormir-dije.
Zayn abrió los ojos y se acomodó en la cama.
-Eres muy linda-susurró rozando nuestras rodillas bajo de las sábanas.
-¿Cuál es tu problema? ¿Por qué me coqueteas?-pregunté mirando sus profundos ojos.
-No puedo evitar, no insinuarme a ti-dijo mordiendo su labio- pero obviamente no estaría contigo, eres mucho más menor que yo. Yo tengo veinticuatro y tú…
-Dieciocho-completé la frase.
-Pero debo admitir que estás jodidamente buena-dijo.
Me sonrojé. Debe ser otro sueño.
Hundí mi cabeza en su cuello y gemí levemente.
-¿Quieres salir conmigo mañana?-preguntó- Digo… a una cita de verdad. No a un supermercado.
Reí. Por un lado me preguntaba qué mierda le pasaba. Y por otro lado pensaba que era jodidamente tierno.
-Me encantaría-susurré, pero no tan bajo para que él no me escuchara.
Gemidos se escuchaban de otra habitación.
-¡Oh sí! ¡Sigue!-gritaba una mujer.
Me separé de Zayn y no soporté la risa.
-¿Puedes imitar gemidos?-le pregunté recordando un juego que jugaba con Amber.
-Sí…creo-dijo.
-Inténtalo-dije mordiendo mi labio.
-¿Qué digo?-preguntó.
-No sé, gime lo que se te venga a la mente.
-¡Oh sí, joder Heather, eres tan buena!-dijo sonando excitado.
Solté una carcajada. Era gracioso y a la vez excitante.
-Tú puedes-me preguntó él-
-Sí, supongo-dije riendo.
-Hazlo-dijo mirándome con lujuria.
-Qué vergüenza Zayn, no lo haré-dije riendo.
-Por favor-pidió.
-Bueno… ¡Oh Zayn! ¡Mmm…Oh! ¡Más rápido! ¡Zayn!-gemí y luego reí.
-Eres buena-dijo con una voz ronca.
Alguien tocó la puerta.
-¿Quién será a esta hora?-pregunté levantándome.
-No lo sé-dijo observándome.
Abrí la puerta.
-Hola… ¿Pueden gemir más bajo por favor?-preguntó una mujer. Me sonrojé.
-Claro, lo siento-dije tímidamente.
-¡Amor vuelve a la cama!-gritó Zayn bromeando.
-Su amante la llama-dijo para luego irse.
Cerré la puerta y corrí a la cama y salté arriba de Zayn.
-¡No me ha gustado esa broma!-dije riendo.
-A mí sí-dijo deteniendo mis golpes.
No hablábamos, sólo nos observábamos.
-Amo cuando te ríes-dijo.
-¡Para de coquetearme!-dije golpeándolo con mi almohada.
Okay. Sigo riéndome y en shock, yaaa… igual están como 1313. Zayn le va a pedir matrimonio a Victoria. Y se lo va a pedir… el siguiente capítulo, así que preparen los pañuelos, que el próximo capítulo nos desilusionará mucho. Así que bueeeeeeno. Ah y traté de subir las fotos pero quedaban DEMASIADO gigantes y no sé como hacerlas más pequeñas y me da un poco de flojera hacerlo así que…eso. Espero que les haya gustado el capítulo. Gracias por todo el apoyo
romina_222
Holuuu
Vaya pensé que lo del matrimonio era solo un sueño ): carajo! Aún así no puedo creer que ella sueñe con el teniéndolo en la misma cama, i mean lo podrías violar ahí mismo ....
"No puedo evitar no insinuarme a ti" díganle al hombre que es tremendamente romántico con razón anda con Victoria. La buena noticia es que ya la invito a una cita Creo que sí hubiera llegado la mujer a decirles que dejarán de gemir tan fuerte en serio habrían gemido de verdad JAJAJAJAJA. Me fascino en verdad el capítulo, tenías razón cuando dijiste que estaba divertido!
Mmmmm....ves el incónito aquí en donde escribes de una como foto y un círculo con un signo de más. Bueno si lo picas te aparece que pongas el URL de la imagen que quieras poner y lo ancho y lo alto (las medidas) ahí puedes cambiarlas y adecuarlas al tamaño que gustes linda.
En fin yo también soy muy floja, así que no diré nada más jajaja. Besos bonita.
Ale♥
DHASIDASHDOUH Gracias de nuevo Ale por el apoyoo y gracias por lo de la foto asdfdf, mañanaaa subiré otro capítulo pero en la tardee eso MUCHAS GRACIASAle escribió:HoluuuVaya pensé que lo del matrimonio era solo un sueño ): carajo! Aún así no puedo creer que ella sueñe con el teniéndolo en la misma cama, i mean lo podrías violar ahí mismo ...."No puedo evitar no insinuarme a ti" díganle al hombre que es tremendamente románticocon razón anda con Victoria. La buena noticia es que ya la invito a una cita Creo que sí hubiera llegado la mujer a decirles que dejarán de gemir tan fuerte en serio habrían gemido de verdad JAJAJAJAJA. Me fascino en verdad el capítulo, tenías razón cuando dijiste que estaba divertido!Mmmmm....ves el incónito aquí en donde escribes de una como foto y un círculo con un signo de más. Bueno si lo picas te aparece que pongas el URL de la imagen que quieras poner y lo ancho y lo alto (las medidas) ahí puedes cambiarlas y adecuarlas al tamaño que gustes linda.En fin yo también soy muy floja, así que no diré nada más jajaja. Besos bonita.
romina_222
Página 2 de 2. • 1, 2