O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Miér 17 Sep 2014, 12:05 pm

sensation. escribió:Mi bella y querida Mar. Ya inventaré un apodo para ti que será patentado por mí así que nadie podrá decirte así jajaja bueno el capítulo estuvo PER-FECT! Me encanto:3 Ash y Lucy ;D Jajaja me encanto cuando la abrazó y ella no le respondió el abrazo. Lucy reconoce que el sensual Ash te importa e.e Aww mi rulitos y Joecito ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 1477071114 cuidense mis bebitos! Bueno, cuidense todos mejor. ¡La bella y preciosa Alena! ¡OMG! Están entrando por la ventana! Salgan de ahí rápido please! Estuvo genial:) Me muero por saber qué sigue. Me alegro mucho que esas bitch's no te molesten y te hayan dejado en paz de momento:) Saludos amiga xx.


Pd. ¡Extraño hablar por mp con vos! :c

Genial! Un apodo *--* !!
Me alegra que te haya gustado. Pienso que la narración estuvo del asco! XD
Lucy nunca lo aceptará, ella lo odia.... *quizá*
Joe, Hazza... Corran.... XD
Alena es tan bonita :3
Pronto la seguiré!
Si, ya no me molestan :D
Corre Ash corre!
Pd: me too :(
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Miér 17 Sep 2014, 12:15 pm

Hola Mar! Here I am no me pasé ayer porque salí y llegue tarde y tenia muuuuucho sueño, me ha encantado el cap, awww a Lucy le importa Ash so cute, ese viejo del coño gordo asqueroso uggggh! Dios que a Ash no se lo coma los ¿zombies que pasan por la ventana?
Espero que te encuentres mejor de lo que te pasó con las zorras malparidas esas, ojalá que las atropelle un autobús, si soy una rata lo sé, recuerda que si necesitas hablar aqui estoy for you, me hablas por MP. Siguela besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por LuuDirectioner Miér 17 Sep 2014, 12:31 pm

wowowowowowowwwwwwwwwwww
mi novioooooooooo♥
ame mucho el capitulooo
siguelalalalalaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Miér 17 Sep 2014, 4:10 pm

UnicornFantasy escribió:Hola Mar! Here I am no me pasé ayer porque salí y llegue tarde y tenia muuuuucho sueño, me ha encantado el cap, awww a Lucy le importa Ash so cute, ese viejo del coño gordo asqueroso uggggh! Dios que a Ash no se lo coma los ¿zombies que pasan por la ventana?
Espero que te encuentres mejor de lo que te pasó con las zorras malparidas esas, ojalá que las atropelle un autobús, si soy una rata lo sé, recuerda que si necesitas hablar aqui estoy for you, me hablas por MP. Siguela besos xx

- Pili

No te preocupes, lo importante es que comentes! :D
Mis zombis tambien se teletransportan y vuelan, son super habilidosos xd
No tranquila, no eres eso :) ya estoy mejor
pronto la sigo, y apareceraas!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Miér 17 Sep 2014, 4:11 pm

LuuDirectioner escribió:wowowowowowowwwwwwwwwwww
mi novioooooooooo♥
ame mucho el capitulooo
siguelalalalalaaaaaaa
kisses
me alegro que te gustara :D
Siii ashton tu novio *--* super tierno

pronto la sigo!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 2:03 pm

Fantasmas, comenten. Sé que estáis leyendo
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty CAPÍTULO 006 | PARTE 2

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 4:11 pm

LEER:



Capítulo 006


ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Walking-dead-set1-570x380
Sacrificio | Parte 2
 
Ashton se quedó sorprendido al ver cómo trepaban por las ventanas ¿eran zombies o atletas? Se levantó rápido ya que estaba agachado y tomó su mochila corriendo escaleras arriba.
Al encontrar todo vació excepto por el cuerpo del hombre, entró en pánico.
— ¿Lucy? ¡Lucy! ¡¿Dónde estás?! —los zombis ya estaban en la casa, amontonándose. Al final logró encontrarla en un cuarto arriba, con una ventana con balcón. Él miró hacia atrás y luego hacia adelante, la apartó y rompió la ventana dándole un fuerte golpe. — Vámonos, ahora. —exigió, ignorando su mano herida.
— Pe…ro ¿tu mano?

— ¡Lucy, no hay tiempo! —suspiró mientras salía al balcón. — A la de tres saltamos, ¿vale? —Ella le miró con ojos abiertos — ¡Uno… dos…!
 
© © ©
 
— Muy bien. Estamos en una camioneta  robada, con zombis persiguiéndonos… ¿Qué hacemos? —dijo Harry mirando hacia atrás, pues estaba en el asiento trasero, mirando como ellos corrían. — ¿En serio? ¿Corren?
— Hazza, silencio, estoy conduciendo —le cerró la boca Louis mientras manejaba.
— Conduces como mi abuelita —dijo Harry. Louis suspiró y apretó el acelerador.
 — ¿Puedes ver a Joseph?  —preguntó Tommo.
— Sí, está atropellando a los zom… ¡Wow! ¡Qué sangriento! ¡Mira!

— ¡HARRY! ¡¿No te das cuenta de que no puedo?!
La camioneta negra de los chicos avanzó hasta salir de la concesionaria siguiendo el camino hacia el búnker, creyendo que todos estaban allí…


© © ©
 
Ashton y Lucy saltaron, cayendo en un sagrado contenedor de basura.
— ¡Que asco…! —Ashton cubrió la boca de Lucy mientras se oía un carro pasando rápidamente con música. ¿A quién se le ocurriría? Los caminantes comenzaron a seguirle.
— Silencio —susurró Ashton, y con escopeta en mano, salió primero. A los segundos ayudó a Lucy a salir.
— ahora corramos hasta el búnker, ¿si?
— Es una locura, Ashton… está lleno de zombis, podríamos morir… —respondió Lucy en un susurro. Se oían los gemidos de los zombis aproximándose ¡¿Por qué rayos había tantos?!  ¡¿De dónde salían?!

Caminaron con lentitud, escondiéndose y con sus armas preparadas. Gracias a la distracción de Joseph, ambos lograron llegar sanos y salvos al búnker.  Pero ambos tenían las manos vacías, y uno de ellos una herida sangrante que atraía caminantes…
Vieron la camioneta negra y a Harry saliendo de esta apurado. — ¡Rápido! ¡Chicas! ¡Salid! — gritaba Harry. Los zombis estaban cerca.
Ashton y Lucy corrieron hasta la camioneta y subieron rápidamente. Lucy subió adelante junto a Louis, y Ashton detrás.
El búnker se abrió dejando ver a Alejandra saliendo con el bebé y pasándosela a Harry, que se la dio a Ashton y ayudaron a Jamie a salir con las cosas. Subieron a la camioneta con rapidez.
— ¿Y Joe?
— Tranquila, está tratando de distraerlos… — Jamie era la última que faltaba para subir.
Harry logró ver, con los ojos abiertos como platos, como los zombies gemían y se acercaban a una velocidad sorprendente.
— ¡LOUIS ARRANCA! —gritó Harry.
Louis Tomlinson pisó el acelerador dándole velocidad al carro que aún tenía la puerta cerrada. Un zombi logró agarrar a Jamie del tobillo, pero Harry le dio una patada. Aún no habían cerrado la puerta y esas cosas estaban cerca. Y Jamie sangraba.
— Frena y déjenme.
— ¡NO JAMIE!
— No podrán cerrar la puerta y moriremos todos —Alena lloraba a gritos y eso no ayudaba a que los zombis se calmaran y los chicos pensaran con claridad.
— Es que…
— Deben sobrevivir y cuidar a la niña… —Jamie hizo una locura terrible. Saltó del carro cayendo en el suelo, sacrificándose y dejando que los zombies acabaran con ella. Harry logro cerrar la puerta y cerró los ojos.
Mierda. Joseph los mataría.

© © ©
 
— A ver si entendí —empezó a hablar Niall. — ¿Vosotros sois los buenos? ¿Y hay unos chinos malos que quieren mataros?
—  Exacto —respondió Naomi.
— ¿Y eso es porque vosotros tratan de salvar a personas que no sean asiáticas? —preguntó esta vez Leslie.

— Sí —respondió Naomi.
El grupo de chicos se dirigía hacia un primer piso que había sido ambientado para sobrevivientes.
Las paredes no estaban despintadas. Se notaba el color celeste anterior sobre el blanco sucio. Había algunos asiáticos, todavía con su ropa de ninjas. Y también había dos chicos que no eran para nada asiáticos, y se estaban besando.
— Ejem, ejem —dijo Naomi interrumpiendo. Ambos se sonrojaron.
— ¿Hola? —dijo el muchacho levantando una ceja, mientras la chica se cruzaba de brazos.
— Díganme que no son como el chino —dijo Liam resoplando.
El chico sonrió. — No pienso matarte. Me llamo Colton. Y ella es María del Pilar. Mejor llámenla Pili. — Pili tenía aspecto de chica ruda a pesar de ser bajita, con varios tatuajes en la mano y uno en el brazo, eso eran los visibles. Su cabello castaño claro enmarcaba su cara y sus ojos oscuros denotaban desconfianza.
— ¡¿Qué rayos?!
— Ellos forman parte del grupo ahora. Os dejo para que se conozcan —Naomi se fue por un pasillo mal pintado a la izquierda de donde se encontraban los chicos.

— ¿Nombres? —preguntó Pili.
— Somos Niall, Zayn, Liam, Leslie, ______, Kevin, Andrea  y Lynn —habló Linda señalando a cada uno y por último a ella misma.
— ¿tienen algo que ver con Ren? —preguntó Colton. El chico era bastante diferente a la chica. Era muy alto, quizá 1.90, o tal vez era por estar al lado de Pili, ya que ella era bajita.
— ¿Quién es Ren? —preguntó a su vez Niall, con una sonrisa amable en la cara.
— Vale… —sonrió el chico divertido — Venga, vamos a buscaros alguna bolsa de dormir… ¿Me acompañas dulzura? —preguntó Colton mirando a Pili. Ella asintió y fueron hacia una esquina.

 
 
Se pasaron toda la tarde acomodando las cosas para poder dormir allí y ambos chicos les explicaron las reglas.
Liam notó como Pili le caía bien. Era una chica ruda y desconfiada, quizá por el momento, pero a Liam le agradaba. En cambio Colton parecía más confiado, más amable, y se notaba que se estaba llevando de maravilla con los chicos, pero sobre todo con Niall.
Más tarde llegó Naomi pidiéndole a todos que hicieran tareas. Mandaron a Colton, Niall, Pili y Andrea en un grupo abajo, a Zayn, Kevin y Leslie al pasillo misterioso por el que aparecía Naomi y por último a Lynn, ______ y Liam en donde estaban a ayudar a racionar la comida. Ambas chicas hablaban animadamente, se estaban llevando bien.
Liam dejó que sus pensamientos le llevaran lejos, a un tiempo donde él era feliz. Donde él podía ser él mismo. Donde él estaba completo. Donde podía reír con sus amigos, salir, divertirse, o solo tocar un instrumento.
Recordaba cuando jugaba con los chicos al fútbol, o cuando cantaban con el karaoke que tenía Zayn en su casa.
Recordaba la vez que habían ido a cocinar en la casa de Harry y Niall se había comido todo cuando los demás estaban distraídos…
Recordaba cuando Louis hacía sus bromas para levantar el ánimo y como a veces terminaban peleados por la seriedad de él. ¿Dónde estaban ahora sus amigos? ¡Los necesitaba a los cuatro para volver a ser él mismo!

— ¡MIERDA! — ambas chicas miraron a Liam.
— ¿Por qué insultas? —preguntó Lynn mirándole con seriedad.

— Yo no he sido— se defendió Liam.
— ¿Estás seguro? Eres el único gruñón del grupo —dijo _____ divertida.
— ¡¿CÓMO NOS HEMOS VENIDO A QUEDAR SIN GASOLINA?! ¡¡LOS ZOMBIES NOS VAN A HACER PEDAZOS!!

— Ok, vale. Te creo que no eres  tú —dijo ______ yendo rápidamente hacia una de las ventanas tapeadas del lugar. ¿Por qué estaría tapeadas si los zombis no pueden escalar? Se preguntó Liam en su interior.
— ¿Qué es lo que pasa, ________? —preguntó Lynn intrigada.
Liam volteó dándole la espalda a los chicos y viendo como se acercaba Pili.
— NI se os ocurra salir, hay desconocidos allá fuera que atraerán a todos los malditos zombies —dijo pasando de largo y tomando su arma, y pasándole una a Colton.
— Vale —dijo Liam.

Pero _______ no hizo caso. Fue corriendo hacia las escaleras. El que había gritado era su hermano.


Última edición por Fallen In Love. el Dom 05 Oct 2014, 6:36 am, editado 1 vez
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Dom 28 Sep 2014, 4:40 pm

Okayy... lo del beso... mierda me sonrojé BASTANTE en esa parte, no sé por qué solo pasó pero OMG! Aparecí y con mi belleza llamada Colton, oh viólame babe! Jaja okno ya paro la locura... ASHTON ESTÁ A SALVO! SIIIIIIIIIII!!!!!! A bailar bitches!! JAMIE NOOOOOOOO!!!!!!! WHAT THE FUCK!!!!!! I CRY!!! Me muero muerta!!!! Mar me tienes que seguir la nove, quiero saber que pasará con el hermano de la Rayas, siguela besos, loveu xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 4:46 pm

UnicornFantasy escribió:Okayy... lo del beso... mierda me sonrojé BASTANTE en esa parte, no sé por qué solo pasó pero OMG! Aparecí y con mi belleza llamada Colton, oh viólame babe! Jaja okno ya paro la locura... ASHTON ESTÁ A SALVO! SIIIIIIIIIII!!!!!! A bailar bitches!! JAMIE NOOOOOOOO!!!!!!! WHAT THE FUCK!!!!!! I CRY!!! Me muero muerta!!!! Mar me tienes que seguir la nove, quiero saber que pasará con el hermano de la Rayas, siguela besos, loveu xx

- Pili

JAJAJAJAJAJAJA Lo siento! Es que tenía pensado que aparecieras así xD
Yeah, Colton es todo tuyo ! :D
Sí, Ashton se salvó pero Jamie no :c
Tengo el siguiente capi terminado xD asdfghj le falta pulirse y lo subo, pero no puedo hoy :c es que estoy haciendo un One-shot...
Pd: sigue tu nove *--*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por zanahoria feliz Dom 28 Sep 2014, 5:15 pm

hoho me encanto ¡¡ ahaha conocimos a nuevos asiaticos ?¡
 okcreo que si 
ahaahh que sucedio con Kevin ¡¡¡
 ohoh oh no Joe noestara feliz para nada..
 seguila lo ame ¡¡
 me encato y descuidaa esperamos por ti
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Glamorous Dom 28 Sep 2014, 5:21 pm

Hola!!!!!!!!
Em el capi me enamoro quede 5comentarios!!!!!!!
Amo esta novela!!!!!
En octubre no podre comentar, porque estare ausente, por problemas personales.
Besos!
-Nik!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Dom 28 Sep 2014, 5:36 pm

Fallen In Love. escribió:
UnicornFantasy escribió:Okayy... lo del beso... mierda me sonrojé BASTANTE en esa parte, no sé por qué solo pasó pero OMG! Aparecí y con mi belleza llamada Colton, oh viólame babe! Jaja okno ya paro la locura... ASHTON ESTÁ A SALVO! SIIIIIIIIIII!!!!!! A bailar bitches!! JAMIE NOOOOOOOO!!!!!!! WHAT THE FUCK!!!!!! I CRY!!! Me muero muerta!!!! Mar me tienes que seguir la nove, quiero saber que pasará con el hermano de la Rayas, siguela besos, loveu xx

- Pili

JAJAJAJAJAJAJA Lo siento! Es que tenía pensado que aparecieras así xD
Yeah, Colton es todo tuyo ! :D  
Sí, Ashton se salvó pero Jamie no :c
Tengo el siguiente capi terminado xD asdfghj le falta pulirse y lo subo, pero no puedo hoy :c es que estoy haciendo un One-shot...
Pd: sigue tu nove *--*
Ya estoy escribiendo mi querida Mar :) lo subiré pronto, antes del miércoles debe estar subido, sino me mato .
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 5:45 pm

zanahoria feliz escribió:hoho me encanto ¡¡ ahaha conocimos a nuevos asiaticos ?¡
 okcreo que si 
ahaahh que sucedio con Kevin ¡¡¡
 ohoh oh no Joe noestara feliz para nada..
 seguila lo ame ¡¡
 me encato y descuidaa esperamos por ti
Emm son los mismos que os amenazaron xd
A Kevin lo pisó un camión .-. xd
Joe será peor que un tornado :c
Me encanta que les encante :)
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 5:47 pm

Monica Swift escribió:Hola!!!!!!!!
Em el capi me enamoro quede 5comentarios!!!!!!!
Amo esta novela!!!!!
En octubre no podre comentar, porque estare ausente, por problemas personales.
Besos!
-Nik!
TUUU! Desaparecida! Apareciste :'D
Me alegro que te guste :) para mi los capis estan narrados para el trasero
no te preocupes :) no pasa nada.
Tengo como tres lectoras ausentes y no pasa nada :)
pd: sigue tu nove :C
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 5:49 pm

UnicornFantasy escribió:
Fallen In Love. escribió:
UnicornFantasy escribió:Okayy... lo del beso... mierda me sonrojé BASTANTE en esa parte, no sé por qué solo pasó pero OMG! Aparecí y con mi belleza llamada Colton, oh viólame babe! Jaja okno ya paro la locura... ASHTON ESTÁ A SALVO! SIIIIIIIIIII!!!!!! A bailar bitches!! JAMIE NOOOOOOOO!!!!!!! WHAT THE FUCK!!!!!! I CRY!!! Me muero muerta!!!! Mar me tienes que seguir la nove, quiero saber que pasará con el hermano de la Rayas, siguela besos, loveu xx

- Pili

JAJAJAJAJAJAJA Lo siento! Es que tenía pensado que aparecieras así xD
Yeah, Colton es todo tuyo ! :D  
Sí, Ashton se salvó pero Jamie no :c
Tengo el siguiente capi terminado xD asdfghj le falta pulirse y lo subo, pero no puedo hoy :c es que estoy haciendo un One-shot...
Pd: sigue tu nove *--*
Ya estoy escribiendo mi querida Mar :) lo subiré pronto, antes del miércoles debe estar subido, sino me mato .
AJAJAJAJAJA Siempre me haces reir :)
espero pacientemente.
Pd: hice bien a tu personaje? Es que es bastante dificil *sonrojada*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 10 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.