Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 59. • Comparte
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
Holii! Me llamo Luli y quería pasarme por acá, ando medio aburrida (Encima es el cumple de mi hermanito y me aburriré como un honguito de super mario toooodo el día) En fin, con lo de la operación, quédate tranqui, todo va a salir bien, acá tenes un montón de chicas que por lo que veo te admiran bastante no te preocupes que nada pasará, a no seeer...
Ñaca! Beso, Luli
Ñaca! Beso, Luli
Invitado
Invitado
Te amo, Camille. Todo va a salir bien. Todo es cuestión de esperanza. Te amo.
Invitado
Invitado
voy a resumir un poco mis dos días de diversión y abrumación, bue. ayer, sábado, fui al club porque habían partidos de basquet de u13 u15 u17 y u19. mis amigos, la mayoría, jugaban. entonces fuimos casi todos a hacerles el aguante. por suerte ganamos todos y cada uno de los partidos, re piola. bueno, durante el día boludeaba con mis amigas en el club, tomaban helado (yo no podía porque estaba medicada por la cabeza y el hígado) jugábamos al basquet en los entretiempos, jugamos al fútbol con los chicos (metí dos goles je) y fue muy divertido, lástima que no pude morfar tanto pero me divertí. estuve en el club desde las 14:00 hasta las 20:30. después, fui a dormir a lo de una amiga, muy piola todo, so funny. y hoy a la mañana me fui de su casa directamente al hospital. al final no me operaron como debían (forros) pero me dieron más medicamentos de esos y jarabes y y y y asco pero por suerte sé que estoy un poco mejor.
ceonella.
ay leo, ¿te dije que te amo demasiado? no puede haber persona más increíble que vos, agradezco que estés siempre.spinetta. escribió:DIOS
TE AMO TE AMO TE AMO MUCHO OJALÁ NUNCA LO OLVIDES SOS DEMASIADO. AL CARAJO TODO.
ceonella.
it's ok honey, muchísimas gracias por todo el amor que me das, en serio. por suerte no se hizo la operación, el doctor dijo """"muy joven e incapaz de superar una operación"""" so, eso. te amo demasiado<3.tofu. escribió:No mames Camille Isabelle. Todo saldrá bien, yo lo sé. Si creyera en Dios rezara, pero te mando todo mi amor. Te amo con todo mi ser, te espero por aquí pronto
ceonella.
ay krish, dios estoy llorando, todo el amor que me dan, no lo merezco. ay te amo. ay.Shaffer. escribió: —Oh dios, camss todo va a salir bien, hay que pensar positivo.
Te deseo lo mejor, te amo y lo sabes.
ceonella.
oh hola luli<3. muchísimas gracias por el apoyo, lo agradezco demasiado. besos<3.lulikilljoy20 escribió:Holii! Me llamo Luli y quería pasarme por acá, ando medio aburrida (Encima es el cumple de mi hermanito y me aburriré como un honguito de super mario toooodo el día) En fin, con lo de la operación, quédate tranqui, todo va a salir bien, acá tenes un montón de chicas que por lo que veo te admiran bastante no te preocupes que nada pasará, a no seeer...
Ñaca! Beso, Luli
ceonella.
mare mía, joder, te amo mucho mucho mucho. gracias srsly, gracias. <3.quicksilver. escribió:Te amo, Camille. Todo va a salir bien. Todo es cuestión de esperanza. Te amo.
ceonella.
ay gezz de mi heart<3 love you, gracias gracias gracias<3 te amo.cuatro. escribió:Te amo, bby cam, todo saldrá perf. Ya verás♡
ceonella.
Me muero, sabía que no iba a pasar nada malo. Te amo y no sé qué haría sin vos. Sos demasiado, no te imaginás. Te amo mucho. Ah, y me pone re feliz que la hayas pasado bien, ay.
Y perdón si tengo faltas, le robé el celular a mi viejo para ver cómo estabas.
dépayser
el hospital me da miedo, lo odio. encima había visto una película de terror con mis amigas sobre un hospital y no, alto miedo. y el doctor culiado, kfnbkgd no. que débil que soy, joder.
ceonella.
ay LEONELA VOY A LLORAR. QUE ESTUPIDA QUE SOY. A VECES NO TE DIGO LO IMPORTANTE QUE SOS PARA MI Y VOS ME DECÍS COSAS RE LINDAS. QUE PIJA QUE SOY, TE AMO TE AMO.spinetta. escribió:Me muero, sabía que no iba a pasar nada malo. Te amo y no sé qué haría sin vos. Sos demasiado, no te imaginás. Te amo mucho. Ah, y me pone re feliz que la hayas pasado bien, ay.
ceonella.
se corto la luz pero tengo 3g en el celular asi que voy a intentar terminar el capitulo de atw y cuando vuelva la luz lo subo. espero volver a la normalidad y estabilizar me.
ceonella.
—JÁ, todo salio bien gracias dios, camss te amo mucho, enrealidad como dijo una chica, no se que haria sin una camss en mi puta vida, jÁ, este pvt seria re-fome, osea sin ti bah. Te amo, insisto gracias a dios todo salio bien(:
Invitado
Invitado
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 59.