Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Game Over |{a.abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Game Over |{a.abiertas}
Una pregunta, ¿Que seria una Cheerleader?Rinett Sykes*-* escribió:Claro linda, te espero ñ-ñFLOR-STYLES escribió:en un rato te dejo mi ficha, me encanto
FLOR-STYLES
Es una porrista ñ-ñFLOR-STYLES escribió:Una pregunta, ¿Que seria una Cheerleader?Rinett Sykes*-* escribió:Claro linda, te espero ñ-ñFLOR-STYLES escribió:en un rato te dejo mi ficha, me encanto
Rinett Sykes*-*
Gracias!!! Si es una porrista es una especie de chica plastica no?Rinett Sykes*-* escribió:Es una porrista ñ-ñFLOR-STYLES escribió:Una pregunta, ¿Que seria una Cheerleader?Rinett Sykes*-* escribió:Claro linda, te espero ñ-ñFLOR-STYLES escribió:en un rato te dejo mi ficha, me encanto
PD: Perdon por ser tan molesta con las preguntas
FLOR-STYLES
No necesariamente, tu eliges como quieres ser (amigable o plastica) ñ-ñFLOR-STYLES escribió:Gracias!!! Si es una porrista es una especie de chica plastica no?Rinett Sykes*-* escribió:Es una porrista ñ-ñFLOR-STYLES escribió:Una pregunta, ¿Que seria una Cheerleader?Rinett Sykes*-* escribió:Claro linda, te espero ñ-ñFLOR-STYLES escribió:en un rato te dejo mi ficha, me encanto
PD: Perdon por ser tan molesta con las preguntas
PD: no te preocupes, es mejor que estar con las dudas ñ-ñ
Rinett Sykes*-*
- Gifs:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Florencia Lewis
Rol: La Cheerleader/El cantante
Chico: Niall Horan
Personalidad:
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria y cruel del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, no soy tan simpática pero aun así tengo muchos amigos gracias a mi popularidad.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. En ocasiones soy t tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden. Tambien tengo mis momentos de egoismo en donde no me importa nadie mas que no sea yo misma.
D. Fisica:
■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
Historia:
¿Mi vida?, es perfecta, bueno todo el mundo que me ve piensa que yo soy perfecta, pero no es asi, no todo en la vida es color de rosa...
Naci en Londres, mis padres son millonarios , son dueños de varias empresas, vivimos en una mansion, y tenemos una vida de pelicula, tengo un hermano de 17 años, es un año mayor que yo, se llama Adam.
¿Mis padres? no estan nunca por eso digo que mi vida es una porqueria, daria lo que fuera para que ellos esten conmigo, desde pequeña, siempre quise que la familia este unida, pero no, siempre estan ellos con sus viajes de trabajo, puras mentiras, son los dueños de las empresas ellos no tendrian que mover ni un dedo, para eso estan los empleados, lo que pasa es otra cosa, mi madre engaña a mi padre con el gerente de una de las tantas empresas que tenemos, y mi padre engaña a mi madre con una secretaria de tan solo 21 años, lo muy zorra tiene 5 años mas que yo, es un asco, no se como fingen estar en un matrimonio feliz, a claro, ya me acorde, si se separan la gran fortuna estaria en riesgo, todo por pura conveniencia.
Toda mi vida la pase con las empleadas de la casa, ellas si nos trataron como si fuesemos sus hijos verdaderos, ellas nos daban todo el amor que nuestros padres no nos dieron jamas.
Y cada vez que mis padres llegaban de un viaje de trabajo o de una escapada con sus amantes, nos traian miles de regalos, porque piensan que el amor se compra, pero no es asi el amor se gana, no me importan los regalos, ellos nunca estubieron para nosotros, no saben lo feo que se siente pasar navidad, año nuevo, cumpleaños fiestas, sin tus padres, es horrible. Nunca estubieron para darme consejos, enseñarme cosas de la vida, nunca....Es feo pero asi es mi vida, no es perfecta. Me falta amor y por eso creo que a veces soy tan superficial.
Yo busque esa imagen de chica perfecta, yo quise ser esa chica a la cual todos envidian, yo lo busque y lo consegui, les hice creer eso a todos, a simple vista soy perfecta, eso lo se, es lo que trate de hacerles creer a todos durante estos años y no me arrepiento de haberlo hecho, las personas me dicen que yo debo ser rubia por dentro, ya que soy castaña pero me comporto como una rubia hueca, todas las plasticas en las peliculas son rubias y claramente porristas como yo, pero bueno ser rubia no es mi caso.
Gustos:
■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos
■ Viajar
■ Ser porrista
Disgustos:
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectos
Extras:
■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Cuando me enojo hablo sola
Familia:
■ Padre; Robert 40 años
■ Madre; Sam 35 años
■ Hermano; Adam 17 años
Estilo:
■# Estilo 1
■# Estilo 2
■# Estilo 3
■# Estilo 4
■# Estilo 5
■# Estilo 6
■# Estilo 7
■# Estilo 8
■# Estilo 9
■# Estilo 10
Si tenes algun problema con la historia avisame asi la cambio o la cambias vos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES escribió:
- Gifs:
- Ficha:
Nombre: Florencia Lewis
Rol: La Cheerleader/El cantante
Chico: Niall Horan
Personalidad:
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria y cruel del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, no soy tan simpática pero aun así tengo muchos amigos gracias a mi popularidad.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. En ocasiones soy t tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden. Tambien tengo mis momentos de egoismo en donde no me importa nadie mas que no sea yo misma.
D. Fisica:
■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
Historia:
¿Mi vida?, es perfecta, bueno todo el mundo que me ve piensa que yo soy perfecta, pero no es asi, no todo en la vida es color de rosa...
Naci en Londres, mis padres son millonarios , son dueños de varias empresas, vivimos en una mansion, y tenemos una vida de pelicula, tengo un hermano de 17 años, es un año mayor que yo, se llama Adam.
¿Mis padres? no estan nunca por eso digo que mi vida es una porqueria, daria lo que fuera para que ellos esten conmigo, desde pequeña, siempre quise que la familia este unida, pero no, siempre estan ellos con sus viajes de trabajo, puras mentiras, son los dueños de las empresas ellos no tendrian que mover ni un dedo, para eso estan los empleados, lo que pasa es otra cosa, mi madre engaña a mi padre con el gerente de una de las tantas empresas que tenemos, y mi padre engaña a mi madre con una secretaria de tan solo 21 años, lo muy zorra tiene 5 años mas que yo, es un asco, no se como fingen estar en un matrimonio feliz, a claro, ya me acorde, si se separan la gran fortuna estaria en riesgo, todo por pura conveniencia.
Toda mi vida la pase con las empleadas de la casa, ellas si nos trataron como si fuesemos sus hijos verdaderos, ellas nos daban todo el amor que nuestros padres no nos dieron jamas.
Y cada vez que mis padres llegaban de un viaje de trabajo o de una escapada con sus amantes, nos traian miles de regalos, porque piensan que el amor se compra, pero no es asi el amor se gana, no me importan los regalos, ellos nunca estubieron para nosotros, no saben lo feo que se siente pasar navidad, año nuevo, cumpleaños fiestas, sin tus padres, es horrible. Nunca estubieron para darme consejos, enseñarme cosas de la vida, nunca....Es feo pero asi es mi vida, no es perfecta. Me falta amor y por eso creo que a veces soy tan superficial.
Yo busque esa imagen de chica perfecta, yo quise ser esa chica a la cual todos envidian, yo lo busque y lo consegui, les hice creer eso a todos, a simple vista soy perfecta, eso lo se, es lo que trate de hacerles creer a todos durante estos años y no me arrepiento de haberlo hecho, las personas me dicen que yo debo ser rubia por dentro, ya que soy castaña pero me comporto como una rubia hueca, todas las plasticas en las peliculas son rubias y claramente porristas como yo, pero bueno ser rubia no es mi caso.
Gustos:
■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos
■ Viajar
■ Ser porrista
Disgustos:
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectos
Extras:
■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Cuando me enojo hablo sola
Familia:
■ Padre; Robert 40 años
■ Madre; Sam 35 años
■ Hermano; Adam 17 años
Estilo:
■# Estilo 1
■# Estilo 2
■# Estilo 3
■# Estilo 4
■# Estilo 5
■# Estilo 6
■# Estilo 7
■# Estilo 8
■# Estilo 9
■# Estilo 10
Si tenes algun problema con la historia avisame asi la cambio o la cambias vos
Ficha Aceptada
Hola cielo, ya estas participando.
PD: tu historia esta muy bien ñ-ñ
Rinett Sykes*-*
Me gusta más bien me encanta la idea! Mañana te mandó la ficha :3 ,me mate por que no se puede usar a la Sasha u_u pero bueno :3
Ximena.
Bueno linda, te esperare n.n, sjfdh lamento a verte matado pero es la representante de una amiga u.uXimena. escribió:Me gusta más bien me encanta la idea! Mañana te mandó la ficha :3 ,me mate por que no se puede usar a la Sasha u_u pero bueno :3
pd: te mando besitos babosos
Rinett Sykes*-*
+Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor+Apodos: Xime,Sky,Blue,Beth.
+Edad:19 años
+Nacionalidad:
+Chico: Harry Styles
+Orentacion Sexual: Heterosexual
+Rol: La Actriz|El Pintor
+D. Fisica:
Mide aproximadamente 1.69,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con ondulaciones,su cabello es peculiarmente azul ella es una version femenina de Michael Cliffrod,siempre se esta pintando el cabello de colores no habituales,grandes ojos de un hipnotizantes azul,nariz perfilada,labios un poco carnosos pero a la vez definidos,piel palida,mejillas adornadas por hoyuelos encantadores al sonreir,dentadura blanca y derecha,cuerpo delgado,pecho mediano,piernas largas,trasero Nivel Louis Tomlinson.
D. Psicologica:
Ella se describe con solo una palabra: "Libre" no el gustan las relaciones ya que lo que ella mas añora es la libertad,es my inmadura y muy jugetona,no le importa lo que digan de ella siempre tendra la frente en alto,ella siempre estara defendiendo a sus amigos no le importa llegar a los golpes,es justa y sincera,lo peor que le pueden hacer es mentirle,es rebelde y dura cuando la conoces es muy fria y cortante si no le agradas,sabe ocultar muy bien lo que siente,nunca la veras llorando ya que a ella no le gusta verse debil frente a los demas,es muy competitiva y orgullosa,es curiosa y aventurera,no es tan femenina.
Historia:
Esta chica nacio un dia nevado el 21 de Enero del 1995 en la ciudad de Sidney ,Australia ella crecio en una familia humlide y cariñosa, solo eran los 4 todos se apoyaban entre si ,Su padre Roberto su madre Katerin y su hermanito de 10 años Henry todos eran felices hasta que de un dia a otro su familia se volvió millonaria por el simple echo de que su padre se volvió un político famoso en los estados unidos,Ximena siempre ha sido hiperactiva y rebelde ,no se deja controlar y no obedece es uno de los tantos problemas que carga la familia O´Connor porque siempre había una noticia nueva de ella "La Oveja de la familia negra O´Connor" asi la llamaban todos los medios de comunicación ,hasta un dia que las noticias explotaron en casi todo el país ,un 24 de diciembre todo sembraba de maravilla estaba con sus amigos tomando y riendo hasta que su mejor amigo llego con una caja de cigarros con mariguana y 2 kilos de cocaína ,ella no lo pudo evitar y lo probo no faltaron mas de 10 minutos para que fuera la noticia del momento
-Has ido demasiado lejos-grito su padre agarrando su cabello desesperado
-Yo-dijo ella mientras una lagrima rebelde se escapaba-No quería perjudicarlos-dijo ella levantando la mirada
-Pues lo has echo y de la peor manera-dijo su madre histérica
-La droga es un delito-dijo Robert enojado-te pueden meter a la cárcel-dijo lo ultimo en murmuro
-Yo lo lamento-dijo denuevo con ese tono de arrepentimiento que rara vez sale a luz
-Elizabeth-dijo el enojado mientras levantaba su mirada
-Lo lamentamos-dijo su madre bajando la cabeza
-Te quiero fuera del país-dijo su padre fríamente
-¿Que?-pregunto confundida
-Te quiero lejos de mi,de tu madre y tu hermano-dijo alzando su tono de voz
-Tu no puedes hacer eso-grite levantándose rápidamente
-Ya lo hice-dijo enojado
-Mama-murmuro ella débilmente para dirigir a la rubia de ojos azules
-Lo lamento pero ya no te queremos aquí-dijo con la misma frialdad que su padre
-esta casa es MIA-dijo recalcando lo ultimo
-Hasta que cumplas 18-dijo su padre rápidamente
-en menos de un mes los cumpliré-dijo ella a la defensiva
-olvidas que soy un político?-grito su padre burlon
-Te has quedado sin nada,Elizabeth-dijo su madre levantando su mirada en ella se podía ver el dolor y la frialdad
-Ustedes no me pueden hacer eso-dijo ella llorando
-Ya lo hicmos-dijo su padre mientras se levantaba y se iba hacia la puerta
-Katerine-dijo fríamente mientras se secaba las lagrimas
-Lo siento Elizabeth-dijo por ultimo
-Espera-dijo ella haciendo una mueca
-Que?-respondio desesperada
-Esto lo hacen por el dinero-dijo ella dirigiéndose asia su "madre"
-¿De que hablas?-hablo esta nerviosa
-Si yo me voy..no habrá mas noticias sobre la chica rebelde y la oveja negra-dijo ella arrastando las palabras lentamente
-Osea que los socios de papa no le quitaran todo lo que invirtieron en el-dijo ella por ultimo mientras las lagrimas se asomaban en sus ojos
-Has acertado-dijo su madre sonriendo Cínicamente
-Vete al diablo-grito furiosa después de darle una cachetada
-Largate de mi casa-dijo esta después de recuperar la cordura
Desde entonces no supo mas sobre su familia ,su padre le había dado medio millón de dólares para que largara del país y jamas regresara,ella se subio al primer avión que saliera y su sopresa fue que se dirigía hacia (donde se desarrolla la historia) desde entonces algo en ella esta roto.
Gustos:
Chocolate
Musica
Nirvana
Coldplay
Oasis
Cantar
Bailar (lo hace terrible pero aun asi le gusta)
Tocar todo tipo de musica
Molestar a los demas
Pelear (provocar y terminar peleando eso le divierte)
Insultar en otros idiomas xd
El color azul
+Disgutos:
Que le digan que hacer
que le pohiban las cosas
que la juzgen
la vainilla
el color rosa
las superficiales
hipocritas
mentiras
los homofóbicos
Que le digan su segundo nombre (le recuerda su pasado)
Miedos/fobias:
Arañas
Hospitales
Manias/Costumbres:
Morder su labio cuando esta nerviosa
cerrar los ojos y apretarlos cuando esta enojada
Tattos:
En la muñeca izquierda:
生きる
En la parte baja del cuello:
XXIV (ya saben por la fecha de eso)
En la muñeca derecha:
I am not afraid to walk alone in the world
detrás de la oreja:
I'm not alone
Esta sencilla u_u es que nisiquiera se que poner en la historia :l haci que alrato la edito c: por ahora se quedara asi de fea c: ojala la aceptes xd aca abajo tus gifs
Última edición por Ximena. el Mar 29 Jul 2014, 8:58 pm, editado 1 vez
Ximena.
Pasaron como 10 dias desde la ultima vez que entre a este tema, y bueno estoy esperando MUY ansiosamente los resultados o que alguna chica mas audicione y asi des los resultados.
Tengo ganas de que empieze la nove porque la sinopsis me gusto mucho
Tengo ganas de que empieze la nove porque la sinopsis me gusto mucho
FLOR-STYLES
- Ficha:
- Jessica DallasApodo: JessEdad: 19Nacionalidad: EstadounidenseKian lawleyPopular/Bad BoyDescripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.Descripción psicológica.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa.Datos extras.
Gustos:
✦Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
Disgustos:
✦Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
✦ Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](necesitaba poner esto)
- Hey:
- te tengo que decir ame absolutamente todo de la sinopsis fue tan sghsjak a ahí te dejo mi ficha
Ps: elegí el libre
Besos xx
Jessica.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5