O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Un deseo que cumplir♡ {Novela}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 Empty Re: ♡Un deseo que cumplir♡ {Novela}

Mensaje por figdanle Miér 30 Jul 2014, 5:05 pm

Capítulo 2

Ese chico era realmente lindo, algo cayado también. Pero… ¿Por qué siempre tienen que aparecer los “peros” cuando alguien describe a alguien o algo? En fin, no quiero que se enamore de mí o enamorarme de él.
Hoy dormiría en casa, en el cuarto de huéspedes. Ahora entiendo porque mi madre salía y entraba a cada rato de allí.
{***}
6:00 a.m.
Otro sueño más. ¿Por qué no me dejan en paz? Estaba agitada y asustada. Sentí como la puerta se abría de golpe y por ella entraba Ezequiel.
-¿Qué pasó?- Preguntó preocupado.
No contesté, sólo lloraba y veía mis manos. Tenía miedo.
-¿Estás bien?- Preguntó sentándose en la cama junto a mí, pero yo no podía hablar.- Tranquila.- Dijo abrazándome.
Me aferré a su cuerpo, apoye mi cara en su pecho y lloré aún más, empapándole la camiseta.
Me separé cuando estuve un poco más calmada.
-¿Estás mejor?- Preguntó viéndome a los ojos. Podía verlo ya que cuando él llegó, prendió la luz.
-Sí, eso creo.- Pero no era cierto, tenía miedo y mucho.
-Fue solo un sueño.- Dijo calmándome.- Vuelve a dormir.- Dijo levantándose de la cama.
-No puedo.- Él me miró confundido.- Quédate conmigo.
-Yo…
-Por favor.
Él no dijo más y se acostó conmigo. Tenía una cama matrimonial, asique entrabamos tranquilamente.
-Perdón, por lo de tu camiseta.- Dije. No lo podía ver porque todo estaba oscuro, pero sabía que me estaba mirando.
-No importa, ¿estás bien?
-Sí, me pasa todo el tiempo.
-¿Por qué?
-Mi madre dice que es una especie de trauma. Sueños cosa raras y en la mayoría yo estoy llena de sangre y todos muertos.
-Vaya.- Dijo dando un suspiro.
-Sí, lo sé.
-Todos tenemos ese tipo de sueños.- Dijo intentando calmarme.
-Pero no tan seguidos.
-No te preocupes, tarde o temprano van a desaparecer.
-Espero que sea temprano.- Dije con humor, a lo que el río.
-Descansa.
-Tú igual.- Dije antes de quedarme dormida una vez más.
{***}
14:15 p.m.
-Despierta.- Escuché decir a alguien, creo que era Ezequiel, pero no le di importancia.
-No.- Dije tapándome con las sabanas hasta la cabeza.
-Dale, levántate.- Dijo destapándome y viendo mi pijama de conejitos. Lo escuché reír. Se estaba burlando.
-No te rías.- Le dije aún adormilada y metiendo la cabeza bajo la almohada.
-No me río.- Dije, pero mentía porque se estaba riendo mientras lo decía.- Tienes que levantarte.
-Pero no quiero.
-Pero tienes que hacerlo.
-No, soy discapacitada.- Dije, siempre que decía eso alguien me tenía lastima y me deja hacer lo que quiero, excepto mi madre.
-No me importa, levántate.
Okey, ¿Qué está pasando?
Me senté en la cama y el me alcanzó la pierna ortopédica que estaba en la silla justo a lado de mi cama.
-¿Sabes?
-¿Qué?- Preguntó.
-Vos sos la segunda persona que no me tiene lastima y no me deja hacer lo que quiero.- Dije luego de colocarme la pierna, pero aún seguía en pijama.
-¿Quién es la primera?- Preguntó sentándose en el borde de la cama junto conmigo.
-Mi madre.
-Pensé que las madres eran las que más consentían a los hijos discapacitados o enfermos.
-Pues ahora vez que no todas son así.- Dije tirándome en la cama otra vez.- ¡Quiero dormir!- Grité.
-Pues, no. Vos te vas a levantar te guste o no.
-¿Por qué?
-Porque sí. Son las tres menos cuarto de la tarde.- Dijo dirigiéndose hacia la puerta.- Y yo te vine a despertar a las dos y cuarto.
-Bueno, pero pasaron quince minutos, no dos horas.
-No importa, te vas a levantar. O… ¿Quieres que llame a tu madre?
-No creo que atienda.- Dije levantándome a buscar ropa al placar.
-¿Por qué?
-No sé, tal vez está haciendo cositas con el mi doctor.
-Eres muy malpensada.
-¿Cómo sabes que yo hablaba de esas cosas?
-Te veo la cara, sos muy obvia.
-Mierda.
-No insultes.
-Ay, ya pareces mi madre.
-Cámbiate y luego ven a desayunar.
-¿Un desayuno frío?
-No. Tenía el presentimiento de que te levantarías tarde, asique no prepare nada.
-Wow, que adivino.
-Lo sé.- Dijo saliendo de mi cuarto.
Me cambie con lo que había elegido, una blusa blanca y un jean negro rasgado medio suelto, no ajustado por la pierna; y unas convers blancas con detalles rojos.
Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, donde estaba Ezequiel.
-Hola.
-Hola.- Dijo sin verme.
-¿Qué haces?
-Mi especialidad.- Seguía sin mirarme, este chico se concentra mucho para preparar el desayuno.
-¿Y cuál es?
-Leche chocolate.- Dijo girándose y colocando ambas tazas en la mesa, la cual tenía un plato en el centro lleno de galletas dulce.
-Wow. Debe ser algo tan agitador y complicado prepararlo.- Dije sarcástica.
-Sí, lo sé. Nadie la hace como yo.
-No conoces al sarcasmo, ¿no?
-Sí, es muy amigo tuyo, pero no me agrada tanto.
-Sos muy simpático.- Dije dándole un sorbo a la “especialidad” de Ezequiel.
-Y vos muy linda.- ¿Yo escuché bien?
-¿Qué?
-Eso, sos muy linda.
-Gracias.- Dije intentando esconder mis mejillas, las cuales deben de estar más rojas que los tomates, detrás de la taza.- Tú igual.- Le contesté.
-No mientas.
-Es verdad.
-Bueno, entonces gracias.
-De nada.
Nos quedamos todo el rato en silencio, desayunando tranquilamente. No puedo creer que haya dicho que soy linda, que tierno es. Al terminar, él se dedicó a lavar las cosas sucias con la excusa “yo ensucié, yo limpió”, yo no me hice problema, si quiere limpiar que limpie. Mejor para mí. Mi madre siempre me acusa de que no hago nada en casa y que tengo que lavar todo y bla, bla, bla… pero yo no le pedía a él que limpie, él solito fue hacia la pileta de la cocina y se puso a lavar. Viva la vagancia.
Me fui a la sala y encendí la televisión, puse el canal 203, el cual era Disney Chanel.
Estaban dando Programa de Talentos, amo Disney, prácticamente me crié viendo este canal y Dicovery Kids.
-Gracias por la ayuda.- Escuché decir a Ezequiel detrás de mío.
-Yo te ofrecí ayuda, pero vos no me dejaste ayudar.
-Buen punto, me había olvidado.
Nos quedamos viendo eso y luego Los Simpson en Fox.
{***}
19:55 p.m.
Se escuchó el ruido de un auto. Yo me encontraba con mi notebook en las piernas hablando con Rocío por Facebook. Ezequiel se acercó a la ventana y abrió un poquito, mientras yo lo miraba.
-¿Qué pasa?
Él solo se reía.
-¿Qué pasa?- volví a insistir.
-Creo que tendrías que ver esto.- Dijo bastante sorprendido.
Me acerqué a donde él estaba y vi lo que me imaginaba. Mi madre se encontraba junto con el doctor Checa besándose. Era muy tierno. Al ver eso, me puse a bailar graciosamente a lo Hannah Montana. Los vimos separarse, asique cada uno corrió hacia donde estaba, o sea al sofá. Ezequiel miraba la tele y yo seguía hablando con Rocío, contándole lo que acababa de ver.
Se escuchó la puerta del cerrojo y luego la puerta se abrió la puerta, dejando ver a un madre demasiado sonriente.
-Hola.- Nos saludó alegremente.
-Hola.- Contestamos haciéndonos los desentendidos.
-No se hagan los tontos, ya sé que espiaban.
Ufa, sabía que lo iba a descubrir.
-¿Cómo te diste cuenta?- Pregunté alejándome del aparato.
-Te conozco y, además, Oliver me lo dijo.
-Dijiste Oliver.- Le dije, ella sólo asintió y me miró confundida.- Nunca le dices así.
-Cosas de la vida.

Última edición por >>Milen<< el Dom 17 Ago 2014, 11:26 am, editado 1 vez
figdanle
figdanle

♡Un deseo que cumplir♡ {Novela} - Página 2 Empty Re: ♡Un deseo que cumplir♡ {Novela}

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 30 Jul 2014, 7:13 pm

Jajajajaaj Esa su madre un coqueta c: 
LE DIJO QUE ES LINDA
Owwwwwwwwwww
c:
Siguela ya c:
(Ahora c:)
(PORFAVOR)
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Mensaje por figdanle Sáb 02 Ago 2014, 11:51 am

Kim Irwin Hemmings escribió:Jajajajaaj Esa su madre un coqueta c: 
LE DIJO QUE ES LINDA
Owwwwwwwwwww
c:
Siguela ya c:
(Ahora c:)
(PORFAVOR)
Sí, le dijo eso!!!

:3
Pronto la sigo, linda.
Besos
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Mar 05 Ago 2014, 3:47 pm

Hola chicas!!!
Bien, a partir de mañana comienzan las clases aquí y no podré subir seguido los capítulo. Trataré de subir capítulos los fines de semana. Espero no se enojen, besos.
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Dom 17 Ago 2014, 11:30 am

Cancelada

Lo siento, pero no voy a poder seguir con esta novela.
Besos xx
figdanle
figdanle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba