Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
are we fuckin' or nah?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: are we fuckin' or nah?
ya escribí el cap de tbd y aún falta otro turno para el mío. encima hoy hice un montón de diálogos entre dayscott y len y oliver. puta, nunca me emocioné tanto con una nc.
Invitado
Invitado
Day quiso reír ante el mal chiste, pero al ver el semblante serio de Len suspiró y se tragó su risa. Tal vez esto fuese más difícil de lo que pensó, más al tener de compañero a él... a Len, el tonto y misterioso Len. Por un segundo lo comparó con un niño pequeño, pero luego de pasarse por el tres —trasero— del latino, no puedo pensar en nada más que una situación completamente comprometedora. Diablos, no, un niño no debería estar en nada así.
Invitado
Invitado
el jongkey conquistará el mundo, he dicho. será más fuerte que el jongkey y el 2min, lo presiento. la tormenta de arena pasará, y el jongkey habrá dominado los corazones shippers del mundo. está en la profecía.
Invitado
Invitado
si eres larry shipper y aún así te quiero, siéntete la persona más amada por todo mi ser, porque eso es una cosa.
Invitado
Invitado
personas que dicen no creer en la superstición y la suerte, pero bien que piden los 3 deseos cuando soplan las velitas.
Invitado
Invitado
banana. escribió:
"not everything has to be gay"
not everything has to be straight either but that doesn’t stop 99% of media
Invitado
Invitado
está bien que en tu colectiva no hayan personajes homosexuales, pero subrayarlo y aclararlo mil veces sólo te hace parecer una homofóbica de mierda.
Invitado
Invitado
no es seguro que esas sean las fechas definitivas bc no se anunció nada pero igual, me da feels. puto servicio militar obligatorio. puta sm por no mandarlos juntos. putas pasivas que me dan feels por no verlos por 3 años. putos todos.
Última edición por taemin. el Miér 30 Jul 2014, 12:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
tercera temporada de junjou romántica y otras razones para que "la rebelión yaoi" vaya a mis teorías sobre el fin de la humanidad.
Invitado
Invitado
teorías sin argumento fijo del fin de la humanidad por soph:
- -jongkey
-brownies y cabrasetas
-yaoi.
Invitado
Invitado
páginas como "quedé para el orto", "así perdí la dignidad" y "me pasó en la secundaria" que su único objetivo es hacerte reír de la desgracia de los demás, gracias.
Invitado
Invitado
se cortó la luz de la casa como por hora y algo y me puse a bailar en medio de la saca canciones randoms. mi papá me estaba mirando y yo sabía, así que intenté bailar lo mejor que pude como para convencerlo de que podía bailar, así él le dice a mi vieja y ella decida mandarme a clases de baile ((bah, ella la lo decidió, pero no está convencida de que pueda hacerlo)). juro que fue la hora más aburridamente avergonzante de toda mi vida. encima estaba todo oscuro y no sabía si él me miraba o a los gatos. help, me siento ansiosa.
Invitado
Invitado
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62.