O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ robot from 1984 ♡

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 10:29 am

No soy la primera, ni la segunda, ni la tercera, porque soy un fracaso de persona. Ay, ¿qué decirte, mi madagascar? No soy muy buena con las palabras, mucho menos con lo sentimental, pero voy a hacer esto por vos. ¿Te acordás del taller de música? Ahí nos empezamos a llamar madagascar porque las películas de Madagascar eran las mejores. Bueno, en ese momento no sabía que ibas a ser tan importante en mi vida. Tal vez no lo sea en la tuya, y soy consciente de eso, pero en la mía lo sos. Vos y tu obsesión por el fútbol y por los jugadores, vos y tu idolatría por Sid, vos y tu romance con Leo, toda vos me hace amarte. Aunque a veces las dos me hagan querer ahorcarlas porque Alex es mío :):):):):):) yo las amo con todo mi cerebro. No sé qué más decirte, soy un asco con esto. Espero que todo en tu vida mejore, espero que seas feliz, espero que Juan muera y dejes de sufrir por él. Imaginate una foto-manip de Chloe y Hayley porque somos nosotras. Te amo mucho, demasiado, Camille Isabelle apellido que creo que era Muñóz.(?) Feliz cumpleaños, mi preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Sáb 09 Ago 2014, 10:45 am

Shaffer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Mierda camss ya tienes mi edad OMG. Ya feliz cumpleaños a la argentina que más amo y que tienes los mejores gustos…de música sipo ahr.
Recuerdo bien el día en que me enviaste un mp, es más tú fuiste unas de mis primeras amigas en own creo fuiste la segunda ya que la otra me dejo de hablar sin razón alguna, recuerdo tu user turro ahr, te amo cams te amo mucho,  puede que ahora no te hable mucho pero cuando lo hago te digo te amo.
Con las orquesta nos iremos argentina pero no por dónde vives tú, o eso creo ya que me dijeron que era a las afuera de argentina, por calafate y ese volada. Amaría haberte visto y darte un abrazo ahké {algún día te conoceré, no hoy, no mañana, pero algún día}
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
feliz cumpleaños Camss
que los cumplas feliz. Que tengas un hermoso día, hablo enserio, esperar que nadie te lo arruine.
Odio cuando te pasa algo {soy sincera}, en esos momentos en los que me dan ganas de abrazarte y decirte que ya pasara y todo, se que a veces sueno muy copiona, o no sé, pero lo que estoy haciendo ahora mismo, es un testamento como tu lo hiciste conmigo para mi cumpleaños.
Posiblemente tu esperabas un video de la krish, o tal vez no, la razón es que, bueno no se puede que en la tarde te lo haga, nada seguro, igual no se dónde subirlo creo que en instagram y luego pasarte el link Equis DE.
Recuerdas cuando te dije que odiaba el punk y tu me dejaste de hablar y eso me pareció feo, esperando un mp de tu parte y N-A-D-A ahq, entonces te envié un mp y BAM!, resulta que igual me termino gustando el punk, no al cien pero me gusta…como son las cosas de la vida.
Sé que a veces yo te parezco odiosa, pero es que cuando me encariño con algo dios, soy un amor de persona ahr no, se que no soy una de tus mejores amigas de aquí, pero te amo mucho y si algún día llego a conocerte esperar que no me odies.
Tendría que estar durmiendo pero bueno {chile; 3:17 a.m}, Recuerdas que íbamos hacer una banda?  Y yo iba ser la bajista;-; ay la wea llorare:-[…] Pero el tiempo que hablamos y decíamos estupideces, han sido increíbles y posiblemente una de los mejores de mi vida no lo voy a negar…
Deos aún recuerdo lo que me escribiste en el testamento que me escribiste para mi cumpleaños, posiblemente tú digas:-esta mina esta drogada, yo nunca le escribe eso.
Ahr, puede ser que lo piense no se, dios camss aún no se qué decirte, siento que a veces tu no me soportas no se por qué, pero ahora mismo tengo una sonrisa esperando que lo pases excelente en tu cumpleaños, y que nadie repito Pero NADIE te arruine tu día, por que, por que puta tu mereces un excelente día, y hablo enserio.
Oye si te llego hacer el video, diré algunas palabras igual. Camss te amo demasiado que no se, creo que te llegaría hacerme una firma {ké}  diciendo feliz cumpleaños camss de mi heart. Eso si necesito al representante, creo que sería sid ahr no, camss puedes contar conmigo para lo que sea Y cuando digo para lo que sea ES para lo que sea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Atte: Krishna.
omg omg omg omg. krishna mi amor mi amante, mi propiedad. bueno, qsyo, mil gracias antes que nada, no pensé que iba a recibir tanto love u know. es que, ay, te amo dios. NUESTRA BANDA, HOLY DAMN JESUS. es que soy re verga para responder esto che no puedo u_u muchos feelings para mi u_u. vos te mereces una vida increíble por ser una persona increíble. encima ando re llorona porque con este tema de la franela me pongo mal u_u TE AMO LOCO ENTENDÉ ah por qué se sacaba. pone a sid, sí que sí. (?) bue te amo y esto esta re corto y cutre pero te amo mucho.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Sáb 09 Ago 2014, 10:50 am

Jackson. escribió:
Camille, no puedo creer que hoy es tu cumpleaños, mi amor tenés trece, ya sos re grande *hablo como pelotuda* Camz, cambiaste, pero en el sentido ueno, maduraste más si eso es posible. Te amo un montón, me acurdo de una vez que yo no sabía si hablarte o no porque me parecías muy fría o que yo no te agradaría, y ahora te agrado... ¿no? la verdad es que lo único que sé es que te amo, me encanta como sos, lo dije una vz, lo vuelvo a decir ahora, Leonela y Camille son las personas más maduras que conozco, con los mejores gustos, re argentinas, son un orgullo, nacional.

Me moriría si te conozco en persona, la verdad es no sé como imaginarte, sos perfecta para mí, te adoro, tengo un cariño muy especial por vos. Sos re buena y divertida, me encanta que amés el futbol y el básquet, porque son dos deportes que me gustan, y me hacés poder verte en mis amigas, como que cada una tienen algo de vos, no sé.

Si necesitás de alguien, podés contar conmigo, pordés contar con toda esas personas que te quieren porque sos re especial *en el buen sentido* te adoro y me hubiera gustado ser como vos, o sea, sabés un montón de cosas las cuales yo quiero saber. Creo es estoy escribiendo mucho, o tal vez demasiado poco, es que ya no sé que decirte.

La verdad es que quiero cortar en con lo sentimental porque no, soy re llorona y no, la verdad es que no quiero. Bueno, no sé, espero que la pasés re bien *típico deseo*, que nunca cambies y que me perdones por no decírtelo antes, me fui a dormir y siempre pierdo las mejores cosas cuando duermo. Te super QUIERO CAMILLE VICIOUS. ILYSSSSSSSSM <333

Perdón si hay errores de ortografía, la verdad es que no podía dejar que pase otro minuto más así que era ahora o nunca, sabés que odio escribir mal como wachiturra pero hoy es necesario. Después los vos a editar, me siento feliz de haberte conocido, hasta creo que mi mamá te conoce, le hablo de vos todo el tiempo. Comé mucho hoy y que todo te chupe un huevo.
son malas eh, me chupa un huevo que sean cuatro, me hacen sentir re bien y eso esta mal(?) bue, dios lud, sos un amor, holy jesus. sabes que siempre podes contar conmigo, te lo juro. ay, mil gracias<3 srsly. es que, no entiendo porque me idolatran tanto, soy re pija. pero vos sos mejor, sos una diosa, tenes una escritura increíble, te amo loco, sabelo. altos errores bue. ando re pelotuda, no te puedo poner nada sentimental che. PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO. y que te agradezco todo<3. mil gracias<3. ¿en serio le hablas a tu mamá de mi? oh u_u te amo u_u me voy a largar a llorar u_u
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Sáb 09 Ago 2014, 10:55 am

quicksilver. escribió:
No soy la primera, ni la segunda, ni la tercera, porque soy un fracaso de persona. Ay, ¿qué decirte, mi madagascar? No soy muy buena con las palabras, mucho menos con lo sentimental, pero voy a hacer esto por vos. ¿Te acordás del taller de música? Ahí nos empezamos a llamar madagascar porque las películas de Madagascar eran las mejores. Bueno, en ese momento no sabía que ibas a ser tan importante en mi vida. Tal vez no lo sea en la tuya, y soy consciente de eso, pero en la mía lo sos. Vos y tu obsesión por el fútbol y por los jugadores, vos y tu idolatría por Sid, vos y tu romance con Leo, toda vos me hace amarte. Aunque a veces las dos me hagan querer ahorcarlas porque Alex es mío :):):):):):) yo las amo con todo mi cerebro. No sé qué más decirte, soy un asco con esto. Espero que todo en tu vida mejore, espero que seas feliz, espero que Juan muera y dejes de sufrir por él. Imaginate una foto-manip de Chloe y Hayley porque somos nosotras. Te amo mucho, demasiado, Camille Isabelle apellido que creo que era Muñóz.(?) Feliz cumpleaños,  mi preciosa.
SOS PERFECTA DEJA DE JODER u_u yo menos blda, soy un asco con las palabras, como ahora lel. también nos conocíamos por una nc que se llama the final algo así j3j3j3 bue. ay te amo<33 sos más que importante para mi, quiero que lo sepas y nunca lo olvides. alex jeeeeeee. sid sid sid. na, lo único que quiero que hagas es que no te preocupes, voy a estar bien, y obviamente cuidarte, poRQUE SOS PERFECTA Y TE AMO. chloe y hayley<3. muñoz sin acento bue no sé, te amo demasiado, mía mía mía.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 11:02 am

El corrector del celular me lo sugería con tilde, eso. Te amo. ♡♡♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 12:07 pm

—¡Firma de sid lista! *pasa el curso por la imagen*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Sáb 09 Ago 2014, 12:35 pm

Shaffer. escribió:
—¡Firma de sid lista! *pasa el curso por la imagen*
ay dio mio krish u_u te amo gracias<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por dépayser Sáb 09 Ago 2014, 1:26 pm

Sos gloria Cam, te amamos todas sabés. ♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 1477071114
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Sáb 09 Ago 2014, 2:10 pm

spinetta. escribió:Sos gloria Cam, te amamos todas sabés. ♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 1477071114
ustedes son gloria u_u las amo<3 ♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 178903236 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por khaleesi. Sáb 09 Ago 2014, 2:17 pm

jai. ♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 1054092304 
sé que no nos conocemos a fondo, camille, de hecho, hace muy poquito. pero agradezco el haberte conocido. 
antes de darte mi mini discurso -mini porque me salen pésimas las felicitaciones- quiero desearte un muy buen feliz cumpleaños. (?) en serio. tenés 13, juy ;-; me siento adulta al lado tuyo. pero estás empezando una etapa que deseo que se te presente de forma hermosa, a pesar de cualquier complicación. ay, parezco una vieja de 80 enseñando a su nieto. u-U
En fin. como decía antes. (?) te considero alguien importante, alguien que vale la pena conocer más. cuando tenga wa, y vos me des tu wa, y wasapeemos all day. u-U Porque ahora soy una marginada que no tiene algo decente para contactarse. .|.
 es fácil ganar aprecio por una persona como vos. sos sencilla, sos una diosa aregntina, ahrre. sos reeeeeeeeeeeeee piola. juy. la argentinidad al palo, camille. 
camille de vicious, te amo, pasala genial. que acá hay muchas chicas que desean lo mismo. ♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 1477071114 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Dom 10 Ago 2014, 5:22 pm

que paja, estoy fusilada y más porque boquita perdió pero mil gracias pushi<3 te amo, en serio, gracias.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Dom 10 Ago 2014, 5:27 pm

a final la pasé genial con mis amigas, vinieron todas y todas se quedaron a dormir<3 la pasé muy bien con ellas, me he dado cuenta de que tal vez si las amo, demasiado diría yo.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Dom 10 Ago 2014, 5:28 pm

eso me decepcionó, mucho.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por ceonella. Dom 10 Ago 2014, 5:31 pm

no, nunca debería haberla conocido, esta mal, mal para mi. no vuelvo a hacerlo, nunca más.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por dépayser Dom 10 Ago 2014, 5:33 pm

UH TAN LARGA LA PÁGINA
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

♡ robot from 1984 ♡ - Página 32 Empty Re: ♡ robot from 1984 ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.