Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 59. • Comparte
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
vicious. escribió: ayy hola<3 sí posta hay como 684513268 cami's en el mundo u_u mil gracias che<3 yo te empecé a stalkear porque vi tu avy y tu firma de neymar y tipo <333333 ahre. sisis sé que sos mey, porque conozco a chicas que te conocen, ya sos mi amiga fin(?) gracias eu<3 un besoo
Aw, eres todo un dulceeee srsly, conozco a mileeeees y lo peor es que todas parecen una copia de la otra, ah. No me digas eso porque los re feels porque AMO A NEYMAR JUNIOR seriously lo amo con todo, y me enojé re feo cuando le ganamos a Colombia porque algunas idiotas de aquí lo insultaba y yo como que "aja si, ¿cuando te callas linda?" así que es lindo encontrar a alguien que piense que es <3333 ah. Tenemos muchísimas amigas en común y era regla del destino que comentara aquí, no sé Eres mi amiga, fin(?) Te gusta Alex Turner uhm, según dicen su música es muy buena y esperaba escuchar algo de él algún día.
bigtimerush.
bigtimerush. escribió: Aw, eres todo un dulceeee srsly, conozco a mileeeees y lo peor es que todas parecen una copia de la otra, ah. No me digas eso porque los re feels porque AMO A NEYMAR JUNIOR seriously lo amo con todo, y me enojé re feo cuando le ganamos a Colombia porque algunas idiotas de aquí lo insultaba y yo como que "aja si, ¿cuando te callas linda?" así que es lindo encontrar a alguien que piense que es <3333 ah. Tenemos muchísimas amigas en común y era regla del destino que comentara aquí, no sé Eres mi amiga, fin(?) Te gusta Alex Turner uhm, según dicen su música es muy buena y esperaba escuchar algo de él algún día.
ay boluda te amo<333 ¿de dónde sos? si ya sé, a mi me encanta colombia y brasil también (?) pero es que todas lo insultaban y yo lo vengo viendo jugar al fútbol desde que él jugaba en santos<33 lo amo y lo admiro mucho<3. REGLA DEL DESTINO, DICHO, CITADO, YA(?) escuchalo en serio, lo vas a amar.
ceonella.
Bueno, Mare sigue siendo discriminada. Me voy a la garcha, a llorar porque a Martu se le murió el celular y paja de ir a Twitter. Vayanse al carajo las dos. Las amODIO. Chau.
Invitado
Invitado
spinetta. escribió:Micaela vos sos mi hermana, Camille es mi interés romántico.
mare es como mi vieja, me enseña todo. y vos leo
ceonella.
ustedes son blancas tetas, yo una negra por el sol del orto, somos una oreo invertida. bue. Sigan yendo al carajo. RACISMO. bueno no.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buena que flasheaba michael jackson el gordo.
buena que flasheaba michael jackson el gordo.
ceonella.
me odio, en serio. odio mi familia, todo, dios mío. hoy fue uno de los peores días de mi vida, mi "mamá" me hizo llorar cinco veces, mi papá también, OSEA MI VIEJO, ESO NO PASA NUNCA. me agarró un ataque y me autelesioné, boca perdió y seguramente no voy a ir a ver a los arctic, me odio me odio me odio. simplemente no puedo creer que mi misma familia me haga sentir para la mierda, ya esta, ya fue, no siento ni un mínimo de cariño hacia ellos, ojalá se mueran qsyo. también deseo morir, me odio, así de simple. que día tan horrible.
ceonella.
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 59.