Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos
Girl Addicted: Natalie Stone
Strong boy: Harry Styles
Respresentantes: Kaya Scodelario || Louis Tomlinson
Edades: 19 | 21
Rol: #5 | Hambre de perfección
Escrito tuyo: La verdad es que mis escritos más recientes han sido en un foro rol… pero aquí esta una de mis tramas [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nataliadirectioner
nataliadirectioner escribió:
Girl Addicted: Natalie Stone
Strong boy: Harry Styles
Respresentantes: Kaya Scodelario || Louis Tomlinson
Edades: 19 | 21
Rol: #5 | Hambre de perfección
Escrito tuyo: La verdad es que mis escritos más recientes han sido en un foro rol… pero aquí esta una de mis tramas [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adicta Semi-Aceptada
Hermosa la ficha esta bien, pero cuando entro a el otro foro me pide tener usuario. Se que debes escribir bien por lo que estamos en Diaries A. Asi que podrias mandarme un escrito por MP asi lo puedo leer. Lee las reglas ;)
Oh y otra cosa, no puedes escoger a Louis como representante porque ya es de Vic, podrias poner a Harry no?
En fin es eso, cuando lo hagas acetare por completo la ficha hermosa
zayngirl.
[size=10]Girl Addicted: Andrea Benson
Strong boy: Niall Horan
Respresentantes: Lucy Hale || Niall Horan
Edades: 18| 20
Rol: #4 | Sorbos de ilusiones
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por JustMyself▲ el Mar 22 Jul 2014, 4:19 pm, editado 1 vez
JustMyself▲
estoy entre el 3 o apuestale a la vida no me decido...-desesperacion-
Invitado
Invitado
JustMyself▲ escribió:
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adicta Aceptada
Ya sabes que lei toda la novela hasta el momento, y obviamente sabes que me encanta como escribes y como desarrollas un personaje, siempre te lo dire. Me gusta mucho tu nove
Porfa lee las reglas o me vere en la necesidad de devolver tu ficha
Ya estas participando
Suerte!
Besos
zayngirl.
Cupcake. escribió:estoy entre el 3 o apuestale a la vida no me decido...-desesperacion-
Jajaja esas cosas pasan, yo se que el que escogas lo desarrollaras perfectamente, a mi personalmente me gusta mucho el 3 "dulce liquido" no se hay algo adictivo (?) en ese rol jajaja pero es tu desicion, el de apuestale a la vida tambien es bueno ajaj
zayngirl.
es que no se yo y el tema de las drogas no nos llevamos, no compenetro bien con el tema pero hay algo que me ha dicho escojeme, a sido amor a primera vista con el de la bulimia pero ya tengo el tema super gastado y seria una copia de otro de mis temas y me ha llamado bastante la historia de las apuestas pero no se ...ZaynGirl. escribió:Cupcake. escribió:estoy entre el 3 o apuestale a la vida no me decido...-desesperacion-
Jajaja esas cosas pasan, yo se que el que escogas lo desarrollaras perfectamente, a mi personalmente me gusta mucho el 3 "dulce liquido" no se hay algo adictivo (?) en ese rol jajaja pero es tu desicion, el de apuestale a la vida tambien es bueno ajaj
Invitado
Invitado
ZaynGirl. escribió:JustMyself▲ escribió:
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Adicta AceptadaYa sabes que lei toda la novela hasta el momento, y obviamente sabes que me encanta como escribes y como desarrollas un personaje, siempre te lo dire. Me gusta mucho tu novePorfa lee las reglas o me vere en la necesidad de devolver tu fichaYa estas participandoSuerte!Besos
- Sorry:$:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] les dejo lindos pucheros :'') BESOS
JustMyself▲
Cupcake. escribió:es que no se yo y el tema de las drogas no nos llevamos, no compenetro bien con el tema pero hay algo que me ha dicho escojeme, a sido amor a primera vista con el de la bulimia pero ya tengo el tema super gastado y seria una copia de otro de mis temas y me ha llamado bastante la historia de las apuestas pero no se ...ZaynGirl. escribió:Cupcake. escribió:estoy entre el 3 o apuestale a la vida no me decido...-desesperacion-
Jajaj entiendo completamente esa confusion me pasa igual jaja, la verdad si ya tienes el de la Bulimia mejor no, asi puedes aventurarte por otros lugares de tu imaginacion. Por otro lado a mi me parece que el de las apuestas seria una buena idea si es que no te gusta lo de las drogas, aque si no lo haz intentado no sabras quien quita que te guste. El de las apuestas es bueno, se me vino a la mente en ultimo mente. Ya me dio curiosidad saber cual escoges.
zayngirl.
Aww tranquila hermosa, a cualqueira se le puede pasar.JustMyself▲ escribió:
- Sorry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] les dejo lindos pucheros :'') BESOS
OMG! Porque seran tan perfectos estos hombres. Nadie puede verse tan tierno haciendo pucheros! Es que debe ser ilegal o algo asi
zayngirl.
Cupcake. escribió:es que no se yo y el tema de las drogas no nos llevamos, no compenetro bien con el tema pero hay algo que me ha dicho escojeme, a sido amor a primera vista con el de la bulimia pero ya tengo el tema super gastado y seria una copia de otro de mis temas y me ha llamado bastante la historia de las apuestas pero no se ...ZaynGirl. escribió:Cupcake. escribió:estoy entre el 3 o apuestale a la vida no me decido...-desesperacion-
Perdon por meterme :$ Si molesta avisenme plis.
Yo al principio me sentí atraída por el de las apuestas... Y lo dejé pasar porque sentí que con el del alcohol mis palabras irían mejor... Yo creo que tendrías que abrirte, prueba a ver que tal te sale, seguramente bien. Si te llamó la atención escógelo. Es como un libro. Te llama la atención y te ''habla''.
Perdon denuevo si molesto:$
JustMyself▲
no para nada molestas, creo que ire a por el de las drogas a ver que sale en un momento te dejo la ficha
Invitado
Invitado
sisi, habia elegido a Harry pero me olvide de cambiar a Louis (es que ese iba a escoger primero) Te mando algo por mp para la prueba
- Lo siento, lo olvide:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nataliadirectioner
Girl Addicted: Beatrice Wilde
Strong boy:Perry Gray
Respresentantes: Liam Payne & Iggy Azalea
Edades: 23| 19
Rol: 3 | dulce liquido
Escrito tuyo:
- Midnight Moon Academy:
- Otro día, otra pelea de mierda.
Me desperté junto con la melodía de “help!“De los beatles, en estos momentos yo necesitaba mucha ayuda.
Desde que papa se había casado con Rose, había descubierto que ella me odiaba, si he descubierto américa en un vaso de agua, ¿no? pero todo había empeorado cuando ella y su perfecta hijo Zayn, se habían mudado a nuestra casa, parecía que su relación con papa estaba cayendo a pedazos, junto con mis esperanzas de que papa me dejara irme a Atenas.
El molesto sonido de mi teléfono no me dejaba pensar a lo que solo pude levantarme y apagarlo, si la maldita maquina diabólica que era mi celular no me despertaba definitivamente lo harían los gritos de Rose, como era de insoportable esa mujer, repentinamente cesaron para luego escuchar mi puerta ser azotada para luego visualizar el cabello negro de mi hermanastro.
-ellos necesitan echar un polvo.-dijo mientras revolvía el monstruo que se hacía llamar mi cabello.
-Hey relájate negro-dije alzando los hombros en señal de paz.
-Ellos me desesperan-dijo tratando de arreglar su cabello-y ¿qué me cuentas enana?
-Hey ya hemos discutido esto, yo no soy enana solo soy un poco más baja que el promedio-dije cruzando los brazos y volviendo el cuerpo hacia el otro lado.
-He Neezy no te molestes peq... guapa- siempre parándose a último momento como si no me fuese a dar cuenta.- No te puedes haber molestado en serio.-dijo tratando de abrazarme a lo que solo pudo recibir un codazo de mi parte.-Ok lo entiendo estas molesta.- dijo levantando los brazos En señal de rendición .
Esto cuesta, puedo ver a mi hermano mayor haciendo pucheros por el rabillo del ojo, el se negaba a disculparse, yo me negaría a disculparlo, momentos así hacían que odiase mi orgullo como a ninguna otra cosa. No sabía que era lo peor de esta situación si era el que yo tendría que pedir perdón, o que tenía ganas de hacerlo.
-Zaynie...-dije tocando su hombro -No estoy molesta.- No me contesta...-Hey no puedes haberte molestado con esto... ¿cierto?-Nada él no quería hablarme y eso estaba claro.- Bien está claro que me estás ignorando así que...- me vi interrumpida por los grande y por mas decir fuertes brazos de mi hermano.
-Claro que no estoy molesto pequeña.-dijo para luego dar un sonoro -y baboso- beso en mi mejilla.- Tengo Noticias.-dijo con tono alegre.
-Además de que antes de entrar a mi cuarto le gritaste a mi padre y a Ro... tu madre.-dije con cierto deje de sarcasmo.
-¿Lo escuchaste?-pregunto algo avergonzado.
-No, solo lo supuse.-dije riendo.
-bueno ya basta de burlarte de mí vamos a la noticia.-dijo haciendo muecas hasta que pare de reír- ¡Nos aceptaron en la academia!
Eran las doce y los nervios me carcomían, sentía las manos sudorosas y mis dientes castañetear, era tarde Zayn aún no había llegado, estaba realmente asustada.
Comenzaba a sentirme como si fuese su madre, se suponía que él era el mayor y que por lo tanto también debía ser el más maduro ¿no es así? Entonces que hacia yo vestida con una pijama azul y una camiseta blanca de él, mientras que él debe estar con sus "amigas" haciendo quien sabía qué.
No sabía si asustarme o si solo estar enfadada, cuantas veces serían las que tendría que hacer de niñera para mi hermano mayor?, esto era insólitamente molesto.
Apenas me había resignado a subir a mi cuarto y dormir sin culpa alguna por dejar la puerta cerrada...Cosa que definitivamente ni yo me llegaba a creer, desde que mis pantuflas hicieron sonar el primer escalón, la culpa había comenzado a quemar en mi interior.
Pero el ruido de un peso muerto desplomare en la puerta me hizo recapacitar. Sin darme cuenta me hallaba corriendo hasta la puerta; él miedo hacia metástasis en todo mi cuerpo rápidamente, y ¿si le había sucedido algo? Simplemente nunca me lo perdonaría. Los nervios nublaban mi vista y justo ahora no podía recordar cuál era la llave de la puerta ,maldición la sensación de ardor me mataba, si bien solía ser bastante paranoica en las noches, apostaría a que ahora temblaba como una gelatina ,era simplemente un milagro que las llaves no se me cayeran de las manos.
Luego de 5 intentos fallidos al fin había encontrado la llave correcta estaba completamente desesperada, algún día tendría que identificar mis llaves, ese día no sería hoy; si bien estaba segura de que el peso que había caído sobre la puerta era Zayn ,pero algo lo había hecho caer y aunque posiblemente fuera por causa y efecto del alcohol no me terminaba de parecer que algo más, Zayn nunca se emborrachaba, tenía tanta tolerancia al alcohol como un marinero, nunca llevaba al punto de marearse, muchísimo menos al punto de vomitar o caer.
Pero siquiera con todo la preparación mental y las preguntas acerca de mi hermano que rondaban en mi mente me hubiesen preparado para lo que iba a ver, no solo había pegado un majestuoso grito sino que había caído sobre mis rodillas al frio piso de piedra.
La imagen que había visto al abrir la puerta no había sido menos que a Zayn completamente destronado.
Su cabello usualmente peinado en un peculiar tupe estaba húmedo y desastroso estaba revuelto y parecía un nido, la cara estaba rasguñada y llevaba una ceja partida al igual que el labio; llena de tierra al igual que toda su ropa, pero lo que en realidad me había asustado era la sangre que empapada la camiseta anteriormente blanca, la vista resultaba horrorosa y terrible. Sin haberme dado cuenta lo estaba abrazando maldición no me había dado cuenta de cuanto miedo había tenido, pero definitivamente ahora se había multiplicado por cien, ¿qué rayos le había sucedido?
-shhh, no llores- y por los mil demonios, siquiera me había dado cuenta de que lloraba, me estaba comportando como una nena después de todo era el que podía estar gravemente herido, no yo. - estoy bien cariño, no estoy lastimado - su voz sonaba ronca y arrastraba un poco las palabras, pero misteriosamente su voz sobaba melosa y dulce y por primera vez eso no me había empalado y solo bastaron pocos segundos para que los sollozos comenzaran a fluir, era completamente patética, siquiera sabía porque lloraba, tal vez solo estuviese liberando la tensión que había tenido contenida- En cambio tu si te lastimaste- dijo con una sonrisa floja, mientras que señalaba mis rodillas, efectivamente estaban sangrando.
-No creo que sea nada serio-dije restando le importancia, limpiando mis ojos empañados.-Debería ayudarte con tus heridas- dije intercalando palabras y gimoteo, repito patética. - ¿necesitas ayuda? Digo para ir hasta arriba. - y ahora estaba balbuceando genial.
-ya te dije que no estoy herido, Neez puedo caminar solo- y aunque su sonrisa sarcástica de costumbre pareciera hacer constancia a sus palabras, no le creía.
-bien- sin importar lo que hubiese dicho lo ayude a entrar y luego a subir las escaleras.
-solo llévame a mi cuarto - dijo apoyando todo su peso en mis hombros, estaba de más decir que mi camiseta o mejor dicha la camiseta de Zayn estaba completamente manchada a los costados.
- O no no no no - lo reprime agudizando mi vos con cada repetición- esa sangre no ha aparecido misteriosamente, aunque lo niegues estas herido siquiera puedes caminar sin tambalear te- dije e involuntariamente lo solté para volver a sujetarlo 5 segundos después - lo lamento. - dije con la voz caída realmente no me estaba sintiendo bien, ver toda esa sangre en mi hermano mayor era terriblemente dañino para mi salud mental, este era el chico malo de Bradford, el que todas chicas deseaban y todos los hombres temían ese mismo chico yacía inerte ante mis pies en el piso del baño de mi habitación, siempre se había visto tan jodida mente fuerte y ahora parecía tan volátil y débil, y aunque mis ojos picasen eso hacía que quisiese seguir llorando.
-ahora tengo que quitarte esto- dije apenada referendo a su playera. Si bien era mi hermano eso no quitaba que fuera un chico y un jodido pervertido, estaba claro que este sería posiblemente lo más incómodo que habría hecho hasta ahora.
No fue fácil quitársela ya que no hacía más de lo que podría hacer un cadáver además de que una que otra vez echaba pequeñas risas nerviosas, amenos esto no solo era incómodo para mí.
-Deja de reír maldita sea- dije para luego reír yo también, me alegraba que el ambiente se aligerase ya que había estado muy tensa por toda la situación y ahora me sentía libre de bromear con mi hermano como siempre, pero definitivamente lo que me hizo calmar mis ansían había sido poder ver el pecho perfectamente tatuado de Zayn, no tenía ni un maldito rasguño. - ¿qué mierda?
- Estas demasiadas groseras últimamente hermanita - dijo alzando las cejas de forma bastante cómica.
-oh, cállate, estas jodida mente perfecto- y yo estaba anonadada,
-te lo dije Neez estoy bien, fue un... Accidente, solo no le digas a nadie sobre esto ¿bien?
Y en ese momento me di cuenta de que aunque él le restase importancia, esa noche había pasado algo de suma importancia.
-¿Estas bien? - dije más preocupada que nunca.
-Sobreviviré- y por primera vez sentí que su maldita sonrisa sarcástica era una farsa.
- Spoiler:
- imagina las sensuales fotos por que no puedo ponerlas...
Invitado
Invitado
muchas fichas que genial! me hicieron caso :rhianpls:
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7