Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 59. • Comparte
Página 50 de 59. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
i don't feel no pain no more. i've left this cruel world behind, i've found my peace of mind. i don't feel no pain no more.
ceonella.
Look out there! It’s our island. Don’t you see it? That’s where we have to go. We can be free.
ceonella.
abro el pvt porque sí, lel, fue momento de enojo, lelx2. estoy enojada con una persona pero eso no significa que me tenga que enojar con todos. leonela te amo, después te respondo todo, y bueno qsyo.
ceonella.
Estoy escuchando Wish You Were Here porque te la dediqué en tu cumpleaños. Te dediqué una poesía. Te hice un testamento. Lloré un poquito. Te jodí por twitter. Te puse cosas en hide y juro, juro que estaba apunto de inspirarme para escribirte el capítulo de "¿Por qué amo?". ME PUSE RE MAL CHAU.
dépayser
piper. escribió:Estoy escuchando Wish You Were Here porque te la dediqué en tu cumpleaños. Te dediqué una poesía. Te hice un testamento. Lloré un poquito. Te jodí por twitter. Te puse cosas en hide y juro, juro que estaba apunto de inspirarme para escribirte el capítulo de "¿Por qué amo?". ME PUSE RE MAL CHAU.
BUENO ESTABA ENOJADA, CON VOS, DESPUÉS TE DIGO PERO ME DA VERGÜENZA (jaaaaaas jas).
ceonella.
no sólo con leo, con otra chica y con el mundo en si. suelo enojarme, es horrible sentirse así por enfermedades mentales, no no no.
ceonella.
PERO QUÉ HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. )))))))))))))))): EXPLICAME AHORA NO MUEVO EL CULO HASTA QUE ME EXPLIQUES PORQUE PORQUE ME PINTÓ ALTA DEPRESIÓN.
dépayser
es muy lindo que me digan que soy fuerte que esto que lo otro bla bla PERO NO LO SOY JODER. TENGO DOCE AÑOS, SOY COMO UN PUTO VASO DE VIDRIO, ME CRISTALIZO ENSEGUIDA, NO SOY FUERTE, SOY DÉBIL.
ceonella.
piper. escribió:PERO QUÉ HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. )))))))))))))))): EXPLICAME AHORA NO MUEVO EL CULO HASTA QUE ME EXPLIQUES PORQUE PORQUE ME PINTÓ ALTA DEPRESIÓN.
después te explico mierda carajo.
ceonella.
Nop, es fin de semana y me puedo dormir tarde.
Última edición por piper. el Vie 22 Ago 2014, 9:16 pm, editado 1 vez
dépayser
ENTONCES EXPLICAME PORQUE LLORÉ COMO UNA BOLUDA HICE EL RE DRAMA ESCRIBÍ UN MONTÓN DE COSAS. MEREZCO EXPLICACIONES. ):
dépayser
hoy fue un día muy lindo, lástima que no me pude quedar a dormir en lo de mi mejor amiga, but a good day. PERO TRICO PERDIÓ CONTRA CIPO, NO NO NO. ENCIMA EL ARBITRO VENDIDO, ES BASQUET NO RUGBY, LE PISARON LA CARA A MI PRIMO, NO. y habían unos pelotuditos que nos hablaban, media pila, ahre que no. rvndhkvnsfcnfs que enojo vieja, no no no. pero bueno, a good day. #Mentira #ElRubiusSubioBeyond #Piola #ElApachaNess
ceonella.
Gracias por abrir el tema cams yo si bien no soy como leo, quería ponerte algo qsyo. Sé que te dicen que sos fuerte pero es solamente para sentirse más a gusto con la situación. No importa si tenés doce o venticuatro, todos somos frágiles pero vos simplemente tenés que serlo aprender a ser frágil pero sin que la gente se de cuenta. Tal vez lo frágil es tu psicología y lo fuerte tu cuerpo. La cosa es que vas a salir de esta ¿sí? Y me importa un carajo lo qie digan los médicos sobre porcentajes y estádisticas, no les creas ellos no notan que sos una persona para ellos solo es un paciente. No sé por qué te escribí tanto pero no importa te amo Camille.
proserpina
muchísimas gracias lud, srsly. siento que todo lo que me dices no me lo merezco o que no te digo lo cuanto te quiero como tu lo haces, y y y me confundo y y y lloro. bueno no, te amo demasiado, personas como tú merecen la vida entera honey, mil gracias. <3.Jackson. escribió:Gracias por abrir el tema cams yo si bien no soy como leo, quería ponerte algo qsyo. Sé que te dicen que sos fuerte pero es solamente para sentirse más a gusto con la situación. No importa si tenés doce o venticuatro, todos somos frágiles pero vos simplemente tenés que serlo aprender a ser frágil pero sin que la gente se de cuenta. Tal vez lo frágil es tu psicología y lo fuerte tu cuerpo. La cosa es que vas a salir de esta ¿sí? Y me importa un carajo lo qie digan los médicos sobre porcentajes y estádisticas, no les creas ellos no notan que sos una persona para ellos solo es un paciente. No sé por qué te escribí tanto pero no importa te amo Camille.
ceonella.
Página 50 de 59. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 59.