Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
Mi amiga me invito a ver Anabelle pero... jajaja tengo miedo y solo puedo ir con alguien a quien quiera abrazar demasiado... mis papas! XD
~Narry~
A las LS que le dicen "Tucan" y "Barba" a Ele... se dan cuenta que ella es mil veces mas hermosa que todas ustedes juntas? digo! yo solo opino que se vean en un espejo antes de criticarla!
~Narry~
ψ Mi Tink hermosa
Porque nunca nos conectamos al mismo tiempo
te mega extraño mucho al igual que a Heli
Invitado
Invitado
Ya vine a marcar mi territorio jjajajaja no es verdad twin vine pues pues no se pero vine jajaja ok ya no, vine a desbordar mi amor asi que te quiero mucho geme y pues ya te extraño mucho
Grisel.
Mi Margarita, vengo a decirte que he vuelto y que te amo.
HyunWoo.
Mare. escribió: ψ Mi Tink hermosa
Mi Peri preciosa! ay ya se! es triste... debemos ponernos de acuerdo! osea yo las extraño mas! Hasta me siento como que perdida es feo!...
~Narry~
Grisel. escribió:Ya vine a marcar mi territorio jjajajaja no es verdad twin vine pues pues no se pero vine jajaja ok ya no, vine a desbordar mi amor asi que te quiero mucho geme y pues ya te extraño mucho
Jajajaja imagine un perrito! pero si es tu territorio jajajaja veniste a alegrarme mi vida! ay me encanta el amor desbordado yo siempre tengo amor para todos!... oye si yo te extraño mas que a nadie! perdon por cancelar a ultima hora pero ya estoy bien y quiero verte tu di que dia y yo amare estar alli esperandote XD te quiero
~Narry~
Mendler. escribió:Mi Margarita, vengo a decirte que he vuelto y que te amo.
Mi Sofia (Notas mi nombre en fb ) me encanta que hayas vuelto me debes fotos te debo fotos pero me estoy maquillando!... te amo mucho mucho mas! Te extrañaba mucho! pero ya estas aqui
~Narry~
Para que me den fotos tengo que dar fotos! nimodo aunque salga fea yo quiero fotos de Sofia!
~Narry~
Ya extrañaba el foro! Bueno mas o menos solo por las chicas especiales que conozco pero de alli en mas! Pues lo normal!
~Narry~
Si tengo que rogarle a mi amiga para que hablemos lo hare! Ella lo hizo y yo fui mala persona, crei que por tener amigas virtuales todo lo demas ya no importaba... a veces confiaba mas en gente que en realidad no conocia y a ella la exclui! Me hice de otra mejor amiga y no se lo dije, ella tenia amigas pero nunca les dijo que eran sus mejores amigas yo diciendole todo eso a otras chicas y no dandome cuenta que cuando ella venia a buscarme y yo no abria o cuando me marcaba por telefono y no contestaba dejaria de molestarme y ahora que porfin lo hizo me doy cuenta que fui una estupida! Soy la peor mejor amiga y me arrepiento! ella me dio todo y yo no supe valorarlo! Me llevaba increible con ella y no lo valore, no la he perdido porque seguimos en contacto pero los abrazos, palabras de cariño y largas horas al telefono hablando de tonterias nadie podra darmelas! Ella era unica, especial y siento que la estoy perdiendo por personas que no creo valgan la pena. Ella pudo notar como yo me alejaba y mi tonta actitud de olvidar amigos, pero ya no mas! te quiero mas que a nada y te rogare si es posible toda la vida hasta que podamos llegar a ser las verdaderas mejores amigas que eramos! Tu y yo! Ire a tu casa y aunque me de pena tocare y esperare no me importa, te llamare y platicare horas contigo, te extraño y no supe valorarte! Te quiero
~Narry~
Tambien adoro a Jessi a ella le dije que era mi mejor amiga y tampoco dudo en decirselo! Ella es increible y a quien le confiaria mi vida!! Con ella hablo un poco mas pero son tan diferentes, son las mejores amigas que alguien podria desear! las amo con el corazon y los chiles en nogada que su mama iba a prepararme el Viernes no lo olvidare y las maruchan y quesadillas quemadas tampoco olvidare de Dana!
~Narry~
Le publicare una imagen que solo a ella y a mi nos queda! Y le dire que voy a verla! y comenzar a rogarle... no me importa si tengo que ponerme de rodillas! Ella merece todo!
~Narry~
Voy de vacaciones de a Leon! :3 y a Gto. son lo mismo? Deberia alguien prestarme un mapa? Deberia ir a Guadalajara? A Morelos? XD pronto ire pronto ire :3
~Narry~
ψ Ve a Morelos okya
Mi Tink hermosa
no sabes cuanta falta me haces
Pronto haremos nuestro Spam
Ilysmmt
Mi Tink hermosa
no sabes cuanta falta me haces
Pronto haremos nuestro Spam
Ilysmmt
Invitado