O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 21 Ago 2014, 5:34 pm

Mi amiga me invito a ver Anabelle pero... jajaja tengo miedo y solo puedo ir con alguien a quien quiera abrazar demasiado... mis papas! XD
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 21 Ago 2014, 6:26 pm

A las LS que le dicen "Tucan" y "Barba" a Ele... se dan cuenta que ella es mil veces mas hermosa que todas ustedes juntas? digo! yo solo opino que se vean en un espejo antes de criticarla!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 11:25 am

ψ Mi Tink hermosa muack
Porque nunca nos conectamos al mismo tiempo || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1129725545
te mega extraño mucho al igual que a Heli || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1327349762
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Grisel. Dom 24 Ago 2014, 11:30 pm

Ya vine a marcar mi territorio jjajajaja no es verdad twin vine pues pues no se pero vine jajaja ok ya no, vine a desbordar mi amor asi que te quiero mucho geme y pues ya te extraño mucho || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1327349762
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Miér 27 Ago 2014, 9:34 am

Mi Margarita, vengo a decirte que he vuelto y que te amo.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1477071114 || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 8:33 am

Mare. escribió:

ψ Mi Tink hermosa muack
Porque nunca nos conectamos al mismo tiempo || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1129725545
te mega extraño mucho al igual que a Heli || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1327349762

Mi Peri preciosa! ay ya se! es triste... debemos ponernos de acuerdo! muack osea yo las extraño mas! Hasta me siento como que perdida es feo!...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 8:36 am

Grisel. escribió:Ya vine a marcar mi territorio jjajajaja no es verdad twin vine pues pues no se pero vine jajaja ok ya no, vine a desbordar mi amor asi que te quiero mucho geme y pues ya te extraño mucho || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1327349762

Jajajaja imagine un perrito! pero si es tu territorio || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 4098373783 jajajaja veniste a alegrarme mi vida! ay me encanta el amor desbordado yo siempre tengo amor para todos!... oye si yo te extraño mas que a nadie! perdon por cancelar a ultima hora pero ya estoy bien y quiero verte tu di que dia y yo amare estar alli esperandote XD te quiero || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1477071114
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 8:37 am

Mendler. escribió:Mi Margarita, vengo a decirte que he vuelto y que te amo.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1477071114 || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1477071114

Mi Sofia (Notas mi nombre en fb || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 4098373783 ) me encanta que hayas vuelto me debes fotos te debo fotos pero me estoy maquillando!... te amo mucho mucho mas! Te extrañaba mucho! muack pero ya estas aqui || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 961472736
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 8:41 am

Para que me den fotos tengo que dar fotos! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 4098373783 nimodo aunque salga fea yo quiero fotos || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1857533193 de Sofia!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 8:44 am

Ya extrañaba el foro! Bueno mas o menos solo por las chicas especiales que conozco pero de alli en mas! Pues lo normal! muack
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 11:33 am

Si tengo que rogarle a mi amiga para que hablemos lo hare! Ella lo hizo y yo fui mala persona, crei que por tener amigas virtuales todo lo demas ya no importaba... a veces confiaba mas en gente que en realidad no conocia y a ella la exclui! Me hice de otra mejor amiga y no se lo dije, ella tenia amigas pero nunca les dijo que eran sus mejores amigas yo diciendole todo eso a otras chicas y no dandome cuenta que cuando ella venia a buscarme y yo no abria o cuando me marcaba por telefono y no contestaba dejaria de molestarme y ahora que porfin lo hizo me doy cuenta que fui una estupida! Soy la peor mejor amiga y me arrepiento! ella me dio todo y yo no supe valorarlo! Me llevaba increible con ella y no lo valore, no la he perdido porque seguimos en contacto pero los abrazos, palabras de cariño y largas horas al telefono hablando de tonterias nadie podra darmelas! Ella era unica, especial y siento que la estoy perdiendo por personas que no creo valgan la pena. Ella pudo notar como yo me alejaba y mi tonta actitud de olvidar amigos, pero ya no mas! te quiero mas que a nada y te rogare si es posible toda la vida hasta que podamos llegar a ser las verdaderas mejores amigas que eramos! Tu y yo! Ire a tu casa y aunque me de pena tocare y esperare no me importa, te llamare y platicare horas contigo, te extraño y no supe valorarte! Te quiero || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1477071114
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 11:36 am

Tambien adoro a Jessi a ella le dije que era mi mejor amiga y tampoco dudo en decirselo! Ella es increible y a quien le confiaria mi vida!! Con ella hablo un poco mas pero son tan diferentes, son las mejores amigas que alguien podria desear! las amo con el corazon y los chiles en nogada que su mama iba a prepararme el Viernes no lo olvidare muack y las maruchan y quesadillas quemadas tampoco olvidare de Dana!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 11:37 am

Le publicare una imagen que solo a ella y a mi nos queda! Y le dire que voy a verla! y comenzar a rogarle... no me importa si tengo que ponerme de rodillas! Ella merece todo!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 01 Sep 2014, 2:38 pm

Voy de vacaciones de a Leon! :3 y a Gto. son lo mismo? Deberia alguien prestarme un mapa? Deberia ir a Guadalajara? A Morelos? XD pronto ire pronto ire :3
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 2:43 pm

ψ Ve a Morelos muack okya
Mi Tink hermosa || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1926951358
no sabes cuanta falta me haces muack
Pronto haremos nuestro Spam || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 3373640616
Ilysmmt || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 22 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.