Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
are we fuckin' or nah?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: are we fuckin' or nah?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ya ya, mucho spam derp chaini. ni siquiera recuerdo por qué me metí en tumblr en primer lugar.
Invitado
Invitado
le insinué a mi mamá que quería cortarme el pelo más corto (y lo tengo bob, onda, más corto va para maili y ellen) y ella me hizo el re quilombo. también le dije que quería que me comprara ropa de hombre y pasó igual luego le dije que quería teñirme pelirroja, pero eso es otra cosa. y no sé, creo que es porque sus viejos siempre fueron machistas y sus hermanos también lo son y no creo que quiera que su hija se vuelva travesti o algo, pero onda, yo voy a hacerme lo que quiero pq yolo.
ahre, primero debo ahorrar plata... ah mierda. todo es más fácil cuando te lo pagan tus viejos.
ahre, primero debo ahorrar plata... ah mierda. todo es más fácil cuando te lo pagan tus viejos.
Invitado
Invitado
primero me teñiré tanto como yo quiera, y luego me cortaré como chico. luego seguiré haciéndome lo que quiera a lo key y luego lo dejaré crecer de nuevo. ya tengo todo el plan hasta que sea una viejis kúl con tatuajes y el pelo teñido arcoíris.
Invitado
Invitado
Hasta podría decirse que, si de verdad fueran familia, Day habría heredado su carácter, tanto que el rubio tiñó su cabello de esa manera para seguirse más apegado a ella —además de que rubio se veía adorable, a que sí—.
Invitado
Invitado
no puedo esperar a que llegue mi papá, ya que cuando llegue mi mamá irá a ver las cosas de las clases de baile. llevo esperando esto desde mes y algo, incluso más, pero no tan apasionado. no puedo esperar para comenzar a bailar apropiadamente. i'm so excited.
Invitado
Invitado
sigo esperando a que venga ese chico, se acerque de manera nerviosa, me pida que nos alejemos de mis amigas, vayamos a algún lugar alejado de todo y todos, me mire a los ojos, me tome de las manos y diga: "soy gay" y luego yo le ayude a conseguir novio.
Invitado
Invitado
gente que dice "pensé mucho en los roles" para encontrarse que estos son los mismos que de otra novela. no diré mucho, ya que tal vez pidió permiso para utilizarlos, pero eso de "pensarlos mucho" vaya que porquería.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
yo tengo pocas listas de reproducciones, aunque tengo una masiva que se llama random donde pongo todas las canciones que encontro por ahí y descargo. a veces creo que refleja mi "verdadera personalidad", pero luego recuerdo que tengo tongue twister allí y se me pasa.
Invitado
Invitado
con luana inventamos códigos para hablar de chico/as. tres es igual a trasero (variantes: doble vé, eme, corchete -exclusivo para tablas-), ele es igual a pene, E es igual a tetas... me compadezco de nuestras amigas, quienes nos soportan.
Invitado
Invitado
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62.