Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)
Capítulo 17
_______
No puedo creer que Joe este haciendo esto. No se supone que debería pasar, no se supone que yo le permita hacerlo pero aun así me aferro a su cuello mientras el besa y lame mis pechos. Mi corazón está martilleando como loco contra mi pecho y no es que pueda culparlo. Los besos de Joe son demasiado intensos y mis pechos están sensibles y pesados. Me arqueo contra su boca pero no puedo resistir por más tiempo así que tiro de su cabello para acercarlo a mí y besarlo.
He estado resistiendo tanto las ganas de besarlo que ahora no creo poder detenerme. Sus labios presionan los míos y su barba lija mi piel pero está muy lejos de importarme. Me aferro a sus hombros y atrapo su labio inferior entre mis dientes y lo succiono antes de liberarlo y bajar por su mandíbula. El mueve sus caderas rosándose contra mí y tentándome por completo. Jadeo en su oído suplicando y despues continuo dejando besos en su cuello. Algo vibra en su pecho mientras el murmura algo, lo ignoro y muevo mis caderas. Froto mi nariz en su cuello inhalando su excitante aroma masculino y libero un gemido casi inmediato. El vuelve a murmurar algo pero no logro entender ya que habla entre dientes. Me alejo lo necesario para observarlo y el frunce el ceño y el musculo en su mandíbula late.
— ¿Joe? —susurro dudosa.
—Dios, dime que estas despierta. —responde jadeando.
— ¿Qué?
Su rostro luce borroso por unos segundos y despues desaparece por completo y me encuentro con las paredes iluminadas de mi habitación o al menos eso es lo que logro ver por qué mi rostro está enterrado en el cuello de Joe y casi todo mi cuerpo esta sobre él.
—Dime que estas despierta ______. —Repite con voz ronca.
Mis ojos se abren e intento alejarme de él pero su brazo me rodea impidiéndomelo. Joe da un giro a las cosas y ahora es el que esta sobre mí con esa mirada que aun conozco demasiado bien. Coloco mis manos sobre su pecho que sube y baja acelerado.
—Estuve a punto de cometer una locura. ¿Sabes lo difícil que fue controlarme para no tocarte mientras tú gemías en mi oído?
—Yo… no…
—Diablos, solo...
Sus labios encuentran los míos y me resisto de inmediato empujado su duro y perfecto pecho que no ayuda en nada. Dios, a quien engaño. Le correspondo separando mis labios y su lengua se desliza en mi boca de inmediato mientras libera un excitante gruñido. Su rodilla separa mis piernas y se acomoda entre ellas y yo solo puedo rogar por que se presione contra mí para aliviar el palpitante deseo que se ha formado gracias a mis sueños. Acaricio su pecho y abdominales esperando que parezca que aún estoy luchando pero es obvio que no porque termino abrazando su cuello con mis brazos y acercándolo a mi tanto como puedo. Sus manos acarician mis piernas y suben mi pijama en el camino enrollándola en mi cintura. Joe se aleja un poco y comienza a bajar por mi cuello mientras su mano avanza por mi abdomen, me arqueo cuando su mano atrapara mi pecho y su boca succiona en mi cuello. Pero algo no anda del todo bien.
—Joe…—susurro jadeante.
—Mmhh.
Su mano amasa mi pecho con un poco más de fuerza y no sé si gemir o gritar. Abro mis ojos y aferro sus hombros intentando alejarlo pero no parece funcionar solo logro hacer que sus caderas se muevan sobre las mías confundiéndome un poco antes de que la incomodidad me inunde de nuevo.
—No. Joe, no. —Digo empujando sus hombros y esta vez él se aleja lo suficiente para observarme.
— ¿Qué sucede, nena?
—No puedo, estas lastimándome.
Su mirada es confusa y herida pero no tengo demasiado tiempo para pensar sobre eso porque de pronto deja de importar.
— ¿Dónde estás Stella?
Lo empujo de nuevo hasta que finalmente se mueve y me permite ponerme de pie. No espero su respuesta por que salgo de la habitación como una completa loca mientras corro por el pasillo. Me detengo de inmediato cuando encuentro a Aideé sentada en el sofá con Stella.
—Buenos días. —dice sonriendo.
Me giro hacia Joe que apenas sale de la habitación enfundado en sus vaqueros.
— ¡Te deshiciste de nuestra hija solo para aprovecharte de mí mientras dormía!
Joe intenta responder pero no dice nada y cierra sus labios antes de entrar de nuevo en la habitación. Aideé ya se encuentra a mi lado sosteniendo a Stella.
—Él no se deshizo de su hija. La escuche llorar, entre y ambos dormían así que solo la tome y decidí cuidarla mientras ustedes descansaban.
Me toma tiempo entender cada una de sus palabras así que mi giro hacia ella sorprendida.
— ¿Qué? pero…
—Él no se deshizo de su hija y si me dejas opinar hace apenas minutos no sonabas como si se estuviera aprovechando de ti.
Mis ojos se abren como platos de inmediato y la vergüenza cubre mi rostro. Ella tenía razón pero no podía admitirlo. Me había salvado de cometer una locura nuevamente y eso era lo único que importaba, tal vez me excedí con Joe pero no iría a disculparme. Minutos despues Joe salió completamente aseado e impecable. Me dirigió una leve mirada y despues tomo a Stella en brazos.
—Ve a vestirte, nos vamos, el auto nos espera.
Camina por la habitación y toma la pañalera de Stella y se la echa al hombro antes de abrir la puerta. Me puse de pie y corrí hacia la habitación para vestirme tan rápido como me fue posible. Cuando regrese a la sala Aideé entraba en la casa con una mirada curiosa. No tenía tiempo de averiguar el por qué, me despedí de ella y prometí visitarla pronto. No espere su respuesta y corrí a la puerta encontrándome con Joe colocando a Stella en su asiento. El me observo unos segundos y despues solo se quedó ahí con la puerta abierta esperando por mí. Camine cautelosa y le di una última mirada antes de subir al auto. Ni siquiera quise preguntar por qué tenía un chofer ahora y tampoco creí que me respondería. Él se limitó a observar por la ventanilla y vigilar de vez en cuando a Stella. Aun no sabía nada sobre la nueva casa y no sabía hacia donde nos dirigíamos así que me limite a observar el trayecto. El pánico me inundo cuando el auto entro a una calle rodeada de árboles que me parecía realmente familiar. ¿Acaso Joe estaba llevándome con su madre? Observe a Joe de inmediato por una respuesta.
—No es lo que crees, relájate. —respondió sin observarme.
Mi corazón volvió a su ritmo normal cuando salimos del camino arboleado y giramos a la derecha entrando en un complejo de lujosas mansiones. Observe cada casa y cada vez que avanzábamos mi rostro era una mueca diferente. Esto era demasiado. Finalmente la calle parecía terminar y yo realmente esperaba que diéramos vuelta en alguna otra calle pero mientras mas nos acercábamos más me convencía de que no sería así ya que no había más calles donde girar. El auto se detuvo frente a unas puertas metálicas y el conductor presiono algunos botones y las rejas comenzaron a abrirse. La enorme casa apareció frente a mí como una visión. Ni siquiera fui capaz de observarla demasiado, no necesitábamos esto. El auto estaciono frente a la puerta de la casa y Joe se apresuró a liberar a Stella de su asiento, salte en mi lugar cuando la puerta de mi lado se abrió y observe al hombre que había conducido extendiendo su mano hacia mí con una sonrisa. Le sonreí de regreso y me apresure a bajar del auto.
Dios mío, esto no podía ser verdad. Contemple la enorme casa que parecía cada vez más y más grande conforme avanzaba. Joe no espero por mí, camino decidido hacia las dos mujeres que salían de la casa hablando un claro y puro italiano. Observe desde la distancia a las mujeres quienes hacían cariños a Stella y hablaban con Joe. Las mujeres me observaron y despues Joe giro e hizo unas señas para que me acercara. Camine intentando lucir lo más segura y confiada pero mi tropiezo en el primer escalón termino con todo. Me detuve a un lado de Joe y Stella se inclinó hacia mí intentando tomar mi collar. Sonreí hacia ella y me lo quite para entregárselo.
—________, ellas son Francesca y Vera. Cuidan la casa y Francesca cuido de mi cuando era niño así que también se encargara de Stella. Vera es hija de Francesca.
Joe me dedico una corta mirada y yo asentí levemente mientras lo escuchaba hablar con las mujeres en italiano. Cuando escuche mi nombre supuse que me estaba presentando así que sonreí hacia ellas antes de observar de nuevo a Stella que tiraba de la manga de mi blusa exigiendo que le entregara uno de mis aretes. Las mujeres rieron con un comentario de Joe y Francesca se acercó para tomar a Stella en brazos. Reprimí las ganas de protestar y camine tras la mujer que se llevaba a mi hija. Los escalofríos me recorrieron cuando Joe coloco su mano al final de mi espalda y me empujó hacia el interior de la casa.
El interior aún estaba algo escaso en cuestión de muebles así que nuestros pasos resonaban con un eco al igual que las voces de Joe y las mujeres que no dejaban de hablar. Observe el recibidor que era amplio y solitario, una escalera enorme se encontraba frente a nosotros tan larga que parecía no tener fin y a cada lado se encontraba un muro de pierda lisa que llegaban al techo brillante y luminoso. Parpadee aturdida ante el brillante resplandor, creo que había un ventanal porque esa luz no era natural. Francesca y Vera comenzaron a alejarse con Stella y yo hice el intento por seguirlas. No logre dar ni un solo paso por que Joe sujetaba mi brazo de manera firme.
— ¿Qué sucede? —pregunte con nerviosismo.
—Quiero mostrarte algo. Sígueme.
Lamento la demora chicas pero me temo que asi sera de ahora en adelante, no tengo tiempo de escribir entre el trabajo, dormir y no tener teclado hacen muy dificiles las cosas, espero no se molesten por eso intentare arreglar todo pronto :) gracias por leer espero sus bellos comentarios <3 Felices Fiestas BEBESH!!
MileyCyruZ
todo iba bien esta que pepe el grillo se hizo presente!!!!... y todo se fue por la borda!!!
chelis
Holaaa, soy nueva lectora, he leído desde Amore y ahora estoy aquí ajja, me encanta como escribes, das las descripciones exactas y uno de verdad se lo puede imaginar
Amo tu nove, eres la mejor!ah y soy Francisca de Chile pero pueden decirme Franie (: Espero que subas pronto cuidate!
franiih!
por Dios necesito capi porfa!!!!
Ooohhh Dios mío, lo necesito!!!
Feliz año nuevo chicas!!!
Ooohhh Dios mío, lo necesito!!!
Feliz año nuevo chicas!!!
Monse_Jonas
Omg omg!!! Siguelaaaa siguela pronto porfa ... Esta taaanvenial la nove <3
janethhenderson
DIOS. SOY UNA DIE HARD FAN DE TU HISTORIA.
Tengo mucho tiempo leyendote pero hasta ahora me registro y en serio te felicito, es una de las mejores web novelas que he leído, y mira que soy una crítica dura.
Espero que tus ocupaciones no te impidan continuar la historia, que por cierto está en su mejor momento!
At-emily's
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17