O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nunca me olvides - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nunca me olvides - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nunca me olvides - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nunca me olvides - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nunca me olvides - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nunca me olvides - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca me olvides - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca me olvides - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nunca me olvides - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me olvides

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:35 pm

Jackson. escribió:no la conoce más porque si no sería una persona(?) está espectacular, la nostalgia, dios, me mata. apenas termino de leer, no sé, me encantó realmente.
Luu Nunca me olvides - Página 2 77880782 me alegra que te guste, es mi primera novela triste (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:40 pm

Hola  :lizzena: 
Nueva lectora, estaba buscando algo bueno que leer y por arte de magia me encontré con esta maravilla muack 
me encantaría dejarte un mega comentario de todo lo que esto me transmite pero me tardaría siglos así que solo pido que la sigas pronto
Te seré fiel hasta la muerte muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:48 pm

Mare. escribió:
Hola  :lizzena: 
Nueva lectora, estaba buscando algo bueno que leer y por arte de magia me encontré con esta maravilla muack 
me encantaría dejarte un mega comentario de todo lo que esto me transmite pero me tardaría siglos así que solo pido que la sigas pronto
Te seré fiel hasta la muerte muack
Mare  Nunca me olvides - Página 2 77880782  nunca crei que vendrias a mi novela  Nunca me olvides - Página 2 1054092304 , me siento alagada.
no te preocupes, con tan solo tenerte aqui me haces feliz.
ay dios, you make me cry muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:53 pm

En un rato subo capitulo Nunca me olvides - Página 2 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:56 pm

calum escribió:
Mare. escribió:
Hola  :lizzena: 
Nueva lectora, estaba buscando algo bueno que leer y por arte de magia me encontré con esta maravilla muack 
me encantaría dejarte un mega comentario de todo lo que esto me transmite pero me tardaría siglos así que solo pido que la sigas pronto
Te seré fiel hasta la muerte muack
Mare  Nunca me olvides - Página 2 77880782  nunca crei que vendrias a mi novela  Nunca me olvides - Página 2 1054092304 , me siento alagada.
no te preocupes, con tan solo tenerte aqui me haces feliz.
ay dios, you make me cry muack
Te acordaste de mi Nunca me olvides - Página 2 3212464482 

Ay dios pues ya te dije te estaré molestando muy seguido :jum:
No shores o shorare también muack 
estare esperando tu sepsi capitulo  Nunca me olvides - Página 2 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:57 pm

Mare. escribió:
calum escribió:
Mare. escribió:
Hola  :lizzena: 
Nueva lectora, estaba buscando algo bueno que leer y por arte de magia me encontré con esta maravilla muack 
me encantaría dejarte un mega comentario de todo lo que esto me transmite pero me tardaría siglos así que solo pido que la sigas pronto
Te seré fiel hasta la muerte muack
Mare  Nunca me olvides - Página 2 77880782  nunca crei que vendrias a mi novela  Nunca me olvides - Página 2 1054092304 , me siento alagada.
no te preocupes, con tan solo tenerte aqui me haces feliz.
ay dios, you make me cry muack
Te acordaste de mi Nunca me olvides - Página 2 3212464482 

Ay dios pues ya te dije te estaré molestando muy seguido :jum:
No shores o shorare también muack 
estare esperando tu sepsi capitulo  Nunca me olvides - Página 2 77880782 
Nunca me olvidaria de ti Nunca me olvides - Página 2 77880782
me stalkearas Nunca me olvides - Página 2 4098373783 yo siempre te stalkeo... (?)
en un rato  Nunca me olvides - Página 2 77880782  .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:04 pm

calum escribió:
Mare. escribió:
calum escribió:
Mare. escribió:
Hola  :lizzena: 
Nueva lectora, estaba buscando algo bueno que leer y por arte de magia me encontré con esta maravilla muack 
me encantaría dejarte un mega comentario de todo lo que esto me transmite pero me tardaría siglos así que solo pido que la sigas pronto
Te seré fiel hasta la muerte muack
Mare  Nunca me olvides - Página 2 77880782  nunca crei que vendrias a mi novela  Nunca me olvides - Página 2 1054092304 , me siento alagada.
no te preocupes, con tan solo tenerte aqui me haces feliz.
ay dios, you make me cry muack
Te acordaste de mi Nunca me olvides - Página 2 3212464482 

Ay dios pues ya te dije te estaré molestando muy seguido :jum:
No shores o shorare también muack 
estare esperando tu sepsi capitulo  Nunca me olvides - Página 2 77880782 
Nunca me olvidaria de ti Nunca me olvides - Página 2 77880782
me stalkearas Nunca me olvides - Página 2 4098373783 yo siempre te stalkeo... (?)
en un rato  Nunca me olvides - Página 2 77880782  .
Awww que linda muack
Pues de hecho si te stalkeo Nunca me olvides - Página 2 1187795894 es que eres inevitable Nunca me olvides - Página 2 4098373783
Yo esperare Nunca me olvides - Página 2 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:19 pm

Mare. escribió:
calum escribió:
Mare. escribió:
calum escribió:
Mare. escribió:
Hola  :lizzena: 
Nueva lectora, estaba buscando algo bueno que leer y por arte de magia me encontré con esta maravilla muack 
me encantaría dejarte un mega comentario de todo lo que esto me transmite pero me tardaría siglos así que solo pido que la sigas pronto
Te seré fiel hasta la muerte muack
Mare  Nunca me olvides - Página 2 77880782  nunca crei que vendrias a mi novela  Nunca me olvides - Página 2 1054092304 , me siento alagada.
no te preocupes, con tan solo tenerte aqui me haces feliz.
ay dios, you make me cry muack
Te acordaste de mi Nunca me olvides - Página 2 3212464482 

Ay dios pues ya te dije te estaré molestando muy seguido :jum:
No shores o shorare también muack 
estare esperando tu sepsi capitulo  Nunca me olvides - Página 2 77880782 
Nunca me olvidaria de ti Nunca me olvides - Página 2 77880782
me stalkearas Nunca me olvides - Página 2 4098373783 yo siempre te stalkeo... (?)
en un rato  Nunca me olvides - Página 2 77880782  .
Awww que linda muack
Pues de hecho si te stalkeo Nunca me olvides - Página 2 1187795894 es que eres inevitable Nunca me olvides - Página 2 4098373783
Yo esperare Nunca me olvides - Página 2 1903305068
ya lo subo Nunca me olvides - Página 2 77880782
aww Nunca me olvides - Página 2 4098373783 me espias y yo te espio que bonito Nunca me olvides - Página 2 4098373783 me siento especial (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:22 pm

Nunca me olvides - Página 2 Tumblr_static_fl

Mi Mejor Amiga:
Te considero mi mejor amiga, como lo dije en unas cartas anteriores, mi mejor amiga que sabe todo sobre mi, pero siempre hay un pero, en ese entonces no sabias una cosa muy importante. Mis sentimientos.
Gabriela, que iba en todas tus clases excepto matemáticas te propuso que si querías salir con nosotros y un amigo que ella iba a traer, tu aceptaste sin problema, pero que la salida terminara antes de las 5 porque ibas a estar con tu familia. Salimos de la escuela cada uno se fue a su casa para arreglarse, los nervios esta en todo mi cuerpo, Mi madre se me quedaba viendo raro cuando vio que entre a la casa con angustia, solo le dije que iba a salir con unos amigos y que regresaría a las 5. Ella acepto sin decir nada. Me arregle rápidamente, traía una playera formal, peina como todos los días solamente que traía puesto una colonia. Patético.
-Jessica, eres el amor de mi vida.. - practicaba frente al espejo – no, muy cursi..- dije destruido- a ver.. te amo, ¿sabias? - intente otra vez – oh dios tan bajo he caído – me di un golpe en la frente.
-Si, muy patético- dijo riéndose mi madre desde la puerta.
-¡Mamá! - grite humillado - ¿que haces aquí? - la vergüenza me ganaba, quería que la tierra me tragara.
-Me suponía que me estabas engañando- se recargo en la puerta- entonces.. una cita – dijo con una sonrisa.
-Mama.. me humillas.. - me tape la cara.
-Oh hijo, no te preocupes- se acerco a mi- solo di lo que sientes- me abraza- oh dios.. no puedo creer que mi bebe este creciendo- me mira con nostalgia.
-Mama..- dije apenado.
-Ya, ve con tu chica – se separa- disfruta tu noche, cariño – sonríe.
-Gracias mama – le sonríe.

Ojala hubieras visto a mi mama en ese momento, parecía que iba a llorar, su único hijo se estaba convirtiendo en un hombre, dejando el nido como ella dice. Salí de la casa y me fui a donde me dijo Gabriela donde seria la “doble cita”. En cut steakhouse.


Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 7:19 pm

tal vez mañana u hoy (mas alrato) suba capitulo Nunca me olvides - Página 2 77880782 le diré que mañana en la tarde me iré de viaje, dejando, celular, tablet. ¡Todo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 10:35 pm

Nunca me olvides - Página 2 Tumblr_mh1rkycxnk1rb6prdo1_500

Mi Querida:
Amor mio. Aquí es donde toda nuestra historia empieza a tener sentido. Donde nuestro amor empieza a tener un inicio, donde te declare el amor. Todos ustedes estaban ya sentados en una mesa. Cuando te vi, siempre decía que te veías hermosa, pero esa vez. Parecías una estrella de cine, un ángel, ¡una diosa griega!. Sonare exagerado pero así parecías. Ustedes cuando me vieron alzaron la mano para que me ubicara. Me acerque a ustedes y los salude como siempre.
-Pensé que no vendrías..- dijiste con una sonrisa.
Como desearía que siempre tuvieras una sonrisa en tu cara.
-Pues si vine – me senté alado tuyo.
-Steven, el es Josh- dijo Gabriela presentándome a “su cita”.
-¿Como estas?- pregunto Josh aburrido.
Desde que lo vi tenia cara de fastidiado.
-Muy bien, gracias – frunci el ceño.
-¿Desde cuando están aqui? - pregunte incomodo.
Los nervios aparecieron de nuevo, mi corazón bombeaba mas rápido la sangre.
-No tanto tiempo- dijiste mirándome con esos ojos que me volvían loco.
Trague saliva.
-Este chicos...- Gabriela se había parado entrelazando su mano con la de Josh – recordé que se me olvido tu regalo, Jess – me guiño el ojo disimuladamente.
Quería matar en ese instante a Gabriela, no estaba preparado y ella lo sabia.
-Pero.. - no terminaste porque ellos se fueron corriendo hacia otro lado.
-Bueno.. estamos solos.. - dije nervioso.
De todas las veces que hemos estado solos esa fue la mas incomoda.
-Steven..- dijiste en susurro.
-¿Que pasa?- pregunte distraído al ver tu boca.
La boca que siempre he querido besar, que siempre he querido saber a que saben. Estaban pintados de un rojo, llamando mas mi deseo.
-En serio, no..- te interrumpí al tomarte de las mejillas.
-Siempre he querido hacer esto – te mire fijamente.
Eramos solamente tu y yo.
-¿De que hablas? - preguntaste temblando.
-¿Me besas, te beso o nos besamos? - dije acariciándole la mejilla.
Al no tener respuesta tuya. Te bese.
Fui un estúpido lo se, tu no respondiste mi beso, te quedaste tiesa. Fue el hermoso error de mi vida, pero nunca me arrepentiré de esto, nunca en la vida. Tus labios eran y son los mas suaves que mis labios alguna vez hayan besado. Nunca me dijiste si yo fui tu primer beso, pero yo se muy bien que lo fui. Y me alegra saberlo, aunque tal vez este equivocado. Reflexionemos, tenias una vida pasada en Michigan, eres hermosa. ¿Quien no te besaría?, el que no quisiera seria el hombre mas ciego del mundo y estúpido.


Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 10:40 pm

Mañana hasta el Domingo estaré ausente, me iré de viaje y no podre subir capítulos, en serio. Lo siento mucho. Las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 10:42 pm

Se me olvida el capitulo que acabo de subir tiene 2 partes Nunca me olvides - Página 2 77880782 veré si mas al rato pueda subirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 11:58 pm

Nunca me olvides - Página 2 1z52r5z

Mi Bebé:
Fue un error, pero no me arrepiento. Siempre quise hacerlo, rompiendo las reglas de la amistad. Sorprendiéndome a mi mismo por el valor de haber hecho eso.
Termine nuestro beso, tenias los ojos cerrados y con el ceño fruncido. Tenia miedo que me abandonaras.
-Steven..- susurraste aun sin abrir los ojos.
Tenia miedo, demasiado miedo de que me dijeras que no me amas y que nuestra amistad terminara.
-Jessica..- dije al igual que tu.
Abriste tus ojos, los cuales me miraban con un brillo, un brillo especial que nadie en el mundo tiene, solo tu tienes ese brillo único.
-¿Porque lo hiciste? - preguntaste volviendo a cerrar los ojos.
-Esto que empecé a sentir en mi corazón cuando te vi por primera vez, en la cafetería, se ha hecho cada vez más grande hasta que pude reconocer que era amor puro, tu mirada me enamora cada vez que me dirigiste la mirada, eres la razón por la que duermo, porque así imagino una vida junto a ti, tu sonrisa es la mas hermosa que he visto, tus pecas me enamoran pienso que son unas pequeñas estrellas que quedaron atrapadas en tu cara, tus risas son música para mis oídos, tus abrazos me hacen sentirme completo y feliz. Y por eso quiero que me des la felicidad de ser tu enamorado y viviré de ahora en adelante para hacerte feliz .. por favor, mi Jessica. ¿Quisieras ser mi novia? - pregunte con un nudo en la garganta.
Me miraste por unos segundos, analizando la situación, curvaste tus labios en una sonrisa pero volviste a ponerte seria y poner cara pensativa y mirar a un punto no fijo.
-¿Jessica? - pregunte con temor, mis manos temblaban, empezaba a sudar un poco y el nudo de mi garganta se iba siendo mas grande.
-No...- dijiste en un susurro.
Sentí que la vida se me iba de mis manos, los ojos me empezaron a picar. Me habías rechazado, tu “no” fue como si me tiraran un balde de agua fría. Me habías roto el corazón.
-Esta bien, lo siento..- dije aguantando las lagrimas que pronto caerían.
-No.., Steven..- dijiste tomandome de la mano.
-No, solo.. lo siento..- dije avergonzado.
-Siempre me haz gustado..- dijiste con cabeza baja- cuando nos conocimos en la cafetería, solo fingía que estaba buscando a alguien, pero te estaba intentando llamarte la atención, cuando me tiraste tu frappe, creí que eras uno de esos chicos malosos, cuando me hablaste para disculparte creí que estaba soñando y creí que pronto despertaría... Siempre.. siempre haz sido tu- sollozaste y te papaste la cara.
Voltee a mirar a mi alrededor, Gabriela había regresado sola y tenia el ceño fruncido, las personas nos estaban mirando.
-Por favor no llores.. tus ojos son hermosos para que se pongan rojos por el llanto – te quite tus manos de tu hermosa cara- solo dime que si o no..- dije apunto de llorar.
Verte era como ver llorar a un ángel.
-Si..- dijiste con una media sonrisa.
Con ese simple si me devolviste la vida, hiciste que mis emociones volaran hasta el cielo.
-¡Gracias, gracias, muchas gracias!- dije y te bese pero esta vez con permiso tuyo.

Aceptaste mi beso.


Última edición por calum el Mar 22 Jul 2014, 10:48 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 12:00 am

he aqui la 2 parte y la ultima hasta el domingo. ¡Las quiero y mucho!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca me olvides - Página 2 Empty Re: Nunca me olvides

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.