Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 59. • Comparte
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
me acuerdo cuando era chiquita y veía mucho dragon ball, nunca entendí bien la historia pero joder macho tío que era vicio con esa serie. posta, veía sin entender una chota y me gustaba igual. a veces lo veo pero es que me pierdo, son como 5 temporadas y tipo que yo soy muy lenta. pero bueno, dragon ball me llenó la infancia, pokemón era una cagada, siempre preferí dragon ball, leeeeeeeeeeeeel.
ceonella.
una historia muy graciosa fue cuando en ese tiempo de las cartas de dragon ball, la más piola era la de goku obvio y casi nadie la tenía. so, un día tranquilo en la vida de una chica de 6 años, no vino más que la idea de comprar un maso de cartas ¿no? GOKU ESTABA AHÍ, Y LES RE CABIÓ A MIS AMIGOS. bue.
ceonella.
ay zarcort sos hermoso, uy uy uy uy que gorda. pero posta, tenía la carta de goku que pro gamer, ah seguía con eso. disculpen for this shit.
ceonella.
quiero jugar a beyond two souls pero si tuviera mi play u_u puta vida dios. no pero enserio, mi vieja me quería comprar la play 4, JA SI ESTA, NI SIQUIERA ME COMPRAR UNA REMERA DE LO SPURS QUE ES MUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS BARATO. uh uh uh ah por qué se enojaba.
ceonella.
wILLY SUBIÓ, LISTO, NOS RE VEMOS. VOY A COMER BISCOCHITOS MIENTRAS VEO, J3J3J3JJ33 chau.
ceonella.
como que ya no puedo hablar con nadie acá, es como que las personas que decía amar me insulta o descubren un defecto y ya, lo redactan todo el tiempo. prefiero estar sola a que con alguien que supuestamente me hacía feliz, me insulte. ya no quiero hablar con gente de acá, no sé, no.
ceonella.
cierro este pvt, quiere decir que no coments, re que a nadie le importa pero bueno. tratemos de estabilizarnos.
ceonella.
no sé, encontré su twitter y esas cosas, que pro hacker que soy, bue, ahora voy a seguir en mi modo silencioso de stalkeo, no me quiero deprimir por estupideces.
ceonella.
desde que me gusta estuve buscando su twitter, pro hacker 2014 y ahora encontré todo. chiquilines, soy su maestra, fbi, llamenme. bueno no.
ceonella.
uy que pibe pero, NO ENTIENDO COMO ME PUEDE SEGUIR GUSTANDO, ES MÁS PAJERO EL EL POBRE bue. ojalá se muera de una coma alcohólica. encima mañana lo veo, fuck this shit.
ceonella.
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 59.