O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por nataliadirectioner Mar 22 Jul 2014, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Natalie & Harry.

Girl Addicted: Natalie Stone
Strong boy:  Harry Styles
Respresentantes:  Kaya Scodelario || Louis Tomlinson
Edades:  19 | 21
Rol:   #5 | Hambre de perfección
Escrito tuyo: La verdad es que mis escritos más recientes han sido en un foro rol… pero aquí esta una de mis tramas [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 3:52 pm

nataliadirectioner escribió:

Natalie & Harry.

Girl Addicted: Natalie Stone
Strong boy:  Harry Styles
Respresentantes:  Kaya Scodelario || Louis Tomlinson
Edades:  19 | 21
Rol:   #5 | Hambre de perfección
Escrito tuyo: La verdad es que mis escritos más recientes han sido en un foro rol… pero aquí esta una de mis tramas [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adicta Semi-Aceptada

Hermosa la ficha esta bien, pero cuando entro a el otro foro me pide tener usuario. Se que debes escribir bien por lo que estamos en Diaries A. Asi que podrias mandarme un escrito por MP asi lo puedo leer. Lee las reglas ;)
Oh y otra cosa, no puedes escoger a Louis como representante porque ya es de Vic, podrias poner a Harry no?
En fin es eso, cuando lo hagas acetare por completo la ficha hermosa
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por JustMyself▲ Mar 22 Jul 2014, 4:06 pm

Andy & Niall

[size=10]Girl Addicted: Andrea Benson
Strong boy:  Niall Horan
Respresentantes:  Lucy Hale || Niall Horan
Edades:  18| 20
Rol:   #4 | Sorbos de ilusiones
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por JustMyself▲ el Mar 22 Jul 2014, 4:19 pm, editado 1 vez
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 4:18 pm

estoy entre el 3 o apuestale a la vida no me decido...-desesperacion-
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 4:23 pm

JustMyself▲ escribió:

Andy & Niall

Adicta Aceptada
Ya sabes que lei toda la novela hasta el momento, y obviamente sabes que me encanta como escribes y como desarrollas un personaje, siempre te lo dire. Me gusta mucho tu nove
Porfa lee las reglas o me vere en la necesidad de devolver tu ficha
Ya estas participando
Suerte!
Besos
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 4:25 pm

Cupcake. escribió:estoy entre el 3 o apuestale a la vida no me decido...-desesperacion-

Jajaja esas cosas pasan, yo se que el que escogas lo desarrollaras perfectamente, a mi personalmente me gusta mucho el 3 "dulce liquido" no se hay algo adictivo (?) en ese rol jajaja pero es tu desicion, el de apuestale a la vida tambien es bueno ajaj
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 4:29 pm

ZaynGirl. escribió:
Cupcake. escribió:estoy entre el 3 o apuestale a la vida no me decido...-desesperacion-

Jajaja esas cosas pasan, yo se que el que escogas lo desarrollaras perfectamente, a mi personalmente me gusta mucho el 3 "dulce liquido" no se hay algo adictivo (?) en ese rol jajaja pero es tu desicion, el de apuestale a la vida tambien es bueno ajaj
es que no se yo y el tema de las drogas no nos llevamos, no compenetro bien con el tema pero hay algo que me ha dicho escojeme, a sido amor a primera vista con el de la bulimia pero ya tengo el tema super gastado y seria una copia de otro de mis temas y me ha llamado bastante la historia de las apuestas pero no se ...
Invitado

Invitado

Mensaje por JustMyself▲ Mar 22 Jul 2014, 4:33 pm

ZaynGirl. escribió:
JustMyself▲ escribió:

Andy & Niall

Adicta Aceptada
Ya sabes que lei toda la novela hasta el momento, y obviamente sabes que me encanta como escribes y como desarrollas un personaje, siempre te lo dire. Me gusta mucho tu nove
Porfa lee las reglas o me vere en la necesidad de devolver tu ficha
Ya estas participando
Suerte!
Besos
Sorry:$:
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 4:38 pm

Cupcake. escribió:
ZaynGirl. escribió:

es que no se yo y el tema de las drogas no nos llevamos, no compenetro bien con el tema pero hay algo que me ha dicho escojeme, a sido amor a primera vista con el de la bulimia pero ya tengo el tema super gastado y seria una copia de otro de mis temas y me ha llamado bastante la historia de las apuestas pero no se ...

Jajaj entiendo completamente esa confusion me pasa igual jaja, la verdad si ya tienes el de la Bulimia mejor no, asi puedes aventurarte por otros lugares de tu imaginacion. Por otro lado a mi me parece que el de las apuestas seria una buena idea si es que no te gusta lo de las drogas, aque si no lo haz intentado no sabras quien quita que te guste. El de las apuestas es bueno, se me vino a la mente en ultimo mente. Ya me dio curiosidad saber cual escoges.
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 4:39 pm

JustMyself▲ escribió:
Sorry:
Aww tranquila hermosa, a cualqueira se le puede pasar.
OMG! Porque seran tan perfectos estos hombres. Nadie puede verse tan tierno haciendo pucheros! Es que debe ser ilegal o algo asi
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por JustMyself▲ Mar 22 Jul 2014, 4:40 pm

Cupcake. escribió:
ZaynGirl. escribió:

Perdon por meterme :$ Si molesta avisenme plis.
Yo al principio me sentí atraída por el de las apuestas... Y lo dejé pasar porque sentí que con el del alcohol mis palabras irían mejor... Yo creo que tendrías que abrirte, prueba a ver que tal te sale, seguramente bien. Si te llamó la atención escógelo. Es como un libro. Te llama la atención y te ''habla''.
Perdon denuevo si molesto:$
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 4:42 pm

no para nada molestas, creo que ire a por el de las drogas a ver que sale en un momento te dejo la ficha
Invitado

Invitado

Mensaje por nataliadirectioner Mar 22 Jul 2014, 5:35 pm

sisi, habia elegido a Harry pero me olvide de cambiar a Louis (es que ese iba a escoger primero) Te mando algo por mp para la prueba

Lo siento, lo olvide:
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 7:09 pm

Perry & Bea

Girl Addicted: Beatrice Wilde
Strong boy:Perry Gray
Respresentantes:  Liam Payne & Iggy Azalea
Edades:  23| 19
Rol:   3 | dulce liquido
Escrito tuyo:
Midnight Moon Academy:

Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 8:05 pm

muchas fichas que genial! me hicieron caso  :rhianpls:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba