Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16
Dios! Pero quién en su sano juicio hace eso? Tranquila esperaré, enserio quién coño hace eso sin razón alguna? Jesús, bueno sí lo se ]hijas de puta!Fallen In Love. escribió: AVISO:
niñas, por el momento no la he de seguir. En el instituto, unas idiotas me han golpeado y joder.... No estoy de humor para nada, estoy cansada de esta vida de mier*da. Pero tratare de seguirla para que vosotras podais seguir leyendo.
Saludos. :) xx
moonchild
Mar bella, ¿qué te hicieron, qué? ¡Son unas malditas perras! ¿Cómo que golpearte? Idiotas de mierda. ¿Qué tienen en la cabeza las tontas esas? Juró que me llenó de impotencia al leer lo que te hicieron. Sube cuando puedas que esperaremos, no te sientas presionada. Te entiendo cuando dices que estas cansada de tu vida porque me siento igual pero no te dejes vencer, ¡arriba los ánimos! Cuando decidas subir aquí estaré esperando y si necesitas hablar con alguien, nos encontramos a un mp de distancia:D Mucha fuerza y muchos saludos amiga xox.
jungkook.
UnicornFantasy escribió:Dios! Pero quién en su sano juicio hace eso? Tranquila esperaré, enserio quién coño hace eso sin razón alguna? Jesús, bueno sí lo se ]hijas de puta!Fallen In Love. escribió: AVISO:
niñas, por el momento no la he de seguir. En el instituto, unas idiotas me han golpeado y joder.... No estoy de humor para nada, estoy cansada de esta vida de mier*da. Pero tratare de seguirla para que vosotras podais seguir leyendo.
Hacen Bullying.
Por el momento se habian detenido, pero se ve que para planear algo, pues me golpearon varias. Malditas guarr*as.
Mrs Dixon
Gracias Lynn :)sensation. escribió:Mar bella, ¿qué te hicieron, qué? ¡Son unas malditas perras! ¿Cómo que golpearte? Idiotas de mierda. ¿Qué tienen en la cabeza las tontas esas? Juró que me llenó de impotencia al leer lo que te hicieron. Sube cuando puedas que esperaremos, no te sientas presionada. Te entiendo cuando dices que estas cansada de tu vida porque me siento igual pero no te dejes vencer, ¡arriba los ánimos! Cuando decidas subir aquí estaré esperando y si necesitas hablar con alguien, nos encontramos a un mp de distancia:D Mucha fuerza y muchos saludos amiga xox.
tratare de subiros pronto, ya estoy un poco mejor, pero los motarones todavia duelen!
Yeii, cuando pueda te mando MP!
Saludos back amiga :) xx
Mrs Dixon
Linda.Fallen In Love. escribió: AVISO:
Espero y esa perras te dejen de molestar.
No puedes permitir que esas chicas te sigan jodiendo.
No te preocupes tu síguela cuando creas que es necesario.
Besos
Leslie Tomlinson
Te golperon ?¡ oh diem direccion y voy le pego con cucharas okno ... Linda no les temas solo son niñas huecas que se sienten inferior por eso hacen sentir inferior a otras. puff las detesto
Se fuerte ¡¡
Se fuerte ¡¡
zanahoria feliz
- Leer:
- Niñas, se que os he dicho que el capi 5 tenía continuación y no es así, se me ha hecho un embrollo. Este SI tiene continuación, pero como no está terminado decidí subiros por la mitad... Algo es algo, ¿no? Os adoro!
Capítulo 006
Sacrificio | Parte 1✖
— Muy bien. El plan es el siguiente —dijo Louis sonriente. — Alejandra, Jamie, vosotras os quedaréis aquí con Alena y veréis que podéis rescatar de este búnker. Ashton y Lucy iréis al tejado del callejón. Hay una casa cerca, quizá puedan conseguir algo para Alena o cualquiera de nosotros. Y por último Harry, Joe y yo iremos a la concesionaria de autos, ¿vale?
— Vale…—respondió la mayoría.
Prepararon sus armas. Harry, Joe y Louis prepararon sus mochilas, al igual que Ashton y Lucy, aunque las debían dejar medio vacías para poder llevar las cosas, y por último las chicas se quedaron en el búnker.
Louis, Harry, Joe, Ashton y Lucy se dirigieron hacia la salida. Se saludaron y se desearon suerte, y luego partieron.
Louis, Harry y Joe debían atravesar cinco manzanas sin ser avistados por zombies. Así que fueron caminando con lentitud, ocultándose primero detrás de un contenedor de basura.
Louis se asomó y miró apenas. Había algunos zombies caminando perdidos, con lentitud… muertos.
— Muy bien. Sólo usen las balas en caso de emergencia. Hacen mucho ruido. Tened cuidado —susurró Louis, preparando su arma y, con mucha cautela, salió de detrás del contenedor y se dirigió a la casa en ruinas, cruzando la calle. Joe y Harry le siguieron.
©©©
Lucy y Ashton salieron del búnker y fueron hacia la casa abandonada que tenían muy cerca.— ¿Lista? —preguntó Ashton mirándola a punto de abrir la puerta.
— Siempre estoy lista —respondió Lucy desafiante, con su cuchillo preparado. El carcaj de flechas lo llevaba a la espalda junto al arco en su cuerpo. Su escopeta la llevaba Ashton. Por emergencia.
Entraron.
Mientras Lucy se dirigió al piso de arriba, Ashton examinaba las cosas de abajo.
La casa no tenía luz, pero entraba un poco por las ventanas de ésta, aunque tuvieran las cortinas. El living era espacioso y se alcanzaba a ver el principio de la escalera por la que subió Lucy. También vió una habitación, así que fue hacia ella.
Era pequeña, con una cama matrimonial y un placard pegado a la pared. No había muchos muebles. Abrió el armario y se encontró con ropa de mujer y hombre, con algunas mantas bien dobladas, y también con manchas de sangre en algunas.
Ashton se quitó la mochila, que no la había sentido desde que salió del búnker y puso las mantas no manchadas. Luego de eso se dirigió a la otra habitación. Había sido la habitación de un niño, Ashton suspiró y vio si había algo que le sirviera a Alena, hasta que vio un osito de felpa celeste. Sonrió ligermente y, cuando lo iba a tomar, se oyó ruidos arriba.
¿Habría un zombi? ¿O algo más arriba?
Lentamente, caminando para no hacer ruido fue acercándose a la escalera, oyendo una voz ronca hablar.
— … y creíste que sería fácil entrar aquí y hurtar, ¿no? Pues primero te torturaré, o… ¿qué te parece si te mando con los zombies? Quédate quieta dulzura, eh, no te muevas…—era la voz de un tipo. Un asqueroso y repugnante tipo. El corazón de Ashton se aceleró pero comenzó a subir las escaleras en silencio, con la escopeta en mano, preparada. Cuando terminó de subir y se empezó a mover, vio a Lucy de frente a él, con las manos en alto y rostro asustado, siendo apuntada por un hombre que hurgaba en su mochila, a la vez que seguía hablando, pero la ventana de Ashton era que el tipo estaba de espaldas a él, y agachado.
Lucy miró con sus ojos claros a Ashton e iba a hablar, pero éste le hizo una seña con los dedos. Se acercó sigilosamente, sabía que si disparaba los zombis podrían entrar. Dejo la escopeta suavemente en el suelo, y sin hacer ruido sigió acercándose hasta estar detrás del tipo. Tomó su muñeca y se la dobló hacia atrás.
— ¡¿Pero qué diablos…?! —se quejó el tipo, mientras Ashton lograba tirarle el arma lejos, y ambos comenzaban a golpearse. Para Lucy, ver esa escena, no le hacía gracia. El tipo gordo, y de cabello oscuro con bigote estaba haciéndole daño a Ash… ¿Desde cuándo le importaba? ¿No que le odiaba? ¡Joder, debía hacer algo! Tomó el arma que temblaba en sus manos, no quería darle a Ashton… Pero debía matar al tipo…
Tantos pensamientos le estaban costando la vida del chico, ya que él se encontraba medio adolorido, pero no se cansó y golpeó en la cara al hombre feo.
¡Pum! ¡Pum, pum!
Tres disparos terminaron con la vida del individuo. Lucy suspiró.
—¿Te encuentras bien, Irwin? —preguntó Lucy cortésmente. Ashton asintió mientras trataba de coger aire. Lucy se acercó preocupada y él se levantó justo a tiempo y le abrazó. Ella, sorprendida, no le correspondió.
Debo deciros que no duró mucho ya que ruidos espeluznantes se oyeron desde el primer piso.
— Mierda, vienen los caminantes. — Lucy se apresuró a guardar las cosas en su mochila y a bajar por las escaleras pero Ashton le tomó del brazo y la detuvo.
— Espera. Estará todo infestado. Quédate aquí y revisa para encontrar una salida, ¿sí? Yo iré por mi mochila y subiré, ¿ok? —Lucy asintió.
Ashton tomó su escopeta y la preparó. Lucy se quedó mirándole.
— ¡Vamos, muévete! —le exigió. Ella rápidamente se fue y el bajó. Ashton fue hacia la habitación mirando hasta la puerta, que todavía no se había abierto. Metió algunas cosas, tomó el osito, lo guardó y cuando estaba terminando de cerrar la mochila, se oyó romperse un vidrio. Por instinto se cubrió, y logró darse cuenta de que los zombies entraban por la ventana..........
Última edición por Fallen In Love. el Mar 16 Sep 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
Mrs Dixon
Gracias por preocuparte, ya les he subido capi.Leslie Tomlinson escribió:Linda.Fallen In Love. escribió: AVISO:
Espero y esa perras te dejen de molestar.
No puedes permitir que esas chicas te sigan jodiendo.
No te preocupes tu síguela cuando creas que es necesario.
Besos
Sí, por el momento me dejan en paz.
Kisses back
Mrs Dixon
Gracias por los ánimos, estoy mejor :)zanahoria feliz escribió:Te golperon ?¡ oh diem direccion y voy le pego con cucharas okno ... Linda no les temas solo son niñas huecas que se sienten inferior por eso hacen sentir inferior a otras. puff las detesto
Se fuerte ¡¡
¡He subido capítulo!
I hope you like it.
Mrs Dixon
por su puesto que me ha encantado ¡¡¡ .Pobre lucy pero ashto nal rescate peor no .. okya
ahahah lucy lo mato ¡¡?¡' puff todo por el irwin ¡¡
ahahah seguial lohe amado ..parte 2 ya quiero leerte¡¡
zanahoria feliz
Me alegro mucho C:zanahoria feliz escribió:por su puesto que me ha encantado ¡¡¡ .Pobre lucy pero ashto nal rescate peor no .. okya
Jajajaja, el rescate le salio medio mal xD
Mas vale! Todo por el sensualon Irwin okya
me alegro que te haya gustado! Para mi estaba del asco xd
tratare de seguirla pronto!
Mrs Dixon
Los zombies entran por la ventana?
Que mierda............ Síguela. Que asco ese viejo gordo y feo.
Awww's a Lucy le importa Ash♥
Síguela espero y no se coman a Ash xD
Me alegra que no te estén molestando
Besitosxx
Besitosxx
Leslie Tomlinson
Mi bella y querida Mar. Ya inventaré un apodo para ti que será patentado por mí así que nadie podrá decirte así jajaja bueno el capítulo estuvo PER-FECT! Me encanto:3 Ash y Lucy ;D Jajaja me encanto cuando la abrazó y ella no le respondió el abrazo. Lucy reconoce que el sensual Ash te importa e.e Aww mi rulitos y Joecito cuidense mis bebitos! Bueno, cuidense todos mejor. ¡La bella y preciosa Alena! ¡OMG! Están entrando por la ventana! Salgan de ahí rápido please! Estuvo genial:) Me muero por saber qué sigue. Me alegro mucho que esas bitch's no te molesten y te hayan dejado en paz de momento:) Saludos amiga xx.
Pd. ¡Extraño hablar por mp con vos! :c
Pd. ¡Extraño hablar por mp con vos! :c
jungkook.
Si, entran por la ventana y tambien se teletransportan y vuelan okya xD jajajLeslie Tomlinson escribió:Los zombies entran por la ventana?
Besitosxx
Si, ese viejo D: ya esta con los zombis xd
QUiza le importe .... Okya xd
La seguire pronto.
Yo tambien espero que no se lo coman!
Mrs Dixon
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14