O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nunca me olvides - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nunca me olvides - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nunca me olvides - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nunca me olvides - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nunca me olvides - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nunca me olvides - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca me olvides - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca me olvides - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nunca me olvides - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me olvides

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 10:49 am

espero tener aunque sea unos comentarios cuando regrese Nunca me olvides - Página 3 3797107778 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 2:10 pm

Hola Mi Andix Hermosa te puedo llamar asi? 
Bueno a lo que vine....Dios mio!! pero que bellos capitulos, me voy por unos segundos y tu subistes mas de un capitulo muack 
Me encanta en verdad, es hermosa, bellisima me muero en verdad me muero Nunca me olvides - Página 3 4242539333
Es demasiada emocion para mi 
Me enamoraste con tu forma de escribir, creo que ya te lo habia mencionado alguna vez
Espero que te valla bien, esperare a tu regreso hermosa Nunca me olvides - Página 3 1477071114 
ily Nunca me olvides - Página 3 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 8:20 pm

regrese del viaje :filo: mañana subo capitulo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 8:29 pm

Esperaré con ansias Nunca me olvides - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:04 pm

Nunca me olvides - Página 3 Tumblr_m8jbhecNeE1rujbfb
Mi Jessica:
Espero que tengas una sonrisa dibuja en tus labios y que los sollozos hayan seseado. Empezaremos con los momentos cuando eramos unos novios novatos. Pero primero hablemos sobre el primer beso. Fue el momento mas feliz de mi vida y como he dicho espero que el tuyo igual. El beso me hizo sentir en el paraíso, tenia amor, dulzura y tristeza mezclada. La combinación perfecta. Sin duda el mejor beso de mi vida.
Lunes 15 de Noviembre, 2008.
El primer día en la escuela como novios, fue el momento mas bochornoso, todos nos miraban al tener las manos entrelazadas, susurraban cosas y se reían. Estabas nerviosa, tenias las manos sudadas. No quise decirte eso para que no te avergonzabas mas de lo que ya estabas.
-Tranquila, Jess..- te dije en susurro mientras avanzábamos para llegar a la clase de matemáticas.
-No he tenido tantas miradas puestas en mi- susurraste entrecortadamente.
Estábamos en mitad del camino para llegar a nuestro destino. Tus problemas de timidez eran y son extremos, aveces quisiera que fueras mas expresivas, pero tu timidez te da el toque único que tienes eso te distingue de todos los demás.
-Solo falta unos pocos metros, no pasara nada – dije apretando mas tu mano.
Esperaba que no pasara nada, como tu sabes cuando estábamos en la secundaria apenas veían a una pareja nueva les hacia la vida imposible hasta que cumplían el mes de noviazgo. Esperaba que con nosotros fuera la excepción.
-Uh, Steven ...- canto uno de mis ex-compañeros de basketball, Edward- ¿ya tan rápido la follaste?- pregunto burlón.
-Uh, Edward.. tan rápido te follaste a Zack.., espero que se hayan infectado, ya sabes- dije cantando su gran secreto con voz alta.
-Mentira..- dijo avergonzado, todos lo miraron con asco.
-Dile eso a tu gran agujero en el ano.. - dije mientras caminábamos a su lado.
-Steven..- dijiste avergonzada y divertida.
-Nadie se mete conmigo cuando se trate de ti..- dije serio y tu me desiste un beso en la mejilla.
Y eso, mi querida.. esa fue la primera vez que te protegí como el héroe que tu siempre quisiste a tu lado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:09 pm

Mare. escribió:
Hola Mi Andix Hermosa te puedo llamar asi? 
Bueno a lo que vine....Dios mio!! pero que bellos capitulos, me voy por unos segundos y tu subistes mas de un capitulo muack 
Me encanta en verdad, es hermosa, bellisima me muero en verdad me muero Nunca me olvides - Página 3 4242539333
Es demasiada emocion para mi 
Me enamoraste con tu forma de escribir, creo que ya te lo habia mencionado alguna vez
Espero que te valla bien, esperare a tu regreso hermosa Nunca me olvides - Página 3 1477071114 
ily Nunca me olvides - Página 3 1922094727 
obvio que me puedes decir asi Nunca me olvides - Página 3 77880782 
no mueras que no podre vivir sin ti :skip: 
mi forma de escribir es pesima pero gracias por el alago.
ily you more Nunca me olvides - Página 3 1477071114
pd: me fue de maravilla en el viaje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:19 pm

no me importa si los vistos no suben, tengo tantas ideas que seguire subiendo cartas hasta que termine Nunca me olvides - Página 3 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 12:20 pm

awwww que bello muack
Steven es tan lindo Nunca me olvides - Página 3 2027361961
Espero la sigas pronto linda
Nunca me olvides - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 12:32 pm

calum escribió:
Mare. escribió:
Hola Mi Andix Hermosa te puedo llamar asi? 
Bueno a lo que vine....Dios mio!! pero que bellos capitulos, me voy por unos segundos y tu subistes mas de un capitulo muack 
Me encanta en verdad, es hermosa, bellisima me muero en verdad me muero Nunca me olvides - Página 3 4242539333
Es demasiada emocion para mi 
Me enamoraste con tu forma de escribir, creo que ya te lo habia mencionado alguna vez
Espero que te valla bien, esperare a tu regreso hermosa Nunca me olvides - Página 3 1477071114 
ily Nunca me olvides - Página 3 1922094727 
obvio que me puedes decir asi Nunca me olvides - Página 3 77880782 
no mueras que no podre vivir sin ti :skip: 
mi forma de escribir es pesima pero gracias por el alago.
ily you more Nunca me olvides - Página 3 1477071114
pd: me fue de maravilla en el viaje.
Ok Nunca me olvides - Página 3 2529252940
No morire solo porque tu me lo pides Nunca me olvides - Página 3 2027361961
Estas bromeando? A mi me encanta Nunca me olvides - Página 3 4098373783
Nunca me olvides - Página 3 1477071114
P.d: que bueno linda, me alegro mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 7:23 pm

Como ya leyeron,  la novela ya esta en wattpad y pienso seguirla alli y no aqui Nunca me olvides - Página 3 77880782 solo quiero su opinion si quieren.

p.s: Mare love you bae. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 7:25 pm

calum escribió:
Como ya leyeron,  la novela ya esta en wattpad y pienso seguirla alli y no aqui Nunca me olvides - Página 3 77880782 solo quiero su opinion si quieren.

p.s: Mare love you bae. 
Donde quieras seguirla linda estara bien Nunca me olvides - Página 3 2686721104
No me he pasado por Wattpad desde hace mucho pero por esta me pasare seguido
P.D: ilym Andix  Nunca me olvides - Página 3 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 2:10 pm

Nunca me olvides - Página 3 Large
Mi Luz:
La luz de mi vida que ilumina mi camino, ¿tan sobreprotector soy contigo?. No es mi culpa que tenga el sentimiento de protegerte de todo, hasta de mi mismo te he protegido. Eres mas delicada que un cristal, tenia y tengo el miedo de que te rompas y no te puedas reparar. Tenia miedo que esa luz que tienes se fundiera y que no pudiera ver mas. Por eso.. Ese 18 de Noviembre, 2 meses después de el suceso anterior me estaba comportando como un completo idiota.

-Maldita sea, no quiero que te acercas a Max, nunca mas – te dije frustrado mientras fruncía el ceño.
Estábamos en la cafetería, nos habían sacado de la clases de matemáticas porque te vi mandándote notas secretas con Max y hice una escena.
-Dios, Steven- dijiste irritada- Somos solos amigos, yo te quiero a ti- tomaste mi mano pero yo la jale.
Pendejo, pendejo y mas pendejo.
-No me toques, aléjate de el, entiende – te tome de las mejillas con fuerza- esta mal juntarse con el.. -pronuncie como si no me entendieras.
Estúpido, tonto, irritante.
Alejaste tu cara y me diste un golpe en la mejilla, demasiado fuerte para voltearme la cara.
-No soy una niña para que me digan con quien debo juntarme- sollosaste mientras me veías- ¡te estas comportando como un completo pendejo!- gritas la verdad.
Tenias razón, mi estupidez humana había sobrepasado los limites de lo estúpido.
-Solo no quiero que salgas lastimada- voltie los ojos.
No entiendo porque decía eso, sabiendo que estaba mal.
-¿Lastimada de que?- preguntaste rodando los ojos- No te voy a dejar, Max es solo un amigo..- dijiste mientras secabas unas lágrimas que caían de tu ojos izquierdo.
Dicen que cuando las lágrimas salen mas del lado izquierdo es porque la persona se siente triste. Mierda.
-Esta bien.. - dije rendido- no volveré a pasar, ignorare mis celos..- me senté en la silla.
-Bien..- suspiraste- tu siempre seras mi amor, entiéndelo..- te sentaste sobre mi rodilla- ¿me quieres?- pronunciaste en mi oído.
-Te quiero..- suspire por el escalofrió que me hiciste sentir. 
[size=12]El momento mas horrible y el mas memorable, nuestra primera pelea y nuestra primera reconciliación.
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 2:17 pm

Ay no se porque se deformo Nunca me olvides - Página 3 3800005825 bueno voy a subir la novela aqui y en wattpad, el capitulo es para mi unica y hermosa lectora, Mare Nunca me olvides - Página 3 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Jacky. Mar 19 Ago 2014, 3:37 pm

Sé que he tardado años en comentar, aunque sé que te lo dije... Y de verdad que quería comentar.
La idea me encanta. Su tono nostálgico me recuerda un poco a Maggie Stiefvater. Últimamente está muy de moda lo de las carta, pero le da originalidad que el protagonista ya se sepa la historia en sí.
Tildes
Nunca me olvides - Página 3 2278276204
Me encanta como narras y no sé, el protagonista me parece muy mono. Parece un chico tímido y majo... Aunque sabe defenderse (y defender). Te podría decir muchas cosas, pero últimamente estoy con bloqueo mental.. así que solo te diré que sigue escribiendo. No abandones.
Por que lo haces genial. Jacky te quiere.
Jacky.
Jacky.


http://personajes-anonimos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 7:07 pm

Nunca me olvides - Página 3 Tumblr_m61w4x1AFw1qeitqh


Mi Reina:
¿Sabes?, ya no eres mas mi princesa.
Eres mi reina, las princesas son bonitas, pero tu eres mas que eso. Las reinas son elegantes, hermosas y perfectas. Tu eres todo eso. Princesa seria nuestra hija, si ya se, tengo que sacarme de la cabeza esa idea de una pequeña bebe heredera de tu única belleza. Siempre he querido un hijo con quien jugar basketball, ¿y porque no, tal vez fútbol?. Pero un niña... ¡Dios!. Me imagino a mi mas adulto, golpeándole el trasero al pendejo que se atreva a conquistar a nuestra hija y tu diciendo un sermón mientras abrazas a nuestra hija enojada.
Perfecto, una vida perfecta junto a ti.
¿Porque lo que mas queremos no se puede?.
Se queda en un rincón, escondido y de vez en cuando salir al flote para después volver a esconderse.
¿Se te olvido cuando te pregunte sobre lo de los deseos?. Tu entusiasmada me dijiste que querías ser cantante. Y si que tienes futuro para eso.
-¿Cantas?- te pregunte confundido.
Estábamos acostados en el suelo del parque cerca de la escuela, la salida. Me habías dicho tu gran secreto de ser cantante.
-No, que va, canto como un gato pariendo a sus crías- dijiste con una mueca viendo el cielo.
Habia mucho calor y llevabas un short blanco con una blusa negra.
-Por favor, no seas una exagerada..- me gire hacia ti y te agarre la cintura, tu soltaste una risita.- Canta..- te dije en susurro.
-No soy responsable si tus oídos sangran- carcajeaste para después ponerte seria- ¿que puedo cantar?- preguntaste sin saber.
-¿No lo se?- dude- ¿conoces a blink 182?- pregunte pensativo.
Te paraste rápidamente y comenzaste a dar brincos.
-¡Oh dios!, los amo, amo sus canciones, amo todo de ellos- chillaste y te volviste acostar a mi lado- ¿te parece?- hiciste una mueca de lado con tu boca- I miss you..- cerraste los ojos y suspiraste.
Una triste canción para el momento que estábamos compartiendo.
-Hello there, the angel of my nightmare...- paraste y hiciste un ruido con la garganta.
¿Me dijiste de que cantabas mal solo para impresionarme o realmente tu autoestima estaba realmente aplastada en el suelo?. Jeff... tu voz es la mas única del mundo, ronca pero dulce, suave pero alta. Te diré algo, cuando escuche por primera vez tu canto quería grabarla, subirla a youtube, esperar a que un busca talentos lo viera y cumpliera tu sueño.
¿Bonito, verdad?.
-¿Que pasa, cariño?- te pregunte cuando no seguiste cantando.
-Siento que es ridículo tener el sueño de una patética niña de 6 años..- dijiste frunciendo el ceño.
¿Patetico?, tenias y tienes el talento suficiente para cumplirlo, ademas. ¡¿Patetico!?, amor, no eres la unica que quiere ser famoso.
-Amor.. no digas eso- te abrace y te bese la frente.
-¿Crees que si cumpla mi sueño?- preguntaste perdida.
-Obvio... y estaré en primera fila haciendo el ridículo- dije imaginándome a mi con una playera con tu nombre y cantando canciones tuyas.
-¡Siete!- me golpeaste en el hombre- ¿lo prometes?- me agarraste de mis mejillas.
-Lo prometo... lo que no prometo es no ponerme celoso- te di un pequeño beso- muchos hombres estarán detrás de ti..- fruncí el ceño.
-No lo harán porque yo les pegare en las bolas..- sonreíste y me besaste.
Jeff, el hombre es el que debe de iniciar los besos no las mujeres.



aviso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 3 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.