Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
Hago una factura y contesto mensaje, hago factura y contesto mensaje y asi hasta acabar!
~Narry~
Quiero acabar este tema... creo que debo acabar con lo que tiene todo esto... me pone mal solo recordarlo...
~Narry~
Aaghhh seria estúpido decir que no la extraño y que no la quiero, prometí ser lo mas sincera posible...
~Narry~
Algún día seré tan honesta de decirle a mi Niall que solo la usaba al principio, que solo quería que vieran como había pasado de pagina y que al final aunque yo no quería que pasara, me encariñe con ella y el que no quiera que se acerque a mi es para hacer un intento de no tenerla cerca pero acabo de fallar y se volvió tan cercana que duele no tenerla cerca...
~Narry~
Ahora va mi regalo para Sofia
~Narry~
Ahre que bonita se ve! y como ella era Sele y yo Vane pues asi quedo ah!
~Narry~
Digan lo que digan a mi me gusto ah y se queda
~Narry~
Maybe necesitas tiempo pero nimodo tenia que decirtelo antes de que te enteraras despues, si eres igual que todas que puedo esperar de ti
~Narry~
Me habia asustado por los conejos y los huevos simplemente me asuste
~Narry~
Odio simplemente que me digan que Harry es gay!! Yo creo en Narry, simplemente me gusta Narry porque me gusta verlos juntos, porque noto como Harry mira a Niall y por mas LS que suene, seria feliz viéndolos juntos pero me re choca que me digan que es gay y que para ser Narry Shipper no puedo shippearlo con ninguna chica... CON NINGUNA CHICA? ¿Enserio? Yo puedo shippear a Harry y a Niall con quien se me de mi regalada gana y ser Narry Shipper al mismo tiempo, si y también pienso que me voy a casar con ellos, por mas cursi que parece, lo pienso y nadie me hará cambiar de opinión porque es como la chica que piensa que encontrara un Edward Cullen o un Christian Grey, porque nos gusta soñar y nos encanta, es fastidioso que te pongan trabas para pertenecer a algo...
~Narry~
Para mi, decir que Harry es gay y jamas se casara conmigo me suena a Larry Shipper pero que te lo digan las Narry Shipper lo hace una catástrofe mundial y lo odio
~Narry~
Siempre dije que deben de respetar las cosas que cada persona cree, pero ellas, todas las shippers son totalmente inmaduras, quedo sorprendida cuando alguien dice que le gusta y los ama juntos, sin ofender ni nada, porque esas si son personas con la capacidad de respetar gustos, odio las pateticas peleas sobre por quien esta enamorado Harry, el va a estar enamorado de quien el quiera y por mas que les guste Louis o Niall para el, al final el va a decidir, no las shippers, no Modest, no nadie, solo el...
~Narry~
Las NS se creen unicas por defender su ship, pero no se dan cuenta que son como las LS y que finalmente acabaran separando a Niall y Harry, sino ya lo han hecho porque yo ya no los veo juntos como antes...
~Narry~
Por culpa de todas las Shippers y siempre defender lo que ellas dicen que es verdad y vendarse los ojos no viendo las cosas reales, acabare odiando Narry y Larry
~Narry~
Aahhh es que ahora si me hicieron enojar las NS, digo las LS siempre respete su punto de vista y vamos, nadie puede decirles que creer y que no, pero decir que para shippear Narry no tienes que shippear a Harry y Niall con nadie mas, se paso, ¿Acaso la chica esta loca? ¿Transtornada? ¿Tonta? La odio, simplemente las odio aaahhh
~Narry~
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62